Tal vez muchos se habian enterado, pero yo no lo sabia, es lamentable de verdad, paz a sus restos.
-----------------------------------------------------------------------------
Hoy me toca traerles una tristísima noticia,
Andy Whitfield, protagonista de la primera temporada de
Spartacus: Blood and Sand, ha muerto. El actor australiano, de 39 años de edad, había estado luchando contra un linfoma por los pasados dos años. Sé que esta noticia le parecerá increíble a muchos seguidores de la serie que esperaban el eventual regreso del actor al papel, pero lamentablemente el cáncer no perdona a nadie..
Personalmente quedé más que impactado por el anuncio, ya que Whitfield lucía sumamente saludable durante la primera temporada de la serie y si bien la lucha contra esta enfermedad nunca es fácil, un hombre de su edad tenía todas las probabilidades a su favor..
Whitfield fue diagnosticado con la enfermedad a finales del 2009 y luego de una primera ronda de tratamientos pareció recuperar la salud y estar listo para volver a interpretar el papel que lo lanzó a la fama, pero una recaída lo forzó a abandonarlo nuevamente y los productores decidieron rodar Gods of the Arena para contar una historia sin el personaje. Starz se vio forzada a buscar un nuevo protagonista para la serie y Liam McIntyre resultó seleccionado.
Jakcel
Seeya..