Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.

Ir abajo 
+11
Heta.Akira
Loan
Ronny
misaelbello
graphics 3d
Loben-X
DKJakcel
erickof
Jestevez
joaco
El_Mismo
15 participantes
AutorMensaje
El_Mismo

El_Mismo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 36
Donde vives? : Aki!!
Xbox/PS3 Gamertag : ElMismo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Empty
MensajeTema: ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.   ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. I_icon_minitimeVie Mayo 04 2012, 12:40

ALERTA!! Obama aprueva el uso de microship obligatorio para el 2013.

El microship tendra el tamano de un grano de arroz y podra implantar en la mano derecha o en la frente .

Advertencia de la palabra:
"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos,
se les pusiese una marca en la mano derecha , o en la frente
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca
o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apoc. 13:16,17

Desde abril del 2013,Este microchip sera obligatorio para toda persona residente en estados unidos y pueda ser atendida en cualquier centro hospitalario.
-------------------------------------------

1-QUE ES LA MARCA DE LA BESTIA?

2-QUE ES EL RAPTO?
El rapto es cuando el senor se lleva a su pueblo al cielo para librarlos de la gran tribulacion mas los que no hicieron caso a la palabra se quedaran MIRA EL VIDEO:

3-QUE ES LA GRAN TRIBULACION?

Nota:Este video explica lo que podria llegar a ser una semejansa para los que se quedan en esta tierra cuando el senor efectue el rapto.
SI AHORA HAY TERREMOTOS,TSUNAMI,GUERRAS NO TE IMAGINAS LO QUE LE ESPERA A ESTA TIERRA PORQUE LA BIBLIA DICE QUE UNA TERCERA PARTE DE TODA LA TIERRA BA A DESAPARCER MIRA EL VIDEO:


Mis Amigos,NOOOO SE PONGAN ESE CHIP NOOOOO SE LOS PONGAN SI SE LO PONEN ABRAN QUEDADO PERDIDOS APARTADO DE DIOS.

USTEDES DIRAN PERO ESO NO SE VA A CUMPLIR AHORA..................ADIVINEN QUE LA BIBLIA DICE QUE ESTO TIENE QUE PASAR DESPUES DEL RAPTO.........EL RAPTO PUEDE PASAR EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS Y LA PROFECIA QUEDARA CUMPLIDA.

MIS HERMANOS AMIGOS BUSQUEN DEL SENOR MIENTRAS PUEDA SER AYADO NO ENDURESCAN SU CORAZON QUE ESTO SE ESTA ACABANDO.

CORRAN LA VOZ.

DIOS LES BENDIGA Smile
Volver arriba Ir abajo
joaco

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Donde vives? : en mi casa
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2011

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Empty
MensajeTema: Re: ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.   ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. I_icon_minitimeVie Mayo 04 2012, 18:42

con todo el debido respeto: no nos jodas, cada uno es libre de pensar lo que quiera, no intentes obligar a cada uno en creer en esta m.ierda... si quieres hacer las pases con dios vete a predicar y en mision humanitaria al sahara o una de estas zonas donde lo neseciten en vez de estar poniendo disparate y m.ierdas

y no me borren el mensaje, que como el ha dado su punto de vista yo doy el mio. asi que moderadores sabran lo que hacen.
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Empty
MensajeTema: Re: ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.   ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. I_icon_minitimeVie Mayo 04 2012, 21:11

joaco escribió:
con todo el debido respeto: no nos jodas, cada uno es libre de pensar lo que quiera, no intentes obligar a cada uno en creer en esta m.ierda... si quieres hacer las pases con dios vete a predicar y en mision humanitaria al sahara o una de estas zonas donde lo neseciten en vez de estar poniendo disparate y m.ierdas

y no me borren el mensaje, que como el ha dado su punto de vista yo doy el mio. asi que moderadores sabran lo que hacen.

Claro q no borrare tu comentario pues tu punto d vista hay q respetarlo al igual q debiste respetar el del usuario El Mismo en ves d mandarlo a predicar al Sahara y decirle q no hable Maco, acaso crees q tu si estas bn parado con tus palabras? ahora mismo puedes estar muy bien d salud y otras cosas pero no imaginas lo fragil y vulnerable q somos los seres humanos y lo grande es q cuando estamos con el dedo bn metido la 1ra palabra q sale x nuestras bocas es "Dios mio ayudame".

Dios t bendiga Joaco y a todos los demás miembros el foro q el señor derrame sus bendiciones sobre cada uno y cada miembro d sus familias.

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. 35139
Volver arriba Ir abajo
El_Mismo

El_Mismo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 36
Donde vives? : Aki!!
Xbox/PS3 Gamertag : ElMismo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Empty
MensajeTema: Re: ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.   ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. I_icon_minitimeVie Mayo 04 2012, 23:08

Gracias!! Jestevez mi hermano Bendiciones a Todos mis amigos

UNA VEZ UN HOMBRE RICO:
le entrego una canasta con basura a un hombre pobre, el hombre pobre sonrio y corrio con la canasta, la vacio, la lavo, la lleno de flores y se la dio de regreso... el hombre rico se asombro y le pregunto: ¿por que me as dado flores, si yo le di basura? el hombre pobre dijo: porque cada uno da lo que tiene en el corazón.

Dios les bendiga!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Empty
MensajeTema: Re: ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.   ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. I_icon_minitimeVie Mayo 04 2012, 23:50

El_Mismo escribió:
el hombre rico se asombro y le pregunto¿por que me as dado flores, si yo le di basura? el hombre pobre dijo: porque cada uno da lo que tiene en el corazón.

Estuvo buenisima, m gusto un paquetón Very Happy
Volver arriba Ir abajo
erickof

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Th_48501e723faeb
erickof


Cantidad de envíos : 439
Edad : 38
Donde vives? : republica dominicana
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 03/07/2010

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Empty
MensajeTema: Re: ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.   ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. I_icon_minitimeSáb Mayo 05 2012, 06:00

joaco escribió:
con todo el debido respeto: no nos jodas, cada uno es libre de pensar lo que quiera, no intentes obligar a cada uno en creer en esta m.ierda... si quieres hacer las pases con dios vete a predicar y en mision humanitaria al sahara o una de estas zonas donde lo neseciten en vez de estar poniendo disparate y m.ierdas

y no me borren el mensaje, que como el ha dado su punto de vista yo doy el mio. asi que moderadores sabran lo que hacen.

mi hermano usted si es ridículo aprenda a respetar las opiniones de los demás si usted es un ignorante que no hace caso a nada pues solo obvie sus ojos a estas palabras y haga lo que le plazca pero no irrespete las opiniones ajenas

y a mi pana el mismo que no haga caso a estos disparatos siga con lo suyo y a mi me gusto
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Empty
MensajeTema: Re: ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.   ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. I_icon_minitimeSáb Mayo 05 2012, 07:41

El_Mismo escribió:
Gracias!! Jestevez mi hermano Bendiciones a Todos mis amigos

UNA VEZ UN HOMBRE RICO:
le entrego una canasta con basura a un hombre pobre, el hombre pobre sonrio y corrio con la canasta, la vacio, la lavo, la lleno de flores y se la dio de regreso... el hombre rico se asombro y le pregunto: ¿por que me as dado flores, si yo le di basura? el hombre pobre dijo: porque cada uno da lo que tiene en el corazón.

Dios les bendiga!! cheers

No tengo palabras para eso.

Jakcel
Seeya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Loben-X

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Th_48501e723faeb
Loben-X


Cantidad de envíos : 207
Edad : 41
Donde vives? : Santo Domingo. Bella Vista
Xbox/PS3 Gamertag : Loben-X
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2010

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Empty
MensajeTema: Re: ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.   ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. I_icon_minitimeMar Mayo 08 2012, 23:02

Señores.... por favor no sean tan ingenuos, este supuesto micro chip es una noticia TOTALMENTE FALSA y no se ha aprobado esa tal legislacion.

Si lo creen, les reto a que me encuentren una fuente confiable con esta noticia (CNN, ETC).

No pueden estar creyendo todo lo que ven y escuchan en el internet, van a parar en locos.
Volver arriba Ir abajo
graphics 3d

graphics 3d


Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Donde vives? : Bonao
Xbox/PS3 Gamertag : Xbox/PS3/PC Gamertag
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/03/2012

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Empty
MensajeTema: Re: ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.   ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. I_icon_minitimeMiér Mayo 09 2012, 05:38

el_mismo tu dices ser salvo pero tu estas adorando a los idolos de madera pues el latex viene de la madera, con el cual se crea el plastico, y tu usas plasticos y pasas horas y horas jugando un video juego de asecinatos

la biblia dice no mataras, y tu no dejas de jugar estos juegos, de violencia que tienes que decir sobre esto?

parece un verdadero cristiano tienes que [Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo] osea tiene que privarte de cosas que amas -----------------------
-------------------------------

sobre el tema ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. El-autodemonimado-anticristo

sobre el tema que te digo, el mundo van a tener que chuparse al falso profeta
Volver arriba Ir abajo
El_Mismo

El_Mismo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 36
Donde vives? : Aki!!
Xbox/PS3 Gamertag : ElMismo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Empty
MensajeTema: Re: ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.   ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. I_icon_minitimeMiér Mayo 09 2012, 10:48

Abuken escribió:
Señores.... por favor no sean tan ingenuos, este supuesto micro chip es una noticia TOTALMENTE FALSA y no se ha aprobado esa tal legislacion.

Si lo creen, les reto a que me encuentren una fuente confiable con esta noticia (CNN, ETC).

No pueden estar creyendo todo lo que ven y escuchan en el internet, van a parar en locos.

Abuken Cumpli con Decirtelo.

Hay esta tu Gran CNN.

Obama no esta jugando el dijo eso a finales del 2011 y ahora 2012 lo vuelve a recordar eh incluso ya tiene hasta publicidad de como sera todo cuando se este usando el chip.
Volver arriba Ir abajo
graphics 3d

graphics 3d


Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Donde vives? : Bonao
Xbox/PS3 Gamertag : Xbox/PS3/PC Gamertag
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/03/2012

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Empty
MensajeTema: Re: ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.   ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. I_icon_minitimeMiér Mayo 09 2012, 10:51

ya lo sabia gracias por recordarmelo, y si no lo sabias eso ya esta en el pais es que no lees cuando ayer secuestraron a barcelo y la encontraron por que tenia el veryship
Volver arriba Ir abajo
El_Mismo

El_Mismo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 36
Donde vives? : Aki!!
Xbox/PS3 Gamertag : ElMismo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Empty
MensajeTema: Re: ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.   ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. I_icon_minitimeMiér Mayo 09 2012, 12:01

graphics 3d escribió:
el_mismo tu dices ser salvo pero tu estas adorando a los idolos de madera pues el latex viene de la madera, con el cual se crea el plastico, y tu usas plasticos y pasas horas y horas jugando un video juego de asecinatos

la biblia dice no mataras, y tu no dejas de jugar estos juegos, de violencia que tienes que decir sobre esto?

parece un verdadero cristiano tienes que [Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo] osea tiene que privarte de cosas que amas -----------------------
-------------------------------

sobre el tema ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. El-autodemonimado-anticristo

sobre el tema que te digo, el mundo van a tener que chuparse al falso profeta

*Sobre mi salvacion mira lo que dice la Biblia:
Efesios 2:8-13
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios.

-GRACIASSS LE DIOS A MI DIOS POR SU MISERICORDIA por darme la salvacion no porque me la meresco porque soy un vil pecador mi destino era la muerte pero mi senor jesus pago por mis pecados ya hace muuuuucho en la cruz y si mi salvacion fuera por obra hace muucho que estaria condenado porque naci siendo pecador pero mi naturaleza es pecaminosa

En una de sus salidas, Jesús se encontró en el camino con un joven, quien le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino solo uno, Dios. (Marcos 10:17-18) Si Jesús mismo no se consideró bueno ... ¿cómo seremos nosotros? Fue por esa razón que Jesús vino al mundo, para salvar a los pecadores.

Hubo un fariseo que, orando consigo mismo, daba gracias a Dios porque consideraba que no era pecador como los demás; se consideraba justo por lo que hacía o dejaba de hacer. No muy lejos de él, un publicano hacía todo lo contrario: Se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. "Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece será humillado; y el que se humilla, será enaltecido." (Marcos 18:11-14)
:


Juan 3:16
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

-Yo Creo!
*---------End--------------------

-*Sobre la idolatria segun tu
Cabe recalcar que me estas jusgando segun los 10 mandamientos cierto!? Bien que se le llama la Ley De Dios.

Mira lo que pabro dijo un ciervo del senor al igual que yo mira como se sintio:

-Romanos 7:19-25
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
19 Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.

20 Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.
21 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí.
22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;
23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.
24 !!Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?
25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.


*Yo mismo con la mente sirvo a Dios, mas con la carne a la ley del pecado.

Con mi mente y mi alma sirvo a Dios,mas
la carne que es el cuerpo de pecado esta inclinado a lo que es la carne los deceo de la carne que son los VICIOS,BEBEDERA ETC aunque soy cristiano este cuerpo de pecado que tengo:

EJEMPLO:

*SOY CASADO MAS CUANDO VEO A UNA MUJER QUE SE VE BIEN SE PONE INQUIETO POR MI NATURALEZA DE PECADO QUE VA ENCONTRA DE LO QUE EL SENOR DICE HAY ES DONDE ENTRA LA MENTE DEL SENOR EL ESPIRITU SANTO QUE MORA EN NOSOTROS QUE NOS ENSENA QUE ESO ESTA MAL.

ES UNA LUCHA ENTRE EL ESPIRITU Y LA CARNE PERO GRACIAS AL SENOR QUE PRONTO ME LIBRARA DE ESTE CUERPO DE PECADO POCO A POCO EL SENOR NOS VA LIMPIANDO DE ESA MALA FORMA Y VICIOS CON LOS QUE VENIMOS DEL MUNDO Y CON LO QUE NACEMOS


BENDICIONES AMIGOS DIOS LES BENDIGA!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El_Mismo

El_Mismo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 36
Donde vives? : Aki!!
Xbox/PS3 Gamertag : ElMismo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Empty
MensajeTema: Re: ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.   ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. I_icon_minitimeMiér Mayo 09 2012, 12:08

graphics 3d escribió:
ya lo sabia gracias por recordarmelo, y si no lo sabias eso ya esta en el pais es que no lees cuando ayer secuestraron a barcelo y la encontraron por que tenia el veryship

GRAPICS NO PIENSES EN LO QUE ES LA CARNE.
*A ESE K DICES QUE LO ENCONTRARON POR EL CHIP LO SALVARON VERDAD DE DONDE EL ESTABA SIERTO? LA GRORIA PARA EL CHIP?

PERO A LA HORA QUE ESA PERSONA MUERE SI DIOS EN SU CORAZON DE QUE LE VALE EL CHIP Y ALARGAR UN POCO MAS SU VIDA SI AL FINAL SI NO ACEPTA AL SENOR COMO SU SALVADOR LO QUE HIZO FUE POSPONE UN TIEMPO MAS LO QUE A TODOS NO VA A PASAR VAMOS A MORIR.

PREGUNTA:
EL CHIP LO SALVA DEL INFIERNO?
EL SHIP LO LLEVA AL CIELO?

AMIGO ESTO ES UN ENGANO HACIENDO PASAR EL CHIP POR BUENO Y NECESARIO PERO EL QUE SE PONE ESE CHIP ESTA ENTREGANDO SU ALMA AL DIABLO Y SE PIERDE PARA SIEMPRE..

Volver arriba Ir abajo
misaelbello

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Th_48501e723faeb
misaelbello


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2009

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Empty
MensajeTema: Re: ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.   ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. I_icon_minitimeMiér Mayo 09 2012, 13:48

muy bien dicho amen hermano
Volver arriba Ir abajo
Ronny

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Th_48501e723faeb
Ronny


Cantidad de envíos : 394
Edad : 41
Donde vives? : San Fco.
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2010

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Empty
MensajeTema: Re: ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.   ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. I_icon_minitimeJue Mayo 10 2012, 07:33

Citación :
@joaco con todo el debido respeto: no nos jodas, cada uno es libre de pensar lo que quiera, no intentes obligar a cada uno en creer en esta m.ierda... si quieres hacer las pases con dios vete a predicar y en mision humanitaria al sahara o una de estas zonas donde lo neseciten en vez de estar poniendo disparate y m.ierdas

y no me borren el mensaje, que como el ha dado su punto de vista yo doy el mio. asi que moderadores sabran lo que hacen.

Citación :
@graphics 3d tu dices ser salvo pero tu estas adorando a los idolos de madera pues el latex viene de la madera, con el cual se crea el plastico, y tu usas plasticos y pasas horas y horas jugando un video juego de asecinatos. La biblia dice no mataras, y tu no dejas de jugar estos juegos, de violencia que tienes que decir sobre esto?

parece un verdadero cristiano tienes que [Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo] osea tiene que privarte de cosas que amas. Sobre el tema que te digo, el mundo van a tener que chuparse al falso profeta

Duele cada vez mas ver como la ignorancia sigue arropando nuestro pueblo, cual es la necesidad de ser tan explícitos? Acaso ustedes se sienten ofendidos con la palabra de Dios? Es que no saben ustedes que Dios se nos esta expresando mediante a este servidor y que en vez de ofenderle a el es a Dios a quien ustedes rechazan? En ningún momento nuestro compañero ha dicho ser salvo y que alguien aquí no lo es, simplemente ha dicho que ha atendido al llamado de Dios y quiere que nosotros entremos también en su gracia para la honra y salvación. A nadie se le esta diciendo dejen esto y hagan aquello, simplemente esta tratando de crear consciencia de que estamos muy cerca de cumplirse la profesia y de lo que esta pasando. Yo de mi parte estaba ajeno a estos acontecimientos aparte ahora les ha cojido con dar declaraciones afirmando que los "Ovnis, UFO, Extraterrestres, Marcianos" ó simplemente seres de otras galaxias, tiempo o dimensiones. Quien sabe en realidad que son, estan aqui...
Volver arriba Ir abajo
Loan

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Th_48501e723faeb
Loan


Cantidad de envíos : 322
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : Loan
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2009

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Empty
MensajeTema: Re: ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.   ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. I_icon_minitimeVie Mayo 11 2012, 12:33

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. 404993_230486267053510_112234995545305_300117_93253134_n

Smile
Volver arriba Ir abajo
http://tekkendominicano.superforo.net/
Heta.Akira

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Th_48501e723faeb
Heta.Akira


Cantidad de envíos : 458
Edad : 60
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2008

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Empty
MensajeTema: Re: ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.   ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. I_icon_minitimeVie Mayo 11 2012, 15:22

Ok, sobre cada uno de los puntos:

El Bio-Chip o ID Chip: Esto no es algo nuevo, pues se tiene usando desde hace mucho con animales para capturar información importante tales como hábitos migratorios. En humanos, se han hecho pruebas para mantener información de importancia médica (Hasta ahora en grupos experimentales reducidos), pero de esto a que se haga en alto alcance y sobre todo cubriendo algo como "MediCare" que es como me llegó la noticia, lo veo un poco difícil y lo digo porque a la hora de hacer algo por el estilo, los millones de creyentes encontrarán su similitud con el contenido en apocalipsis y el proyecto tendrá la tasa de rechazo más grande en la historia de la humanidad. Por eso no creo que si se piensa hacer algo por es estilo, no se haga que cuadre con la Biblia. Pero para ver cosas nunca vistas solo hay que estar vivo.

Joaco: Un post inmaduro, ofensivo y super intolerante ante un credo con el que no estás familiarizado. En estos momentos, me llena de verguenza que seas conocido como parte de la liga de Tekken, cuando "TU OPINION" creo todo este revuelo por solo no ponerte en el lugar del que pone el post. Grow Up Muchacho que no eres un niño.

Jestevez: Kudos a Jestevez por no borrar el post, a lo mejor Joaco lee su post y se da cuenta de como responde...

Sobre Religion: Si alguien me pide mi opinión sobre algo específico de la Biblia u otro credo, se la doy. Hay muchas cosas en que difiero de lo que está escrito en la Biblia, pero si de algo estoy seguro es de lo siguiente: SI TODA LA HUMANIDAD SIGUIERA LO ENSENADO POR JESUS CRISTO, POCOS SERIAN LOS PROBLEMAS DE ESTE MUNDO. Asi que más de criticar o mofarme de alguien porque siga un credo X, tengo que evaluar el tipo de persona que es por seguir esas enseñanzas. Dicho esto, no veo razón alguna para criticar a un seguidor de Cristo.

Termino este post diciendo: Señores, respeten para que sean respetados.

p.s. Smile
El video de Obama no lo pude ver, pero "chip in" es sinónimo de contribuir en inglés, no de ponerse un chip... Smile
Volver arriba Ir abajo
ZERO

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Th_48501e723faeb
ZERO


Cantidad de envíos : 225
Edad : 37
Donde vives? : santo domingo oeste
Xbox/PS3 Gamertag : xbox gamertag zeronestor1
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 17/09/2010

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Empty
MensajeTema: Re: ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.   ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. I_icon_minitimeVie Mayo 11 2012, 16:09

bueno yo en realidad valoro mucho lo que por el mismo aquien el foro, hay muchos que creen en DIOS fielmente y otros que simplemente saben que existe pero no lo siguen...

desde mi punto de vista pienso que no podemos pensar en primer orden que el micro chip sera malo, puede que tenga sus puntos buenos como tambien tiene sus malos.... pero siempre hay que hacer caso a la palabra de DIOS y no llegar al fanatismo...
Volver arriba Ir abajo
graphics 3d

graphics 3d


Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Donde vives? : Bonao
Xbox/PS3 Gamertag : Xbox/PS3/PC Gamertag
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/03/2012

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Empty
MensajeTema: Re: ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.   ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. I_icon_minitimeDom Mayo 13 2012, 06:04

lo adventistas ya estan implantandose esa baina, y loan no es un ateo ahi arriba hahaha verdad?
Volver arriba Ir abajo
Loben-X

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Th_48501e723faeb
Loben-X


Cantidad de envíos : 207
Edad : 41
Donde vives? : Santo Domingo. Bella Vista
Xbox/PS3 Gamertag : Loben-X
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2010

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Empty
MensajeTema: Re: ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.   ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. I_icon_minitimeMar Mayo 15 2012, 01:58

El_Mismo escribió:
Abuken escribió:
Señores.... por favor no sean tan ingenuos, este supuesto micro chip es una noticia TOTALMENTE FALSA y no se ha aprobado esa tal legislacion.

Si lo creen, les reto a que me encuentren una fuente confiable con esta noticia (CNN, ETC).

No pueden estar creyendo todo lo que ven y escuchan en el internet, van a parar en locos.

Abuken Cumpli con Decirtelo.

Hay esta tu Gran CNN.

Obama no esta jugando el dijo eso a finales del 2011 y ahora 2012 lo vuelve a recordar eh incluso ya tiene hasta publicidad de como sera todo cuando se este usando el chip.

Disculpa pero seria bueno que por lo menos veas el contenido de el video que pones en tu defensa.

Este video no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con ponerse un chip.
La frase "everyone has to chip in" se traduce como "todo el mundo tiene que contribuir (poner de su parte)".

Asi que vuelvo y les repito, no crean en todo lo que vean en el internet, hace mucho que supuestamente no hay indios.
Volver arriba Ir abajo
Jochy focus

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Th_48501e723faeb
Jochy focus


Cantidad de envíos : 502
Edad : 40
Donde vives? : santo domingo
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/10/2010

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Empty
MensajeTema: Re: ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.   ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. I_icon_minitimeMar Mayo 15 2012, 13:01

Muy buen post elias!

El que cree en Dios cree en su palabra, no puedes creer en el y no creer lo que el dice en sus escrituras.

Aunque soy un persona temerosa de Dios y no pienso ponerme ese chip de ninguna manera ya que eso es parte de el NWO Nuevo Orden Mundial (creo que ya muchos saben de lo que hablo "proyect blue" y todo eso), creo que esto solo es el principio de la verdadera profesia de Dios. Que quiero decir con la verdadera profesia de Dios?... bueno las diferentes religiones nacen a raiz de las diferentes interpretaciones de la palabra de Dios, todo el mundo tiene capacidad para leer la palabra de Dios, pero no todos tienen capacidad para entenderla.

Los adventistas (la interpretan a su manera)
Pentecostales (la interpretan a su manera)
Los evangelicos (la interpretan a su manera)
Los metodistas libres (la interpretan a su manera)
Los mormones (la interpretan a su manera)
Los ateos (tienen una idea de la vida y no creen en lo que no ven)
Hasta los alcaedas (interpretan la vida de una forma e inclusive creen que ALA, y pienso que aun haciendo un mal piensan que lo estan haciendo bien por su fe en su Dios).

En un renglon aparte pondre a la iglesia Catolica, ya que todo el que tiene un poco de conocimiento de la biblia sabe que en ella se refiere a la iglesia Catolica como "La Gran Ramera".

Puedo citarles un sin numero de versiculos de la biblia que designan la iglesia Catolica como tal, pero no lo hare porque estoy en el work y no me da el tiempo pero les prometo hacerlo.

Elias si puedes puedes leer un capitulo de apocalipsis (creo que esta por el 13) que dice que la Bestia habitara entre nosotros y usara un Caliz de oro en su mano (Osea entiendase los que beben en caliz de oro son los Pápa) y dice que estara bestido de Blanco y Purpura (los maximos representantes de la iglesia catolitca).

Tambien dice intentara mudar los tiempos y cambiar las leyes....

Como todos sabran Dios elaboro 10 mandamientos y uno de ellos era guardar el 7mo dia, ya que segun la palabra de Dios el creo el mundo en 6 dias y uso el dia 7mo para descansar, ese dia ni tu, ni tu perro, ni tu criada, ni tu invitado podran hacer obra que no sea de Dios (si Dios es incansable y todo poderoso y en sus palabras dice que ese dia fue especial y el lo uso para descansar algun proposito Dios tendra).

Pues bien que quiero decirles con esto? si toman una biblia Catolica se darán cuenta, que este mandamiento ya no existe ya que la iglesia catolica convirtio este precioso mandato en "Santificaras las Fiestas", alegando que Cristo vino y murio en la cruz para el perdón de nuestros pecados y que el resumio los mandamientos en 2; amaras a Dios sobre todas las cosas, y amar a tu Dios como a ti mismo. Si se dan cuenta esto es algo muy cierto los mandamientos estan resumidos en 2, porque si amas a Dios sobre todas las cosas es obvio que obedeceras a todos sus mandatos y no lo cuestionaras, y nos enseño de que manera hacerlo que es amando a nuestro projimo como a si mismo (osea acabariamos con la infidelidad, la discriminacion, la mentira, el odio, las guerras, los ricos, los pobres, en fin todo fuera un paraiso) ya que hacerle eso a una persona seria hacerselo a si mismo.

Como ya habia mencionado la prefecia de apocalipsis la cual dice que la Gran Ramera intentara "Mudar los Tiempos y Cambiar las leyes", ya pudismos ver como estan cambiando las leyes, pero donde esta donde muda los tiempos?, hay una ley que ya fue aprobada por el Vaticano llamada ley Dominical la cual consiste en que el Domingo es el dia oficial de reposo del señor y no el Sabado que es el 7mo dia al que se refiere Dios en la biblia.

Las profesias hay que saber interpretarlas, no creo que el diablo se tan tonto como algunos creen, si fueran tan asi "el que se ponga el chip no entrera al reino de los cielos" jajajajajajaja ninguna alma se perdiera ya que creo que ni el mismo Presidente de los EEUU se pondra el jodio chip a la hora de la verdad, mas bien en la biblia habla del sello de Dios y hace alucion del dia de reposo (creencia fundamentada en los adventistas del 7mo dia), y el que no lo guarde no entrara al reyno de los cielos. Algunas personas interpretamos la marca de la Bestia como la ley Dominical en la cual se intentaran unificar todas las iglesias y hacer que todos guarden el domingo en ves de el sabado, y los que los guarden esas personas estaran marcados con la marca de la Bestia.

En fin nadie posee la verdad absoluta, Dios dijo que en los ultimos tiempos escojera su pueblo, de adventistas, mormones, pentecostales etc. De cada religion escojera su pueblo y de ahi saldra el verdadero pueblo de Dios.

Nada yo les recomiendo no ponerse ese chip, yo no lo haria pero tambien se que estos es el principio de lo que realmente habla la biblia.
Volver arriba Ir abajo
Xpositivo

Xpositivo


Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Donde vives? : La Romana
Xbox/PS3 Gamertag : X-positivo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 21/06/2010

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Empty
MensajeTema: Re: ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.   ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. I_icon_minitimeMar Mayo 15 2012, 19:53

Documentatee...

Dante Gebel: “Dejen de buscar marcas de la bestia en el chip de Obama”


El popular evangelista Dante Gebel escribio en su facebook sobre el “Chip de Obama” y el 666 que ha sido objeto de muchos rumores, criticas y especulaciones.
Hay un montón de cristianos con miedo por el famoso chip de Obama, y ya me preguntaron varias veces que opino. Hay algo que tenemos que entender y es muy básico: Todos los seres humanos YA estamos controlados y perfectamente marcados. Desde hace mas de cincuenta años, el mundo es un inmenso estudio tamaño real de Big Brothers (Gran hermano).
El registro de las huellas digitales fue lo primero que se implementó hace varios años, pero si tienes un celular estás siendo interceptado vía satélite y el Gobierno puede ubicarte y escuchar tus conversaciones si es que lo considera necesario y ni hablar de tu computadora o Ipod. Del mismo espacio pueden fotografiarte y ubicarte en cualquier lugar del globo en cuestión de segundos. Si además usas tarjeta de crédito, tienes un chip de seguimiento de cada movimiento financiero y saben en tiempo real en qué lugar del planeta lo hiciste. Si vives en USA tienes un número llamado “Social Security” con el que no puedes comprar, vender, rentar, pedir un crédito ni hacer ningún tipo de transacción sin ese número y por el cual te ubican de manera inmediata con la información cruzada que arroja tu propio número y si no lo usas, el mismo sistema de expulsa y te deja expuesto, o sea, que también te ubican.
Qué quiero decir con esto? que dejen de buscar anticristos y marcas de bestias en cada noticia nueva. Cuando la Biblia menciona la marca en la frente, no es en sentido literal, no se imaginen que la gente va a andar con un 666 en la frente, sino que habla de un sistema de identificación global y seguimiento (que ya existe, y si estás leyendo este mensaje en tu computadora, estás dentro del sistema). Y por otra parte y bíblicamente hablando, el día en el anticristo sea manifestado, la Iglesia de Jesucristo ya no estará en la tierra. El chip del Presidente Obama es solo un tecnicismo; con chip o sin chip, el Gobierno de los Estados Unidos tarda menos de 60 segundos en ubicar a cada persona que vive en este país, sabe cuanto gana al año, en qué cree, su estado civil, que come, donde come, lo que hace en los ratos libres y lo que tira a la basura. El chip es solo un método para que a los seguros médicos y hospitales se les facilite la atención a los pacientes. No es ni mas ni menos demoníaco que el número de seguro social (que en USA no es solo para la salud y lo necesitas para ir a la esquina) ni es mas o menos serio que un pasaporte.
Pongámonos serios y dejemos de salir de cacería de brujas. En mis tiempos de adolescente el gran terror eran los Pitufos, la brasileña Xuxa y Bill Gates (este último juraban que era el anticristo, hasta que apareció Steve Jobs y ahí cambió la revelación) Ahora no se la agarren con el chip de Obama.
Por esta nota van a saltar algunos con que niego el arrebatamiento otra vez. No niego nada, solo digo que usemos el valioso tiempo en predicar todo el consejo de Dios y no nos preocupemos en buscar marcas de bestias.
En todo caso, no seamos nosotros los bestias que no predicamos la salvación a un mundo que pide a gritos la manifestación de los hijos de Dios. Maduremos de una bendita vez y que el Señor nos sorprenda con su venida como ladrón en la noche y nos halle cumpliendo la gran Comisión, que justamente no es buscar dónde está la bestia, sino predicar el Evangelio.

Respeta las opiniones y decisiones de los demás, El derecho ajeno es la paz.
Volver arriba Ir abajo
Walo™

Walo™


Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Donde vives? : Santo Domingo Papá
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2012

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Empty
MensajeTema: Re: ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.   ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. I_icon_minitimeMar Mayo 15 2012, 21:52

Muy buen aporte...Pero tampoco hay que ponerse a hacer caos por eso de Micro-Chip pues no es 100% ya que la gente inventa mucho en fin cómo ladrón en la noche quiere decir inesperado, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El_Mismo

El_Mismo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 36
Donde vives? : Aki!!
Xbox/PS3 Gamertag : ElMismo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Empty
MensajeTema: Re: ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.   ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. I_icon_minitimeMiér Mayo 16 2012, 00:58

Gracias mi hermano Jochy por tu aporte muy bueno y una gran realidad.

Senores,Cabe recalcar que esto del sello de la bestia va a suceder despues que el senor se lleve a su iglesia al cielo.

Porque los va a sacar del mundo?
Imaginen ANTICRISTO si el senor deja a su iglesia con ese personaje que cren que pasaria nos mataria y nos perseguiria a todos por esa razon el senor se llevara a su iglesia.

Despues que la iglesia no este abran Cristianos?
Bueno si,Cristianos que no estaban bien afianzados en la palabra o personas que tiene conocimiento de la palabra que al ver ese acontesimiento les dara curiosidad de que pasara y la biblia sera su manual para ese tiempo tan terrorifico y se comvertiran al evangelio pero ahora tendran que pagar con su vida ya que el senor les estaba dando la salvacion GRATIS! o FOR FREE! y no la aceptaron ahora el anticristo sabra que hay cristianos y los perseguira y los matara por que se reusaran a ponerse el sello de la bestia y sabemos que si nos reusamos a eso estariamos fuera del sistema no estariamos identificados seriamos PROFUGOS o DELINCUENTES.

El tiempo esta mas cerca que antes?
Basicamente esta mas cerca que cuando yo miraba a mi abuelo predicar que cristo viene siendo yo un nino ahora lo estoy viviendo el principio de final las cosas estan preparandose para la entrada del anticristo y les digo algo mis HERMANOS Abran los ojos pero no los ojos carnales si no los espirituales y miren que mientras perdemos el tiempos en algunas cosas una batalla milenaria se esta efectuando y aveces estamos ajenos a eso y nos puede llegar de sorpresa esa noticia que por tanto tiempo se predico este mundo esta disenado para distraer mucho que me costo entenderlo pero lo que te quiere mantener ocupado hasta que te sorprende asi como te sorprende la muerte o esa profesia que biene ABRAN LOS OJOS MIS HERMANOS

Cuando el senor puede llevarse a su iglesia?
En un abrir y cerrar de ojos y a la hora que eso suceda esa sera la noticia mas grande del siglo millones desapareceran y a al instante de que suceda entrara LA GRAN TRIBULACION reinado del anticristo y lo estaras viviendo.

Nota Final:Espero mis HERMANOS que Cristo los alcance a ustedes como me alcanzo ami ustedes mismo me conocen lo viciao que era y lo malo que cada uno de nosotros tenemos el senor las puede cambiar.

Que les digo con esto mis Amigos del alma hay esperanza todavia en Cristo Jesus nuestro salvador .

ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. 193809 ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. 973550 ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. 729764 3 Puños amen


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. Empty
MensajeTema: Re: ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.   ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALERTA!! Fuera de Juegos y de todo lo de mas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los mejores juegos, parte 1, Retro Juegos.
» FELIZ NAVIDA A TODO PERO QUE LA PACEN BIEN, SERA UNA LIGA HOY DESPUES QUE TODO COMPARTAN CON SU FAMILIAS
» allan y snake retamo a jakcel y manuelmk reto fuera del ranking
» Juegos de PS3
» Vendo 5 juegos Ps3 Por RD$ 6,000.00

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Hablemos de otras cosas-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario