Tekken Tag 2 Arcade Opening (demasiado fuerte) pobre xbox!
3 participantes
Autor
Mensaje
kicks
Cantidad de envíos : 498 Edad : 41 Donde vives? : Santo domingo Xbox/PS3 Gamertag : kicks0101 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/06/2008
Tema: Tekken Tag 2 Arcade Opening (demasiado fuerte) pobre xbox! Vie Sep 16 2011, 10:17
Hasta donde se la tarjeta grafica del ps3 ofrece un mejor rendimiento que la de xbox 360 eso quien lo quiera discutir que hable con loan...
Bueno capcom tendra que hacer magia para que yo me ponga a jugar muy en serio ssf4 ae y ya me dicen que a bison le cambiaron frames otra vez y que la scissor kick empuja y no lo deja cerca para sosobra la cual fei long no la coje en esta bueno!! ESO ES COSA DEL PASADO...
SE PASARON... Namco con esto y una marvel ultimate ta dura la vaina!!
Definitivamente esto si lo voy a jugar en serio.
hahaaaaaaaaaaaaaaaa que pataaaaaaaaaaa y tinte tiene el viejo hei....
ey ey ey....
barbaroooooo y eso ante brazos gooddaaaaaaaaaaaaaaaamit.
hahahahha ke machetazo en la pechuga a feng.... eyyyyyy ese viejo ta roto!!
Eso es lo que se llama un side step down + 2.
Xero D-g X
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 37 Donde vives? : Sabana Perdida Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/08/2008
Tema: Re: Tekken Tag 2 Arcade Opening (demasiado fuerte) pobre xbox! Vie Sep 16 2011, 11:45
manny1983
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 40 Donde vives? : santiago-city Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: Tekken Tag 2 Arcade Opening (demasiado fuerte) pobre xbox! Vie Sep 16 2011, 13:30
Y de ke es, ke el men esta Hablando del video^^???