| Felicidades DOMINICAN KOMBAT!!! | |
|
+9GambitK Spikehamer2 Gross manny1983 Xero D-g X Kakashi Mitsurugi subcris Robert Chang 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Robert Chang
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 47 Donde vives? : sab.perd. Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Felicidades DOMINICAN KOMBAT!!! Jue Mar 01 2012, 13:17 | |
| Este es mi primer post después del evento y es solo para reiterar lo que muchos han dicho "ESO NO ES NAAAADA, NO HA PASADO NAADAAA". Señores, quiero que sepan que a pesar del éxito del evento, hubo un sacrificio económico por parte de los productores , pero, "ESO NO ES NAAAADA, NO HA PASADO NAADAAA", lo importante de todo esto es que entiendan que sin ustedes no se pueden hacer eventos de este tipo. Ya estamos preparándonos para la próxima entrega, pero que es lo que la administración quisiera de parte de sus miembros?: 1-Inscribanse e su juego favorito: traten de registrarse y sacar tiempo para asistir a sus eventos, son para ustedes, aprovéchenlos, ha! y paguen con tiempo . 2-Lleven a sus amigos: las personas pueden disfrutar de nuestro espectáculo y ademas nos ayudan con la vistosidad del evento y con el consumo de alimentos y bebidas aportan a la liga. 3-Disminuyan el consumo de alcohol y fumen menos: queremos que mas personas asistan a nuestros eventos, no promovemos el consumo de alcohol ni el fumar, por lo que, el que lo hace, por el bien de la liga, trate de ser lo mas discreto posible, señalizaremos el área de fumadores en próximos eventos, hay niños alrededor de esta actividad y queremos preservar su salud, ademas en áreas cerradas "fumar"esta prohibido por ley y puede ser que los sitios en el futuro sean cerrados. 4-Critiquen: digan lo malo o por lo menos pongan puntos a los aspectos, por ejemplo: a) Alimentos 10 -A to el mundo les gusto la pizza y su precio. b) Servicios (Baños)- 7, se acabo el papel muy rápido y no pusieron mas, no había jabón para las manos y nada para secarse. c) Parqueo 9 -era seguro, pero no muy grande y me trancaron par de veces. d) Seguridad 8 -Pocas probabilidades de lesiones por accidentes eléctricos o sismicos pero la lluvia entra un poco y hace incomoda la estadía. e) Logística : opinen ustedes no puedo ser juez y parte y así sucesivamente.... Sean exigentes, esto no es para ofender, ni para complacer, es para mejorar. Ayúdennos a mejorar | |
|
| |
subcris
Cantidad de envíos : 606 Edad : 30 Donde vives? : Ens. Espaillat, Sto Dgo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 14/08/2011
| Tema: Re: Felicidades DOMINICAN KOMBAT!!! Jue Mar 01 2012, 13:54 | |
| Cuando hagan el otro evento ....la call of duty la pongan en otro lado , porque los tiro no dejaran que uno se consentren ... de todos modos todo estaba cool | |
|
| |
Mitsurugi
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 38 Donde vives? : Los Alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: Felicidades DOMINICAN KOMBAT!!! Jue Mar 01 2012, 13:59 | |
| No a pasado nada todo nitido
| |
|
| |
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Felicidades DOMINICAN KOMBAT!!! Jue Mar 01 2012, 14:02 | |
| Bien, entonces le puedo decir lo siguiente.
Comida y Precios : Excelente. aunque mas variedad no caeria mal Parqueo : Seguro pero muy paqueño
Del Evento en si dire lo siguiente: Formato del Evento:Excelente
Duracion: me lo encontré muy largo, pero la gosadera del evento no me hizo pensar mucho en ello.
El Lugar: me pareció bien amplio, pero no apto para ocaciones lluviosas.
Logistica: Estuvo buena pero como fue el primer evento realizado por el equipo no se le puede pedir excelencia.
Premios:Definitivamente se necesitan 3 Premios.
En general todo fue muy bueno y no lo dudaria 2 veces para incribirme en otro evento como este y son mas las cosas buenas que malas, por lo que se puede esperar que el proximo será mucho mejor.
Para la proxima no duden en cobrar mas para mejorar la estadia de un proximo evento: Entrada, Inscripcion, Comida. sin exagerar claro. | |
|
| |
Robert Chang
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 47 Donde vives? : sab.perd. Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Felicidades DOMINICAN KOMBAT!!! Jue Mar 01 2012, 14:16 | |
| - Kakashi escribió:
- Bien, entonces le puedo decir lo siguiente.
Comida y Precios : Excelente. aunque mas variedad no caeria mal Parqueo : Seguro pero muy paqueño
Duracion: me lo encontré muy largo, pero la gosadera del evento no me hizo pensar mucho en ello.
Logistica: Estuvo buena pero como fue el primer evento realizado por el equipo no se le puede pedir excelencia.
En general todo fue muy bueno y no lo dudaria 2 veces para incribirme en otro evento como este y son mas las cosas buenas que malas, por lo que se puede esperar que el proximo será mucho mejor.
Para la proxima no duden en cobrar mas para mejorar la estadia de un proximo evento: Entrada, Inscripcion, Comida. sin exagerar claro. . Claro que para el próximo hemos contemplado cobrar mas en la comida, pero la diferencia no sera mucha. Si conseguimos patrocinio la inscripción podría ser mas barata aun, pero ni pensar ponerla mas cara. pondremos otras cosas para comer, pero como que? 1-Una plancha con hamberguers? 2-Pizzas Especiales? peperoni, vegetales,extra queso... 3-Otras bebidas? Jugos naturales,Naranja Fruit punch? 4-Postres o helados de makina? Propongan sus ideas y evaluaremos el implementarlas. | |
|
| |
Xero D-g X
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 37 Donde vives? : Sabana Perdida Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Felicidades DOMINICAN KOMBAT!!! Jue Mar 01 2012, 14:25 | |
| - Robert Chang escribió:
- Kakashi escribió:
Para la proxima no duden en cobrar mas para mejorar la estadia de un proximo evento: Entrada, Inscripcion, Comida. sin exagerar claro.
. Claro que para el próximo hemos contemplado cobrar mas en la comida, pero la diferencia no sera mucha. Si conseguimos patrocinio la inscripción podría ser mas barata aun, pero ni pensar ponerla mas cara. pondremos otras cosas para comer, pero como que?
1-Una plancha con hamberguers? 2-Pizzas Especiales? peperoni, vegetales,extra queso... 3-Otras bebidas? Jugos naturales,Naranja Fruit punch? 4-Postres o helados de makina?
Propongan sus ideas y evaluaremos el implementarlas. creo que el se referia a cobrar mas en general (incluso las inscripciones) y es cierto, hay que ser realistas, ustedes son magos para los premios que ponen y los lugares con el precio de las inscripciones que normalmente utilizan | |
|
| |
Mitsurugi
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 38 Donde vives? : Los Alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: Felicidades DOMINICAN KOMBAT!!! Jue Mar 01 2012, 14:30 | |
| Yo soy profeccional en plancha para hamberguers si la ponen me enpleo y cuando me toke jugar boy mato y luego al travajo jeje es de verdad se travajar eso avicenme a mi numero cualkier cosa | |
|
| |
subcris
Cantidad de envíos : 606 Edad : 30 Donde vives? : Ens. Espaillat, Sto Dgo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 14/08/2011
| Tema: Re: Felicidades DOMINICAN KOMBAT!!! Jue Mar 01 2012, 14:30 | |
| coñoo sii algo que sea HD mas comodidad cool. | |
|
| |
manny1983
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 40 Donde vives? : santiago-city Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Felicidades DOMINICAN KOMBAT!!! Jue Mar 01 2012, 14:41 | |
| - Kakashi escribió:
Para la proxima no duden en cobrar mas para mejorar la estadia de un proximo evento: Entrada, Inscripcion, Comida. sin exagerar claro. Balbaro ke cobren mas las entrada si kieren pero la comida Compai usted kiere mejor oferta de hay 2 dedaso de pizza y un refresco.............Trankilo No Ha pasado nada Estoy de acurdo con el menu pero no ahy ke abusar poner mas ofertas pa e la gente compre de todo. hasta fritolay, y frituras peor a precioo de jugadores de ssf4 y Mvcu, no aprecio de Call of duty com nos hicieron en el jaragua Es solo una observacion.. por ke en el jaragua es verdad ke taban carro y nadie de la ligo compro aya simplemente se fue a fuera, para fines de la liga en este evento nadie tubo ke salir y de haber habian muuhcos lugares comodos, pero las pizzas hog dog , estaban muy buenas, y mejor de hay se dania con esos precios. ha grangil ke lleve su parrilada pa la proxima | |
|
| |
subcris
| Tema: Re: Felicidades DOMINICAN KOMBAT!!! Jue Mar 01 2012, 14:44 | |
| - manny1983 escribió:
- Kakashi escribió:
Para la proxima no duden en cobrar mas para mejorar la estadia de un proximo evento: Entrada, Inscripcion, Comida. sin exagerar claro. Balbaro ke cobren mas las entrada si kieren pero la comida Compai usted kiere mejor oferta de hay 2 dedaso de pizza y un refresco.............Trankilo No Ha pasado nada
Estoy de acurdo con el menu pero no ahy ke abusar poner mas ofertas pa e la gente compre de todo. hasta fritolay, y frituras peor a precioo de jugadores de ssf4 y Mvcu, no aprecio de Call of duty com nos hicieron en el jaragua
Es solo una observacion.. por ke en el jaragua es verdad ke taban carro y nadie de la ligo compro aya simplemente se fue a fuera, para fines de la liga en este evento nadie tubo ke salir y de haber habian muuhcos lugares comodos, pero las pizzas hog dog , estaban muy buenas, y mejor de hay se dania con esos precios. ha grangil ke lleve su parrilada pa la proxima yAh asii mismO | |
|
| |
Gross
Cantidad de envíos : 1444 Edad : 31 Donde vives? : capotillo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: Felicidades DOMINICAN KOMBAT!!! Jue Mar 01 2012, 14:54 | |
| - Kakashi escribió:
Para la proxima no duden en cobrar mas para mejorar la estadia de un proximo evento: Entrada, Inscripcion, Comida. sin exagerar claro. eso mismo digo yo k deben de poner mas premios no diske una medalla al segundo y al tercero | |
|
| |
Spikehamer2
Cantidad de envíos : 38 Edad : 32 Donde vives? : Santo Domingo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: Felicidades DOMINICAN KOMBAT!!! Jue Mar 01 2012, 15:07 | |
| A ver
Comida y Precios : Nada mal supongo, aunque solo compre 1 vaso de refresco.
Parqueo : Pequeño, pero hacia su trabajo.
Del Evento en si dire lo siguiente:
Formato del Evento: Excelente
Duracion: Mas largo de lo que esperaba, pero no era un problema aunque me tenia que ir, ya eso viene siendo problema mio.
El Lugar: Muy comodo el local y amplio, aunque fue un poco molesto la lluvia.
Logistica: Me atendieron al instante en cualquier cosa y tambien organizaron todo con suma precision.
Premios: No veo problema con estos.
Solo espero que en el proximo evento yo y el staff podamos llegar a un mejor setup para yo poder grabar y tambien ser capaz de tener algun internet bueno para lograr hacer el stream correctamente.
| |
|
| |
GambitK
Cantidad de envíos : 51 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Felicidades DOMINICAN KOMBAT!!! Jue Mar 01 2012, 18:23 | |
| - Spikehamer2 escribió:
- A ver
Comida y Precios : Nada mal supongo, aunque solo compre 1 vaso de refresco.
Parqueo : Pequeño, pero hacia su trabajo.
Del Evento en si dire lo siguiente:
Formato del Evento: Excelente
Duracion: Mas largo de lo que esperaba, pero no era un problema aunque me tenia que ir, ya eso viene siendo problema mio.
El Lugar: Muy comodo el local y amplio, aunque fue un poco molesto la lluvia.
Logistica: Me atendieron al instante en cualquier cosa y tambien organizaron todo con suma precision.
Premios: No veo problema con estos.
Solo espero que en el proximo evento yo y el staff podamos llegar a un mejor setup para yo poder grabar y tambien ser capaz de tener algun internet bueno para lograr hacer el stream correctamente.
El problema que tuvimos es que el convertir una señal analoga(componente) en una digital(HDMI) realmente produce lag. Por eso se tuvieron que quitar los equipos de grabacion. Para grabar el streaming es mejor que se utilice camaras, incluso si el software lo permite podrias tener mas de una. O la otra opcion es que se consiga un equipo con entrada HDMI y de esa forma no tendriamos ese problema ya que con los splitter se te pudiera dar una de las salidas para que grabes y la salida de tu equipo para la tv de espectadores y de esa manera no introducir lag en el monitor de los jugadores. | |
|
| |
Spikehamer2
Cantidad de envíos : 38 Edad : 32 Donde vives? : Santo Domingo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: Felicidades DOMINICAN KOMBAT!!! Jue Mar 01 2012, 18:53 | |
| Tal vez la Intensity Shuttle?
Pero tendria que salvar una buena cantidad de monies... | |
|
| |
clantigua
Cantidad de envíos : 1510 Edad : 33 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : las 2 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Felicidades DOMINICAN KOMBAT!!! Jue Mar 01 2012, 19:59 | |
| - subcris escribió:
- Cuando hagan el otro evento ....la call of duty la pongan en otro lado , porque los tiro no dejaran que uno se consentren ... de todos modos todo estaba cool
Mire buen locon, hay se taba jugando call of duty, pero tu ta loco e, o en donde era que tu taba | |
|
| |
Xero D-g X
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 37 Donde vives? : Sabana Perdida Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Felicidades DOMINICAN KOMBAT!!! Jue Mar 01 2012, 20:09 | |
| Corrigendo a gambitk...el problema de audio y lag no era por esa conversion, sino por los spliters con el hauppage porque cuando la pusimos en una sin splitter funciono normal igual que en mi casa....y eso se entiende porque la señal pasaba por 3 adaptadores.... | |
|
| |
shin_enre
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Donde vives? : los mina Reputación : 20 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| Tema: Re: Felicidades DOMINICAN KOMBAT!!! Vie Mar 02 2012, 06:39 | |
| que ponga una área de retro para la gente que le gusta los classico y para los espectadores | |
|
| |
Falling Tenzo
Cantidad de envíos : 1529 Edad : 33 Donde vives? : Santiago, RD Xbox/PS3 Gamertag : Falling Tenzo/DJCacara Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Felicidades DOMINICAN KOMBAT!!! Vie Mar 02 2012, 07:43 | |
| y dos cueros bailando en un tubo!!!!!! | |
|
| |
c0c0tec0
Cantidad de envíos : 98 Edad : 34 Donde vives? : santo domingo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 24/01/2011
| Tema: Re: Felicidades DOMINICAN KOMBAT!!! Vie Mar 02 2012, 08:38 | |
| para mi el evento estuvo exelente precios como para el publico espacios amplios y comodos, lo k me gusto fue k no tube k pararme arriba de una silla para poder ver ya k abien 2 televisores grandes no ahi keja de eso lo k si quisiera k agan para el proximo es k ahigan mas ps3 aparte de los k se usan para el torneo para asi los k no estan jugando en ese momento practiken sus combos y maten el tiempo hasta k le llegue su turno. espero el proximo ........ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades DOMINICAN KOMBAT!!! | |
| |
|
| |
| Felicidades DOMINICAN KOMBAT!!! | |
|