Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS)

Ir abajo 
+5
Xero D-g X
petroneo
carpeiron
erickof
Loan
9 participantes
AutorMensaje
Loan

PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Th_48501e723faeb
Loan


Cantidad de envíos : 322
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : Loan
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2009

PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Empty
MensajeTema: PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS)   PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) I_icon_minitimeDom Abr 22 2012, 21:49

1ERO las personas interesadas en ir al evento de st.martin digan por aqui...

2do (idea de Jochy) podemos crear un mini fondo para esto todos aquellos que bajen al club pueden aportar la cantidad que desee para X liga digase "loan aporto 100 pa sf" (eso se anota para sf) etc..

(YA LA LIGA DE SMASH BROTHER DESDE HOY DOMINGO TIENE 2MIL PESOS ACUMULADOS LOS CUAL LOS MANEJA PHIL)

3ero Para junio se haria un torneo EL GANADOR QUE VAYE A ST.MARTIN se llevaria (el premio % de la entrada) + el acumulativo de lo recolectado, si lo recolectado supera los 300-380 us (lo que salga el pasaje) lo restante se le puede dar al 2do Lugar (QUE VAYE A ST.MARTIN).

4to.LAS SIGUIENTES PERSONAS LOAN, FRANGIL, ROBERT, HETA AKIRA, PHIL, JACKCEL c/u pertenese a una liga o tiene un papel importante en X liga puede estar a cargo de la recolecta de SU liga si los desean.

5to LAS PERSONAS QUE NO SON TOPS y desean aun ir pueden hacerlo pero conste que la ayuda va a ser a los posible representantes "fuertes"

6to. Mi Local esta disponible para "MINI EVENTOS" que pueda ayudar a la recolecta de dinero extra (mini 2v2, MM, torneos de 1 vida etc..), para esto pueden usar cualquier dia de la semana excepto MIERCOLES Y SABADOS y me dejan sabe 1 semana de anticipacion.

7mo. Lo ideal seria elegir 3 personas por juegos y tratar de dar soporte lo mas posible sin esos 3 estar rescostado del resto digase

SSF "jochy, zanguinario coco o erickof"
Tekken " Vlaster, Energie, Poke"
smash "William Sharp, Wilman / ?"
Marvel "Dantelinkx, Dr.Ray/ ?
Mortal Kombat " Gross, ela, ?

8.- Estas son MI IDEAS Y lo que pienso que se debe hacer NO HAY QUE HACER ESO EXACTAMENTE y cada liga puede hacer lo que quiera... (yo voy para el evo y no creo posible i a st.martin, si la opotunidad se da $$ de seguro que voy full ).

9 ESTE POST ESTA EN TODOS LOS FOROS Y FACEBOOK PREFERIRIA QUE POSTEN https://www.facebook.com/groups/353701241342611/ o en www.dompgl.com ya que las conversaciones y foros son mas limpias pero eso es lo de menos.

atte. Loan Sepulveda 829-576-9466 (me avisan cualquiercosa).
Volver arriba Ir abajo
http://tekkendominicano.superforo.net/
erickof

PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Th_48501e723faeb
erickof


Cantidad de envíos : 439
Edad : 38
Donde vives? : republica dominicana
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 03/07/2010

PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Empty
MensajeTema: Re: PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS)   PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) I_icon_minitimeLun Abr 23 2012, 05:02

bueno anotado yo voy para ya
Volver arriba Ir abajo
carpeiron

PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Th_48501e723faeb
carpeiron


Cantidad de envíos : 240
Edad : 34
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2012

PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Empty
MensajeTema: Re: PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS)   PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) I_icon_minitimeLun Abr 23 2012, 05:32

erickof escribió:
bueno anotado yo voy para ya
bueno yo boy a ver si boy
Volver arriba Ir abajo
petroneo

petroneo


Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Donde vives? : mi casa
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 16/08/2011

PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Empty
MensajeTema: Re: PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS)   PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) I_icon_minitimeLun Abr 23 2012, 07:00

erickof escribió:
bueno anotado yo voy para ya

Que bueno man!!! seguro que esa yuri va a armar un lio alla_ ya me imagino a juicebox diciendo "a ese hagande un antidoping asi no se vale"
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Empty
MensajeTema: Re: PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS)   PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) I_icon_minitimeLun Abr 23 2012, 08:12

maco al fin pero voy pa lla
Volver arriba Ir abajo
MENA_RD

PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Th_48501e723faeb
MENA_RD


Cantidad de envíos : 578
Edad : 27
Donde vives? : jugando play 3
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Empty
MensajeTema: Re: PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS)   PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) I_icon_minitimeLun Abr 23 2012, 08:18

SF: Jochy Focus,Coco y erickof o oscarbroly. Tekken. vlaster,energie y poke(yo no se de tekken.) Smash: William Sharp,Oscar y MoNrA Marvel: Dantelink,DR RAY y DR ROY, o Lilo Mortal kombat: Gross ,ela y mitsurugi
Volver arriba Ir abajo
Loan

PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Th_48501e723faeb
Loan


Cantidad de envíos : 322
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : Loan
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2009

PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Empty
MensajeTema: Re: PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS)   PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) I_icon_minitimeLun Abr 23 2012, 08:46

MENA_RD escribió:
SF: Jochy Focus,Coco y erickof o oscarbroly. Tekken. vlaster,energie y poke(yo no se de tekken.) Smash: William Sharp,Oscar y MoNrA Marvel: Dantelink,DR RAY y DR ROY, o Lilo Mortal kombat: Gross ,ela y mitsurugi

como te dije por FB eso lo puse de ejemplo y opinion personal pero cada liga sabe a quien manda /apoya y cada quein sabe si va por su lao tambien (que consigue su dinero solo)
Volver arriba Ir abajo
http://tekkendominicano.superforo.net/
Loan

PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Th_48501e723faeb
Loan


Cantidad de envíos : 322
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : Loan
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2009

PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Empty
MensajeTema: Re: PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS)   PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) I_icon_minitimeLun Abr 23 2012, 10:18

mi conversacion con el organizador y toda la info posible esta en www.dompgl.com

todo esta rdy y en espera de los toques finales.
Volver arriba Ir abajo
http://tekkendominicano.superforo.net/
Snake00

PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Th_48501e723faeb
Snake00


Cantidad de envíos : 375
Edad : 33
Donde vives? : Los Girasoles, Sto Dgo
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/09/2011

PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Empty
MensajeTema: Re: PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS)   PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) I_icon_minitimeLun Abr 23 2012, 16:37

cuenten con migo yo boy por la mk
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Empty
MensajeTema: Re: PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS)   PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) I_icon_minitimeLun Abr 23 2012, 19:50

Yo si dios me lo permite,estoy asiendo todolos amares para poder ir

Y ya que hablaste de los top 3 de cada juego lo que pienso que los primeros tres de kada juego que se mantengan hay asta los ultimos dias del viaje son los tres que seles puede mandar con los fondos porke eso de muestra que son buenos jugadores y defienden su nivel del primero a 10 del Ranking si lo retan y lo retan y se mantienen en su posicion singnifica que son buenos jugadores..es mi opinion ese viaje por el evento hay que ganarselo

ES CUANTO
Volver arriba Ir abajo
Gross

PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Empty
MensajeTema: Re: PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS)   PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) I_icon_minitimeMar Abr 24 2012, 05:45

Mitsurugi escribió:
Yo si dios me lo permite,estoy asiendo todolos amares para poder ir

Y ya que hablaste de los top 3 de cada juego lo que pienso que los primeros tres de kada juego que se mantengan hay asta los ultimos dias del viaje son los tres que seles puede mandar con los fondos porke eso de muestra que son buenos jugadores y defienden su nivel del primero a 10 del Ranking si lo retan y lo retan y se mantienen en su posicion singnifica que son buenos jugadores..es mi opinion ese viaje por el evento hay que ganarselo

ES CUANTO

diab1o si es verdad lo que dice mitsuruyi debemos de ir los top 3 como por ejemplo en mk.

Liuela.
Real Gross.
Darkset.

diablo papa nada mas de mencionar que esos 3 podrian estar aya se me engranoja la piel de hay para aya los que van es por cuenta suya lol lol! lol! lol! lol! lol!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Empty
MensajeTema: Re: PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS)   PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para llevar el Braket de San Martin
» 5 personas idiotas, Curense...
» A las siguientes personas favor contactarme DE INMEDIATO!!!
» EVENTO "POKE A SAN MARTIN #1" RIFA DUALSHOCK 3
» Los muchachos en san martin transmitiendo en directo ahora!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Torneos y Eventos :: Torneos y Eventos en general-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario