[Videoblog] OUYA, ¡LA NUEVA CONSOLA, DE ANDROID! y el ¡FORMATO DIGITAL!
2 participantes
Autor
Mensaje
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: [Videoblog] OUYA, ¡LA NUEVA CONSOLA, DE ANDROID! y el ¡FORMATO DIGITAL! Lun Jul 30 2012, 07:41
Sera verdad
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: [Videoblog] OUYA, ¡LA NUEVA CONSOLA, DE ANDROID! y el ¡FORMATO DIGITAL! Lun Jul 30 2012, 09:59
Que quieres saber si es verdad?
Sobre los dos temas que habla este tipo son sobre los juegos en formato digital y la nueva consola que viene llamada Ouya.
Sobre los juegos en formato digital es solo una Prediccion de lo que seria en el futuro y de verdad creo que sera asi, lo unico malo (segun mi prediccion) es que las empresas se ahorraran mucho dinero en transporte y creacion de DVDs, pero los juegos digitales seguiran siendo caros.
Sobre la nueva consola OUYA el tipo tiene toda la razon en lo que dice, sera una consola abierta con juegos gratis, pero los los juegos no seran de mucha calidad. La iniciativa es buena, pero no creo que pueda competir con las consolas actuales
[Videoblog] OUYA, ¡LA NUEVA CONSOLA, DE ANDROID! y el ¡FORMATO DIGITAL!