Omega
Cantidad de envíos : 1002 Edad : 42 Donde vives? : new jersey EE.UU Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: FElicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (si otra vez) Miér Dic 31 2008, 07:55 | |
| aprovecho la oportunidad para decearles un feliz y prospero año 2009, que DIOS les abra todas las puertas para lo que sea que quieran hacer, les doi gracias por dejarme se parte de este foro (EL MAS DURO), de cora!!!!.
no se harten de romo pal' cañonazo!!, oh bueno si onbe!, pero gozen con moderacion, no no se gasten los chelitos, que en enero to' el mundo ta olla, jejeeje
FELIZ AŇO 2009!!!!!!!!! | |
|
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: FElicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (si otra vez) Vie Ene 02 2009, 20:24 | |
| Igualmente manito, yo no gaste mucho x q realmente no tenía, yo m la pase con mi hermana Wendy, Fernando y Joel, nos bajamos 5 litros d Absolut Vodka hasta el amanecer, despues d eso nos fuimos pa`donde Joel pa`lo spaguettis, saben como es. Luego d pasar jevi la mañana, Wendy y yo llegamos a la casa a las 2pm, despues d eso solo recuerdo haberme levantado a las 4am del día 2, q vaina. | |
|