Cantidad de envíos : 433 Edad : 39 Donde vives? : Villa Carmen Sto Dgo Este, Rep. Dominicana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Tema: Finish Him Trailer Vie Nov 21 2008, 06:01
Ver video en youtube.com
GRACIAS A INSIDEMK.
Xero D-g X
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 37 Donde vives? : Sabana Perdida Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/08/2008
Tema: Re: Finish Him Trailer Vie Nov 21 2008, 08:48
lo uniko fatality k e vito mas o meno..o k por lo meno se puede llamar fatality....el d Sub Zero...Rayden y linterna verde ....y entre do....el d joker y el de superman....depuie..to lo otro klavo
mortal-cage
Cantidad de envíos : 433 Edad : 39 Donde vives? : Villa Carmen Sto Dgo Este, Rep. Dominicana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Tema: Re: Finish Him Trailer Vie Nov 21 2008, 08:53
lo primero k tienes k ver es la categoria del juego...No te la diré,dejare k la averigues.
Xero D-g X
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 37 Donde vives? : Sabana Perdida Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/08/2008
Tema: Re: Finish Him Trailer Vie Nov 21 2008, 11:48
mortal-cage escribió:
lo primero k tienes k ver es la categoria del juego...No te la diré,dejare k la averigues.
ok....el juego puede ser lo ultimo en tecnologia...pero dime...depues d los años k tienes viendo la MK...deguesandose....kemandose.....partiendose en pedazos....y todo eso kon lo fatality k siempre han caracterizado el juego....vienen y t saltan dike kon una doblada de cuello ya e un fatality :s.....demonio...lo agarre de la MK4 parecen ma fatality k eto :s....aunke eso lo entiendo k tiene k ve kon lo personaje d DC comic......e logico k nadie kiere ve a superman date una trompa k t arranke la cabeza...pero...a lo d la MK...por lo meno un poko ma d GORE....pero bueno...ojala el gameplay recompense eso
Invitado Invitado
Tema: Re: Finish Him Trailer Vie Nov 21 2008, 20:55
aqi en el club de cunin la tenemo ese juego no e tan bueno hay mucho movimiento tolloso y fataliti malos esa jodia jente no coje cabesa aciendo pupuse yo apueto qe se podia hacel mejol esa basofia de juego e ma yo hubiese pueto mejore fataliti
mortal-cage
Tema: Re: Finish Him Trailer Sáb Nov 22 2008, 04:46
Bueno,dire,k yo no juego el juego por los fatalitys...No digo nada del juego por k solo lo probe y fueron unas cuantas manos,Asi k no puedo decir si es bueno o no,pero lo k jugue megusto...No dare juicios del juego...Si lo hiciera k jugador seria yo o almenos no podria decirme jugador...Como hay muchos aki y en otros foros de aki de RD...Es facil decir k es una Pupú el juego sin probarlo,por k es duro cuando uno nace con sangre de maco...El maco es maco hasta fuera del agua...No le dire a nadie k lo juegue,total mientras hablen Pupú yo lo juego y paso un buen momento...XD.
Xero D-g X
Tema: Re: Finish Him Trailer Sáb Nov 22 2008, 05:43
mortal-cage escribió:
Es facil decir k es una Pupú el juego sin probarlo,por k es duro cuando uno nace con sangre de maco...El maco es maco hasta fuera del agua...No le dire a nadie k lo juegue,total mientras hablen Pupú yo lo juego y paso un buen momento...XD.
LOL.....t pasate ahi. ...eso e verda ...pero rekonocelo...lo fatality en su mayoria son malo