Ya esta el link con los pools the Evolution 2012! http://shoryuken.com/2012/06/25/evo-2012-tournament-brackets-are-now-online/ Me puse a revisarlos todos y pude encontrar a dos dominicanos... y estan interesante los brackets en el cual estan!
Aqui les dejo la información, #luzyfuerza para ustedes dominicanos! Den la liga y vengan ganao!
Evolution 2012 Tournament Brackets
Super Street Fighter IV: Pool C17
Ray Rosario Dr-ray VS Bobby Gardner Icrushfreaks
Esta en el mismo pool que Daigo Umehara
Soul Calibur V: Pool C24
Miguel Andujar Heta akira vs Brian Batcheller
En este bracket esta el seed #15
Marvel vs. Capcom 3: Pool I10 Winchester Dang Winchester VS Ray Rosario Dr-ray
En este pool esta Maximilian.
sazuken
Cantidad de envíos : 95 Edad : 40 Donde vives? : Santiago Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/09/2011
Acabo de revisar y LATIF tambien esta en el mismo pool que Daigo y Dr-Ray.... si no es un error, estara dificil ese pool!!! duro duro!
Suerte DrRay! win that shit!
el kansa city
Cantidad de envíos : 11 Edad : 35 Donde vives? : soy de la romana pero vivo en santiago Reputación : 20 Fecha de inscripción : 24/04/2012
Tema: vamos a ganar Miér Jun 27 2012, 16:05
mi gente vamos apoyar a ray en el pasado estuvimos cerca pero vamos a meter mano ahora ray nuestro kiiiiiii ira con usted a lo goku jjajajajajajaj att el kansa
petroneo
Cantidad de envíos : 92 Edad : 35 Donde vives? : mi casa Reputación : 20 Fecha de inscripción : 16/08/2011
Yo creo que DR Ray tiene chance, por que latif esta del lado de daigo, osea que ellos se van a comer osea que solo uno de esos se puede encontrar con ray, yo espero que sea con latif por que daigo es un tigre calculador que desprograma a cualquiera
cañemo
Cantidad de envíos : 1161 Edad : 45 Donde vives? : madrid Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/06/2009