| Resultados del ROYAL RUMBLE (ppv) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Omega
Cantidad de envíos : 1002 Edad : 42 Donde vives? : new jersey EE.UU Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Resultados del ROYAL RUMBLE (ppv) Mar Ene 27 2009, 10:42 | |
| Bueno, estos son los resultados del ROYAL RUMBLE que se celebro el domingo 25 de enero, les tengo buenas y malas noticias ok. las malas primero... John Cena def, JBL, por el World Heavyheigth Champion. Edge def. Jeff Hardy por el WWE Champion, "la razon":en los monentos finales de la lucha, Matt Hardy aparecio con una silla y cuando todos pensabamos que el sillazo era para el HP de Edge, Matt sorpredio a todos al pegarle el silletazo a su propio hermano. las buenas noticias... Melina def. Beth Phoenix por el WWE Women's Champion. (R.V.D) Rob Van Dan aparecio en el ROYAL RUMBLE. Randy Orton (quien entro en # gano el ROYAL RUMBLE, al eliminar a Triple H, (claro, con ayuda de Cody Roudes y Tedd Dibiasee Jr, A.K.A Legacy). esa es la que hay en la WWE, den ustedes su opinion! | |
|
| |
Machine
Cantidad de envíos : 219 Edad : 34 Donde vives? : Rep. Dom. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Resultados del ROYAL RUMBLE (ppv) Mar Ene 27 2009, 20:07 | |
| Su Maidita piiii...Pa' el puto d Matt Hardy, ese come Pupú...
Machine a habla2. | |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Resultados del ROYAL RUMBLE (ppv) Miér Ene 28 2009, 03:10 | |
| Pero cuantas veces l daran el titulo al baboso d Edge? Jeff Hardy no pudo disfrutar d su tan esperado y merecido titulo nisiquiera 20 días, q payasada esa. Orton l hizo a HHH lo mismo q él hacía cuando era líder d "Evolution", l esta pagando con la misma moneda. | |
|
| |
manuel lucha
Cantidad de envíos : 624 Edad : 34 Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Resultados del ROYAL RUMBLE (ppv) Miér Ene 28 2009, 07:31 | |
| diablo k Maidita vaina,lo de cena me lo esperab,damn it se pasaro con lo de jeff hardy.
lo de rvd, y randy orton siendo el retador numero 1 esta muy.
https://www.youtube.com/watch?v=J3_kNjjDS94
en el cielo el poderoso,y en la tierra el glorioso. | |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Resultados del ROYAL RUMBLE (ppv) Vie Ene 30 2009, 04:02 | |
| M hubiese gustado q quedaran Orton, Ted Dibiase y el otro para ver q iban hacer. Tuvo jevi el regreso d RVD, x + q nos querramos tapar los ojos la verdad es q la WWE es la WWE, aquí esta el $$$$$$$$$$$$. | |
|
| |
Xero D-g X
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 37 Donde vives? : Sabana Perdida Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Resultados del ROYAL RUMBLE (ppv) Vie Ene 30 2009, 06:34 | |
| eso yo lo sabia k no iba a dura mucho.....se lo merecia Jeff el titulo.....SI......pero komo kampeon taba kedando feo....a Jeff ni bulla le hacian........kuando el gano el titulo...fue la celebracion ma aburria k yo vi en mi vida...hata las peleas del Lightweight (kuando existia) eran ma emocionantey la celebracione tambien .....el uniko k celebro su victoria fue el mimo....ais k eso e perdia pa la industria.... | |
|
| |
Machine
Cantidad de envíos : 219 Edad : 34 Donde vives? : Rep. Dom. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Resultados del ROYAL RUMBLE (ppv) Vie Ene 30 2009, 19:32 | |
| - Xero D-g X escribió:
- eso yo lo sabia k no iba a dura mucho.....se lo merecia Jeff el titulo.....SI......pero komo kampeon taba kedando feo....a Jeff ni bulla le hacian........kuando el gano el titulo...fue la celebracion ma aburria k yo vi en mi vida...hata las peleas del Lightweight (kuando existia) eran ma emocionantey la celebracione tambien .....el uniko k celebro su victoria fue el mimo....ais k eso e perdia pa la industria....
Olle al otro hablando Pupú sera que Tu no t fijaste en la ovacon que le hizo el publico a Jeff cuando el Referi conto 1...2...3. Bolza eso se fue abajo, no hables sin saber que me killo. T matan en Camcop Vs Snk2. Y no sabe d Lucha. You Fuck. JEFF HARDY THE BEST CHAMPION IN SMACKDOWN... | |
|
| |
Machine
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultados del ROYAL RUMBLE (ppv) | |
| |
|
| |
| Resultados del ROYAL RUMBLE (ppv) | |
|