Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Injustice: Gods Among Us - Gameplay Miér Jun 06 2012, 06:30
Este es un video con un pequeño gameplay del nuevo juego Injustice: Gods Among Us
Yo lo veo prometedor aunque le falta fluides en la pelea pero como le falta mucho por llegar veremos como sera esto
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: Injustice: Gods Among Us - Gameplay Miér Jun 06 2012, 06:45
Danny movere este post, no corresponde a esta seccion, lo pasaré a Hablemos de otras cosas.
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Re: Injustice: Gods Among Us - Gameplay Miér Jun 06 2012, 09:21
MMM Eso de pelear en el aire se ve clavo Eso no deberia ser asi, Me huele a MK Armagedeon
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: Injustice: Gods Among Us - Gameplay Miér Jun 06 2012, 10:02
ARIEL MK escribió:
MMM Eso de pelear en el aire se ve clavo Eso no deberia ser asi, Me huele a MK Armagedeon
Jaja no se pelea en el aire. es solo que superman hace algunos movimientos y se mueve asi pero las peleas son muy similares a MK. y Cuando superman lo manda fuera del planeta es una especie de especial (como el X-ray de MK).
ARIEL MK
Tema: Re: Injustice: Gods Among Us - Gameplay Miér Jun 06 2012, 10:05
Kakashi escribió:
ARIEL MK escribió:
Jaja no se pelea en el aire. es solo que superman hace algunos movimientos y se mueve asi pero las peleas son muy similares a MK. y Cuando superman lo manda fuera del planeta es una especie de especial (como el X-ray de MK).
Bueno Ya veremos, Ojala y no comentan el mismo error de las MK que fueron un fracaso Ya veo que la jugabilidad es muy similar, Te dan un trompon y te tranportan para otra zona eso no es de juego Bueno Pero esperemos esto esta comenzando espero que sea bien bueno
Kakashi
Tema: Re: Injustice: Gods Among Us - Gameplay Miér Jun 06 2012, 10:37
ARIEL MK escribió:
Kakashi escribió:
ARIEL MK escribió:
Bueno Ya veremos, Ojala y no comentan el mismo error de las MK que fueron un fracaso Ya veo que la jugabilidad es muy similar, Te dan un trompon y te tranportan para otra zona eso no es de juego Bueno Pero esperemos esto esta comenzando espero que sea bien bueno
Si pero no creo que por cada golpe te manden para una pared, estoy seguro que habra que hacer algo para hacer eso, no solo tirar un golpe.
Y es como deje antes...tendre que ver muchos videos de gameplay y leer comentarios antes de comprarme otro juego.
ARIEL MK
Tema: Re: Injustice: Gods Among Us - Gameplay Miér Jun 06 2012, 11:06
Kakashi escribió:
ARIEL MK escribió:
Kakashi escribió:
ARIEL MK escribió:
Si pero no creo que por cada golpe te manden para una pared, estoy seguro que habra que hacer algo para hacer eso, no solo tirar un golpe.
Y es como deje antes...tendre que ver muchos videos de gameplay y leer comentarios antes de comprarme otro juego.
Claro seria un desastre si cada golpe te envia a otra zona, Tiene que ser un solo golpe, Yo soy de los jugadores que dicen que mientra menos cinemas hay en medio de la pelea mucho mejor es el Fighting, Espero que este juego sea un Exito que se sea bueno de jugar
snake
Cantidad de envíos : 424 Edad : 28 Donde vives? : Santo Domingo, DN Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/12/2009
Tema: Re: Injustice: Gods Among Us - Gameplay Vie Jun 08 2012, 11:00