Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tercer torneo de la vega

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aneufris jesus acevedo

aneufris jesus acevedo


Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Donde vives? : en los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2008

tercer torneo de la  vega Empty
MensajeTema: tercer torneo de la vega   tercer torneo de la  vega I_icon_minitimeLun Mar 16 2009, 05:26

ban

bueno señores esto paso ayer domingo en la vega , primero se hizo un praquet chat con todos los peladores , pero antes de iniciar se hizo una semicompetencia para tener el dercho de entrar al braquet , estuvo estupendo yo estuve ahi aponyando a santo domingo city , pero ya terminando el torneo teniamos la esperanza emtre jochyto, sayaman y millagy, pero los veganos tenian un haz bajo la manga y enpezaron a jugar bien . primero eliminanron justamente a jochyto de primero, despues bajaron a millagy, y terminaron con la unica esperanza de santo domingo el campeon sayaman . esto nos soprendio , pero los muchacho hicieron un esfurzo unico; yo de mi parte diria que lucharon excelente cada uno demostro lo que tenia.
Volver arriba Ir abajo
aneufris jesus acevedo

aneufris jesus acevedo


Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Donde vives? : en los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2008

tercer torneo de la  vega Empty
MensajeTema: Re: tercer torneo de la vega   tercer torneo de la  vega I_icon_minitimeLun Mar 16 2009, 05:28

por mi parte capture un poco de vido de este torneo pasado , pero espero q el 29 de este mes aseguremos la victoria .
Volver arriba Ir abajo
aneufris jesus acevedo

aneufris jesus acevedo


Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Donde vives? : en los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2008

tercer torneo de la  vega Empty
MensajeTema: Re: tercer torneo de la vega   tercer torneo de la  vega I_icon_minitimeLun Mar 16 2009, 05:35

y tratare de estar ahi para capturar nuevos video , pero estere el gusto de decirle , q el q quiera ver este pequeño video me escriba al foro o a mi msn con gusto le hago una copia .

por otro lado antes de empezar el torneo ayer se hicieron varios reconocimientos a peleadores y organizadores del torneo del año pasado como cuales : este ( sayaman campeon del torneo en santo domingo),(link master organizador del torneo de santo domingo ), (jochyto) ,(ringo organizador ayudante en el torneo de la vega del año pasado ) ,( evolutcion campeon del torneo de la vega del año pasado) entre otros personas.
Volver arriba Ir abajo
aneufris jesus acevedo

aneufris jesus acevedo


Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Donde vives? : en los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2008

tercer torneo de la  vega Empty
MensajeTema: Re: tercer torneo de la vega   tercer torneo de la  vega I_icon_minitimeLun Mar 16 2009, 05:59

con tanta lastima ame despido pero espero estar el 29 en el torneo de la capital para saber quien gananara y pueda ser q compita o no pero depende de mi sombra osea de mi parte y de la otra vay cuidense
Volver arriba Ir abajo
aneufris jesus acevedo

aneufris jesus acevedo


Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Donde vives? : en los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2008

tercer torneo de la  vega Empty
MensajeTema: Re: tercer torneo de la vega   tercer torneo de la  vega I_icon_minitimeMar Mar 17 2009, 19:43

lo q desan mi correo es el sigts : stomsxp5005@hotmail.com o si no comuniquence con ariel para q el le de mi correo
Volver arriba Ir abajo
aneufris jesus acevedo

aneufris jesus acevedo


Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Donde vives? : en los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2008

tercer torneo de la  vega Empty
MensajeTema: Re: tercer torneo de la vega   tercer torneo de la  vega I_icon_minitimeMiér Mar 18 2009, 13:53

ok matrix pero ese video es de la batalla de sayaman vs melvin el gordo pero es un solo round tu lo quieres asi ...
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

tercer torneo de la  vega Empty
MensajeTema: Re: tercer torneo de la vega   tercer torneo de la  vega I_icon_minitimeMar Mar 24 2009, 06:36

Tengo entendido q este 29 hay evento aquí en Santo Domingo, Matrix tendra q venir a retener su titulo q es muy posible sea el reinado + corto d un champion en MKT, espero q no x q en verdad el Smoke Robot d Matrix es casi imparable, ¿ó lo detendran esta vez?
Volver arriba Ir abajo
aneufris jesus acevedo

aneufris jesus acevedo


Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Donde vives? : en los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2008

tercer torneo de la  vega Empty
MensajeTema: Re: tercer torneo de la vega   tercer torneo de la  vega I_icon_minitimeMar Mar 24 2009, 12:44

OK
PERO NO
CLARO NO HAY Q DETENERLO AHIO EN EL TORNEO
Volver arriba Ir abajo
matrix

tercer torneo de la  vega Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

tercer torneo de la  vega Empty
MensajeTema: Re: tercer torneo de la vega   tercer torneo de la  vega I_icon_minitimeMiér Mar 25 2009, 07:04

aneufris sube un video del torneo no me importa el que sea solo sube uno cualquiera total ya estoy acostumbrado a no ver videos de cuando yo gano ya que la ve que fui a la capital le gane a michaguy y al menor y solo subieron la pelea que yo perdi pero no me importa esa que perdi es mejor que las que gano npor que asi puedo superarme y saber pork ´perdi jijiji
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

tercer torneo de la  vega Empty
MensajeTema: Re: tercer torneo de la vega   tercer torneo de la  vega I_icon_minitimeMiér Mar 25 2009, 11:27

Hey Matrix no digas eso , este domingo tienes q defender tu trono como sea, ahora mismo tu cabeza tiene precio y es bien alta, veremos q pasa este 29.

Otra cosa, vayan a la sección d MK multimedias (videos) q hay un usuario nuevo d Brasil q nos tiene algo muy bueno, chequeenlo y opinen.
Volver arriba Ir abajo
aneufris jesus acevedo

aneufris jesus acevedo


Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Donde vives? : en los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2008

tercer torneo de la  vega Empty
MensajeTema: Re: tercer torneo de la vega   tercer torneo de la  vega I_icon_minitimeMiér Mar 25 2009, 19:16

ok verdad llevate lo q te dice , tu cabeza tiene precio y no se sabe quien la gane mejor cuidate , y nos veremos las caras el 29 ok vay.....
Volver arriba Ir abajo
matrix

tercer torneo de la  vega Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

tercer torneo de la  vega Empty
MensajeTema: Re: tercer torneo de la vega   tercer torneo de la  vega I_icon_minitimeJue Mar 26 2009, 08:04

bueno para serles sincero todo el mundo sabe que gane ese torneo lo mas quitado de bulla sin mucha presion ya que yo no la estaba jugando pero ahora que la volvi a jugar es mejor que se cuiden por k yo no conozco el miedo soy un guerrero y siempre acepto los desafiios, que no se olviden ue soy un lugar seguro en todos los torneos nos veremos el domingo si Dios quiere
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

tercer torneo de la  vega Empty
MensajeTema: Re: tercer torneo de la vega   tercer torneo de la  vega I_icon_minitimeSáb Mar 28 2009, 09:00

oye canpeon matrix...aki te esperan...en santo dm ok....
Volver arriba Ir abajo
aneufris jesus acevedo

aneufris jesus acevedo


Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Donde vives? : en los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2008

tercer torneo de la  vega Empty
MensajeTema: Re: tercer torneo de la vega   tercer torneo de la  vega I_icon_minitimeSáb Mar 28 2009, 15:19

claro q si lo esperan para terminar con su tormento y ver su celpultura y velatorio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tercer torneo de la  vega Empty
MensajeTema: Re: tercer torneo de la vega   tercer torneo de la  vega I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tercer torneo de la vega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se cambia la fecha del torneo de la vega .
» la vega dia 20 torneo nacional
» torneo 2009 la vega
» fecha del torneo de la vega
» matches del torneo pasado en la vega.......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Todo Mortal Kombat-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario