Mis keridos colegas de
Dominican Kombat!Me tomo la demanda de representar al Staff organizador del
Fighting Fest 2012 para decirles lo siguiente.
El exito del Fighting Fest 2012 se debe a cada uno de ustedes ke hicieron el esfuerzo por estar presentes el Domingo 26 de febrero para ke este proyecto pudiera ser una realizad y no un sueño. La liga ha demostrado ke tiene nivel para salir adelante por la puerta grande con su propio esfuerzo. Este triunfo no es mio ni del staff de DK, este triunfo es de todos, Gracias mil.
A mi Staff de Dominican Kombat, muchachos, gracias por ser un verdadero Equipo: Robert Chang, Luiman, Jestevez, Kamaitachi, Loan, Jakcel, Gary, Gambitk, Melvox. Tambien agradezco de manera especial al Poke de la liga de Tekken por darnos una mano cuando lo necesitamos.
A Old Spike por darnos tan buen soporte para llevar el torneo a Streaming sin pedir nada a cambio, hermano, ya tu eres de esta familia. Tambien doy gracias a Xerodgx ke estuvo dando soporte tecnico para esta importante tarea.
A los campeones: Erickof (SSFIV AE 2012), LiuEla (MK), DR Ray (UMVC3) solo puedo decirles ke cada uno de ustedes ha justificado ante los ojos de toda la liga ke son merecedores del lugar alcanzado en el Figthing Fest 2012. FELICIDADES!!!!!
A los dignos representantes de la liga del interior del pais: Santiago, La Romana, Hato Mayor, San Cristobal, San Pedro de Macoris, Higuey y demas, un millon de gracias por el grandisimo apoyo ke recibimos de ustedes.
A la liga de Mortal Kombat y la Liga de Marvel, mi gente, gracias por acudir a nuestro llamado sin pensarlo dos veces. Tambien a Heta Akira y la liga de Tekken Dominicano ke estuvo presente.
Agradezco efusivamente a todo akel ke individualmente puso un granito de arena para llevar a cabo este desafio, perdonen si no los menciono uno a uno pues son muchos y no kisiera ke alguno se kedara sin ser mencionado. Se ke me comprenderan!
A PlayPoint y a The Mario Galaxy por respaldarnos en esta aventura.
Por la masiva asistencia y por todo el apoyo recibido, sin duda, tendremos otro evento muy pero muy PRONTO!
Un abrazo de hermano para todos!
Atte:
fran_gilEs cuanto