Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Impresión de la SxT (Juego explicado)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kelokera

kelokera


Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Donde vives? : Santiago
Xbox/PS3 Gamertag : kelokera
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Impresión de la SxT (Juego explicado) Empty
MensajeTema: Impresión de la SxT (Juego explicado)   Impresión de la SxT (Juego explicado) I_icon_minitimeLun Mar 12 2012, 08:44

Al ver los primeros videos del juego (aquél en el que ryu y kazuya peleaban) me hice una idea de lo que sería el juego, luego de ver más videos pensé que sería otra marvel, aunque algo mas lenta y sin los saltos (marvel rebajada) pero este fin de semana pude jugarlo y ver de qué se trata...

El juego no es más que una mezcla de Street Fighter y Marvel (con elementos de tekken claro!!!) el juego tiene dos estilos de pelea, y no es que seleccionas cual usas, es que puedes hacer combos de dos maneras, y mezclar estos dos estilos en cualquier momento.

Combos Manuales: Estos combos son bien al estilo de "Street Fighter Turbo" (para mencionar un juego) donde tienes golpes específicos que combinan pero te dan la opción de cambiar el combo ya que casi siempre tienes más de una opción para seguir el combo, no puedes simplemente golpear botones "a lo loco" ya que no estarás haciendo nada!

Target Combos: Este tipo de combos es ese combo que está pre-definido, y los que juegan tekken saben que estos combos son los que mandan es este juego, PERO! tekken combina gloriosamente los targets combos con los combos manuales, y en este juego se aplica perfectamente!

Target Combos Marvel: aquí es donde está mi problema... el juego tiene este tipo de combo... en el que vas desde el golpe pequeño hasta el fuerte, y donde terminas repitiendo el golpe fuerte para cambiar de personaje (comparándose con la Marvel, con la diferencia que en marvel levantas para seguir el combo en el aire, aquí "levantas" para seguir el combo con el otro personaje)

Esto se hace automático, y por este tipo de combo el tiempo de los combos manuales se ve afectado, ya que si aceleras la marcha para hacer un combo manual, es probable que entres al modo target... por lo que en un principio el juego se siente algo extraño.

Dicho esto, no digo que este mal, que el juego sea un clavo, o nada por el estilo, lo que digo es que pienso que era suficiente con combos manuales y targets estilo tekken, que se sienten MUY al estilo de la street fighter, ya que tienes que ser muy específico a la hora de golpear un boton... (no como los targets de duddly o ibuky en la 4, que hay que darle rápido, mas a lo mortal kombat...) Mi queja es que en vez de mezclarlo todo, pudieron trabajar mejor el sistema de combos manuales, trabajar mejor lo de los cambios, no cambiar simplemente dando un golpe, pero apretando dos botones o algo así, ya que se podría haber hecho algo más profundo!

El juego está hecho para gustarle a todo el mundo... para sacar dinero! no es un juego tan serio como Street Fighter 4... veo en el juego una lucha de estilos... y mi fundamento en todo esto es que en el juego se hacen hasta combos automáticos... (los mismos de capcom dijeron que la idea es que hasta los macos tengan posibilidad).

Mi recomendación para todos es que antes de comprarlo esperen a ver qué va a pasar con el juego... esperar parches y la posibilidad de otra versión.

Para los que se preguntan, Zanguief y Hugo están CLARAMENTE ROTOS!!! y solo jugué el juego por un par de horas... ahora mismo el juego está en boca de todos y es una tentación muy grande! pero esto mismo a pasado antes y la 4 sigue siendo el juego que es...
Volver arriba Ir abajo
http://travelers123.com
GambitK




Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Impresión de la SxT (Juego explicado) Empty
MensajeTema: Re: Impresión de la SxT (Juego explicado)   Impresión de la SxT (Juego explicado) I_icon_minitimeLun Mar 12 2012, 09:09

He jugado el juego muy poco pero no he tenido problemas en hacer la diferencia entre los links y los chains. Los chains hay que hacerlos muy rapido para que salgan y tambien hacen que los combos quiten mucho menos.

Me ha gustado mucho que ya no se puede estar sobando SRK y cancelar.
Me ha gustado mucho el rodar, ya tumbar no es tan OP como en SF4.

Los personajes de tekken le agregan mucho al juego porque son claramente diferentes a los de SF4.

No creo que desplaze a SF4 asi por asi, solo el tiempo lo dira, pero es mas variado y entretenido, sin ser tan alocado como la marvel.

Lo unico que no me ha gustado es el tema del corte del sonido en el online, es muy incomodo. Me gustaria probar el online con alguien de los que tengo en PSN de aqui. Cuando esten online invitenme para ver si se da menos lo del corte de sonido.
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

Impresión de la SxT (Juego explicado) Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Impresión de la SxT (Juego explicado) Empty
MensajeTema: Re: Impresión de la SxT (Juego explicado)   Impresión de la SxT (Juego explicado) I_icon_minitimeLun Mar 12 2012, 09:28

Me.estoy dando cuenta que en este juego es que la gente de rd se esta dando cuenta que es un chain combo y que es un link combo, algo que viene en los fighting desde los 90s
Volver arriba Ir abajo
GambitK




Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Impresión de la SxT (Juego explicado) Empty
MensajeTema: Re: Impresión de la SxT (Juego explicado)   Impresión de la SxT (Juego explicado) I_icon_minitimeLun Mar 12 2012, 09:59

No creo que ese sea el caso, hasta un maco como yo sabe la diferencia.
Lo que pasa es que aqui estan ligados todos y en otros juegos era mas predominante uno o lo otro.
Y cuando estes online invitame para probar el online RD a RD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impresión de la SxT (Juego explicado) Empty
MensajeTema: Re: Impresión de la SxT (Juego explicado)   Impresión de la SxT (Juego explicado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Impresión de la SxT (Juego explicado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y asi esta la Impresion de SF X TK !!
» Mi impresion inicial de Injustice.
» El juego ta bueno
» q ponina de este juego?
» Detalles del Juego: 1- Gemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Street Fighter x Tekken :: Street Fighter x Tekken en Gral-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario