Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa

Ir abajo 
+14
manny1983
Jestevez
Xero D-g X
Kakashi
ARIEL MK
TiTi
camilo5625
darkfinger
joaco
darksigfried360
Heta.Akira
lnear
misaelbello
clantigua
18 participantes
AutorMensaje
clantigua

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 12:58

dique para entrar 3 tapitas mas 100 pesos por hora y media y despues de esa hora y media volver a dar 3 tapitas mas 100 pesos para volver a entrar entonces los juegos son hacer una filota pa jugar 5 minutos despues volver a hacer la filota para volver a jugar, y las televisiones tenian un deelaisaso y los controles estaban demasiado nuevos por lo tanto se me resultaron incomodo, pa eso me voy al club y alquilo 2 hora que es igual a 100 pesos jugando vien y no tener que hacer fila pa esa vaina.

los unico que no estan tan mal son los del torneo, pero se la pusieron incomodo a los de sf4AE por que no se les permitia llevar su propio control, y entonces el premio es un disparate disque una mini laptop por dios eso no ta Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
misaelbello

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Th_48501e723faeb
misaelbello


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2009

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 13:01

jajajjajajja
Volver arriba Ir abajo
lnear

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Th_48501e723faeb
lnear


Cantidad de envíos : 1920
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 13:18

clantigua escribió:
dique para entrar 3 tapitas mas 100 pesos por hora y media y despues de esa hora y media volver a dar 3 tapitas mas 100 pesos para volver a entrar entonces los juegos son hacer una filota pa jugar 5 minutos despues volver a hacer la filota para volver a jugar, y las televisiones tenian un deelaisaso y los controles estaban demasiado nuevos por lo tanto se me resultaron incomodo, pa eso me voy al club y alquilo 2 hora que es igual a 100 pesos jugando vien y no tener que hacer fila pa esa vaina.

los unico que no estan tan mal son los del torneo, pero se la pusieron incomodo a los de sf4AE por que no se les permitia llevar su propio control, y entonces el premio es un disparate disque una mini laptop por dios eso no ta Mad Mad Mad

Eso es cierto no lo podia creer cuando me lo dijeron aya mismo e
Volver arriba Ir abajo
Heta.Akira

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Th_48501e723faeb
Heta.Akira


Cantidad de envíos : 458
Edad : 60
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2008

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 13:55

Tal como he dicho.

Los eventos para gamers se hacen por gamers de lo contrario no son buenos.
Si en lugar de tanta apostadera, se hicieran eventos poco a poco uno gana presencia y asi es que lo ven a uno como algo serio.

Es verdad que al inicio es uno solo, pero luego se pone mejor. Yo no pude entrar porque no me dejaron con mi mochila. Manana posiblemente (si averiguo bien lo de las finales) podria asistir.

Hoy nada... Sali con un jodio dolor de cabeza por el solaso ese.


Heta Akira
Volver arriba Ir abajo
darksigfried360




Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Donde vives? : santo domingo este
Xbox/PS3 Gamertag : (thommy_javier xbox live) & (darksig809 psn)
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2011

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 14:19

hola que disparatazo esa feria de juegos primero un lio pa entra y despues es diske por 1h 45m y para entrar otra vez 3 tapi + 100 peso otra vez que robo el torneo 2 televisioncita , un tro de gente que nisiquiera saben de juego y hay una sala que tienen ventas de juegos carisimo , en esa misma sala tienen 3 pc con ssf4 dike arcade edition pero no puedes seleccionar todos los personaje parece que era un demo , los botone tienes que adivinar donde esta cada cual y no lo puedes cambiar porq te quitan el control , solo puedes jugar una mano.

yo lleve un control diske pa jugar y no me querian dejar entrar con el control me salve por una joven que lo entro en su cartera y asi pude entrar sino ni entro.
Volver arriba Ir abajo
joaco

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Donde vives? : en mi casa
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2011

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 14:31

lleve una mochila, por que venia de clase, y esa gente no me quizo dejar pasar, una mochila con libros y cuadernos, que peligro tiene eso??? y la hora y media me botaron, bueno almenos conoci a gente de la liga y aprendi un poco viendolos jugar.

esto es un porqueria.
Volver arriba Ir abajo
darkfinger




Cantidad de envíos : 1446
Edad : 42
Donde vives? : Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : darkfingerx1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2008

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 14:47

Bueno el evento señores tienen que entender aunque me da mucha rabia aceptarlo. Esto es un evento en el cual messenger mag quiere buscarse su dinero (quien no!) Malta Morena lo que quiere es que se venda la malta, a nosotros nos intersa jugar. Creo que con el simple echo de que empresas como la cerveceria apoyara un evento como este es suficiente!
Volver arriba Ir abajo
darksigfried360




Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Donde vives? : santo domingo este
Xbox/PS3 Gamertag : (thommy_javier xbox live) & (darksig809 psn)
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2011

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 15:01

que es messenger mag?

a quien pertenece? es una compañia o es una comunidad de jugadores?

quiero saber donde se reunen pa jugaaaa..
Volver arriba Ir abajo
joaco

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Donde vives? : en mi casa
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2011

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 15:05

darksigfried360 escribió:
que es messenger mag?

a quien pertenece? es una compañia o es una comunidad de jugadores?

quiero saber donde se reunen pa jugaaaa..

una compañia la cual se dedica a la promocion y organizacion de eventos, son unos judios que solo quieren dinero en lugar de brindar un buen servicio.
Volver arriba Ir abajo
clantigua

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 17:23

Esa gente son unos chapuseros, muy bonito y to pero no tubo de na, se buscaron la funda hay mas de 9000 gente engaña barsa de chapuseros lo que son
Volver arriba Ir abajo
camilo5625

camilo5625


Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/11/2011

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 19:39

yo lo digo se dio bien y mal por nadamas eran una com cuarenta y cinco minutos y tenias que hacer una fila para todo execto para ir al baño pero despues el torneo se dio bn ray jugo bn y habia par de jugadores mas conocido en el pais
Volver arriba Ir abajo
clantigua

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 19:52

Señores a beber malta india ahora
Volver arriba Ir abajo
camilo5625

camilo5625


Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/11/2011

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 20:04

hahahahaa ami me da igual si tu supieras
uan pregunta quien conoce a ray el juega street figter en el pais y mundial mente el numero 9 en el mundo algo asi
Volver arriba Ir abajo
TiTi

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Th_48501e723faeb
TiTi


Cantidad de envíos : 285
Edad : 37
Donde vives? : Santo Domingo Este
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2008

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 20:19

a ray le metieron 10 a 0..!
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 20:24

Yo si no pierdo mi time No No
Volver arriba Ir abajo
TiTi

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Th_48501e723faeb
TiTi


Cantidad de envíos : 285
Edad : 37
Donde vives? : Santo Domingo Este
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2008

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 20:30

Y jesus que lo decia..!! yo creia que era chercha lo de jesus , pero ya vi que es cierto..!

7 de 10 mi puntuacion al evento.
Volver arriba Ir abajo
clantigua

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 21:03

TiTi escribió:
Y jesus que lo decia..!! yo creia que era chercha lo de jesus , pero ya vi que es cierto..!

7 de 10 mi puntuacion al evento.

yo le doy un -1 de 10 al evento
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 21:18

carlitin ponle por lo menos un 2 hahahahaha.... No
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeDom Nov 13 2011, 04:33

Que bueno que no fui Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Xero D-g X

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeDom Nov 13 2011, 08:15

Kakashi escribió:
Que bueno que no fui Shocked Shocked Shocked
si supieras que yo estaba pensando en el caso que hubiesen venido los de santiago....dique en el caso que vinieran algunos de espectadores ...solo hubiesen sido 2 horas y para fuera
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeDom Nov 13 2011, 08:18

TiTi escribió:
Y jesus que lo decia..!! yo creia que era chercha lo de jesus , pero ya vi que es cierto..!

7 de 10 mi puntuacion al evento.

Cuando yo hable m criticaron, yo iba a ir con mis hijos ayer pero Jakcel m llamó y m dijo el abuso q estaban haciendo con las personas q solo iban a la feria y no los torneos, m dijo "no vengas papa q t ahorraras un Buen píke con esta vaina". Anoche una persona q estuvo en el torneo d SSF4 y clasificó para hoy nos vimos anoche y m dijo q fué al evento pk le pagaron todo sino solo iba d espéctador pero m dijo q lamenta mucho la mala organización q hicieron y algunas cosas más.

Si nosotros conseguimos un par d buenos patrocinadores les aseguro q podemos hacer un evento para la historia, tenemos los equipos, logistica, experiencia en organización, la inmensa liga con los mejores jugadores del país.

Suerte a los jugadores q quedan hoy, espero q hoy mejoren el servicio en la feria y q gane el mejor.


Jestevez
Volver arriba Ir abajo
manny1983

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Th_48501e723faeb
manny1983


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 40
Donde vives? : santiago-city
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2009

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeDom Nov 13 2011, 09:02

Mala organizacion , falta de informacion completa se kisieorn de aprovechar de la multitud de gente, con ese limite de tiempo yo creo ke en mi vida eh visto una barabasada asi, una feria ke para entrar aya ke pagar por 2 horas solo para mirar, y hay gente ke solo iva al ssf4 era mejor ke pagara sus 400 tablas y 3 tapas a ke 1000 pesos y 20 jodidas tapas de malta morena la feria fue na por keria por el asunto de la fila y esperar 2 hora spa entras y si estas a dentro ke te valla a sacar a las 2 horas buefffno.

Consejo la porxima vez ke hagan un toreno ke no lo ligen con otra cosas o ke sean mas moderados se busken tanta ventaja jejeje
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeDom Nov 13 2011, 09:12

manny1983 escribió:
era mejor ke pagara sus 400 tablas y 3 tapas a ke 1000 pesos y 20 jodidas tapas de malta morena

Por lo q he leído creo q vale más los $400 + las 3 tapitas y no pasar esa verguenza d q saquen a uno a la 1h/45 minutos como si uno fuera un muchacho, ni cámaras para vídeos ni fotos, mmmm. Bueno nos servira d experiencia para ver como podemos mejorar futuros eventos.
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeDom Nov 13 2011, 09:26

Jestevez escribió:
manny1983 escribió:
era mejor ke pagara sus 400 tablas y 3 tapas a ke 1000 pesos y 20 jodidas tapas de malta morena

Por lo q he leído creo q vale más los $400 + las 3 tapitas y no pasar esa verguenza d q saquen a uno a la 1h/45 minutos como si uno fuera un muchacho, ni cámaras para vídeos ni fotos, mmmm. Bueno nos servira d experiencia para ver como podemos mejorar futuros eventos.

exactamente jestevez, que nos sirva de experiencia para cuando agamos nuestros eventossss Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeDom Nov 13 2011, 09:53

y ustedes no saben el último level de eso.... y es que por ejemplo tu haces tu fila, pagas tus 3 tapas +100 pesos y entras, y los 45 minutos te dan deseos de salir a comprar una pizza, para volver a entrar tienes que dar de nuevo tus 3 tapas + 100 pesos y hacer tu fila de nuevo
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeDom Nov 13 2011, 10:04

Xero D-g X escribió:
y ustedes no saben el último level de eso.... y es que por ejemplo tu haces tu fila, pagas tus 3 tapas +100 pesos y entras, y los 45 minutos te dan deseos de salir a comprar una pizza, para volver a entrar tienes que dar de nuevo tus 3 tapas + 100 pesos y hacer tu fila de nuevo

affraid affraid affraid No relajeeeeee
Volver arriba Ir abajo
manny1983

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Th_48501e723faeb
manny1983


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 40
Donde vives? : santiago-city
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2009

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeDom Nov 13 2011, 10:33

Xero D-g X escribió:
y ustedes no saben el último level de eso.... y es que por ejemplo tu haces tu fila, pagas tus 3 tapas +100 pesos y entras, y los 45 minutos te dan deseos de salir a comprar una pizza, para volver a entrar tienes que dar de nuevo tus 3 tapas + 100 pesos y hacer tu fila de nuevo

Eso es cierto vi un senor ke salo ocn su hijos y lo pararon por eso el dijo ke hiva a comprar algo y se armo un lio.

al final creo ke se fue para su casa pero ellos estaba bine estrictos , supuesta mente para controlar la entrada y ke no se colaran gente!
Volver arriba Ir abajo
JYN




Cantidad de envíos : 9
Edad : 41
Donde vives? : Los mina
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2011

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeLun Nov 14 2011, 10:17

Yo sabia que eso iba ser un carcel no confio en gente que emborracha las personas por eso le dije a lo que iban q si habia Wii u y psvita iba para alla y ninguno vio ni la mitad de lo que fue a ver ya que se le iba el tiempo haciendo filas
Volver arriba Ir abajo
melvox

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Th_48501e723faeb
melvox


Cantidad de envíos : 603
Edad : 45
Donde vives? : Cristo Rey, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : NO ONLINE, NO IMPUT LAG
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2008

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeLun Nov 14 2011, 12:47

en verdad la feria no fue respaldada por miles de personas aunque para mi dos horas es un muy corto tiempo para disfrutar, pero en otros aspectos como organizacion, logistica, la sede, las MUJERES affraid Dios mio!!! inclusive el torneo se dio muy bien, yo le doy 8/10, a mi me encanto todo, aunque habia cierto lag, pero na, todo el mundo jugo a nivel y tenemos un nuevo campeon xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.economia.gov.do
camilo5625

camilo5625


Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/11/2011

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeLun Nov 14 2011, 16:54

melvox escribió:
en verdad la feria no fue respaldada por miles de personas aunque para mi dos horas es un muy corto tiempo para disfrutar, pero en otros aspectos como organizacion, logistica, la sede, las MUJERES affraid Dios mio!!! inclusive el torneo se dio muy bien, yo le doy 8/10, a mi me encanto todo, aunque habia cierto lag, pero na, todo el mundo jugo a nivel y tenemos un nuevo campeon xD.
oye y cual es el nuevo campeon que yo nunca supe
Volver arriba Ir abajo
melvox

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Th_48501e723faeb
melvox


Cantidad de envíos : 603
Edad : 45
Donde vives? : Cristo Rey, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : NO ONLINE, NO IMPUT LAG
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2008

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeLun Nov 14 2011, 21:19

COCOCROSSOVER y ya estamos curandonos con el post del 0%... o sea que habemos personas que tenemos menos esperanza que el ministerio de educacion (4%). LMAO
Volver arriba Ir abajo
http://www.economia.gov.do
Noel shortcombos Maker

Noel shortcombos Maker


Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Donde vives? : Santo Domingo Este Los Mina
Xbox/PS3 Gamertag : Xbox/PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2011

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeMar Nov 15 2011, 00:50

totalmente de acuerdo muy mala organización, y muy poca logistica todo era como tirao, y tambien considero que el sitio seleccion no fue la mejor opción ese hotel era muy pequeño pa ese evento en verdad no cavian tanta gente YO LE DOY MALTA MORENA GAMING TOUR UN 4/10 Y ESO QUE ESTOY SIENDO RAZONABLE
Volver arriba Ir abajo
©†Angelo credO†©

©†Angelo credO†©


Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Donde vives? : -RD- Sto - Dgo -DN-
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2010

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeLun Nov 21 2011, 18:56

Eso lo que fue, fue una mielda y ya, yo fui y nisikiera logre entrar por que dike se acabaron lo cupo y esa mielda, si hubiera sido en EEUU eso no ubiera ocurrido, mejor sobran las takillad, y disculpen la palabra Maco, que fue k me kille.
Volver arriba Ir abajo
melvox

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Th_48501e723faeb
melvox


Cantidad de envíos : 603
Edad : 45
Donde vives? : Cristo Rey, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : NO ONLINE, NO IMPUT LAG
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2008

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeMar Nov 22 2011, 06:51

....si hubiera sido una Maco la gente solo va el primer dia y el segundo no... el evento estuvo bien montado, y lo unico que fue molestoso fue el asunto de las 2 horas. luego de eso, me gusto mucho, ahora, en cuanto a tecnologia no vi nada fuera de lo comun. aunque los juegos de 360 que usaban la camarita estaban bien aperos y a los niños les encantaba.

los precios de las comidas estaban bien, muy bien diria, comparativamente con el evento anterior. realmente messengermag se esta ligando una gran pasta con esto, pero cabe recalcar que ellos tienen los patrocinadores y hacen la publicidad, yo por mi parte tratare de divertirme y apoyar los eventos que se realizen porque espero algun dia que otros jugadores vengan desde otros paises a participar a eventos de aqui, ya que para nosotros viajar se hace tan dificil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.economia.gov.do
©†Angelo credO†©

©†Angelo credO†©


Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Donde vives? : -RD- Sto - Dgo -DN-
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2010

malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitimeSáb Nov 26 2011, 10:31

melvox escribió:
....si hubiera sido una Maco la gente solo va el primer dia y el segundo no... el evento estuvo bien montado, y lo unico que fue molestoso fue el asunto de las 2 horas. luego de eso, me gusto mucho, ahora, en cuanto a tecnologia no vi nada fuera de lo comun. aunque los juegos de 360 que usaban la camarita estaban bien aperos y a los niños les encantaba.

Entonce no fue tan bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa Empty
MensajeTema: Re: malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa   malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
malta morena gaming tournament para mi no fue la gran cosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dominican Gaming Tournament (DGT): Messenger Mag Oficial
» Resultado reunion MessengerMag Gaming Tournament
» Nueva Publicidad: Messenger Mag Gaming Tournament
» los que esperan el proximo MessengerMag Gaming Tournament 2012
» Informacion: DGT 2013 (Dominican Gaming Tournament 2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Torneos y Eventos :: Torneos y Eventos en general-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario