fran_gil
Cantidad de envíos : 1317 Edad : 47 Donde vives? : Villa Mella, Republica Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3: fran_gil Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Para el Streaming del torneo estamos necesitando lo siguiente! Miér Feb 22 2012, 08:44 | |
| Mi gente de DK esto es URGENTE!
Para fines del streaming del evento necesitamos de la colaboracion de cualkiera de ustedes ke pueda contribuir con una lap top ke tenga al menos 3 puertos USB, no tiene ke ser una super laptop pero ke tenga prestaciones decentes de memoria y procesador.
Necesitamos una camara ke se conete usb para la transmision, si es high definition pues mucho mejor.
Por ultimo, si alguien tiene un modem 3G inalambrico para conexion a internet seria una gran ayuda para estos fines.
Keda de ustedes el aporte si le es posible.
De antemano las gracias.
Es cuanto! | |
|
Albericht
Cantidad de envíos : 2209 Edad : 41 Donde vives? : Santo Domingo Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Para el Streaming del torneo estamos necesitando lo siguiente! Miér Feb 22 2012, 09:48 | |
| Yo tengo un modem inalambrico de Windtelecom con conexion a 1mega, el problema con Wind es que la velocidad de subida es extremadamente malo pero cualquier cosa esta disponible. | |
|
fran_gil
Cantidad de envíos : 1317 Edad : 47 Donde vives? : Villa Mella, Republica Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3: fran_gil Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Para el Streaming del torneo estamos necesitando lo siguiente! Miér Feb 22 2012, 10:33 | |
| Gracias Albert. Vamos a coordinar para que nos lo prestes a mas tardar este sabado. | |
|
Albericht
Cantidad de envíos : 2209 Edad : 41 Donde vives? : Santo Domingo Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Para el Streaming del torneo estamos necesitando lo siguiente! Miér Feb 22 2012, 10:37 | |
| - fran_gil escribió:
- Gracias Albert.
Vamos a coordinar para que nos lo prestes a mas tardar este sabado.
Oki Doki | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para el Streaming del torneo estamos necesitando lo siguiente! | |
| |
|