Angel1
Cantidad de envíos : 2 Edad : 38 Donde vives? : Rep. Dom. D N. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Ola a todos, soy nuevo miembro en la web Mar Dic 16 2008, 09:59 | |
| ola a todos lo primero es q mi teclado no funcionan lajunas teclas, pido disculpas por las molestias q esto les pueda traer.
Acabo de rejistrarme y si no le doy al boton de injresar no encuantro la forma de entrar, no vi un foro dedicado para la presentacion de nuevos usuarios, creo que tienen que correjir esas dos cosas.
Bueno, vine aqui porque estaba buscando unas conzolas. Espero encontrar todas esas cosas aqui, pero los jueos de CD's no, ya que soy maestro en una de las Webs libres y todos los softwers que se les pueda ocurrir los tenjo. Si a ajien le interesa aljuna aplicacion para PC's sin importar la catjoria pueden pedirla y se las puedo concejir a un precio muy comodo.
Cuando necesite aljun contro, conzola, juejo, fuente o cosas asi les dijo. | |
|
Falling Tenzo
Cantidad de envíos : 1529 Edad : 33 Donde vives? : Santiago, RD Xbox/PS3 Gamertag : Falling Tenzo/DJCacara Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Ola a todos, soy nuevo miembro en la web Mar Dic 16 2008, 16:29 | |
| bienvenido hay una parte que es de ventas y compras hay puedes publicar tus servicios, y hay otra para publicar tu web cuarquier cosa mas que nesesites abisame | |
|
Angel1
Cantidad de envíos : 2 Edad : 38 Donde vives? : Rep. Dom. D N. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Ola a todos, soy nuevo miembro en la web Sáb Dic 20 2008, 23:51 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ola a todos, soy nuevo miembro en la web | |
| |
|