Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

No se sabe cual de los dos boxeadores es mas sucio

+3
matrix
Albericht
Pelicano rabioso
7 participantes
AutorMensaje
Pelicano rabioso

No se sabe cual de los dos boxeadores es mas sucio Th_48501e723faeb
Pelicano rabioso

Cantidad de envíos : 246
Donde vives? : santiagao

No se sabe cual de los dos boxeadores es mas sucio Empty
MensajeTema: No se sabe cual de los dos boxeadores es mas sucio   No se sabe cual de los dos boxeadores es mas sucio I_icon_minitimeLun Sep 19 2011, 13:23

Lo siento por los que pagaron PPV pero esta es una falsa de pelea, miren el blanco de da con la cabeza y parte a floyd y miren como floyd hace algo que aunque no es ilegal es lo mas sucio que se puede hacer, cuando se va a disculpar el mexicano aprobecho que tenia la guardia abajo y fua!! eso no es lo que uno espera de un campeon como floyd, desde el sabado le retire mi admiracion a ese sucio, espero que pacquialo lo ponga a orinar rojo Razz

Albericht

Albericht

Cantidad de envíos : 2209
Donde vives? : Santo Domingo

MensajeTema: Re: No se sabe cual de los dos boxeadores es mas sucio   No se sabe cual de los dos boxeadores es mas sucio I_icon_minitimeLun Sep 19 2011, 14:54

No me hables de esa pelea manin, su Buen madre Maywather, ok ORTIZ hizo su suciedad y en los reglamentos del boxeo el cabezazo es ilegal pero miralo de este punto de vista, a el le quitaron su punto y se disculpo como el mejor, eso es algo bajooooooo para un boxeador que habla mas M...... que el diablo, oye Jochy es un niño de teta comparado con Floyd, y que dice que es el mejor de todos los tiempos, darle a alguien con los guantes abajo, el tipo pensando que era un brake, Floyd lo tuyo llegara solo hecha la pelea con Pacquiao buen gallina.
matrix

Cantidad de envíos : 811
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD

MensajeTema: Re: No se sabe cual de los dos boxeadores es mas sucio   No se sabe cual de los dos boxeadores es mas sucio I_icon_minitimeLun Sep 19 2011, 18:28

Albericht escribió:
No me hables de esa pelea manin, su Buen madre Maywather, ok ORTIZ hizo su suciedad y en los reglamentos del boxeo el cabezazo es ilegal pero miralo de este punto de vista, a el le quitaron su punto y se disculpo como el mejor, eso es algo bajooooooo para un boxeador que habla mas M...... que el diablo, oye Jochy es un niño de teta comparado con Floyd, y que dice que es el mejor de todos los tiempos, darle a alguien con los guantes abajo, el tipo pensando que era un brake, Floyd lo tuyo llegara solo hecha la pelea con Pacquiao buen gallina.

Dios mio alberth no diga na yo tambien estoy loco pork maten ese maldi.to negro baboso, antes me caia mal ahora me cae peor y mira desde este punto de vista, Ortiz estaba en el mejor momento de la pelea estaba sacando de abajo ese pleito se estaba poniendo interesante y como lo daña ese mari.co.na.so de floyd,.... ahora de los americanos nada me sorprende ahorita resulta k estaba todo arreglado para k pasara asi y de todas formas ortiz tava comprado por eso no me gusta ya este deporte la unica pelea k valdra la pena ver sera la de pacquiao y el mexicano k ya los otros dos encuentros anteriores fueron bien buenos...
carlosbono

Cantidad de envíos : 513
Donde vives? : por ahi

MensajeTema: Re: No se sabe cual de los dos boxeadores es mas sucio   No se sabe cual de los dos boxeadores es mas sucio I_icon_minitimeLun Sep 19 2011, 20:39

si hace eso en algun otro de deporte lo expulsan de por vida.
MENA_RD

MENA_RD

Cantidad de envíos : 578
Donde vives? : jugando play 3

MensajeTema: Re: No se sabe cual de los dos boxeadores es mas sucio   No se sabe cual de los dos boxeadores es mas sucio I_icon_minitimeLun Sep 19 2011, 21:23

pacquiaoo... por favor aunque se que no eres de los sucios haz como infamous pasa de bueno a malo lleva una pistola dale un tiro en la cabeza a floyd y matalo aunque te lleven preso GRRR
ARIEL MK

ARIEL MK

Cantidad de envíos : 5296

MensajeTema: Re: No se sabe cual de los dos boxeadores es mas sucio   No se sabe cual de los dos boxeadores es mas sucio I_icon_minitimeMar Sep 20 2011, 12:30

que chicle... Evil or Very Mad
SeñOr AMCA

Cantidad de envíos : 12
Donde vives? : Capotillo

MensajeTema: Re: No se sabe cual de los dos boxeadores es mas sucio   No se sabe cual de los dos boxeadores es mas sucio I_icon_minitimeDom Sep 25 2011, 19:05

el bajo su guardia y le dien su palo, floyd le dio hay por venganza, y no fue nada ilegal solo aprovecho el momento
SeñOr AMCA

Cantidad de envíos : 12
Donde vives? : Capotillo

MensajeTema: Re: No se sabe cual de los dos boxeadores es mas sucio   No se sabe cual de los dos boxeadores es mas sucio I_icon_minitimeDom Sep 25 2011, 19:09

se dice k paquiao y floyd van a pelear en el 2012, kien ganara?????
Pelicano rabioso

Pelicano rabioso

Cantidad de envíos : 246
Donde vives? : santiagao

MensajeTema: Re: No se sabe cual de los dos boxeadores es mas sucio   No se sabe cual de los dos boxeadores es mas sucio I_icon_minitimeDom Sep 25 2011, 21:22

Yo espero que paquiao lo mande para la sala de dialisis del hospital mas cercano. Go paquiao mata al sucio aakeroso de floyd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No se sabe cual de los dos boxeadores es mas sucio   No se sabe cual de los dos boxeadores es mas sucio I_icon_minitime

No se sabe cual de los dos boxeadores es mas sucio
Página 1 de 1.