Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: clantigua (5) reta a oscar broly (4) Nulo Lun Nov 21 2011, 10:02 | |
| - Oscar Broly escribió:
- R
- Kakashi escribió:
- Esto ya caducó, yo crei que era verdad que Oscar queria romper cabezas.
Oscar, en esos dias libres tirate para mi casa para echar unas manos. Bueno la verdad es que ayer se me presento algo de Emergencia ya que ni donde estevez pude ir a una reunión, esto fue un inconveniente que no dare datalle alguno, pero esto me impidio asistir a la reunión y posteriormente a este el reto de clantigua y quien les habla, excusas y si quieres ariel por favor anulame y deja pasar a clantigua para que pueda retar a kakachy, más adelante podre retar, pero por el momento estoy indispuesto, mis disculpas. Oscar puedes aprovechar la nueva regla de PAUSE si lo deseas para en estos casos de inconvenientes, esto es solo si en estos dias no podras jugar. | |
|
clantigua
Cantidad de envíos : 1510 Edad : 33 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : las 2 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: clantigua (5) reta a oscar broly (4) Nulo Lun Nov 21 2011, 14:59 | |
| Pero yo queria jugar con oscar, bueno manito yo que habia estudiado a reptile bien, sera para la proxima. | |
|