| CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 | |
|
+5Jestevez MENA_RD Snake00 Gross Mitsurugi 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mitsurugi
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 38 Donde vives? : Los Alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 Miér Jun 06 2012, 21:51 | |
| Cual quier cosa tan bien bendo los juegos si te intereza post aki los cd estan nuevos solos los use unas horas cada unos | |
|
| |
Gross
Cantidad de envíos : 1444 Edad : 31 Donde vives? : capotillo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 Miér Jun 06 2012, 22:11 | |
| | |
|
| |
Snake00
Cantidad de envíos : 375 Edad : 33 Donde vives? : Los Girasoles, Sto Dgo Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 Miér Jun 06 2012, 22:59 | |
| Bonazo te pasate tu bes por soul calivur no te digo pero por metal Gear claro que vale mas | |
|
| |
MENA_RD
Cantidad de envíos : 578 Edad : 28 Donde vives? : jugando play 3 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 Miér Jun 06 2012, 23:23 | |
| Por soul calibur 4 te doy un cd de carreras. | |
|
| |
MENA_RD
Cantidad de envíos : 578 Edad : 28 Donde vives? : jugando play 3 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 Miér Jun 06 2012, 23:23 | |
| y por metal gear te doy saints rows 2 ,tom clancy H.A.W.X 2 o dragon age tu decides. | |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 Jue Jun 07 2012, 05:00 | |
| Este post no corresponde a esta sección, lo pasare a Compra y Ventas.
Mitsurugi recuerda q hay una sección para esto. | |
|
| |
Gross
Cantidad de envíos : 1444 Edad : 31 Donde vives? : capotillo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 Jue Jun 07 2012, 06:31 | |
| - Snake00 escribió:
- Bonazo te pasate tu bes por soul calivur no te digo pero por metal Gear claro que vale mas
Hey acuerdate que tambien yo trabaje en una plaza de videos juegos y ese juego no vale 2 pesos ya te dije es mas hay 300 haora | |
|
| |
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 Jue Jun 07 2012, 08:40 | |
| - Jestevez escribió:
- Este post no corresponde a esta sección, lo pasare a Compra y Ventas.
Mitsurugi recuerda q hay una sección para esto. No me abia fijado, Gracias.... | |
|
| |
Mitsurugi
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 38 Donde vives? : Los Alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 Jue Jun 07 2012, 13:06 | |
| - Gross escribió:
- Snake00 escribió:
- Bonazo te pasate tu bes por soul calivur no te digo pero por metal Gear claro que vale mas
Hey acuerdate que tambien yo trabaje en una plaza de videos juegos y ese juego no vale 2 pesos ya te dije es mas hay 300 haora no me intereza tu humilde conpra | |
|
| |
Mitsurugi
| Tema: Re: CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 Jue Jun 07 2012, 13:06 | |
| - MENA_RD escribió:
- y por metal gear te doy saints rows 2 ,tom clancy H.A.W.X 2 o dragon age tu decides.
no esta bien no es lo que busco dije bien claro DEAD SPACE 2 | |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 Jue Jun 07 2012, 21:25 | |
| - Gross escribió:
- Hey acuerdate que tambien yo trabaje en una plaza de videos juegos y ese juego no vale 2 pesos ya te dije es mas hay 300 haora
Dices q Metal Gear 4 no vale 2 pesos? acaso no sabes q MG4 ganó 10-10 como el mejor vídeo juego Shooter y estrategico año 2009?
MG4 es una joya manito. | |
|
| |
Gross
| Tema: Re: CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 Vie Jun 08 2012, 06:04 | |
| - Jestevez escribió:
- Gross escribió:
- Hey acuerdate que tambien yo trabaje en una plaza de videos juegos y ese juego no vale 2 pesos ya te dije es mas hay 300 haora
Dices q Metal Gear 4 no vale 2 pesos? acaso no sabes q MG4 ganó 10-10 como el mejor vídeo juego Shooter y estrategico año 2009?
MG4 es una joya manito. y es que gane o que no gane juego del año vete a ver a las plazas de por aqui que tu vas a hayar hasta 5 en el caso que yo bi donde link hay 4 desde cuando yo trabajaba haya y nadie nisiquiera por preguntar que juego es ese lo hacian y menos la compraban lol | |
|
| |
Mitsurugi
| Tema: Re: CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 Vie Jun 08 2012, 13:41 | |
| - Gross escribió:
- Jestevez escribió:
- Gross escribió:
MG4 es una joya manito. y es que gane o que no gane juego del año vete a ver a las plazas de por aqui que tu vas a hayar hasta 5 en el caso que yo bi donde link hay 4 desde cuando yo trabajaba haya y nadie nisiquiera por preguntar que juego es ese lo hacian y menos la compraban lol manito usted no sabe de juegos ok dejese de eso que mtg es la leyenda de todo los tiempos.una opinion tuya para el juego mtg no me preocupa para nada | |
|
| |
carpeiron
Cantidad de envíos : 240 Edad : 35 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 Vie Jun 08 2012, 16:43 | |
| buenooooooo en esto estoy con gross por k yo la tenia y la tube k regalar por k nadie daba mas de 500 pesos por ella apesar de ser uno de los mejores juegos de todos los tiempos...eso me killa k la gente no quiera dar na por un juego k vale lo d el pero la verdad es k en todos lados ahy 2 y 3 y no c venden pero eso no le quita lo bueno k es el juego k todavia con los años k tiene le da agua a beber a cualquier juego del año,,,,, esta es mi opinion lol | |
|
| |
Gross
| Tema: Re: CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 Vie Jun 08 2012, 17:48 | |
| - carpeiron escribió:
- buenooooooo en esto estoy con gross por k yo la tenia y la tube k regalar por k nadie daba mas de 500 pesos por ella apesar de ser uno de los mejores juegos de todos los tiempos...eso me killa k la gente no quiera dar na por un juego k vale lo d el pero la verdad es k en todos lados ahy 2 y 3 y no c venden pero eso no le quita lo bueno k es el juego k todavia con los años k tiene le da agua a beber a cualquier juego del año,,,,, esta es mi opinion lol
Es que el juego no sea malo el problem es que a nadie le gusta ese game .................... | |
|
| |
carpeiron
Cantidad de envíos : 240 Edad : 35 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 Vie Jun 08 2012, 18:59 | |
| - Gross escribió:
- carpeiron escribió:
- buenooooooo en esto estoy con gross por k yo la tenia y la tube k regalar por k nadie daba mas de 500 pesos por ella apesar de ser uno de los mejores juegos de todos los tiempos...eso me killa k la gente no quiera dar na por un juego k vale lo d el pero la verdad es k en todos lados ahy 2 y 3 y no c venden pero eso no le quita lo bueno k es el juego k todavia con los años k tiene le da agua a beber a cualquier juego del año,,,,, esta es mi opinion lol
Es que el juego no sea malo el problem es que a nadie le gusta ese game .................... no manin a pila de gente le guste lo k ellos no dan lo k vale | |
|
| |
Allan
Cantidad de envíos : 256 Edad : 27 Donde vives? : Santo Domingo, DN Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 Vie Jun 08 2012, 21:27 | |
| MG4 no es un juego para todo mundo, es un juego muy complicado, su desarrollo es demasiado impresionante, aqui me echo con cualquiera en MG4 o call of duty, CON QUIEN SEA. | |
|
| |
carpeiron
| Tema: Re: CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 Vie Jun 08 2012, 22:33 | |
| - Allan escribió:
- MG4 no es un juego para todo mundo, es un juego muy complicado, su desarrollo es demasiado impresionante, aqui me echo con cualquiera en MG4 o call of duty, CON QUIEN SEA.
clarooo teniendo mas horas de juegos k de vida hasta yo me hecharia con cualquiera por k yo solo la pase por pasarla pero tu te metiste en el juego y la acabaste de todas formas y la verdad k en ese juego c k eres durisimo | |
|
| |
Jestevez
| Tema: Re: CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 Vie Jun 08 2012, 22:44 | |
| Allan jugando online es nivel 16, cuando dispara es muy certero en la cabeza a 1ra vista, ese muchacho es el mismo carajo en ese juego. | |
|
| |
Mitsurugi
| Tema: Re: CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 Sáb Jun 09 2012, 11:37 | |
| - Allan escribió:
- MG4 no es un juego para todo mundo, es un juego muy complicado, su desarrollo es demasiado impresionante, aqui me echo con cualquiera en MG4 o call of duty, CON QUIEN SEA.
Mira te dire algo...primero aki nadie hablo de echarse o algo asi.pero para tu informe manito,yo juego mas que tu ese juego porke desde que salio en nintendo lo estoy jugando y aunke en nintendo no la acabe porke esos tiempos eran otra cosa!!!despues que el juego salio para ps1 la acabe mil veces de hay para aca...yo me se la historia completa del juego le saque todo a todas las metal gear...conosco de maciado de el...y la verdad el que no me de 800 o 750 no se la bendo mejor que se quede hay que no me pesa.... Solo te corijo allan de que no te creas el mejor en el juego porque yo te yebo muuchoss años luz adelantado ok | |
|
| |
RMThe game
Cantidad de envíos : 964 Edad : 35 Donde vives? : Los girasoles Xbox/PS3 Gamertag : RMThe_Game Reputación : 20 Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 Sáb Jun 09 2012, 22:02 | |
| - Gross escribió:
- carpeiron escribió:
Es que el juego no sea malo el problem es que a nadie le gusta ese game .................... [ERROR] es k lla es un juego viejo pero es el mejor d esta generacion de consolas ... Dike k no lle gusta a nadie barbaro... el juego vale 20$ en amazon | |
|
| |
carpeiron
| Tema: Re: CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 Dom Jun 10 2012, 06:47 | |
| - RMThe game escribió:
- Gross escribió:
- carpeiron escribió:
Es que el juego no sea malo el problem es que a nadie le gusta ese game .................... [ERROR] es k lla es un juego viejo pero es el mejor d esta generacion de consolas ... Dike k no lle gusta a nadie barbaro... el juego vale 20$ en amazon men ta como en 12 dollares creo | |
|
| |
Allan
Cantidad de envíos : 256 Edad : 27 Donde vives? : Santo Domingo, DN Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 Dom Jun 10 2012, 12:21 | |
| - Mitsurugi escribió:
- Mira te dire algo...primero aki nadie hablo de echarse o algo asi.pero para tu informe manito,yo juego mas que tu ese juego porke desde que salio en nintendo lo estoy jugando y aunke en nintendo no la acabe porke esos tiempos eran otra cosa!!!despues que el juego salio para ps1 la acabe mil veces de hay para aca...yo me se la historia completa del juego le saque todo a todas las metal gear...conosco de maciado de el...y la verdad el que no me de 800 o 750 no se la bendo mejor que se quede hay que no me pesa....
Solo te corijo allan de que no te creas el mejor en el juego porque yo te yebo muuchoss años luz adelantado ok como tu me llevas muchos años luz en mg4 entonces ven a mi casa un fin de semana y veamos quien es el mejor snake en este juego, sin mas que hablar tu amigito Allan | |
|
| |
Mitsurugi
| Tema: Re: CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 Dom Jun 10 2012, 18:39 | |
| - Allan escribió:
- Mitsurugi escribió:
- Mira te dire algo...primero aki nadie hablo de echarse o algo asi.pero para tu informe manito,yo juego mas que tu ese juego porke desde que salio en nintendo lo estoy jugando y aunke en nintendo no la acabe porke esos tiempos eran otra cosa!!!despues que el juego salio para ps1 la acabe mil veces de hay para aca...yo me se la historia completa del juego le saque todo a todas las metal gear...conosco de maciado de el...y la verdad el que no me de 800 o 750 no se la bendo mejor que se quede hay que no me pesa....
Solo te corijo allan de que no te creas el mejor en el juego porque yo te yebo muuchoss años luz adelantado ok como tu me llevas muchos años luz en mg4 entonces ven a mi casa un fin de semana y veamos quien es el mejor snake en este juego, sin mas que hablar tu amigito Allan no onbe allan no estoy para eso...yo se que eres buen jugador de mtg pero en tiende que yo jugaba el juego antes de tu nacer y siempre e seguila trayectoria del mismo....es mi juego principal en tre otros.....ª!!!!cuidate | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 | |
| |
|
| |
| CANBIO SC IV O METAL GEAR 4 DE PS3 POR DEAD SPACE 2 | |
|