Cantidad de envíos : 498 Edad : 41 Donde vives? : Santo domingo Xbox/PS3 Gamertag : kicks0101 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/06/2008
Tema: Y yo que queria ver a ray y norman en canada cup Jue Nov 03 2011, 20:17
This needs no description, these players need no introductions. Remember folks, Pre-registration closes on November 2nd. THAT'S 8 Days!!
No ombe!!
Que cruel es este pais y su gente!!
Unos muchachos que han representado excelentemente nuestro pais y que si hablamos con alguien que fue a evo, tu le dirias, yo soy del mismo pais que dr ray!
Que lastima! solo me queda esperar a ver si recibo una sorpresa y norman se tira solo para alla y sigue rankeando en sc y tekken, juegos en los cuales dentro lo ultimos torneos esta en tekken entre 5 finalistas y sc entre 8 finalistas actualmente.
kicks
Cantidad de envíos : 498 Edad : 41 Donde vives? : Santo domingo Xbox/PS3 Gamertag : kicks0101 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/06/2008
Tema: Re: Y yo que queria ver a ray y norman en canada cup Jue Nov 03 2011, 20:19
Oh pero si el maestro estara alla y jugando que juego, no la AE ? Raro, o talvez algo mas hardcore!! ? Que sera ? que sera ?....
mr83martinez
Cantidad de envíos : 471 Edad : 41 Donde vives? : las caobas, santo domingo oeste Xbox/PS3 Gamertag : PS3 mr83martinez Reputación : -1 Fecha de inscripción : 13/11/2009
Tema: Re: Y yo que queria ver a ray y norman en canada cup Jue Nov 03 2011, 21:26
si tu supiera lo caro que es esto aki mijo lo pensaras dos veces para venir
Contenido patrocinado
Tema: Re: Y yo que queria ver a ray y norman en canada cup