| Real Gross (2) Reta a Liluela (1) - Anulado | |
|
+13manny1983 Breaking Benjamin Mitsurugi petroneo Kakashi DARK_X subcris clantigua ELa ARIEL MK Snake00 Uchiha Gross 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Real Gross (2) Reta a Liluela (1) - Anulado Vie Mar 16 2012, 13:25 | |
| chelocha, Hey amigo gracias por reducir la firma Ya me tenia mareado jaja | |
|
| |
HUVIERE
Cantidad de envíos : 622 Edad : 44 Donde vives? : Los Jirasoles Xbox/PS3 Gamertag : the_huviere_game Reputación : 21 Fecha de inscripción : 14/02/2012
| Tema: Re: Real Gross (2) Reta a Liluela (1) - Anulado Vie Mar 16 2012, 14:47 | |
| hay mi madre, pa que retan si no ban a cumplir los retos | |
|
| |
ELa
Cantidad de envíos : 452 Edad : 36 Donde vives? : Los alcarrizos Reputación : 21 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Real Gross (2) Reta a Liluela (1) - Anulado Vie Mar 16 2012, 16:52 | |
| saaaaaaaaaaaaaa yo lo boy a reta entonse | |
|
| |
Gross
Cantidad de envíos : 1444 Edad : 31 Donde vives? : capotillo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: Real Gross (2) Reta a Liluela (1) - Anulado Vie Mar 16 2012, 18:40 | |
| - Mitsurugi escribió:
- Hay mi madre jajajaja esto lo sabia yo...Que este se iba a enbalar jajaja pero yo te digo ati k en este foro hay que ver cosaz y curarse porke desde que este foro inicio los retos tienen sus reglas y este tipo no keria bajar jajajaaja YO LO SABIA QUE EL PREFERIRIA DEJAR QUE EL RETO SE BENSA Y NO PERDERLO CON LA MATA QUE LE IBAN ADAR JAJA NOVATO ESO SI ES UN VERDADERO MACAZO HABLA AHORA JAJAA INFELIZ!!!
pero que barbaro este tipo pero nada k le aremos a las porquerias k dices asi ya mira te lo boy a poner como un reto vuelve y ofendeme en otro post k yo boy a hacer un post de ti k no vas a querer volver a entrar a DK. OJO a kakashi, arielmk, jakcel y Jestevez k cuando yo haga el post no lo kieran borrar ve klk por k yo lo boy a seguir poniendo y poniendo hasta k me baneen ve klk | |
|
| |
chelocha
Cantidad de envíos : 240 Edad : 33 Donde vives? : santo domingo oeste Reputación : 21 Fecha de inscripción : 02/07/2011
| Tema: Re: Real Gross (2) Reta a Liluela (1) - Anulado Sáb Mar 17 2012, 16:13 | |
| - ARIEL MK escribió:
- chelocha, Hey amigo gracias por reducir la firma Ya me tenia mareado jaja
si loco hasta me tenia mariado fue un amigo mio que la puso .............. | |
|
| |
subcris
Cantidad de envíos : 606 Edad : 30 Donde vives? : Ens. Espaillat, Sto Dgo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 14/08/2011
| Tema: Re: Real Gross (2) Reta a Liluela (1) - Anulado Sáb Mar 17 2012, 16:16 | |
| hey pero ese misurugi eh freco.. hay mi madre....y lo que me gusta mas que el no sabe loque hace , hasta el mismo lo dice. | |
|
| |
subcris
Cantidad de envíos : 606 Edad : 30 Donde vives? : Ens. Espaillat, Sto Dgo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 14/08/2011
| Tema: Re: Real Gross (2) Reta a Liluela (1) - Anulado Sáb Mar 17 2012, 16:16 | |
| bueh... | |
|
| |
Snake00
Cantidad de envíos : 375 Edad : 33 Donde vives? : Los Girasoles, Sto Dgo Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: Real Gross (2) Reta a Liluela (1) - Anulado Sáb Mar 17 2012, 16:33 | |
| hye, pero que lío con estas personas barbaros | |
|
| |
Mitsurugi
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 38 Donde vives? : Los Alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: Real Gross (2) Reta a Liluela (1) - Anulado Sáb Mar 17 2012, 18:09 | |
| - Gross escribió:
- Mitsurugi escribió:
- Hay mi madre jajajaja esto lo sabia yo...Que este se iba a enbalar jajaja pero yo te digo ati k en este foro hay que ver cosaz y curarse porke desde que este foro inicio los retos tienen sus reglas y este tipo no keria bajar jajajaaja YO LO SABIA QUE EL PREFERIRIA DEJAR QUE EL RETO SE BENSA Y NO PERDERLO CON LA MATA QUE LE IBAN ADAR JAJA NOVATO ESO SI ES UN VERDADERO MACAZO HABLA AHORA JAJAA INFELIZ!!!
pero que barbaro este tipo pero nada k le aremos a las porquerias k dices asi ya mira te lo boy a poner como un reto vuelve y ofendeme en otro post k yo boy a hacer un post de ti k no vas a querer volver a entrar a DK. OJO a kakashi, arielmk, jakcel y Jestevez k cuando yo haga el post no lo kieran borrar ve klk por k yo lo boy a seguir poniendo y poniendo hasta k me baneen ve klk Conpay no amenase y aga loke ba hacer co.ño tu tanbien me ofendiste cuando pusiste too esa mie.rda cuando me ganaste el tero...k loke tu me estas hablando baba ami solo te digo una cosa ESPERO QUE SEAS LO SUFICIENT5EMENTE HONBRE PARA RESORBER OK TU ME TIENE ARTO DICIENDO K HABLARAS COSAS DE MI K ETO Y LO OTRO...AZLO Y YA DESPUES YO TE AVISO KLK CUANDO TE BEA...[color=red] NOTA:NO ESTOY EN HACER VULTO OK TOY JARTO DE ESTE TIPO K PONE COMENTARIOS DE UNO OFENDIENDO Y CUANDO LO OFENDE SALE DE UNA VEZ COMO NIÑA GRITANDO...... | |
|
| |
Gross
Cantidad de envíos : 1444 Edad : 31 Donde vives? : capotillo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: Real Gross (2) Reta a Liluela (1) - Anulado Dom Mar 18 2012, 16:26 | |
| no minimo tu tienes k tener un pistola para darme y k es lo k este se cree yo te dije yo te boy a pagar lo k tu kieras para k tu aunke sea me topes de hay hay para ver si es chiquele k mastica la chiva lol y ya te puse claro usted lo k tiene es k callarse la boca o como dice carlitin MENTIRA haga lo k usted kiera | |
|
| |
subcris
| Tema: Re: Real Gross (2) Reta a Liluela (1) - Anulado Dom Mar 18 2012, 16:46 | |
| mentiiiiiiiiiiiiiiiiiraaaaa hahahahahhaha | |
|
| |
lnear
Cantidad de envíos : 1920 Edad : 41 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Real Gross (2) Reta a Liluela (1) - Anulado Dom Mar 18 2012, 19:49 | |
| BUENO LA LIGA DE MK TA FUERTE SI!!!! | |
|
| |
Mitsurugi
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 38 Donde vives? : Los Alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Real Gross (2) Reta a Liluela (1) - Anulado | |
| |
|
| |
| Real Gross (2) Reta a Liluela (1) - Anulado | |
|