| q a pasado con la SmackDown VS Raw | |
|
+6falling kakashi $Login@ Beelzebozo Jestevez Falling Tenzo manuel lucha 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manuel lucha
Cantidad de envíos : 624 Edad : 35 Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: q a pasado con la SmackDown VS Raw Sáb Jun 07 2008, 09:13 | |
| Q a pasado con la liga de la lucha. | |
|
| |
Falling Tenzo
Cantidad de envíos : 1529 Edad : 33 Donde vives? : Santiago, RD Xbox/PS3 Gamertag : Falling Tenzo/DJCacara Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Sáb Jun 07 2008, 09:23 | |
| busca gente de aya que juegen lich por que lo que veo que estan muy apagados los jugadores de lucha | |
|
| |
manuel lucha
Cantidad de envíos : 624 Edad : 35 Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Mar Jun 10 2008, 19:26 | |
| todavia hay mucho jugadores d la lucha.solo k estan decanimados no habido motivacion para segir jugando.
los mejores vienen de corinmania.eso lo puedo asegura,ya k jugamos online contra jugadores estranjeros solo le ganaron a lo mas novatos de la liga de corinmania y con tranpas.
haci me di cuenta de k los mejores k e visto jugar somos nosotro d corinmania lo k han hido se han hido humillado creyendose los mejores y estaban ekibocados
el mismo administrador jeteves lo sabe.
somos los mejores. | |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Mar Jun 10 2008, 22:22 | |
| Realmente hemos jugado con mucha gente q va a Corinmania dizque a meternos mano x nuestra fama en SvR pero como dice Manuel L. a todos los hemos enviado a sus casas llorando pues ninguno d ellos nos ha dado la talla. | |
|
| |
manuel lucha
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Miér Jun 11 2008, 11:10 | |
| Todavia se puede subir la liga.solo ay k reunirse ya veras k c jugara.
Última edición por manuel lucha el Miér Jun 11 2008, 12:14, editado 2 veces | |
|
| |
manuel lucha
| Tema: Recordar algunos viejos opening d la wwe Miér Jun 11 2008, 11:38 | |
| Ahi les van.
All raw opening https://www.youtube.com/watch?v=HP6yBYVBLjM
smackdown opening inicio del 2002. https://www.youtube.com/watch?v=F7-KBhMIVtI&feature=related
smackdown opening durante el 2003. https://www.youtube.com/watch?v=qlMiaeyMhs0&feature=related
smackdown opening mediados del 2004. https://www.youtube.com/watch?v=p9dEhgwWqQY
smackdown opening durante el 2005. https://www.youtube.com/watch?v=IXRYagAVX_w&feature=related
smackdown opening 1999 https://www.youtube.com/watch?v=IE0toEuVWCY&feature=related
Espero k le guste. | |
|
| |
Falling Tenzo
Cantidad de envíos : 1529 Edad : 33 Donde vives? : Santiago, RD Xbox/PS3 Gamertag : Falling Tenzo/DJCacara Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Miér Jun 11 2008, 11:42 | |
| men por favor no agas doble pos o tendre que bajar tu barra de respeto mejor edita el anteriol y ya | |
|
| |
Beelzebozo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 41 Donde vives? : Santo Domingo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Jue Jun 12 2008, 22:38 | |
| Me sorprende que halla una seccion para estos juegos, en la mayoria de los forums los omiten, pero no se si hay una liga formal de este titulo... | |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Vie Jun 13 2008, 00:50 | |
| Esta sección en el antiguo link d DK estaba muy activa, había una liga muy fuerte d este juego pero lamentablemente la poca maduréz d algunos miembros no dejo otra opción + q el desencanto d la misma liga. Yo soy jugador d este juego y m gusta muchisimo al igual q los eventos d la wwe aunque como tú dijiste los mejores tiempos sin dudas fueron en wwf. Esta sección la deje abierta como ultima oportunidad a la liga reactivarse, si en par d meses no veo mejoría lamentablemente tendría q cerrar esta sección ó darle paso a otro juego q su liga sea + prometedora. | |
|
| |
$Login@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 94 Donde vives? : Rep. Dom. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Sáb Jun 14 2008, 13:41 | |
| anteriormente no jugaba la lucha, pero hace mucho que deje que jugarla, cre que des la here comes the pain. despues mis amigos dejaron de jugarla, y entonces me desanime y la deje tambien. pero creo que seria algo bueno un pequeña ligita.
cuantos son ustedes y como se llaman los d esta liga,(talvez conosca algunos)
p.d.: por que esta seccion no tiene moderador, estuve viendo que las demas seciones tienen moderadores y esta no talvez yo pueda ayudar en eso. | |
|
| |
Jestevez
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Dom Jun 15 2008, 14:06 | |
| Cuando quieras, yo soy jugador d la lucha, si quieres contactarme para hacer una liguita puedes llamarme al 829-271-2718 y podemos coordinar un encuentro amistoso, si m aseguras tu visita entonces invitare a algunos d los muchachos del club Corinmania para ese encuentro. | |
|
| |
$Login@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 94 Donde vives? : Rep. Dom. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Lun Jun 16 2008, 14:57 | |
| Bueno entonces, cuando tenga tiempo t llamo para cordinar. | |
|
| |
Jestevez
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Lun Jun 16 2008, 20:55 | |
| | |
|
| |
manuel lucha
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Jue Jun 19 2008, 08:48 | |
| Bueno espero k no sea bulto y si juega k sean bueno. no nos decsione. | |
|
| |
$Login@
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Jue Jun 19 2008, 09:25 | |
| - manuel lucha escribió:
- Bueno espero k no sea bulto y si juega k sean bueno. no nos decsione.
Vuelvo y repito, tengo un buen tiempo que no juego La Lucha. La deje en la Here Comes The Pain. Por que? la otras son unas porquerias. | |
|
| |
manuel lucha
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Mar Jun 24 2008, 13:32 | |
| bueno entoces tendras muchos problema tendras k practicar mucho para darnos la talla | |
|
| |
$Login@
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Mar Jun 24 2008, 15:28 | |
| | |
|
| |
Falling Tenzo
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Mar Jun 24 2008, 15:44 | |
| la liga de la lucha es muy apagada casi no hay nadie somas mas de Capcom vs snk 2 que de las otras | |
|
| |
manuel lucha
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Mar Jun 24 2008, 18:57 | |
| no soy el k peor juega (sigue ahi scharsboy). lo d la liga no habla pork stan molesto con el trato k c a dado a la liga y por eso ya ni sikieran la juega no hecharon a un lado pero aun yo estoy aki representandola.por akellos buenos tiempos d la hora cero en corinmania,algo k no va a volver, fuimos poco apoco desapareciendo.estoy hablando por todos. machine,jonathan,wilrmer,chicoli,la batuta,jamaica y manuel lucha . | |
|
| |
Jestevez
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Mar Jun 24 2008, 22:57 | |
| X orden: 1.- Jonathan Habla demasiado y es muy vulgar pero reconosco q juega muy bien, él dejo d jugar la lucha xq maduro y c metió en mujeres. 2.- Wilmer jugó con nosotros hasta el cansancio pero sabemos q dejo el grupo x q c fué para USA al igual q Jesús Johnson (Omega). 3.- Chicoli C mudo, él m dijo q no había otra causa. 4.- Jamaica Solo juega pelota, sobre la lucha c quedo en la 2006 y lo sabes y en esa lo matamos aunque con algo d trabajo x q el moreno esquiva mucho. 5.- Batuta (Moises) Tuvo un mal entendido con Roberto y x más q l explicamos la confusión no quiso escuchar, lo quiero mucho y lo respeto pero no había peso suficiente para abandonar el grupo. 6.- Machine El mismo dice q solo l interesa hacer chismes sin importar las consecuencias y esa actitud d inmaduréz no la aceptamos, no soy su enemigo para nada, lo aprecio y reconosco q es el mejor d la liga pero si aprende a respetar el grupo y el club no tengo problemas en recibirlo. 7.- Manuel Lucha Tú Manuel solo vas a jugar CapvsSnk2 y lo sabes, si m dices q juguemos la lucha tú sabes muy bien q yo no vacilo mucho, jugamos y pasamos el rato jevi. Hagamos un esfuerzo el grupo entero y a final d año compramos la lucha nueva para PS3. 8.- Carlitos Cabana Todos sabemos q este mega viciaó d la lucha esta trabajando en TV y eso l toma demasiado tiempo. 9.- Jestevez (yó) Cuando quieran. | |
|
| |
$Login@
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Miér Jun 25 2008, 09:12 | |
| Al igual que ustedes algunos de mis amigos se fueron para USA, y eso fue una de las causas de porque la dejamos de jugar. Y tambien ke nos cansamos de jugar entre nosotros mismo, saben que eso como que resulta medio canson. Pero nah, si Yo los veo le digo que se registren haber si armamos una buena chercha. | |
|
| |
manuel lucha
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Mar Jul 01 2008, 13:24 | |
| k pena no,de donde eres login para tu edad es demasiado esagerada, de verdad cuantos años tienes. | |
|
| |
falling kakashi
Cantidad de envíos : 65 Edad : 34 Donde vives? : en santiago los salados viejos Xbox/PS3 Gamertag : k asta la muerte Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
Jestevez
| |
| |
$Login@
| |
| |
Jestevez
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Vie Jul 04 2008, 11:09 | |
| Es extraño pero no importa si t pasa d nuevo insiste q son tonterias d señal, d todas formas m gustaria jugar contigo tambien, espero q kakashi m responda sino tendre q enviarle un privado. | |
|
| |
manuel lucha
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Vie Jul 04 2008, 22:07 | |
| | |
|
| |
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| |
| |
manuel lucha
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Mar Ago 12 2008, 10:52 | |
| jesu dale fecha a ese hombre por diosssssss. corinmania q hemos hecho. | |
|
| |
Shadow
Cantidad de envíos : 57 Edad : 38 Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Miér Ago 13 2008, 15:17 | |
| yo era el mejol en la lucha pero me retire y to el mundo lo sabe. makestaaaa | |
|
| |
Jestevez
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Jue Ago 14 2008, 04:16 | |
| - Shadow escribió:
- yo era el mejol en la lucha pero me retire y to el mundo lo sabe.
makestaaaa Shadow tu eras buenisimo en la "Here come the Pain" d Brock Lesnar y Goldberg pero en las demás no t fue muy bien q digamos y eso lo sabes, pero no niego q en la Smack-5 eras muy bueno.Para $Login@:Manito comunicate con nosotros ó danos como comunicarnos nosotros contigo q queremos encender la liga d la SmackvsRaw, incluso pienso pre-ordenar la nueva lucha en conjunto con la MKvsDC y Street Fighter 4 para ver klk. | |
|
| |
Machine
Cantidad de envíos : 219 Edad : 34 Donde vives? : Rep. Dom. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Jue Ago 14 2008, 09:41 | |
| | |
|
| |
ARIEL MK
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Miér Ago 27 2008, 15:21 | |
| hey yo quiero ver una liga fuerte en la smackdown avisenme cuando se vallan a reunir a jugar ok............
| |
|
| |
Machine
Cantidad de envíos : 219 Edad : 34 Donde vives? : Rep. Dom. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Miér Ago 27 2008, 19:29 | |
| Jesus que tu dices si este Sabado o Domingo, hacemos una Ligita d Sd Vs. Raw...Para complacer a Ariel mk, y darnos unos Golpe. Tu sabras.
Machine a Habla2. | |
|
| |
Jestevez
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Miér Ago 27 2008, 21:20 | |
| Yo entro, ponte d acuerdo con Manuel y mira a ver si consigues a mi hijo Jonathan y a Moises x ahi mismo, yo tratare a conseguir a Carlitos Cabana. | |
|
| |
ARIEL MK
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Jue Ago 28 2008, 04:58 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Mar Sep 02 2008, 12:30 | |
| Jajjaajajajaja no savia qe jugaban esa basura de juego en cerio jajajajaja aqi si juegan basura carajo diqe la lucha y moltal comba jajajajajaajajajaj juegen la malvel 2 para ver si pueden con el platanon |
|
| |
Machine
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Jue Sep 04 2008, 12:40 | |
| Mire buen Lambon, bebe cuando Llueve, Con mi juego ´´Tu Maidita Piiii´´ Olle El mejor en juego es Machine (Yo), cuando tu me gusque a uno que me Gane un 10, t le puedes decir al juego como tu quiere, mientras tanto callese su sucia Boka, ke usted lo ke es un Jodio Loxo que no encuentra que Hacer con el Internet d su casa y entre a perder el tiempo al Foro. Viejo d seguro tu no ers ni Bachiller, y ademas La Lucha, es un juego muy avansado para tu Minusculo Cerebro. Lo se ke la La Lucha es demaciado para Tí xk mire ni sabes escribir bien Palabras Simple como: savia(Sabia) Cerio(Serio) , y como crees ke vas a entender el Sistema de La Lucha si esas Palabras son d 5to Grado . Aprende a escribir y despues critica bien. P.D.: Es mas si guscas a alguien que le gane un 10 a Allan(Hijo d Jestevez), puedes hablar toda la basura del mundo. Machine a Habla2. | |
|
| |
Xero D-g X
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 37 Donde vives? : Sabana Perdida Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Jue Sep 04 2008, 12:55 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Jue Sep 04 2008, 22:55 | |
| dolio el comentario jajajajajaajajajajajaj qe qieren qe aga si aqi es el unico lugar en el mundo donde juegan esa polqeria en serio jajajajajajajaajaj dan verguenzaaaaaaaaaaa principalmente el machine ese qe se le ve qe e un come yuca jajajaja |
|
| |
Machine
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Vie Sep 05 2008, 10:50 | |
| Callese Co...Olle Bolzaa vamo a juga un 10 en el juego que tu quieras, y despues un 10 en un juego mio. Tu no tiene Potencial Pa´ Mí, Soy PAPA en esto... Quiere Tira, Tira Sub-Mako. Y como vas a decir que aqui es el unico Lugar donde juega La Lucha, a Corinmania tan casao d ir Gente disque dura en eso. Y siempre se les pasa el Rolo. Ahora Loxo tu ers Comentarista o Jugador, ya aparese que ya no me resulta divirtido que me digan Platanon x tu ta´ d payaso. Machine a habla2. | |
|
| |
Jestevez
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Vie Sep 05 2008, 13:54 | |
| Machine el Platanon dice q es un duro jugando Marvel vs Capcom 2, pidele el mejor d 10. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Jue Sep 11 2008, 09:48 | |
| - Jestevez escribió:
- Machine el Platanon dice q es un duro jugando Marvel vs Capcom 2, pidele el mejor d 10.
al machine ese se le be qe e un cagon jugando toooo por eso e duro en una basura de juego llena de errore como la lucha apueto qe el pa gana usa errore no juego con jente qe no sabe jugal praaaaaaaaaaaaa!!! tengo un amigo qe se llama la melcocha qe sabe juga la lucha pero solo juega la de cubo diqe porqe la smac down no silve pa na cuando me consigan a un veldugo en malvel 2 me abisan |
|
| |
Machine
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Lun Sep 15 2008, 10:29 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Lun Sep 15 2008, 20:11 | |
| ajjajajajajajajajajaajja e qe to lo qe juegan esa mielda acen clavo jajajajajajaj y yo nunca lo he vito a ute moreno tengo un pana de villa francica qe me mantiene al tanto macasoooooooo jajajajajaajajajajajajaj praaaaaaaaaaaaaa el fuelteeeeeee |
|
| |
Machine
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Jue Sep 18 2008, 20:39 | |
| - EL PLATANON escribió:
- ajjajajajajajajajajaajja e qe to lo qe juegan esa mielda acen clavo jajajajajajaj y yo nunca lo he vito a ute moreno tengo un pana de villa francica qe me mantiene al tanto
macasoooooooo jajajajajaajajajajajajaj
praaaaaaaaaaaaaa el fuelteeeeeee Jajajaajajaja...Loxo dime mas o menos, cuanta Victoria Piza t me metio en La Lucha. T tengo bien fustrado. PLATANON, Maidita MIERDAAAAAAAAA....JAJAJAJA. Machine a habla2. | |
|
| |
Shadow
Cantidad de envíos : 57 Edad : 38 Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Lun Nov 10 2008, 17:11 | |
| - Shadow escribió:
- EL PLATANON escribió:
- ajjajajajajajajajajaajja e qe to lo qe juegan esa mielda acen clavo jajajajajajaj y yo nunca lo he vito a ute moreno tengo un pana de villa francica qe me mantiene al tanto
macasoooooooo jajajajajaajajajajajajaj
praaaaaaaaaaaaaa el fuelteeeeeee loco tu note as muerto todavia me tienes arto con tu Pupú cayate desaparese inutil makesta......... cayese palomon praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa macasooooooooooo el platanon a habla2 |
|
| |
manuel lucha
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Dom Nov 23 2008, 16:14 | |
| aaaaaaaaaaaaaah jajajajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
manuel lucha
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw Mar Ene 27 2009, 08:12 | |
| jesus vamos hacer una liguiña un dia de esto. k tu opina. pork asi se hace en america! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: q a pasado con la SmackDown VS Raw | |
| |
|
| |
| q a pasado con la SmackDown VS Raw | |
|