Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ir abajo 
+3
Jestevez
manuel lucha
Machine
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lord arcanine

Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!   Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 10 2011, 10:23

Jestevez escribió:
Lord arcanine escribió:
esta provado que con 3 de lo de HBK de 18, es que se pone amarillo al comienzo, osea que con 9 se acaba la pelea. Aun con eso no me han dicho nada osea que estan en duda con lo de la regla nueva que le planteamos, nama le digo aqui el profecional parando no soy yo, es JBL y mas ahora, le recomiendo jugar con la regla, asi nadie se va a killar aqui.

Ahora si no quieren esa regla, No se killen con JBL, que el mismo fue que sugirio esta regla.

Lo q no estas notando es q desde un principio desde q haciamos liga nunca dependimos ni usabamos levante pues todos sabemos d ante-mano q es muy fácil d esquivar y era un riesgo hacerlo, ahora q sabemos q existe el glitche levantamos, pk? desde q se descubrió el glitche ahora discutimos cuantas veces levantamos o cuantas no? Antes jugabamos a base d tigueraje y estrategias, ese era el verdadero juego d SvR, ahora estamos discutiendo sobre un glitche sabiendo q simplemente lo debemos prohibir y punto.

Primeramente JBL quiso poner esa regla para que ustedes no se KEJEN/KILLEN.... no por que hay un glitchel en el piso, Segundo: No Existe ese supuesto Glitchel se provo aka y siempre he dicho que no existe tal glitchel, lo que si puedo decir es que se es difisir de reacional aveces, se puede provar aya que no existe, yo reto a que paren a JBL 3 veces de 5 intento con ese supuesto Glitchel o ami, Reto lanzado eso es lo primero que provaremos, aun demostrando que no existe tal glitchel podemos jugar sin parar o parando 2 veces por pelea como ustedes quieran. Hablamos aya de eso.


Última edición por Lord arcanine el Sáb Dic 10 2011, 10:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!   Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 10 2011, 19:10

Discurpen el Doble post y edito, Se dio vacanisimo Grax a todos.

lo unico que no me gusto fue la fuerte mala palabra que le vocio el Drick a JBL, Señores JBL relaja y todo pero lo de el es relajo sano y sin palabras obsenas como la que vocio el Drick, Drick puedes vociarle insecto, Rata o maco pero no eso que le vociaste fue una farta de respecto enorme.

y bueno demostre el nivel sin la paradera u otro Glitchel de lo que ustedes creen que avia, Osea le jugue como querian y demostre que soy digno jugador y ganos mis peleas limpia, ustedes jugaron bien se metio nivel como he, y jugaron bien la SNK2, espero que la proxima se de pronto.

Grax de ante mano a Jestevez por el buen momento que se paso en su casa, se gozo mucho, y grax a los muchachos de la lucha por asistir, espero y se repita pronto.
Volver arriba Ir abajo
El Drik

El Drik


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Donde vives? : Sto.Dgo.
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!   Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 11 2011, 06:17

Me encanta la imagen de mi perfil esa imagen fue cuando manuel le gano al sr;alberis en un 1 minuto 34 segundo demostrado alberis sin gliche no sale con nadie en esta liga otra cosa pido disculpa alberis por la palabra k le dije seme salio fue k la emocion de ta matandolo demostrandole que el no juega fue mucha 2-o alberis buscate otro truco de lok tu encuentras pak le gane a uno y yo dudo que tu participe en el torneo por k ayer jugante contra todo y todo yte ganamo solo le ganaste a roberto y es por k el no juega eso me kite dante unos de los mejores demostrado leda la liga a cual kiera jugando limpio mi respeto pa usted esa es la clase de jugador que yo le doy mi respeto por si forma de jugar alberis retirate ya ta bueno de cojete de sanba ati
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!   Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 11 2011, 11:02

Lo primero es lo primero, demostramos con pruebas q el glitche SI EXISTE, fué probado claramente delante d todos y lo mejor q fué probado al mismo Alberich.

La liga estuvo excelente, para tener tanto tiempo sin jugar m fué bien.

Jestevez 2

Alberich 0

Jestevez win

Jestevez 1

Lord Arcanine 2

Lord A. Win

Jestevez 2

Kane 1

Jestevez win

Me fuí 5 ganados y 2 perdidos.

Espero otra liga pronto, estuvo buena la chercha.
Volver arriba Ir abajo
Machine

Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 Th_48501e723faeb
Machine


Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Donde vives? : Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!   Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 11 2011, 12:07

Ufff...Pero aqui si se a discutido. Pues se dio jeviii la ligaa pa la proxima no falto.
Volver arriba Ir abajo
El Drik

El Drik


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Donde vives? : Sto.Dgo.
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!   Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 11 2011, 12:55

Esta imagen mia me encanta es la k manuel pa teo el traseri a alberis en 1 minuto 34 segundo un perfec lo digo y lo sigo diciendo alberis no juega esto el lok gana con gliche mira ayer como le meti 2-o y una con perfec k la kito la mano por k se ofendio disk por k le dije Bonazo sin querer pero ya el rojo tu no sale con nadie retirate k este juego no es pa usted mejor ni benga a el torneo de enero pak no pase berguenza juega como dante limpio y el gana por eso le doy mi respeto a el a demostrado k puede jugar limpio con kien sea usted no juega alberis y te salvate k ayanis no tava le ganaste a roberto y a chepa por k el no juega pero te dimo pa vajo yo maniel jesus y asta alan en la snk cuidese usted no es ningun mejor no copie a cm pumk
Volver arriba Ir abajo
manuel lucha

Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 Th_48501e723faeb
manuel lucha


Cantidad de envíos : 624
Edad : 34
Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!   Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 13 2011, 07:03

la liga se dio jevi.aunke faltaron algunos,espero k la proxima no falten.dante siempre durisimo por eso eres el actual campeon,jbl como siempre controversial pero jugando duro tambien(me encanta jugar contra ti).kane al principio un poco descontrolado pero al final te pusiste a nivel.

jesus crei k te iba ir mal pero demotrastes k ere de los mejores.(epico el 3-2 con jbl) drik jugaste en altas y bajas no ce k te paso,pero duro siempre aunke se te fue la mano.jakcel no hay nada k pueda decir de ti mostroso y k tus estrategias.

todo lo k paso este sabado es parte de la emociones k nos brinda este juego k tanto nos gusta.me alegro k liga este fluiendo de nuevo.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Machine

Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 Th_48501e723faeb
Machine


Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Donde vives? : Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!   Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 14 2011, 10:28

Y klk no van hace otra liga este sabado?
Volver arriba Ir abajo
RX

RX


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!   Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 14 2011, 18:44

Veo que la pasaron bien en la liga, y Hasta Capcom vs SNK2 jugaron, Dante me habia dicho para que fuera pero tenia que estudiar para un final... naa esperar la proxima liga, siempre y cuando se juegue un chin de CvsS2
Volver arriba Ir abajo
Machine

Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 Th_48501e723faeb
Machine


Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Donde vives? : Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!   Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 15 2011, 10:07

Entonce se va hacii liga este sabado si o no?
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!   Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 15 2011, 10:34

No puedo este sábado tengo liga d MK9
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!   Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 15 2011, 12:32

Odviamente no va na este sabado por los motivo que dije aya, Bueno señores dudo que vuelvan a ver a JBL/Alberich en una nueva liga o torneo, ni quiso postearlo dice que sorto esto y junto a el Snake el que partisipo en el pasado torneo, Dice JBL que solo partisipara en ligas de Stree Fighter4/SNK2.

Y bueno yo en este juego sin este personaje estoy mas que solo por que Kane ya ni juega, naah nos vemos en la proxima liga de Snk2/Stree Fighter4.
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!   Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 15 2011, 20:04

Bueno manito es q HBK sin glitche no es lo mismo y el pasado sábado kedo totalmente demostrado, yo considero q JBL es buen jugador, él sabe jugar y esquiva muy bien lo único malo q veo es q él se identifica mucho con el juego y no acepta perder, cuando él gana goza mucho pero cuando pierde se enfogona demasiado y eso es un problema q tarde o temprano tendrá q superar.

El Drick no se keda atrás, él tbn es otro q se killa mucho cuando pierde y a veces se les zafan unas palabras no debidas pero también es muy buen jugador.

Que pena q ya no kieran jugar más la lucha, es bastante divertida.
Volver arriba Ir abajo
El Drik

El Drik


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Donde vives? : Sto.Dgo.
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!   Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 15 2011, 20:37

Dante en verdad es lo mejor que el hiso retirarse de este juego por k por la sencilla razon demostrado con hechos y pruevas el sr gliche perdon alberis ganaava solo con trampa el fue k trajo el gliche pata y para y trajo este new gliche de esperar k el jugador le duele el estomago o lk le duela la cabeza por segunda vez pa parar a uno yo no soy el mejor ni el peor jugador de este juego pero nunca eh hechpo ni e buscado gliche ni trampa pa ganar estan sucio el hombre y tramposo k asta jalo a roberto pa llenase el finicher por mi se pue cuida el no juega k juegue como dante pa yo respetarlo y la palabra k le dije fue sin querer seme salio decirsela si el kiere k me escuse sino batallon pa el jesus nome molesto tu save k yo gane o pierda lo cojo relax bamo hacer otra liguita pa curano si ustedes kieren pero juntano todo pa jugar un todo contra todo y jugar en ekipo y to la vaina ante k se acave este año alberis cuidate mierdon mierdon aqueros tu papa soy yo ombeeeee buffff el mejor salio siendo el peor ratonnnnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!   Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 15 2011, 21:02

Yo juego con ustedes cuando gusten, solo avisenme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!   Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Hablemos de otras cosas-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario