| bay bay AE welcome Street fighter x tekken | |
|
+14shin_enre Evilblanka sazuken manny1983 Makto-Rendo Albericht graphics 3d erickof Xpositivo Xero D-g X clantigua Atama Snake00 lnear 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lnear
Cantidad de envíos : 1920 Edad : 41 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: bay bay AE welcome Street fighter x tekken Jue Mar 08 2012, 17:16 | |
| asi mismo señores despues de yo ayer probar la SF X tekken yo ni ganas tengo de jugar la AE
bienvenido SF x tekken he hablADO con muchos de la liga y todos le han justado el juego que y ni quieren jugar la AE
| |
|
| |
Snake00
Cantidad de envíos : 375 Edad : 33 Donde vives? : Los Girasoles, Sto Dgo Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken Jue Mar 08 2012, 17:36 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo sabe esta vaina esta de pelos man dura dura | |
|
| |
Atama
Cantidad de envíos : 134 Edad : 44 Donde vives? : Santo Domingo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken Jue Mar 08 2012, 17:38 | |
| | |
|
| |
lnear
Cantidad de envíos : 1920 Edad : 41 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken Jue Mar 08 2012, 17:40 | |
| no, ayer la traieron un pana | |
|
| |
Atama
Cantidad de envíos : 134 Edad : 44 Donde vives? : Santo Domingo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken Jue Mar 08 2012, 17:53 | |
| la voy a comprar entonces, para que hagamos liga. Dile a mi hijo tito que se prepare que lo voy a claviar aqui tambien jajaja | |
|
| |
clantigua
Cantidad de envíos : 1510 Edad : 33 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : las 2 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken Jue Mar 08 2012, 18:33 | |
| Este juego vino con to lo podere, que vicio tengo de esta espectacular entrega | |
|
| |
Xero D-g X
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 37 Donde vives? : Sabana Perdida Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken Jue Mar 08 2012, 19:23 | |
| Ya lo sabe lnear, le dije lo mismo a bersebu ayer lol | |
|
| |
Xpositivo
Cantidad de envíos : 127 Edad : 34 Donde vives? : La Romana Xbox/PS3 Gamertag : X-positivo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken Jue Mar 08 2012, 20:25 | |
| | |
|
| |
erickof
Cantidad de envíos : 439 Edad : 39 Donde vives? : republica dominicana Reputación : 22 Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken Vie Mar 09 2012, 04:30 | |
| espero que desde que vayan a hacer liga me avisen que quiero pulirme en ese juego | |
|
| |
graphics 3d
Cantidad de envíos : 177 Edad : 40 Donde vives? : Bonao Xbox/PS3 Gamertag : Xbox/PS3/PC Gamertag Reputación : 20 Fecha de inscripción : 07/03/2012
| Tema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken Vie Mar 09 2012, 05:53 | |
| | |
|
| |
Albericht
Cantidad de envíos : 2209 Edad : 41 Donde vives? : Santo Domingo Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken Vie Mar 09 2012, 06:45 | |
| No creo la AE la dejen de jugar tomen nota, primeramente en Japon donde ese juego esta en los Arcade y lamentablemente SF x Tekken no la van a transportar creo me imagino que con el tema de las gemas se complica el asunto.
Y apuesto desde ahora que en el EVO la AE va ser la mas jugada de todos los juegos. | |
|
| |
Makto-Rendo
Cantidad de envíos : 129 Edad : 35 Donde vives? : Los mina centro Reputación : 21 Fecha de inscripción : 14/11/2011
| Tema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken Vie Mar 09 2012, 07:01 | |
| Lniar tipo ávidamente cuando vayan hacer liga para cojer para aya que quiero pulirme en ese juego | |
|
| |
manny1983
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 40 Donde vives? : santiago-city Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken Vie Mar 09 2012, 07:07 | |
| - Albericht escribió:
- No creo la AE la dejen de jugar tomen nota, primeramente en Japon donde ese juego esta en los Arcade y lamentablemente SF x Tekken no la van a transportar creo me imagino que con el tema de las gemas se complica el asunto.
Y apuesto desde ahora que en el EVO la AE va ser la mas jugada de todos los juegos. ALBERT NO E SPOR NADA PERO ES KE ESE JUEGO SF X TEKKEN ESTA DEMASIADO JEVI ...ES COMO SF5 | |
|
| |
sazuken
Cantidad de envíos : 95 Edad : 40 Donde vives? : Santiago Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/09/2011
| Tema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken Vie Mar 09 2012, 07:53 | |
| ta mortal si, ya me llego ^_^;
pero umvc3 me gusta mas =P | |
|
| |
Albericht
Cantidad de envíos : 2209 Edad : 41 Donde vives? : Santo Domingo Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken Vie Mar 09 2012, 08:06 | |
| - manny1983 escribió:
- Albericht escribió:
- No creo la AE la dejen de jugar tomen nota, primeramente en Japon donde ese juego esta en los Arcade y lamentablemente SF x Tekken no la van a transportar creo me imagino que con el tema de las gemas se complica el asunto.
Y apuesto desde ahora que en el EVO la AE va ser la mas jugada de todos los juegos. ALBERT NO E SPOR NADA PERO ES KE ESE JUEGO SF X TEKKEN ESTA DEMASIADO JEVI ...ES COMO SF5 Yo no he dicho no sea jevi el juego ta mortal pero no va tumbar la AE ahora mismo ya veras el HYPED que produce ese juego todavía no ha podido salir uno le haga competencia por lo menos no ahora mismo y vuelvo y repito veras quien sea que va romper en el EVO en inscripciones, si los americanos lo que quieren es romper a los Japoneses que vienen a buscarsela de AE. | |
|
| |
Evilblanka
Cantidad de envíos : 550 Edad : 38 Donde vives? : Ens. Quisqueya, Santo Domingo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken Vie Mar 09 2012, 08:07 | |
| nadie hable en contra de la ae por q aparte de q todavia no se sabe si ese juego a nivel competitivo sea mejor q la ae y que todavia no se sabe si esta roto no se puede hablar.
ademas se sabe que en eto dia todo el mundo va a jugar la sf x tk por que es nueva y ahi fiebre pero cuidao que el efecto vanila esta presente wahahahah | |
|
| |
manny1983
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 40 Donde vives? : santiago-city Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken Vie Mar 09 2012, 08:23 | |
| - Albericht escribió:
- manny1983 escribió:
- Albericht escribió:
Y apuesto desde ahora que en el EVO la AE va ser la mas jugada de todos los juegos. ALBERT NO E SPOR NADA PERO ES KE ESE JUEGO SF X TEKKEN ESTA DEMASIADO JEVI ...ES COMO SF5 Yo no he dicho no sea jevi el juego ta mortal pero no va tumbar la AE ahora mismo ya veras el HYPED que produce ese juego todavía no ha podido salir uno le haga competencia por lo menos no ahora mismo y vuelvo y repito veras quien sea que va romper en el EVO en inscripciones, si los americanos lo que quieren es romper a los Japoneses que vienen a buscarsela de AE. OBIAMENTE LA SF4 ES EL JUEGO DEL MILENIO POR KE HA SALIDO MUCHOS JUEGOS KOF, MARVEL, MK9, GGX, BLAZE BLUE Y SF4 SIMPREES EL EVENTO PRINCIPAL!!!! | |
|
| |
Xero D-g X
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 37 Donde vives? : Sabana Perdida Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken Vie Mar 09 2012, 08:52 | |
| - Evilblanka escribió:
- nadie hable en contra de la ae por q aparte de q todavia no se sabe si ese juego a nivel competitivo sea mejor q la ae y que todavia no se sabe si esta roto no se puede hablar.
ademas se sabe que en eto dia todo el mundo va a jugar la sf x tk por que es nueva y ahi fiebre pero cuidao que el efecto vanila esta presente wahahahah cállate que ayer taba pensando eso de que fácilmente pasará como la sf que a lo primero solo habia un ultra y despues salio la super con dos ultras, aqui los personajes tienen solo un ultra y ya la moda de esta gente es asi | |
|
| |
shin_enre
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Donde vives? : los mina Reputación : 20 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| Tema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken Vie Mar 09 2012, 10:37 | |
| a to el mundo le gusto el juego y ya fuera los estan jugando le pongo una peleita del juego https://www.youtube.com/watch?v=o0pBg-O_L7o | |
|
| |
c0c0tec0
Cantidad de envíos : 98 Edad : 34 Donde vives? : santo domingo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 24/01/2011
| Tema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken Sáb Mar 10 2012, 09:30 | |
| bueno señores yo probe el juegito de gemas y verdaderamente el juego es bueno pero prefiero segir jugando ssf4 y siempre se seguira jugando ssf4 les digo el pork pork el jueguito k ustedes les gusta y creen k tumbara ah ssf4 lo puede aprender a jugar cualquiera. comprendan el nivel esta en AE | |
|
| |
El_Mismo
Cantidad de envíos : 97 Edad : 37 Donde vives? : Aki!! Xbox/PS3 Gamertag : ElMismo Reputación : 23 Fecha de inscripción : 14/08/2011
| Tema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken Sáb Mar 10 2012, 13:33 | |
| Ustedes nunca se van a pulir en NA! todavia no tienen un nivel respetable en la AE y quieren pasar a otro juego sera pa deci que juegas to lo juego pero en todo son van a tener un nivel de maco NO VEN A MEXICO ellos tan pegao a KOF 2002 Y SON LOS MAS DURO ,MIREN A NORMAN SOLO UN JUEGO (SC) y ya y el nivel se ve se los digo por experiencia mis mi hijos JUEGUEN UN EN ESPECIFICO O QUE ESE QUE JUEGAN SEAL EL MAIN GAME DE USTEDES
Ustedes no se imaginan lo que es sacarle el maximo nivel a un juego o a un caracter :S
Solo es una Critica constructiva.
Seeya! | |
|
| |
k19
Cantidad de envíos : 76 Edad : 38 Donde vives? : Cueva de los lamentos Xbox/PS3 Gamertag : Kara k19 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken Sáb Mar 10 2012, 13:44 | |
| [quote="El_Mismo"]Ustedes nunca se van a pulir en NA! todavia no tienen un nivel respetable en la AE y quieren pasar a otro juego sera pa deci que juegas to lo juego pero en todo son van a tener un nivel de maco NO VEN A MEXICO ellos tan pegao a KOF 2002 Y SON LOS MAS DURO ,MIREN A NORMAN SOLO UN JUEGO (SC) y ya y el nivel se ve se los digo por experiencia mis mi hijos JUEGUEN UN EN ESPECIFICO O QUE ESE QUE JUEGAN SEAL EL MAIN GAME DE USTEDES
Ustedes no se imaginan lo que es sacarle el maximo nivel a un juego o a un caracter :S
eso es una gran realidad si se fijan que hasta los grandes jugadores son buenos en 1 juego especifico tomen de ejemplo al clasico daigo (the beast..... en SF) el juega otros pero no es tan destacado como lo es en SF
para terminar solo dire unas palabras que escuche de un gran sabio.
Todos pueden ser bueno en algo,pero nadie es el mejor en TODO | |
|
| |
El_Mismo
Cantidad de envíos : 97 Edad : 37 Donde vives? : Aki!! Xbox/PS3 Gamertag : ElMismo Reputación : 23 Fecha de inscripción : 14/08/2011
| Tema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken Sáb Mar 10 2012, 14:18 | |
| Se los Digo porque tengo Mucho mas tiempo que ustedes jugando desde que la liga eramos 2 o 3 gato,
Cuando se habla de (SF) ZANGUINARIO Y JOCHY indiscutiblemente son jugadores que es desde la turbo que tan con SF por lo cual son Maestros con mucha experiencia.
Cuando se habla de (SC) NORMAN el mejor no hay pa ese tiguere porque solo se dedico a un juego
Cuando se habla de (KOF EN GENERAL) ERICKOF,BRAULIO,OSCAR,ELIAS Y JOCHY
Y ahora se preguntan porque son los mismos destacados en esos juegos porque en el tiempo que empesamos a jugar solo avian 3 juego de vicio kof,moralkombat y sf por ende se le metio vicio a esos juegos muchos anos que les quiero aconsejar que no importa lo mucho que forsen con eso jugadore si no se dedican a UN SOLO JUEGO SACARLE EL MAXIMO PARA PODER RETAR Y GANARLE A ESOS JUGADORES Y SUBIR DE NIVEL DE VERDAD Y NO SER UNO MAS DE LA LIGA QUE LO CONOCEN PORQUE PAGAN BIENNNNNNNNN JEJEJAJJA DIKE TAN JUGANDO BIEN Y LO QUE SON UNA MINA DE DINERO PARA LOS JUGADORES EXPERIMENTADOS QUE CADA VEZ QUE HABLO CON LOS TOP ME DICE NO ESO SON MAKITOS QUE ME DAN UN DINERITO EXTRA.... ASIENDOLES CREER QUE SON DURO PORQUE PEGAN PAL DE COMBITO Y ASECHAN UN CHIN Y CUELAN MANITOS NO ESTAN SIENDO USADOS POR EL CHARINGA DE LOS AVATARS JJEJEJE
ASI QUE COJAN CONSEJO
Y COMO DICE FRANGIL
EEEEEEEEEEES CUANTO!!
Critica constructiva | |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken Dom Mar 11 2012, 09:08 | |
| - Evilblanka escribió:
- nadie hable en contra de la ae por q aparte de q todavia no se sabe si ese juego a nivel competitivo sea mejor q la ae y que todavia no se sabe si esta roto no se puede hablar.
ademas se sabe que en eto dia todo el mundo va a jugar la sf x tk por que es nueva y ahi fiebre pero cuidao que el efecto vanila esta presente wahahahah Muy cierto, es mejor esperar y explotar más este juego no es bueno sacar conclusiones d q esta tumbó la AE. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken | |
| |
|
| |
| bay bay AE welcome Street fighter x tekken | |
|