| PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) | |
|
+5Xero D-g X petroneo carpeiron erickof Loan 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Loan
Cantidad de envíos : 322 Edad : 42 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : Loan Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Dom Abr 22 2012, 21:49 | |
| 1ERO las personas interesadas en ir al evento de st.martin digan por aqui...
2do (idea de Jochy) podemos crear un mini fondo para esto todos aquellos que bajen al club pueden aportar la cantidad que desee para X liga digase "loan aporto 100 pa sf" (eso se anota para sf) etc..
(YA LA LIGA DE SMASH BROTHER DESDE HOY DOMINGO TIENE 2MIL PESOS ACUMULADOS LOS CUAL LOS MANEJA PHIL)
3ero Para junio se haria un torneo EL GANADOR QUE VAYE A ST.MARTIN se llevaria (el premio % de la entrada) + el acumulativo de lo recolectado, si lo recolectado supera los 300-380 us (lo que salga el pasaje) lo restante se le puede dar al 2do Lugar (QUE VAYE A ST.MARTIN).
4to.LAS SIGUIENTES PERSONAS LOAN, FRANGIL, ROBERT, HETA AKIRA, PHIL, JACKCEL c/u pertenese a una liga o tiene un papel importante en X liga puede estar a cargo de la recolecta de SU liga si los desean.
5to LAS PERSONAS QUE NO SON TOPS y desean aun ir pueden hacerlo pero conste que la ayuda va a ser a los posible representantes "fuertes"
6to. Mi Local esta disponible para "MINI EVENTOS" que pueda ayudar a la recolecta de dinero extra (mini 2v2, MM, torneos de 1 vida etc..), para esto pueden usar cualquier dia de la semana excepto MIERCOLES Y SABADOS y me dejan sabe 1 semana de anticipacion.
7mo. Lo ideal seria elegir 3 personas por juegos y tratar de dar soporte lo mas posible sin esos 3 estar rescostado del resto digase
SSF "jochy, zanguinario coco o erickof" Tekken " Vlaster, Energie, Poke" smash "William Sharp, Wilman / ?" Marvel "Dantelinkx, Dr.Ray/ ? Mortal Kombat " Gross, ela, ?
8.- Estas son MI IDEAS Y lo que pienso que se debe hacer NO HAY QUE HACER ESO EXACTAMENTE y cada liga puede hacer lo que quiera... (yo voy para el evo y no creo posible i a st.martin, si la opotunidad se da $$ de seguro que voy full ).
9 ESTE POST ESTA EN TODOS LOS FOROS Y FACEBOOK PREFERIRIA QUE POSTEN https://www.facebook.com/groups/353701241342611/ o en www.dompgl.com ya que las conversaciones y foros son mas limpias pero eso es lo de menos.
atte. Loan Sepulveda 829-576-9466 (me avisan cualquiercosa). | |
|
| |
erickof
Cantidad de envíos : 439 Edad : 39 Donde vives? : republica dominicana Reputación : 22 Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Lun Abr 23 2012, 05:02 | |
| bueno anotado yo voy para ya
| |
|
| |
carpeiron
Cantidad de envíos : 240 Edad : 35 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Lun Abr 23 2012, 05:32 | |
| - erickof escribió:
- bueno anotado yo voy para ya
bueno yo boy a ver si boy | |
|
| |
petroneo
Cantidad de envíos : 92 Edad : 35 Donde vives? : mi casa Reputación : 20 Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: Re: PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Lun Abr 23 2012, 07:00 | |
| - erickof escribió:
- bueno anotado yo voy para ya
Que bueno man!!! seguro que esa yuri va a armar un lio alla_ ya me imagino a juicebox diciendo "a ese hagande un antidoping asi no se vale" | |
|
| |
Xero D-g X
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 37 Donde vives? : Sabana Perdida Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Lun Abr 23 2012, 08:12 | |
| maco al fin pero voy pa lla | |
|
| |
MENA_RD
Cantidad de envíos : 578 Edad : 28 Donde vives? : jugando play 3 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Lun Abr 23 2012, 08:18 | |
| SF: Jochy Focus,Coco y erickof o oscarbroly. Tekken. vlaster,energie y poke(yo no se de tekken.) Smash: William Sharp,Oscar y MoNrA Marvel: Dantelink,DR RAY y DR ROY, o Lilo Mortal kombat: Gross ,ela y mitsurugi | |
|
| |
Loan
Cantidad de envíos : 322 Edad : 42 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : Loan Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Lun Abr 23 2012, 08:46 | |
| - MENA_RD escribió:
- SF: Jochy Focus,Coco y erickof o oscarbroly. Tekken. vlaster,energie y poke(yo no se de tekken.) Smash: William Sharp,Oscar y MoNrA Marvel: Dantelink,DR RAY y DR ROY, o Lilo Mortal kombat: Gross ,ela y mitsurugi
como te dije por FB eso lo puse de ejemplo y opinion personal pero cada liga sabe a quien manda /apoya y cada quein sabe si va por su lao tambien (que consigue su dinero solo) | |
|
| |
Loan
| Tema: Re: PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Lun Abr 23 2012, 10:18 | |
| mi conversacion con el organizador y toda la info posible esta en www.dompgl.com
todo esta rdy y en espera de los toques finales. | |
|
| |
Snake00
Cantidad de envíos : 375 Edad : 33 Donde vives? : Los Girasoles, Sto Dgo Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Lun Abr 23 2012, 16:37 | |
| cuenten con migo yo boy por la mk | |
|
| |
Mitsurugi
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 38 Donde vives? : Los Alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Lun Abr 23 2012, 19:50 | |
| Yo si dios me lo permite,estoy asiendo todolos amares para poder ir
Y ya que hablaste de los top 3 de cada juego lo que pienso que los primeros tres de kada juego que se mantengan hay asta los ultimos dias del viaje son los tres que seles puede mandar con los fondos porke eso de muestra que son buenos jugadores y defienden su nivel del primero a 10 del Ranking si lo retan y lo retan y se mantienen en su posicion singnifica que son buenos jugadores..es mi opinion ese viaje por el evento hay que ganarselo ES CUANTO | |
|
| |
Gross
Cantidad de envíos : 1444 Edad : 31 Donde vives? : capotillo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) Mar Abr 24 2012, 05:45 | |
| - Mitsurugi escribió:
- Yo si dios me lo permite,estoy asiendo todolos amares para poder ir
Y ya que hablaste de los top 3 de cada juego lo que pienso que los primeros tres de kada juego que se mantengan hay asta los ultimos dias del viaje son los tres que seles puede mandar con los fondos porke eso de muestra que son buenos jugadores y defienden su nivel del primero a 10 del Ranking si lo retan y lo retan y se mantienen en su posicion singnifica que son buenos jugadores..es mi opinion ese viaje por el evento hay que ganarselo ES CUANTO diab1o si es verdad lo que dice mitsuruyi debemos de ir los top 3 como por ejemplo en mk. Liuela. Real Gross. Darkset. diablo papa nada mas de mencionar que esos 3 podrian estar aya se me engranoja la piel de hay para aya los que van es por cuenta suya lol | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) | |
| |
|
| |
| PERSONAS QUE VAN PARA SAN MARTIN...!! (PASOS) | |
|