Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dios es que lo tienen claro

Ir abajo 
+9
Mitsurugi
ELa
clantigua
Jestevez
Uchiha
MENA_RD
Oscar Broly
Kakashi
Gross
13 participantes
AutorMensaje
Gross

Dios es que lo tienen claro Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Dios es que lo tienen claro Empty
MensajeTema: Dios es que lo tienen claro   Dios es que lo tienen claro I_icon_minitimeJue Sep 06 2012, 11:09

Asi mismo señores el don mitsurugi que es segun el,el tercero del ranking ultimamente han benido pasando algunos hechos que me inquietan como es la golpia que se le dio ayer en mi "STAGE" ahora biene resumen.


12:25 me llama mitsurugi no gross que se puede ir para donde link hoy? y yo le dije si coje para ca tatto.

3:45 se parece donde link nada mas y nada menos que don tapon de bañera alias "OSCAR BROLY" que estaba sediento de sangre y mas cuando yo le dije que el misu iba para haya.

4:15 Llego el "mejor del mundo el mitsurugi" en conjunto del mi hermano Huchija llegaron pero en ese momento el inversor estaba descargado entonces nos pusimos a hablar un poco de mielda.

entonces don misu empieza a hablar ya ustedes saben que cuando ese señor abre esa boca no hay forma te da 10 a 0 entonces el señor decia que el me ganaba facil a mi cyrax sin nesecidad de usar a su raiden,que snake00 y el son los mejores cyrax,que sektor para su cyrax que sale la pelea,que el me mataba mi cyrax con su reptile feo que oscar no le gana que el lo tiene claro en fin que adivinen que llego la luz hora de demostrar con los controles en mano ahora bienen resultados:

comenzamos disque manos de calentamiento.

Mistsurugi(Reptile) vs DPGL Real Gross(kun lao):1 a 4 Gross win

Luego de eso comenzo la matanza del Reto entre el y yo.

Mistsurugi(Reptile and Raiden) vs DPGL Real Gross(Sektor):3 a 10 Gross win
Mas claro de hay nadie lol.

luego de eso oscar jugo varias manos con Huchija no me acuerdo como quedaron.

Mistsurugi(Reptile) vs DPGL Real Gross(cyrax):0 a 3 Gross win por saber jugar demasiado con Reptile.

Despues de eso comenzaron las apuestas de 50 los 3-2 entre el misu y oscar
Cheeva vs cyrax.

Mistsurugi(Cyrax) vs Oscar Broly(Cheeva):2 a 1 misu win tiene 50 arriba despues oscar sigue de 50 mas.

Mistsurugi(Cyrax) vs Oscar Broly(Cheeva):1 a 2 Oscar win empatados

Mistsurugi(Cyrax) vs Oscar Broly(Cheeva):1 a 2 Oscar win con esos 50 mandamos a comprar un refresco de una vez entonce el misu siguio.

Mistsurugi(Cyrax) vs Oscar Broly(Cheeva):0 a 2 Oscar win le quitaron lo del pasaje al misu hay mismo el se queria dar un tiro jajajajaaj

Luego de eso heche 3 set con Huchija el me gano 1 y yo 2.

Despues jugue con el misu de nuevo y quedamos asi

Mistsurugi(Reptile) vs DPGL Real Gross(cyrax):0 a 5 Gross win
y el misu diciendome maco a mi por que lo estaba mantando feo.

Entonces señores que quiero decir con esto para personas como Arielmk que se dejan ganar el misu todavia pues le digo que hagan un stop con esto que al misu aqui se le da duro hasta con cheeva lo tienen claro con migo el ni apuesta por que lo tengo claro con kakashi tampoco apuesta por que el dia de la liga de jesus kakashi le hablo de apostar y ni pio dijo,oscar anoche despues que le gano lo 100 le dijo vamos de a 100 Sindel vs Raiden y ni contestaba nada mas decia que oscar y yo somos unos macos por que lo matamos y le quitamos su dinero otra cosa ahora yo vengo con mi Rankig peronal del 1 al 5.

1:Ela
2:DPGL Gross
3:Oscar Broly
4:Kakashi
5:Mitsurugi

Hasta que no se me demuestre lo contrario de ahora en adelante ese cera el ma1dito ranking y punto ok otra con cuando el misu lea esto que vaya a contestar por favor que sea para que apostemos dinero entre tu y yo o si no mejor no lo hagas por que las cosas son como dice Ariel los bocones cuando pierden lo hacen dos veces una por hablar tanta basura y otra por perder ya saben nos vemos luego.



Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Dios es que lo tienen claro Empty
MensajeTema: Re: Dios es que lo tienen claro   Dios es que lo tienen claro I_icon_minitimeJue Sep 06 2012, 11:17

barbaro jajaja, si de verdad Mitsurugi hablo todo eso ayer se merece la agolpia.

Eso si, debes arreglar tu ranking personal porque es asi que va.

1:Ela
2:DPGL Gross
3:Kakashi
4:Oscar Broly
5:Mitsurugi
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Oscar Broly

Dios es que lo tienen claro Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Dios es que lo tienen claro Empty
MensajeTema: Re: Dios es que lo tienen claro   Dios es que lo tienen claro I_icon_minitimeJue Sep 06 2012, 11:37

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil DPGL Broly "El QUE SHEEVA A DEJA SIN PASAJE,JAJAJAJAJAJAJA" Groos que no se te olvide que es mi mejor Cliente porque el brinda todo, jajajajajaja cheers
Volver arriba Ir abajo
MENA_RD

Dios es que lo tienen claro Th_48501e723faeb
MENA_RD


Cantidad de envíos : 578
Edad : 27
Donde vives? : jugando play 3
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Dios es que lo tienen claro Empty
MensajeTema: Re: Dios es que lo tienen claro   Dios es que lo tienen claro I_icon_minitimeJue Sep 06 2012, 12:09

Lol jajajajajajaja! esto si ta jevi! jajajaja Laughing Lol jajajajaja! Andal diablo!
Volver arriba Ir abajo
Uchiha

Dios es que lo tienen claro Th_48501e723faeb
Uchiha


Cantidad de envíos : 713
Edad : 33
Donde vives? : Los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Dios es que lo tienen claro Empty
MensajeTema: Re: Dios es que lo tienen claro   Dios es que lo tienen claro I_icon_minitimeJue Sep 06 2012, 15:45

Hey las cosas entre Rainden y Sindel el mitsu le gano feo a oscar 4 a 0, y otra cosa gross tu fuiste quien comenzó diciéndole Buen maco a el mitsu y por ahi se fueron las discusiones como siempre entre ustedes...

Después que no fuimos Mitsu me estaba diciendo esto; DIABLO MANO TU SABE LO QUE ES UNO VENIR PARA ACA DE TAN LEJOS PARA QUE ESTE TIPO ME DIGA DISKE QUE YO SOY UN Buen MACO

Entonces yo le dije: SUELTA ESO Y DEMUESTRA EN LIGA Y YA TU NO TIENES POR QUE HABLAR QUE POR ESO ES QUE TE EN CUENTERAS PROBLEMAS TU SABE

Ya estos pleitos entre estos dos tienen a uno ya casado...! mielda mano Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Dios es que lo tienen claro Empty
MensajeTema: Re: Dios es que lo tienen claro   Dios es que lo tienen claro I_icon_minitimeJue Sep 06 2012, 16:54

Pero Mitsu hijo mio si vas a apostar como es posible q t aparescas apostando tu pasaje, acaso estabas tan seguro d ganarle pk tu usaste al más roto del juego contra la más mier-da? vaya sorpresa q paso ahí.
Volver arriba Ir abajo
clantigua

Dios es que lo tienen claro Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Dios es que lo tienen claro Empty
MensajeTema: Re: Dios es que lo tienen claro   Dios es que lo tienen claro I_icon_minitimeJue Sep 06 2012, 20:29

jajajja hay si yo hubiera estado esas apuestas por afuera hay hay hay,apostar eso e lo mio
Volver arriba Ir abajo
ELa

Dios es que lo tienen claro Th_48501e723faeb
ELa


Cantidad de envíos : 452
Edad : 35
Donde vives? : Los alcarrizos
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Dios es que lo tienen claro Empty
MensajeTema: Re: Dios es que lo tienen claro   Dios es que lo tienen claro I_icon_minitimeJue Sep 06 2012, 20:32

Kakashi escribió:
barbaro jajaja, si de verdad Mitsurugi hablo todo eso ayer se merece la agolpia.

Eso si, debes arreglar tu ranking personal porque es asi que va.

1:Ela
2:DPGL Gross
3:Kakashi
4:Oscar Broly
5:Mitsurugi


ooohhh y este ranking disque el mitsu en 5
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Dios es que lo tienen claro Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Dios es que lo tienen claro Empty
MensajeTema: Re: Dios es que lo tienen claro   Dios es que lo tienen claro I_icon_minitimeVie Sep 07 2012, 00:32

Sinceramente amigos esta situación del Gross es la que mas me incomoda cuando este señor se da ala tarea de decir cosas que en su gran mayoría no son ciertas

Primero yo nunca te falte el respeto por que considero que no me tomare la molestia de cojer de tan lejos a jugar con tigo para insultarte o diserte esto o lo otro,Yo he buscado muchas maneras para tratar de hacer una amista con tigo pero beo que eso no se puede por que personas como tu me killan man....tu te tomas todo el tiempo para post lo que se te pegue la gana de los de mas como que tu eres el jefe o como que tu vos o letra son respetadas? Admito que cuando me siento a jugar con tigo siento una Buen presión mental que no me deja jugarte bien aun que yo quiera no en tiendo por que me sucede eso si nunca antes me a sucedido.YO TENGO EL SUFICIENTE NIVEL PARA MATARTE FEO...de eso muchos en la liga estan claros me loan dicho...incluso en el torneo de SF después que tu me ganaste me jalaron palde personas que juegan la MkT y me dijeron..que como diablos me deje ganar de ti si ellos ben que yo tengo el nivel para matarte:En cuanto a ustedes kakashi y oscar Yo me en cargare de matarlos feo feo una vez mas, quiero jugar un primero a 10 con los dos DE 500$ para ya demostrarles de nuevo que en verdad no salen con migo ningunos de los dos Y DE PASO QUITARLES SU DINERO,no menciono a otros por que no es necesario...Sin envargo oscar es tan jugador que nunca admite cuando le ganan nadie a escuchado que el diga fulano me gana o seme hace dicisil jugarle a fulano ese tipo no tiene remedio......Y Gross yo no apuesto con tigo no es por miedo es solo que al igual que tu no apuesta con Ela asi mismo no apuesto yo con tigo por que tengo en tendido que tengo inseguridad para ganarte una Buen presión SICOLOGICA que no se de donde sale....tu no eres pendejo por que por que no apuestas con Ela....??y no me bengas con que el es tu pana y que a ti no te gusta apostar por eso ok....YO:Mitsurugi...Se que aveces me paso discutiendo o diciendo YO TE MATO.pero yo no paso de hay...yo no inyecto veneno en las mentes de los demás hablando malisimo del otro ami no me interesa la vida personal de nadie..yo solo juego MK9 YO SOLO METO NIVEL EN LO QUE ME GUSTA QUE ES JUGAR Y SER MEJOR JUGADOR CADA DIA PERO COMO BOY A CAMBIAR CON PERSONAS COMO GROSS QUE HACEN UN POST COMO ESTE....MIREN LO QUE UCHIHA DISE ASI FUE QUE PASO TODO ESE DIA ES LA VERDAD....HA URTIMA HORA APRENDÍ QUE ESTO DE POST TIAR DISPARATES ES DE NIÑO Y DE INMADUROS POR QUE ESTO LO BE EL MUNDO EN TERO Y QUE DAMOS A DEMOSTRAR COMO LIGA? A NIVEL MUNDIA EN EL MUNDO DEL JUEGO? DAMOS ASCO CON COSAS COMO ESTA...LES DIGO ALGO!!! YO NO CON FIO EN NADIE A QUI..SE POR QUE LO DIGO:CLARO LA RET DONDE TODO ES POSIBLE ME EN TIENDES??

NADA PERSONAL NO SIEMBRO RESENTIMIENTOS EN MI CORAZON POR NADIE NI NADA Y MENOS POR ESTO QUE NO ES NADA IMPORTANTE DELANTE DE LOS VERDADEROS PROBLEMAS QUE NOS DA LA VIDA A DIARIO


ES CUANTO!!!
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Dios es que lo tienen claro Empty
MensajeTema: Re: Dios es que lo tienen claro   Dios es que lo tienen claro I_icon_minitimeVie Sep 07 2012, 05:30

Ja ja ja, Mitsurugi todo lo daña. Papa, nunca te vas a encontrar una liga donde no se relaje diciendo maco o cosas como esas. Siempre te he aconsejado que todo eso es para divertirnos y no son para que te ofendas de esa manera.

Y todabia te atreves a decir que tienes el Nivel para Matarnos Feo a Gross, Oscar y a mi. Ni siquiera sabes el nivel de esas palabras para decir eso. Ni yo me atrevo a decirle eso a nadie porque eso significa que minimo tu nos mete 10-3. Yo te apuesto de a lo que tu quieras que no tienes el nivel para hacernos eso.

No estoy diciendo que no eres buen jugador y siempre te he considerado uno de los mejores de la liga pero debe de medir tus palabras. Siempre te lo he dicho que no hables asi. Dime que vas a hacer si cuando quieras jugar conmigo un 10 venga yo y te gane, que vas a decir? No digas cosas que no estas seguro de hacer. Deja que Gross hable porque el puede hacerlo, quieras o no Gross es uno de los mejores jugadores del Pais y no puedes decir lo contrario porque lo ha demostrado.

Ayer huvo una liga en mi casa con Ela y el nos dio durisimo y nosotros los relajamos y todo pero es para divertirnos.

POR FAVOR DEJA DE DECIR QUE MATAS A ALGUIEN FEO SI NO ESTAS SEGURO DE ESO.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Gross

Dios es que lo tienen claro Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Dios es que lo tienen claro Empty
MensajeTema: Re: Dios es que lo tienen claro   Dios es que lo tienen claro I_icon_minitimeVie Sep 07 2012, 06:20

Kakashi escribió:
Ja ja ja, Mitsurugi todo lo daña. Papa, nunca te vas a encontrar una liga donde no se relaje diciendo maco o cosas como esas. Siempre te he aconsejado que todo eso es para divertirnos y no son para que te ofendas de esa manera.

Y todabia te atreves a decir que tienes el Nivel para Matarnos Feo a Gross, Oscar y a mi. Ni siquiera sabes el nivel de esas palabras para decir eso. Ni yo me atrevo a decirle eso a nadie porque eso significa que minimo tu nos mete 10-3. Yo te apuesto de a lo que tu quieras que no tienes el nivel para hacernos eso.

No estoy diciendo que no eres buen jugador y siempre te he considerado uno de los mejores de la liga pero debe de medir tus palabras. Siempre te lo he dicho que no hables asi. Dime que vas a hacer si cuando quieras jugar conmigo un 10 venga yo y te gane, que vas a decir? No digas cosas que no estas seguro de hacer. Deja que Gross hable porque el puede hacerlo, quieras o no Gross es uno de los mejores jugadores del Pais y no puedes decir lo contrario porque lo ha demostrado.

Ayer huvo una liga en mi casa con Ela y el nos dio durisimo y nosotros los relajamos y todo pero es para divertirnos.

POR FAVOR DEJA DE DECIR QUE MATAS A ALGUIEN FEO SI NO ESTAS SEGURO DE ESO.

No solo eso kakashi si no que despues que el comienza a hablar que le dan sus golpes y le hacen su post por hablar tanto o es mentira que tu coenzaste hablando disparates disque que me matabas a mi cyrax y pila de disparates raros hay y por si acaso hay esta oscar de testigo que el fue el que comenzo no yo.

Ahora que tu digas que por que yo no apuesto con Ela por la sencilla razon de que yo se que el me gana y lo admito y donde quiera que me pregunta Gross,ela te gana en mk9? si el me gana y ya no pierdo nada con eso pero si a ti te preguntan misu gross te gana?quien ese tipo es un novato que esto que lo otro pero no lo admite nunca y sin embargo a mi ela me gana y yo lo digo el me mata feo pero no me humilla como yo te hago a ti por que tu crees que esa cotorra disque que cuando tu te sientas con migo disque que te pones nervioso pero yo quiero que los otros bean como fue el reto las primeras manos era pegadas y casi todas eran round round por que el juega bien lo que pasa es que yo le llevo nivel de vicio y eso el no lo admite entonces siempre se agarra de esa mata pero si es asi yo tambien pierdo de ela por que me pasa lo mismo,y ariel pierde de ti por que a el le pasa lo mismo claro por que ahora vamos todos a comernos esa guallaba.


Ahora te boy a dar el mejor dato misu a ver si te sientes mas seguro yo creo que mejor apuesta de hay no se le da a nadie te boy a dar 10-6 nada mas tienen que ganarme 6 manitos de 500 tu y yo mañana donde kakashi a ver si es verdad que tu eres el 5to de este pais jajajajja bonaso.
Volver arriba Ir abajo
Oscar Broly

Dios es que lo tienen claro Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Dios es que lo tienen claro Empty
MensajeTema: Re: Dios es que lo tienen claro   Dios es que lo tienen claro I_icon_minitimeVie Sep 07 2012, 11:42

Gross escribió:
Kakashi escribió:
Ja ja ja, Mitsurugi todo lo daña. Papa, nunca te vas a encontrar una liga donde no se relaje diciendo maco o cosas como esas. Siempre te he aconsejado que todo eso es para divertirnos y no son para que te ofendas de esa manera.

Y todabia te atreves a decir que tienes el Nivel para Matarnos Feo a Gross, Oscar y a mi. Ni siquiera sabes el nivel de esas palabras para decir eso. Ni yo me atrevo a decirle eso a nadie porque eso significa que minimo tu nos mete 10-3. Yo te apuesto de a lo que tu quieras que no tienes el nivel para hacernos eso.

No estoy diciendo que no eres buen jugador y siempre te he considerado uno de los mejores de la liga pero debe de medir tus palabras. Siempre te lo he dicho que no hables asi. Dime que vas a hacer si cuando quieras jugar conmigo un 10 venga yo y te gane, que vas a decir? No digas cosas que no estas seguro de hacer. Deja que Gross hable porque el puede hacerlo, quieras o no Gross es uno de los mejores jugadores del Pais y no puedes decir lo contrario porque lo ha demostrado.

Ayer huvo una liga en mi casa con Ela y el nos dio durisimo y nosotros los relajamos y todo pero es para divertirnos.

POR FAVOR DEJA DE DECIR QUE MATAS A ALGUIEN FEO SI NO ESTAS SEGURO DE ESO.

No solo eso kakashi si no que despues que el comienza a hablar que le dan sus golpes y le hacen su post por hablar tanto o es mentira que tu coenzaste hablando disparates disque que me matabas a mi cyrax y pila de disparates raros hay y por si acaso hay esta oscar de testigo que el fue el que comenzo no yo.

Ahora que tu digas que por que yo no apuesto con Ela por la sencilla razon de que yo se que el me gana y lo admito y donde quiera que me pregunta Gross,ela te gana en mk9? si el me gana y ya no pierdo nada con eso pero si a ti te preguntan misu gross te gana?quien ese tipo es un novato que esto que lo otro pero no lo admite nunca y sin embargo a mi ela me gana y yo lo digo el me mata feo pero no me humilla como yo te hago a ti por que tu crees que esa cotorra disque que cuando tu te sientas con migo disque que te pones nervioso pero yo quiero que los otros bean como fue el reto las primeras manos era pegadas y casi todas eran round round por que el juega bien lo que pasa es que yo le llevo nivel de vicio y eso el no lo admite entonces siempre se agarra de esa mata pero si es asi yo tambien pierdo de ela por que me pasa lo mismo,y ariel pierde de ti por que a el le pasa lo mismo claro por que ahora vamos todos a comernos esa guallaba.


Ahora te boy a dar el mejor dato misu a ver si te sientes mas seguro yo creo que mejor apuesta de hay no se le da a nadie te boy a dar 10-6 nada mas tienen que ganarme 6 manitos de 500 tu y yo mañana donde kakashi a ver si es verdad que tu eres el 5to de este pais jajajajja bonaso.


A la verdad no tengo ni palabras para describir tantas incoherencias por parte de este individuo, pero que le podemos hacer ya que hay personas que nunca se aclaran y quieren brillar con la "BOCA" y nunca demuestran su nivel en el juego, siempre queriendo acomodar peleas, buscando ventajas, hablando de mas, decir que "YO TE MATO ANTES DE JUGAR" que es el mejor del mundo en su mente llena de superficialidades, siempre minorizando a los demas por su estilo de juego, "DISPARATOSO,BABOSO,NOVATO,INFELIZ,ASQUEROSO,TOYOZO,TU NO ME GANAS, DICHOZO, FUE UNA CHEPA, SIEMPRE HAY UNA ESCUZA PARA NO NEGAR QUE ESTA PERDIENDO, ZAAAAAAAAAAAA!!!, ETC, ETC...YOOO TEEEE MATOOOOO FEOOOO" asi que no hay mucho que decir de ti men, sigue asi y seras mi mejor cliente por siempre men y si yo siempre aceptare no solo un 10 de $500.00, de lo que tu quieras y no solo yo quiero eso sino las personas que minorisas, como la liga de MK9 entera, TE ECHO A: DARKSET,ARIELMK, UCHIJA, MUMALO, KAKASHI, CLANTIGUA, ESOS QUIERO QUE DEMUESTRES QUE LO PONES CLAROS, ya sabes BOCON, NO HABLO CON MIS CLIENTES SOLO DEMUESTRO CON EL CONTROL EN MANO, YA SABES, ESTOY A TUS ORDENES PORQUE NUNCA LE FALLO A MIS CLIENTES "VIP"

(.YO TENGO EL SUFICIENTE NIVEL PARA MATARTE FEO...de eso muchos en la liga estan claros me loan dicho...incluso en el torneo de SF después que tu me ganaste me jalaron palde personas que juegan la MkT y me dijeron..que como diablos me deje ganar de ti si ellos ben que yo tengo el nivel para matarte:En cuanto a ustedes kakashi y oscar Yo me en cargare de matarlos feo feo una vez mas, quiero jugar un primero a 10 con los dos DE 500$ para ya demostrarles de nuevo que en verdad no salen con migo ningunos de los dos Y DE PASO QUITARLES SU DINERO,no menciono a otros por que no es necesario...Sin envargo oscar es tan jugador que nunca admite cuando le ganan nadie a escuchado que el diga fulano me gana o seme hace dicisil jugarle a fulano ese tipo no tiene remedio......Y Gross yo no apuesto con tigo no es por miedo es solo que al igual que tu no apuesta con Ela asi mismo no apuesto yo con tigo por que tengo en tendido que tengo inseguridad para ganarte una Buen presión SICOLOGICA que no se de donde sale....tu no eres pendejo por que por que no apuestas con Ela....??y no me bengas con que el es tu pana y que a ti no te gusta apostar por eso ok....YO:Mitsurugi...Se que aveces me paso discutiendo o diciendo YO TE MATO.pero yo no paso de hay...yo no inyecto veneno en las mentes de los demás hablando malisimo del otro ami no me interesa la vida personal de nadie..yo solo juego MK9 YO SOLO METO NIVEL EN LO QUE ME GUSTA QUE ES JUGAR Y SER MEJOR JUGADOR CADA DIA PERO COMO BOY A CAMBIAR CON PERSONAS COMO GROSS QUE HACEN UN POST COMO ESTE....MIREN LO QUE UCHIHA DISE ASI FUE QUE PASO TODO ESE DIA ES LA VERDAD....HA URTIMA HORA APRENDÍ QUE ESTO DE POST TIAR DISPARATES ES DE NIÑO Y DE INMADUROS POR QUE ESTO LO BE EL MUNDO EN TERO Y QUE DAMOS A DEMOSTRAR COMO LIGA? A NIVEL MUNDIA EN EL MUNDO DEL JUEGO? DAMOS ASCO CON COSAS COMO ESTA...LES DIGO ALGO!!! YO NO CON FIO EN NADIE A QUI..SE POR QUE LO DIGO:CLARO LA RET DONDE TODO ES POSIBLE ME EN TIENDES??)


Última edición por Oscar Broly el Vie Sep 07 2012, 17:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Dios es que lo tienen claro Empty
MensajeTema: Re: Dios es que lo tienen claro   Dios es que lo tienen claro I_icon_minitimeVie Sep 07 2012, 15:45

El wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Pero esto esta encendio Shocked affraid
Volver arriba Ir abajo
MENA_RD

Dios es que lo tienen claro Th_48501e723faeb
MENA_RD


Cantidad de envíos : 578
Edad : 27
Donde vives? : jugando play 3
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Dios es que lo tienen claro Empty
MensajeTema: Re: Dios es que lo tienen claro   Dios es que lo tienen claro I_icon_minitimeVie Sep 07 2012, 17:32

Anda la Maco! ..........Mitsurugi vs the world .Hay que poner a jugar a mitsurugi con cada jugador del ranking haber su posicion xD
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Dios es que lo tienen claro Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Dios es que lo tienen claro Empty
MensajeTema: Re: Dios es que lo tienen claro   Dios es que lo tienen claro I_icon_minitimeVie Sep 07 2012, 17:54

Jajajaja ustedes están pasao yo solo me limitare a darle duro a los que quieran jugar contra mi y asi de una vez dejarlos claro y si asi no lo admiten en tonces que seleba hacer?

En cuanto alas personas que mencionaste Oscar...hay algunas que no deberian estar hay como por ejemplo ariel_mk por los demas no me preocupo jugare un diez con cada uno y no menciono a los de aqui por que no hay necesidad de yo yebar la contraria con mis amigos ya que somos de aki mismo hay que estar del lado de uno...como lo hacen ariel kakashi gross y tu oscar que los 4 son uno ese es la actitud..... Sleep Sleep asta la proxima charlas Sleep Sleep haaaa me dormi Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Gross

Dios es que lo tienen claro Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Dios es que lo tienen claro Empty
MensajeTema: Re: Dios es que lo tienen claro   Dios es que lo tienen claro I_icon_minitimeVie Sep 07 2012, 21:14

Mitsurugi escribió:
Jajajaja ustedes están pasao yo solo me limitare a darle duro a los que quieran jugar contra mi y asi de una vez dejarlos claro y si asi no lo admiten en tonces que seleba hacer?

En cuanto alas personas que mencionaste Oscar...hay algunas que no deberian estar hay como por ejemplo ariel_mk por los demas no me preocupo jugare un diez con cada uno y no menciono a los de aqui por que no hay necesidad de yo yebar la contraria con mis amigos ya que somos de aki mismo hay que estar del lado de uno...como lo hacen ariel kakashi gross y tu oscar que los 4 son uno ese es la actitud..... Sleep Sleep asta la proxima charlas Sleep Sleep haaaa me dormi Sleep Sleep Sleep

Hey misu jose el dueno de la DMG biene para el messeger mag ya tu sabes dale duro para que te firmen y te vuelvas el mejor del mundo ya tu sabes
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Dios es que lo tienen claro Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Dios es que lo tienen claro Empty
MensajeTema: Re: Dios es que lo tienen claro   Dios es que lo tienen claro I_icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 08:16

Gross escribió:
Mitsurugi escribió:
Jajajaja ustedes están pasao yo solo me limitare a darle duro a los que quieran jugar contra mi y asi de una vez dejarlos claro y si asi no lo admiten en tonces que seleba hacer?

En cuanto alas personas que mencionaste Oscar...hay algunas que no deberian estar hay como por ejemplo ariel_mk por los demas no me preocupo jugare un diez con cada uno y no menciono a los de aqui por que no hay necesidad de yo yebar la contraria con mis amigos ya que somos de aki mismo hay que estar del lado de uno...como lo hacen ariel kakashi gross y tu oscar que los 4 son uno ese es la actitud..... Sleep Sleep asta la proxima charlas Sleep Sleep haaaa me dormi Sleep Sleep Sleep

Hey misu jose el dueno de la DMG biene para el messeger mag ya tu sabes dale duro para que te firmen y te vuelvas el mejor del mundo ya tu sabes
bamos aver si les gusta mi stylo de jugar ojala y suceda pero esi seko dejo adios,gracias gross por tus buenos deseos mi amigo
Volver arriba Ir abajo
subcris

Dios es que lo tienen claro Th_48501e723faeb
subcris


Cantidad de envíos : 606
Edad : 29
Donde vives? : Ens. Espaillat, Sto Dgo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Dios es que lo tienen claro Empty
MensajeTema: Re: Dios es que lo tienen claro   Dios es que lo tienen claro I_icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 09:21

hahahahahaha Pero Y Quien a dicho Que Mitsu Juega El hAlbla Que Nadie Le Gana xk Con Esa BOCASAAAAAAAAAAAA nAdie le Gana
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Dios es que lo tienen claro Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Dios es que lo tienen claro Empty
MensajeTema: Re: Dios es que lo tienen claro   Dios es que lo tienen claro I_icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 11:20

subcris escribió:
hahahahahaha Pero Y Quien a dicho Que Mitsu Juega El hAlbla Que Nadie Le Gana xk Con Esa BOCASAAAAAAAAAAAA nAdie le Gana

jajaja makito y donde es que as estado que no te e visto pasar por mi matadero en dimensiom 22 tu bera yo te agarare y te matare y luego les mostrare un video alos amigos por aki MACASOO C0ÑO
Volver arriba Ir abajo
subcris

Dios es que lo tienen claro Th_48501e723faeb
subcris


Cantidad de envíos : 606
Edad : 29
Donde vives? : Ens. Espaillat, Sto Dgo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Dios es que lo tienen claro Empty
MensajeTema: Re: Dios es que lo tienen claro   Dios es que lo tienen claro I_icon_minitimeDom Sep 09 2012, 14:57

Mitsurugi escribió:
subcris escribió:
hahahahahaha Pero Y Quien a dicho Que Mitsu Juega El hAlbla Que Nadie Le Gana xk Con Esa BOCASAAAAAAAAAAAA nAdie le Gana

jajaja makito y donde es que as estado que no te e visto pasar por mi matadero en dimensiom 22 tu bera yo te agarare y te matare y luego les mostrare un video alos amigos por aki MACASOO C0ÑO
hahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
RMThe game

Dios es que lo tienen claro Th_48501e723faeb
RMThe game


Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Donde vives? : Los girasoles
Xbox/PS3 Gamertag : RMThe_Game
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Dios es que lo tienen claro Empty
MensajeTema: Re: Dios es que lo tienen claro   Dios es que lo tienen claro I_icon_minitimeLun Sep 10 2012, 19:05

Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
HUVIERE

Dios es que lo tienen claro Th_48501e723faeb
HUVIERE


Cantidad de envíos : 622
Edad : 43
Donde vives? : Los Jirasoles
Xbox/PS3 Gamertag : the_huviere_game
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Dios es que lo tienen claro Empty
MensajeTema: Re: Dios es que lo tienen claro   Dios es que lo tienen claro I_icon_minitimeLun Sep 10 2012, 23:24

Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
ELa

Dios es que lo tienen claro Th_48501e723faeb
ELa


Cantidad de envíos : 452
Edad : 35
Donde vives? : Los alcarrizos
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Dios es que lo tienen claro Empty
MensajeTema: Re: Dios es que lo tienen claro   Dios es que lo tienen claro I_icon_minitimeMar Sep 11 2012, 17:26

se durmieron la jente jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dios es que lo tienen claro Empty
MensajeTema: Re: Dios es que lo tienen claro   Dios es que lo tienen claro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dios es que lo tienen claro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Dios REO habla.
» Dios! Gran final de MK vs DC en el WCW 3.
» DIOS Pero que final de MK en el EVO
» hay dios santo pero que abusooo
» por favor, por el amor de Dios, no hagan esto!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario