Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK

Ir abajo 
+11
fran_gil
Atama
DKJakcel
Xpositivo
Albericht
joaco
Robert Chang
Xero D-g X
Evilblanka
kamaitachi
Ronny
15 participantes
AutorMensaje
Ronny

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Th_48501e723faeb
Ronny


Cantidad de envíos : 394
Edad : 41
Donde vives? : San Fco.
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2010

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Empty
MensajeTema: La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK   La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK I_icon_minitimeMar Oct 25 2011, 11:18

Saludos, esta es la version Copy Paste usando el traductor de Google debido a limitaciones de tiempo. Yo pude entender perfectamente el concepto debido a que aparte algo de tiempo para leer el articulo original completo, espero que puedan comprender la raiz del debate y la controversia a pesar de esta ser na version traducida.

las opciones:

Sistema de Gema polémica Street Fighter X Tekken va a ser uno de los temas más debatidos agresiva de todos los tiempos en juegos de lucha competitiva. Al final de este artículo, se entenderá que una de las tres opciones se debe hacer. Podemos intentar prohibir las gemas en el juego competitivo a pesar de Capcom no lo que nos permite desactivar en el juego. Podríamos permitir que sólo un cierto conjunto de piedras preciosas, pero la decisión que se basa en la subjetividad o peor disponibilidad,. Nuestra última opción, quizás la ruta más realista, es permitir que todas las gemas, mientras que dejar que los directores del torneo sufrir el costo (en dinero y tiempo) de hacer que cada joya disponible en todas las estaciones del torneo. Siga leyendo para averiguar por qué esta decisión tan difícil.
La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Gems1

los Hechos:
Antes de profundizar en los temas, vamos a obtener algunos hechos fuera del camino. Yoshinori Ono, productor de la calle X Tekken Fighter, ha indicado varias veces a partir de este escrito que el sistema de Gema es una parte importante del equilibrio del juego y que no va a ser una opcion para jugar sin él. Capcom tambien ha indicado que las joyas se presenta en envases de nueve, teniendo en cuenta como un bono para pre-pedido en tiendas específicas. Sólo por pedir la edición especial se puede obtener de los cuatro paquetes y una bolsa adicional dada solamente a aquellos que pre-comprar la edición especial.
La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Gemming-600x337

El entusiasmo:
No me disgusta todo lo que aquí se presentan. Cuando pienso en un sistema que le permite aumentar sus personajes con nuevas habilidades o las estadísticas, que se excitan en las posibilidades y la variedad de posibilidades de que esto podría traer a la mesa. Después de todo, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos es Capcom vs SNK 2, un juego que permite al jugador elegir entre seis estilos de juego diferentes (llamadas ranuras) basado libremente en el pasado Capcom y SNK juegos de lucha. Balance de un lado, esta selección de personaje hizo muy interesante porque un jugador necesita un conjunto de caracteres que se había química al trabajar juntos bajo el mismo conjunto de reglas, que se rige por su selección ranura problemas.

Street Fighter X Tekken parece querer tomar varias medidas que más. No sólo va a ser en esencia la creación de su propia mini-ranura de costumbre por la asignación de las gemas, también vamos a hacer esto por separado, tanto para los personajes de tu equipo. Imagínese un trabajo en equipo-Groove Bison con C-Groove Sagat y sacar el mejor partido de cada personaje. En SFxT, la maximización de cada personaje por separado sólo debe ser una selección muy cerca, como el sistema que permite la libertad de adaptar su estilo de juego, mientras que uniendo los dos personajes que te gusta. Suena muy bien, ¿no?

Mientras que aquellas partes del sistema de Gema me deja emocionado, como director del torneo, tengo más de un par de preocupaciones. Querer cambiar un nuevo juego para ser más como un juego anterior en su género no es una idea genial, pero dos problemas principales siguen siendo, incluso si usted decide ir con la corriente y dar una oportunidad justa de las gemas.
La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Ps3BOXSfxt-521x600

El problema de la Selección de tiempo:
En Capcom vs SNK 2, de comenzar de selección de personaje, eligiendo una de las seis ranuras. Después de eso, se selecciona uno, dos o tres personajes. Por último, elegir la relación de sus personajes. Todo esto es manejado con bastante rapidez, el jugador está obligado a hacer sólo cinco opciones antes de un partido comienza. Si bien no tenemos idea de cómo la selección joya será manejado en la calle X Tekken Fighter, tenemos que asumir algunas cosas. En primer lugar, los jugadores tendrán que elegir un conjunto de joyas para los dos de sus personajes por separado, ya que no comparten. Algunas capturas de pantalla muestran personajes con tres ranuras de gemas, mientras que otros muestran cinco. Suponiendo que el mejor de los casos (tres piedras), y un menú que consta de 45 piedras en el mismo (es probable que haya mucho más que eso), el jugador tendrá que hacer un mínimo de seis selecciones en un menú que cuenta con 45 opciones en + después de la elección de sus dos personajes antes de un partido puede comenzar. Capcom ha indicado que el juego se venderá con cientos de gemas, lo que agraba el probelma del tiempo.

Eso suena bastante tiempo, especialmente cuando se realizan cientos de veces en el transcurso de un gran soporte de doble eliminación del torneo. Pensar en el espectador ver la transmisión en vivo desde su casa, también. Como si se sentara a través de controles de botón (que Capcom es casi seguro que equivocarse de nuevo en SFxT) no fuera suficiente, ahora los espectadores tendrán que ver los dos jugadores seleccionar un conjunto de joyas antes de la pelea. Con un menú de gemas potencialmente cientos profunda, incluso si usted sabe exactamente dónde sus gemas favoritas están en la lista, desplazarse a ellos va a tomar tiempo. ¿Qué pasa si pierdo el primer partido y quiere tomar contra mi oponente? Ahora tiene que volver a seleccionar todas sus joyas, y tengo que seleccionar un nuevo conjunto de mis nuevos personajes y el espectador llega a sentarse allí y ver a mí.

Al final, esto no es así, simplemente seleccionando un modo de sus personajes, como la velocidad de la hoja de la última o la energía. La profundidad de este sistema está tratando de traer a la mesa tiene un costo real, y que el costo es el tiempo. Yo sólo puedo hablar por mí mismo aquí, pero, cuando juego un juego de lucha, yo quiero pelear mi oponente. No quiero tener que excavar a través de los menús para siquiera comenzar. Para esta ilustración, hasta ahora, he estado asumiendo que la selección va a pasar joya en o después del carácter de la pantalla de selección. Sin embargo, lo que si estoy equivocado, y la selección única gema que puede suceder en algún menú loco en la pantalla de título? Esto acelerará las cosas en el juego online (con piedras pre-asignado), pero hacen torneos de ejecutar aún más lento.
La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Gems4-600x449

El Bono de descargar y Pre-Orden de problemas:
Aquí es donde las cosas se ponen realmente mal. Digamos que antes de fin de mi copia del juego de Hut Juego de Bob, así que obtener el paquete de rayos Piernas Gem (que supuestamente afecta a la velocidad). Mi amigo, FictionalJames, las órdenes de su copia de Pretendo y recibe la Cortina de Hierro real Gema Pack, que ayuda a su defensa. Gracias a nuestra preferencia variadas en las tiendas, FictionalJames y yo no estamos en terreno llano al jugar juntos en línea SFxT. Puedo caminar más rápido y el acceso a combos vínculo que no puede por acelerar mis personajes, mientras que él puede agregar la defensa y la auto-protección a sus personajes. Yo diría que esto es exactamente lo contrario de lo que uno quiere en un juego de lucha. Lo ideal sería que todos los jugadores deben tener acceso a las mismas opciones. Esto no suele ser el caso en estos días con los personajes descargables, pero un jugador puede decidir que él no está interesado en el uso de un luchador específico y aún así obtener en línea la experiencia de juego en contra de ese personaje. A diferencia de los personajes descargables, las gemas se utilizan para cada personaje, por lo que cada jugador va a necesitar.

Si desea las ventajas ciertas gemas pueden dar, va a tener que comprarlos. Si usted juega en línea sin ciertas gemas, por lo menos debería ser capaz de enfrentarte a oponentes que tienen ellos para que pueda obtener experiencia en la lucha contra ellos. Tener la opción de comprar una ventaja, sin embargo, parece escupir en la cara de lo que los juegos de lucha se trata. En el caso de los personajes, siempre se puede elegir jugar de la lista por defecto y no estar en desventaja loco. Con piedras preciosas, que no puede ser el caso. Mientras que los dos personajes descargables y actualizaciones son un problema, las joyas parecen ser una versión mucho más radical de este problema existente.

En un mundo perfecto, un juego de lucha estaría listo para el torneo de juego a la derecha de la caja. Varias empresas como para obligarnos a desbloquear personajes y escenarios, y otros incluso nos obligan a comprar los personajes DLC para cada configuración de torneo para asegurarse de que cada jugador tiene las mismas opciones. Marvel vs Capcom 3 nos obliga a comprar Jill y Shuma y jugar durante unas horas para desbloquear Akuma, Sentinel, Hsien Ko, y el capataz. BlazBlue Continuum Shift nos obliga a comprar tres personajes DLC. Mientras que esto es una Maco, sigue siendo absolutamente evidente que el director del torneo debe hacer: comprar el DLC en cada copia del juego para que la gente realice las selecciones que quieren hacer. Esto es incómodo, pero simple.

La cuestión de la disponibilidad joya debe ser mucho más claro ahora. Claro, puedo usar mis joyas y FictionalJames puede usar su cuando juegan entre sí-en línea, pero cuando James se acerca a mi casa, sólo puede usar mis joyas. Cuando lo visita, sólo se puede usar la suya. Cuando los dos nos visita un torneo local, que la selección de las gemas estará disponible en cualquier estación del torneo dado?

Si los directores del torneo decide permitir las gemas, que tendrán que asegurarse de que cada consola tiene cada gema desbloqueado. Tomar la decisión de permitir sólo algunas gemas se convierte en un terreno resbaladizo en el que el juicio de una persona invalida otra, por lo que, en lo que a mí respecta, esto no es una opción. Sólo al permitir que las joyas ya sea todo o no puede ser una decisión justa hizo. Sin la capacidad de convertir las joyas de, los directores del torneo perder esta opción. En consecuencia, la decisión de no permitir que las fuerzas de las joyas de la audiencia del torneo para jugar el juego de una manera que no se pretendía. Si el juego necesita este tipo de alteración con el fin de ser disfrutado por los jugadores del torneo, no sería la mejor solución sea simplemente dar un paso de distancia y jugar a un juego mejor? Desde luego, no tendrá escasez de opciones en 2012. En los próximos 6 meses, Ultimate Marvel vs Capcom 3, King of Fighters XIII, Super Street Fighter 4 Versión 2012, Soul Calibur V, y Skullgirls se dará a conocer. Eso es un montón de la competencia, todo lo cual parece respetar las necesidades de la comunidad competitiva.
La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Sfxtspecialedition-600x420

Las lecciones del pasado:
La prohibición de algo a partir de un videojuego competitivo es un acto que nunca debe tomarse a la ligera. Si lo hace, casi siempre se basa en una opinión que los demás no estén de acuerdo con. Opinión que ningún jugador de uno debería estar por encima de otro, por lo que la única opción justa para jugar el juego como estaba previsto. A menos que algo hace un juego injugable y puede ser fácilmente detectado o no permitidos, la prohibición es casi siempre la decisión equivocada. Estos ejemplos de la historia no son compatibles con cualquier argumento, en particular, y se presentan de modo que usted puede tomar su propia decisión sobre lo que podría tener que ver con las gemas de SFxT.

Varias comunidades han tenido diferentes grados de éxito de la prohibición de las opciones o los personajes de sus juegos competitivos. El Smash Bros. Melee comunidad desempeñado durante más de dos años, mientras que dos escuelas de pensamiento sobre los temas librado guerras en los foros. Finalmente, después de cientos de torneos, el grupo decidió prohibir las partes del juego, incluyendo todos los elementos y muchos de diversas etapas del juego. Si bien esto normalmente daría lugar a una pendiente resbaladiza, que sólo lleva a más prohibiciones y la eventual desaparición del juego, las cosas cayeron en su lugar y la comunidad prosperó con estas reglas hasta el lanzamiento Brawl en 2008. Desde entonces, la pendiente resbaladiza ha regresado, como etapas más y más han estado recibiendo las prohibiciones. En la actualidad, cuerpo a cuerpo se juega competitivamente con sólo 6 a 8 de las 29 etapas disponibles.

En Super Street Fighter II Turbo, Akuma se añadió como un personaje jugable, puede seleccionar sólo por el código. Se encontró que este personaje tenía opciones que invalida casi todo el reparto del juego, haciendo de él la única opción para los torneos. La comunidad, entonces joven, decidió prohibir el personaje. Super Turbo todavía se juega competitivamente hoy, haciendo un claro ejemplo de una próspera comunidad en la prohibición.
La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK MSH7-600x450

Capcom vs SNK 2 tuvo uno de los aspectos más interesantes de todos los tiempos. Personajes de la consola exclusiva jefe fueron prohibidos con anterioridad debido a la escena competitiva existente principalmente en los salones recreativos, por lo que no haremos caso de que por el momento. El principal problema era un problema técnico, apodado "Cancelación de Roll", que le permiten impregnar cualquiera de sus movimientos especiales con grandes cantidades de invulnerabilidad no deseados. La comunidad emprendió guerras foro sobre el tema de la prohibición de esta técnica. En última instancia, ya que el uso de la técnica no puede ser detectado correctamente, sólo dos opciones se mantuvo. O jugar el juego con el rollo de cancelar, o irse y encontrar un mejor juego. Los que se quedaron finalmente dominar la técnica y se encontró que realizó un mayor número de torneos personajes viable. En este ejemplo, las cosas cayeron en su lugar sin la necesidad de una prohibición.

Tatsunoko vs Capcom había un par de personajes que ocuparon las dos ranuras en su doble carácter del equipo. Estos personajes mecanismos tamaño gigante-recibieron una gran cantidad de debate la prohibición. Aquellos a favor argumentaron que el juego era simplemente mejor sin ellos. Debido a la subjetividad del tema, así como el hecho de que estos personajes estaban disponibles en la pantalla de selección de personaje sin ningún tipo de desbloqueo, los personajes se quedaron en el juego. Esto puede haber sido perjudicial para el crecimiento de la comunidad del juego. El juego de la vida fue corta y no recibe mucho juego competitivo de hoy. Esto podría atribuirse, al menos en parte, tanto el juego esté disponible sólo en la Wii de Nintendo y la decisión de la comunidad de no prohibir a los personajes gigantes.
La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK 7445-PowerStone2

El futuro:
De tomar una decisión sin que el juego en nuestras manos sería una tontería. Hay problemas obvios que la lucha contra los desarrolladores de juegos para mantener a la presentación de los directores del torneo que requieren un debate ahora, a pesar de que debe esperar antes de tomar una decisión. Street Fighter X Tekken le pasa a amplificar algunos de estos problemas y es alarmante gran parte de la comunidad. Quería compartir mis pensamientos como he pasado la mayor parte de la última semana de lectura de todos ustedes.

Street Fighter X se Tekken encontrar su punto de apoyo en la comunidad competitiva a pesar de estos problemas persistentes? ¿O Capcom seguir su pauta habitual y lanzar una versión nueva y mejorada del juego de un año después de la liberación (una versión que se espera que aborde los problemas pendientes en la comunidad)?

Gems parece que quieren funcionar como un juego de cartas coleccionables competitivo. Los jugadores de Magic the Gathering Pokemon y están acostumbrados a tener que pagar por las tarjetas que necesitan para construir un mazo ganador. Son los jugadores de la lucha dispuestos a hacer lo mismo, o vamos a rechazar esta y marcharse?

También es muy difícil para mí hacer caso omiso de lo tonto que las piedras gigantes mirada flotando Ryu. Sus pensamientos son valiosos, por lo que continuar la discusión en los comentarios y en los foros.
La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Gemslookstupid-600x337

[Un agradecimiento especial a Joey, AlphaZealot y JohnnyChimpo. Imágenes a partir de a partir de imgáenes gemas. ]

[Aviso: Las opiniones expresadas aquí son mías y no reflejan necesariamente la opinión de los Shoryuken.com]
Volver arriba Ir abajo
kamaitachi
Tesorero
Tesorero
kamaitachi


Cantidad de envíos : 2328
Edad : 44
Donde vives? : DARPHO, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : C GROOVE
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2008

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Empty
MensajeTema: Re: La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK   La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK I_icon_minitimeMar Oct 25 2011, 12:51

MUY JODON QUE TA ESTO

Volver arriba Ir abajo
Evilblanka

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Th_48501e723faeb
Evilblanka


Cantidad de envíos : 550
Edad : 38
Donde vives? : Ens. Quisqueya, Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2009

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Empty
MensajeTema: Re: La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK   La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK I_icon_minitimeMar Oct 25 2011, 13:00

todo iba muy bien ya da;an la baina eso hd...
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Empty
MensajeTema: Re: La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK   La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK I_icon_minitimeMar Oct 25 2011, 13:14

Evilblanka escribió:
todo iba muy bien ya da;an la baina eso hd...
ya lo sabe compai....
Volver arriba Ir abajo
Robert Chang

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Th_48501e723faeb
Robert Chang


Cantidad de envíos : 1557
Edad : 46
Donde vives? : sab.perd.
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Empty
MensajeTema: Re: La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK   La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK I_icon_minitimeMar Oct 25 2011, 13:26

Evil or Very Mad Evil or Very Mad A esa gente lo k les interesa es el dinero, no conforme con lo que obtienen ahora kieren vender habilidades extras para los caracteres y hacer de esto un arroz con mango, desde ahora no comprare el juego hasta k se aclare lo del balance pero dudo mucho k la cosa cuaje, todo parece un experimento para k un juego de pelea produzca igual k una black cops o una modern no se k...?

En mi opinion estos son juegos de pelea no MAGIC ni YUGI HO!, si el fighting no deja, k no lo hagan, k se pongan a hacer jueguitos de tiros y dejennos jugar con lo k ya esta hecho y no inventen.

Tu te imagina una mardita vaina asi, ahora tiene uno k fajarse no solo a aprender a jugarle a un caracter si no tambien a las multiples propiedades k podria ponerle cualkier ricachoncito k kiera hacer a su caracter invencible, es decir a mas dinero caracteres mas fuertes. A ONO k se deje de eso.
Volver arriba Ir abajo
joaco

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Donde vives? : en mi casa
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2011

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Empty
MensajeTema: Re: La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK   La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK I_icon_minitimeMar Oct 25 2011, 14:15

Robert Chang escribió:


En mi opinion estos son juegos de pelea no MAGIC ni YUGI HO!, si el fighting no deja, k no lo hagan, k se pongan a hacer jueguitos de tiros y dejennos jugar con lo k ya esta hecho y no inventen.


totalmente de acuerdo, lo bueno de los juegos de peleas es que son faciles de aprender pero dificil de jugar a un buen nivel, no tienen que ponerles mas complejidad, un pena que un concepto tan interesante como este cross up se vaya a la Maco por esta tonteria de las gemas.


quieren cobrar dinero extra a la gente por na parte que es crucial el balance del jeugo. que idea mas estupida.
Volver arriba Ir abajo
Albericht

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Th_48501e723faeb
Albericht


Cantidad de envíos : 2209
Edad : 41
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2009

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Empty
MensajeTema: Re: La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK   La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK I_icon_minitimeMar Oct 25 2011, 15:00

Robert Chang escribió:
Evil or Very Mad Evil or Very Mad A esa gente lo k les interesa es el dinero, no conforme con lo que obtienen ahora kieren vender habilidades extras para los caracteres y hacer de esto un arroz con mango, desde ahora no comprare el juego hasta k se aclare lo del balance pero dudo mucho k la cosa cuaje, todo parece un experimento para k un juego de pelea produzca igual k una black cops o una modern no se k...?

En mi opinion estos son juegos de pelea no MAGIC ni YUGI HO!, si el fighting no deja, k no lo hagan, k se pongan a hacer jueguitos de tiros y dejennos jugar con lo k ya esta hecho y no inventen.

Tu te imagina una mardita vaina asi, ahora tiene uno k fajarse no solo a aprender a jugarle a un caracter si no tambien a las multiples propiedades k podria ponerle cualkier ricachoncito k kiera hacer a su caracter invencible, es decir a mas dinero caracteres mas fuertes. A ONO k se deje de eso.

Exacto, algo parecido pence con el asunto de las gemas esas, me dio un buen bajon de animo eso de estar comprando habilidades extras y gemas abusadoras no ombe, al final tendremos que seguir con la AE pq de eso ser asi no daria nada de gusto jugar con un tipo sea mucho mas malo que tu claviarte, pq tenga la Gema Super ladrona que luego se sabra cual es y seguro costara dinero del bueno , a la gente del online no van a querer ni jugar asi.
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Empty
MensajeTema: Re: La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK   La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK I_icon_minitimeMar Oct 25 2011, 15:08

esto lo unico que me recuerda es el titulo de un tema que pase hace casi un mes..."EL NEGOCIO DE LOS VIDEOJUEGOS CADA VEZ MAS Y MAS SUCIO..."........tan excelente que se ve ese juego, tan buenas peleas que se iban a ver en ese juego (o puede que se vean aun), por fin lo que se iba ver como una buena alternativa a la SSFIV: AE: UPDATE 2012 (que sale en el 2011) y miren con que simple cosa lo dañan, es mas lo que van a perder que lo que van a ganar (en cuanto a publico y a efectivo se refieren).......y no, esto no lo quieren convertir en una MW o algo asi, lo quieren convertir en World Of Warcraft!!!......donde si no gastas un peso no eres nadie, donde no necesitaras pulir traques, sino solamente dar un tarjetazo y pasaras de ser de un davinci a ser un Jochy/Coco/Broly/Zangiefnario/Braulio.......si es asi que le valle bonito a ese juego
Volver arriba Ir abajo
joaco

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Donde vives? : en mi casa
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2011

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Empty
MensajeTema: Re: La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK   La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK I_icon_minitimeMar Oct 25 2011, 16:07

Xero D-g X escribió:
esto lo unico que me recuerda es el titulo de un tema que pase hace casi un mes..."EL NEGOCIO DE LOS VIDEOJUEGOS CADA VEZ MAS Y MAS SUCIO..."........tan excelente que se ve ese juego, tan buenas peleas que se iban a ver en ese juego (o puede que se vean aun), por fin lo que se iba ver como una buena alternativa a la SSFIV: AE: UPDATE 2012 (que sale en el 2011) y miren con que simple cosa lo dañan, es mas lo que van a perder que lo que van a ganar (en cuanto a publico y a efectivo se refieren).......y no, esto no lo quieren convertir en una MW o algo asi, lo quieren convertir en World Of Warcraft!!!......donde si no gastas un peso no eres nadie, donde no necesitaras pulir traques, sino solamente dar un tarjetazo y pasaras de ser de un davinci a ser un Jochy/Coco/Broly/Zangiefnario/Braulio.......si es asi que le valle bonito a ese juego

no mi hermano, en WOW pagas para jugar, tienes que invertir tiempo en conseguir el equipo y la habilidad se adquire para jugar tu clase con tiempo y dedicacion, el pago mensual no te da ventaja alguna sobre los demas jugadores, solo pagas para poder jugar.

en resumen que si no pagas no juegas xD.

osea a lo que me refiero es que por el simple hecho de pagar no te dan las armaduras, armas, monturas, etc... tienes que echarle tiempo, mucho tiempo para ser el mejor del jeugo.

en canvio este del sfxt es lo como lo describes que pages para ser el mejor, una Maco si señor. yo por mi parte no lo comprare y sugiero que ustedes hgan lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Xpositivo

Xpositivo


Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Donde vives? : La Romana
Xbox/PS3 Gamertag : X-positivo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 21/06/2010

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Empty
MensajeTema: Re: La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK   La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK I_icon_minitimeMar Oct 25 2011, 22:51

Oh dios mio JUego con bison y no gano PLIN Idea Playstation store-comprar gema verde- M.bison learned Psyco Hadouken. Thanks Capcom
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Empty
MensajeTema: Re: La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK   La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK I_icon_minitimeMiér Oct 26 2011, 08:34

Xpositivo escribió:
Oh dios mio JUego con bison y no gano PLIN Idea Playstation store-comprar gema verde- M.bison learned Psyco Hadouken. Thanks Capcom

Felicidades acabas de pensar como todo un Maco Toro. Bonazo

Jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Atama

Atama


Cantidad de envíos : 134
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 24/10/2011

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Empty
MensajeTema: Re: La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK   La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK I_icon_minitimeMiér Oct 26 2011, 09:28

Bueno, ahí va lo que podría ser un buen juego, tirado por la borda, que lastima X(
Volver arriba Ir abajo
Xpositivo

Xpositivo


Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Donde vives? : La Romana
Xbox/PS3 Gamertag : X-positivo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 21/06/2010

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Empty
MensajeTema: Re: La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK   La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK I_icon_minitimeMiér Oct 26 2011, 23:24

Jakcel escribió:
Xpositivo escribió:
Oh dios mio JUego con bison y no gano PLIN Idea Playstation store-comprar gema verde- M.bison learned Psyco Hadouken. Thanks Capcom

Felicidades acabas de pensar como todo un Maco Toro. Bonazo

Jakcel
Seeya..

Gracias para eso estamos Very Happy +
Volver arriba Ir abajo
fran_gil

fran_gil


Cantidad de envíos : 1317
Edad : 46
Donde vives? : Villa Mella, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3: fran_gil
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2009

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Empty
MensajeTema: Re: La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK   La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK I_icon_minitimeJue Oct 27 2011, 20:18

Este sistema de gemas sera la ruina de lo ke aparenta ser una muy buena opcion a la hora de hablar de fighting, las gemas le kitan la esencia al juego en lo ke respecta al hecho de dedicarle tiempo a tu caracter favorito para tratar de sacarle el 100%, ahora el eskema cambia, ahora solo tienes ke "Aprender a usar las gemas" y listo y lo peor de todo es ke hay ke pagar por eso.

Si el juego sale asi no lo comprare, se ke hay kienes kerran jugarlo asi pero yo me uno al clan de los negaos, no voy a dar mi dinero pa seguir comprando gemas, no señor.

Ya puedo escuchar las kejas de unos cuantos diciendo: MAKASO, ME GANASTE POR TUS GEMAS LOL!!!

Esperemos ke al final sea la voz del consumidor la ke se haga sentir y ke Ono y su cuadra de chupa sangres nos kiten los chelitos agregandole personajes nuevos en DLC al juego como hicieron en la SSFIV AE, lo prefiero asi porke al menos conservo la esperanza de ke incluyan a Balrog Wink

Es cuanto!



Volver arriba Ir abajo
joaco

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Donde vives? : en mi casa
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2011

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Empty
MensajeTema: Re: La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK   La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK I_icon_minitimeJue Oct 27 2011, 20:50

bueno señores, boicot a este juego.

estas gemas kitan lo que hacen los fighter tan grande que es que cualquier momento con la ejecucion adecauda puedes remontar el round y ganarlo, por que hisciste un throw en el momento exacto, provocaste un error del contrario-

ahora con las gemas esto se va, como clientes fieles a capcom debemos mostrar ahora mas que nunca que esto es una Maco, y mas le vales que no escuchen por que si no perderan el aprecio que le tenemos como compañia productora de grandes fighter.

Volver arriba Ir abajo
Loben-X

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Th_48501e723faeb
Loben-X


Cantidad de envíos : 207
Edad : 41
Donde vives? : Santo Domingo. Bella Vista
Xbox/PS3 Gamertag : Loben-X
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2010

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Empty
MensajeTema: Re: La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK   La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK I_icon_minitimeJue Oct 27 2011, 21:29

A mi eso de las gemas me suena tambien bastante mal, pero en realidad esperare verlo en accion a ver que tal, para mi todavia es temprano para juzgar.
Volver arriba Ir abajo
kamaitachi
Tesorero
Tesorero
kamaitachi


Cantidad de envíos : 2328
Edad : 44
Donde vives? : DARPHO, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : C GROOVE
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2008

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Empty
MensajeTema: Re: La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK   La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK I_icon_minitimeJue Oct 27 2011, 22:20

ESTOY CON ABUKEN HAY QUE ESPERAR MAS QUIZAS ES UN MEDIDOR DE AGRADO POR PARTE DE ONO/CAPCOM PARA VER COMO ES LA ACOJIDA OJALA SEA ESO.

ESA IMPLEMTACION ES UN LIO CON SISTEMAS MENOS AMPLIOS IMAGINENSE EN ESTE JUEGO VA TA JODON

PA QUIENES QUIERAN COMPROBAR COMO CAPCOM HA QUERIDO FORZAR EL MINGO DESDE HACE TIEMPO CON ESO

QUE BOOTEN POWER STONE 1Y 2 Y SE VAN A QUILLAR DESDE QUE COJAN A WANG TANG + 3 GEMA = QUEJA VERIDCTO CLAVASO PERO CON MI RECOMENDACION PERSONAL ES MUY DOVERTIDO EN SU TIEMPO EJEJE SI MEJOR QUE SMASH BRO PARA MI

MARVEL SUPER HEROES

AQUI PUEDE PASAR CUALQUIER PORQUERIA LO UNICO FUE QUE ESE SISTEMA FUE TA DISPARATOSO PARA ESE JUEGO QUE CUANDO SE AGOTABAN LA GEMAS EN EL PRIMER ROUND YA NO SALIAN MAS PARA UN 2DO O QUIZAS 3ER ROUND SI SE USABAN TODAS EN EL PRIMERO, COJITE LA POWER GEM?? PRENDETE HUYENDO CON HULK SPIDER MAN MAGNETO CON EL DIABLO Y PEOR SOUL GEMM!!! WEPA VITAL PA ARRIBA Y PLANCHATE COMO EL MEJOR QUE NO HAY CHEAP DAMAGE DURANTE EL TIEMPO ACTIVO DE LA GEMA EN FIN QUIEN JUGARON EL JUEGO SABE DE LAS BARBARIDADES VISTA AHI.

FIGHTER GEM O POCKET FIGHTER

NO TODOS APROVECHAN LA EFECTIVIAD DE LA GEMAS ENTRE OTROS DETALLES Y ARRIBA DE ESO QUIEREN QUE UNO COMPRE DIFERENTES GEMAS MAS PARA SEGUIR JODIENDO ETO

BUENO OJALA QUE SEA LO CONTRARIO A TODO ESTO

Volver arriba Ir abajo
lnear

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Th_48501e723faeb
lnear


Cantidad de envíos : 1920
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Empty
MensajeTema: Re: La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK   La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK I_icon_minitimeJue Oct 27 2011, 23:03

Xpositivo escribió:
Oh dios mio JUego con bison y no gano PLIN Idea Playstation store-comprar gema verde- M.bison learned Psyco Hadouken. Thanks Capcom

jajajajj k mmalldita cura con este tipo
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Empty
MensajeTema: Re: La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK   La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK I_icon_minitimeVie Oct 28 2011, 04:06

va a ser un clavo y punto......
Volver arriba Ir abajo
Bersebu

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Th_48501e723faeb
Bersebu


Cantidad de envíos : 942
Edad : 36
Donde vives? : Gazcue. Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : Bersebu
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2009

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Empty
MensajeTema: Re: La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK   La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK I_icon_minitimeVie Oct 28 2011, 06:40

La unica salida que le veo a esta situacion, sin afectar las ideas de las gemas ya que cuando capcom viene con cosas tan radicales asi, no pueden simplemente hecharse para atras, porque su imagen como empresa videofighting va a perder prestigio. Por lo tanto la una salida que veo a esto, es aplicar un Modo de Ge mas, para los que quieran jugar con sus basuras de gemas, la juegen en ese modo, que sea puedan desactivar y poder jugar un juego limpio, totalmente normal, y asi hechamos aun lado lo que son las gemas y asi el juego no perder un futuro a nivel mundial en torneos
Volver arriba Ir abajo
Albericht

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Th_48501e723faeb
Albericht


Cantidad de envíos : 2209
Edad : 41
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2009

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Empty
MensajeTema: Re: La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK   La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK I_icon_minitimeVie Oct 28 2011, 07:12

Bersebu escribió:
La unica salida que le veo a esta situacion, sin afectar las ideas de las gemas ya que cuando capcom viene con cosas tan radicales asi, no pueden simplemente hecharse para atras, porque su imagen como empresa videofighting va a perder prestigio. Por lo tanto la una salida que veo a esto, es aplicar un Modo de Ge mas, para los que quieran jugar con sus basuras de gemas, la juegen en ese modo, que sea puedan desactivar y poder jugar un juego limpio, totalmente normal, y asi hechamos aun lado lo que son las gemas y asi el juego no perder un futuro a nivel mundial en torneos

El lio que ya ONO dijo que no va ver opcion de desactivarlo pq segun el, las gemas son parte esencial en el juego.
Volver arriba Ir abajo
joaco

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Donde vives? : en mi casa
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2011

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Empty
MensajeTema: Re: La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK   La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK I_icon_minitimeVie Oct 28 2011, 07:15

Albericht escribió:
Bersebu escribió:
La unica salida que le veo a esta situacion, sin afectar las ideas de las gemas ya que cuando capcom viene con cosas tan radicales asi, no pueden simplemente hecharse para atras, porque su imagen como empresa videofighting va a perder prestigio. Por lo tanto la una salida que veo a esto, es aplicar un Modo de Ge mas, para los que quieran jugar con sus basuras de gemas, la juegen en ese modo, que sea puedan desactivar y poder jugar un juego limpio, totalmente normal, y asi hechamos aun lado lo que son las gemas y asi el juego no perder un futuro a nivel mundial en torneos

El lio que ya ONO dijo que no va ver opcion de desactivarlo pq segun el, las gemas son parte esencial en el juego.

ves aqui es dodne esta el problema, por que entonces una parte esensencial para el balanceo del juego sea una funcion que dependen del pago los jugadores?
Volver arriba Ir abajo
Robert Chang

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Th_48501e723faeb
Robert Chang


Cantidad de envíos : 1557
Edad : 46
Donde vives? : sab.perd.
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Empty
MensajeTema: Re: La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK   La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK I_icon_minitimeVie Oct 28 2011, 09:52

Evil or Very Mad Eso va a ser un clavo, lo digo desde ahora, usted puede agregar modos al caracter k le cambie propiedades como en la alpha 3, pero pasa k aparecen caracteres k son invencibles cuando lo pones en el modo ese k se prende una especie de excel el caracter se pone super rapido y con sombras, a akuma hay k buscarle el cuadro entero a ve si salen con el cuando se prende. Imaginense k pasara en un juego k de por si ya tiene complejidad con eso de ligar caracteres de dos fightings diferentes.

la vaina es k los fightings hay k simplificarlos para k mas jente tenga acceso a masterizar un caracter k le guste y por eso SF4 atrajo tanto publico, por k el 80% del juego lo puede llegar a dominar cualkiera, el otro 20% es para pro, pero la mayoria se conforma con el 80 o con menos, es tan asi k en SF4 tu le da rapido La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK 729764 La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK 193809 La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK 729764 y te sale un shoryuken, ve haslo en 3Th Strike a ver si te sale, y eso es lo k deben seguir haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Heta.Akira

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Th_48501e723faeb
Heta.Akira


Cantidad de envíos : 458
Edad : 59
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Empty
MensajeTema: Re: La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK   La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK I_icon_minitimeDom Oct 30 2011, 12:59

Capcom lo que tiene que entender que las ventas no siempre pueden estar acorde con el plano competitivo.

Si bien Ono dice que las gemas son importantes para el juego, el y todo capcom tendra que entender que a esta altura del juego (no pun alguno), no se pueden aceptar elementos que anulen totalmente un frame data list. Asi que ellos se romperan la cabeza haciendo su clavo y luego nada no se juega con gemas. Que no tendran un modo de desactivarlas? Que importa, simplemente no se equipan y listo. Ahora si obligan a equipar las gemas, pues Ono que se prepare porque este fracaso podria ser superior al de Fighting Jam.


Heta Akira
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK Empty
MensajeTema: Re: La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK   La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Controversia Del Gem System por Keits @ SRK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo NES( Nientendo entertaiment system)
» PARA CURARSE : MUNEKA SYSTEM JEJE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Street Fighter x Tekken :: Street Fighter x Tekken en Gral-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario