Cantidad de envíos : 1692 Edad : 38 Donde vives? : Los Alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
Tema: Oscar Broli con firmando Lun Sep 10 2012, 06:57
Señores solo pongo este post para dejar claro que ahun conservo algo de nivel y no como muchos dicen por hay...Ayer domingo,Oscar se tiro para dimension 22 y estabamos
Ela
Uchiha05
Dark_x
Oscar
Mitsurugi
Yo no se como quedaron las manos de oscar con los demas por que ami solo me importo las que yo jugue con el pero antes de pasarles los resultados es importante que se en tienda que solo ago esto por que cuando oscar me bio yegar al club me saludo curandose con migo disiendome MI MEJOR CLINTE DE MK9 KLK y con muchas alegrias....asi que daron las cosas
Reptile vs sheeva 4-0 Mitsu wins
Jade vs Reptile 4-1 Oscar wins
Raiden vs sheeva 4-1 Mitsu wins
La pelea de sheeva contra Raiden solo la jugue por que el mela pidio disiendome con la voz alta en forma de chercha ben ben cojelo ben que esa pelea si me gusta jaja cojelo yo no queria jugarla por que con sidero que tengo mucha bentaja en contra de ese carapter yo con Raiden.la unica mano que le gano a Raiden con Sheeva fue una mano donde me pego too lo que tiro por yo estar de con fiado.Yo no quiero demostrar nada con esto y a demas ami me gustaria sentarme a jugar con oscar por lo menos una hora el y yo solos y con tar todas las manos aver como le ba a el en tonces? yo pongo este post por que muchos se an curado con migo hablando y hablando disiendo que me ganan sin ser verdad yo odio eso y me killa pero como me dijo kakashi una vez:..no es hablar Mitsu es demostrar jugando
NOTA:CUANDO DE MI SE HACE UN POST DISIENDO COSAS QUE SOLO UN 45% ES VERDAD...TODOS OPINAN Y HABLAN Y ESPECULAN COSAS..ESTOS RESULTADOS DE LAS PELEAS SON CORECTOS POR QUE CUANDO YO TERMINABA DE JUGAR K TENIA QUE PASAR EL CONTROL POR QUE GANARA O NO LO TENIA QUE DAR POR QUE ESTABAMOS JUGANDO SOLO CON OSCAR..YO IMEDIATAMENTE ANOTABA LOS RESULTADOS EN MI CEL
ES CUENTO
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: Oscar Broli con firmando Lun Sep 10 2012, 08:06
Muy bien. Me hubiese gustado ver la de Jade vs raiden a ver jeje.
Los resultados de esas peleas eran de esperarse porque sheeva no es rival para Reptile o Raiden.
Mitsurugi, para que entiendas a Oscar como yo lo entiendo porque tenemos algo de eso es que de seguro a él de da 3 pitos que postearas esto por la siguiente razon, Oscar juega con caracteres raros y considerados macos porque son los caracteres que dan mas satisfaccion al ganar una pelea y cuando pierden no importa porque son macos jajajaja.
Cuando juegues con Oscar de Nuevo trata de que te juegue con SubZero, Sindel o Jade. Si le ganas con esos caracteres y posteas los resultados entonces sabremos KLK. Recuerda tambien para decir que tienes Claro a alguien es que Siempre le ganas cuando juegan, sino son victorias.
snake
Cantidad de envíos : 424 Edad : 28 Donde vives? : Santo Domingo, DN Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/12/2009
Tema: Re: Oscar Broli con firmando Lun Sep 10 2012, 10:20
diache oscar
Gross
Cantidad de envíos : 1444 Edad : 31 Donde vives? : capotillo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 18/06/2011
Tema: Re: Oscar Broli con firmando Lun Sep 10 2012, 14:03
Mitsurugi escribió:
Señores solo pongo este post para dejar claro que ahun conservo algo de nivel y no como muchos dicen por hay...Ayer domingo,Oscar se tiro para dimension 22 y estabamos
Ela
Uchiha05
Dark_x
Oscar
Mitsurugi
Yo no se como quedaron las manos de oscar con los demas por que ami solo me importo las que yo jugue con el pero antes de pasarles los resultados es importante que se en tienda que solo ago esto por que cuando oscar me bio yegar al club me saludo curandose con migo disiendome MI MEJOR CLINTE DE MK9 KLK y con muchas alegrias....asi que daron las cosas
Reptile vs sheeva 4-0 Mitsu wins
Jade vs Reptile 4-1 Oscar wins
Raiden vs sheeva 4-1 Mitsu wins
La pelea de sheeva contra Raiden solo la jugue por que el mela pidio disiendome con la voz alta en forma de chercha ben ben cojelo ben que esa pelea si me gusta jaja cojelo yo no queria jugarla por que con sidero que tengo mucha bentaja en contra de ese carapter yo con Raiden.la unica mano que le gano a Raiden con Sheeva fue una mano donde me pego too lo que tiro por yo estar de con fiado.Yo no quiero demostrar nada con esto y a demas ami me gustaria sentarme a jugar con oscar por lo menos una hora el y yo solos y con tar todas las manos aver como le ba a el en tonces? yo pongo este post por que muchos se an curado con migo hablando y hablando disiendo que me ganan sin ser verdad yo odio eso y me killa pero como me dijo kakashi una vez:..no es hablar Mitsu es demostrar jugando
NOTA:CUANDO DE MI SE HACE UN POST DISIENDO COSAS QUE SOLO UN 45% ES VERDAD...TODOS OPINAN Y HABLAN Y ESPECULAN COSAS..ESTOS RESULTADOS DE LAS PELEAS SON CORECTOS POR QUE CUANDO YO TERMINABA DE JUGAR K TENIA QUE PASAR EL CONTROL POR QUE GANARA O NO LO TENIA QUE DAR POR QUE ESTABAMOS JUGANDO SOLO CON OSCAR..YO IMEDIATAMENTE ANOTABA LOS RESULTADOS EN MI CEL
ES CUENTO
Y de esto te sientes orgullos por ganarle a la cheeva de oscar ganale a su sub zero con reiden o a su cheeva con cyrax.
Mientras me demustren lo contrario los ranking seguiran iguales.
Mitsurugi
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 38 Donde vives? : Los Alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
Tema: Re: Oscar Broli con firmando Lun Sep 10 2012, 18:54
Kakashi escribió:
Muy bien. Me hubiese gustado ver la de Jade vs raiden a ver jeje.
Los resultados de esas peleas eran de esperarse porque sheeva no es rival para Reptile o Raiden.
Mitsurugi, para que entiendas a Oscar como yo lo entiendo porque tenemos algo de eso es que de seguro a él de da 3 pitos que postearas esto por la siguiente razon, Oscar juega con caracteres raros y considerados macos porque son los caracteres que dan mas satisfaccion al ganar una pelea y cuando pierden no importa porque son macos jajajaja.
Cuando juegues con Oscar de Nuevo trata de que te juegue con SubZero, Sindel o Jade. Si le ganas con esos caracteres y posteas los resultados entonces sabremos KLK. Recuerda tambien para decir que tienes Claro a alguien es que Siempre le ganas cuando juegan, sino son victorias.
Ok pero hoy susedio algo muy bueno...oscar bajo desde las 11 de la mañana y se fue alas 7:pm estabamos
Mumalo
Dark_x
Uchiha05
Ela Y por su puesto Yo no sotros jugamos asta las 3 por que teniamos mucha hambre y nos fuimos a comer...en tonces oscar se quedo jugando con Mumalo asta las 5 que yo baje y ela y uchiha bajaron alas 7 cuando snake00 yego al club....que susede? oscar y mumalo dejaron de jugar 20 minutos despues que yo yegue al club y hay en pesamos a jugar Oscar y Yo estos son los resultados del dia en la mañiana
jade vs cyrax 2-1 Mitsu wins
sheeva vs reptile 2-1 Mitsu wins
Raiden vs Sindel 2-1 oscar wins
Despues que dejamos de solo jugar con oscar y jugar el k pierde sale oscar y yo no nos topamos en la rotasion de las manos pero en la tarde cuando regrese lo mate feo feo feo Reptile vs jade 4-2 Mitsu wins Sheeva vs Raiden 14-7 Mitsu wins Jade vs Raiden 4-2 Mitsu wins sheeva vs cyrax 3-1 mitsu wins jade vs cyrax 4-1 mitsu wins despues que le mate a jade con Raiden la can bio de inmediato
yo le pedi que dejara su relajo de cojer a sheeva y que coja a sindel o sub zero y solo me dijo que no k seguiria con sheeva...esto sin contar la mano que le gane a rain con reptile y la que le estaba yo ganando a scarlet yo con reptile...
Oscar me estaba perriando y periando y eso me molesto mucho..cuando yo le ganaba hablaba de que lo mate por que el no estaba jugando duro...y es tan mal perdedor que mientras yo le estaba asiendo un combo el me hablaba bosiandome en el oido para que yo falle ese novato...en tonces kakashi lo que tu me quieres desir es que si oscar le gana a alguin con sheeva si valen las manos pero si a el sele gana no valen eheee dime por que eso es lo que yo en tiendo
y otra cosa importante ese señor de oscar despues que yo lo mate mataaaaaaaooooooo se atrevio a desir que el me salio ganando y un amigo mio que tan bien juega mk9 yamado amauris le dijo a uchiha05 que eso es mentira que a lo que el bio yo lo mate.....
Asi que uno menos que mato me faltan los otros que se mensionaron
Última edición por Mitsurugi el Mar Sep 11 2012, 00:38, editado 1 vez
RMThe game
Cantidad de envíos : 964 Edad : 35 Donde vives? : Los girasoles Xbox/PS3 Gamertag : RMThe_Game Reputación : 20 Fecha de inscripción : 22/05/2011
Tema: Re: Oscar Broli con firmando Lun Sep 10 2012, 18:56
yo leo el titulo del tema y creo k fue que filmaron a Ocar con alguna compañía americana.LOL
HUVIERE
Cantidad de envíos : 622 Edad : 44 Donde vives? : Los Jirasoles Xbox/PS3 Gamertag : the_huviere_game Reputación : 21 Fecha de inscripción : 14/02/2012
Tema: Re: Oscar Broli con firmando Lun Sep 10 2012, 23:26
la misma vayna
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: Oscar Broli con firmando Mar Sep 11 2012, 05:12
Esos son mejores resultados. sigue asi y sigue matando a los demas.
Oscar Broly
Cantidad de envíos : 1616 Edad : 42 Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Oscar Broli con firmando Mar Sep 11 2012, 09:04
jajajajajajajajajajajajajajaja, diablo esto da pena y verguenza esta vaina, mira como es que este individuo postea todo a su conveniencia y hace todo lo contrario de lo que en realidad paso, diablo por eso es que te dejo apie mi hijo, diablo que cachaza tiene este tiguere para hablar mentiras, solo dire algo, LOS RESULTADOS FUERON A MI FAVOR LAMENTABLEMENTE PARA ESTE SINVERGUENZA,MENTIROSO,BABOSO Y NUNCA ADMITE LA REALIDAD DE LAS COSAS, DA PENA QUE SEAS ASI MEN, pero gracias a dios SUBCRIP, BRENKINBENJAMIN,ELA,UCHIJA,MUMALO Y TODOS LOS DEL DIMENSION ESTABAN PRESENTE DE LA HUMILLACION QUE PASASTE AYER CON TUS CARACTERES Y CONSTE HACIENDOME HASTA BATERIA A MI SHEVA Y JADE, JAJAJAJAJAJAJAJA, DIOS, NI SIQUIERA CON MIS CARACTERES, CUANTOS PIQUES COJISTE AYER, Y NUNCA APOSTO PORQUE EL POBRE NUNCA TIENE DINERO, PERO YA LO CONOCEMOS MITSU MITSU, SI ANTES NO TE RESPETABA, AHORA MUCHO MENOS MEN, PORQUE LO QUE ME CAE COMO PIEDRA EN LOS RIÑONES NO ES TANTO UN MAL PERDEDOR, SINO UN JABLADORASO, MENTIROSO QUE NUNCA ESTA CLARO DE LA REALIDAD DE LAS COSAS, PERO SI TE HACE FELIZ LOS CALCULOS FALSOS, BIEN POR TI, PERO LO MALO ES QUE ES SOLO LETRAS CAMPEON EFIMERO Y DE PAPEL DE PASTEL EN HOJAS,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...MI JENTE SOY EL MAS FRESCO DE ESTA BAINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SHEEVA WINSSSSSSS!!!!
NOTA: La diferencia básica entre un hombre ordinario y un guerrero es que el guerrero toma todo como un reto, mientras que un hombre ordinario toma todo como una bendición o una maldición. :Allan:
Kakashi
Tema: Re: Oscar Broli con firmando Mar Sep 11 2012, 09:21
Espero que se enfrenten la proxima vez en mi dojo para grabarlo y tener todo claro.
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: Oscar Broli con firmando Mar Sep 11 2012, 12:16
La gente d los Alcarrizos q estaban presentes q digan cual d los 2 dice la verdad y asunto resuelto.
Mitsurugi
Tema: Re: Oscar Broli con firmando Miér Sep 12 2012, 01:00
Jestevez escribió:
La gente d los Alcarrizos q estaban presentes q digan cual d los 2 dice la verdad y asunto resuelto.
Oscar te boy a pedir que te midas para hablar de mi persona ok por que te fuiste a lo muy personal disiendo todo eso yo a ti nunca te ofendi que te quede claro:...midete antes de hablar
Y encuanto a los resultados:ESO QUE SE BALLA ALA MIRDA POR QUE UCHIHA QUE ESTABA HAY Y BENJAMIN SABEN BIEN QUE TE MATE FEOOOOOO COM PAY TU NU PUEDES JUGAR CONTRA MI YO SOY MAS DURO QUE TU Y DE ESO ESTOY ARTO DE DEMOSTARTELO EN LIGA Y CUANDO TU QUIERAS JUGAMOS DONDE KAKASHI PARA GRAVARLO Y ASI DE UNA VEZ QUEDE CLARO QUIEN MATA A QUIEN,POR QUE CREO K SOLO ASI GRABANDOLO ES QUE TU APMITIRAS QUE YO TE GANO;...NADIE JAMAS A ESCUCHADO QUE TU DIGAS QUE FULANO ME GANA Y ESO ES POR QUE TU NO APMITES LAS COSAZ..AMI NO ME LLAMES MENTIROSO POR QUE TODO LO QUE DIJE ES VERDAD QUISAZ ME PUDE EKIVOCAR EN UN RESULTADO PERO ESO NO CANBIA LAS COSAZ DE LA RIALIDAD QUE YO TE GANE Y SIEMPRE TE GANARE.Y NO VORVERE A JUGAR CON TIGO SI SOLO ME QUIERES COJER A SHEEVA ESE PERSONAJE ME MINORIZA Y ME ABURE AL SABER QUE NO ES TU MEJOR JUGADOR::YA NO SIGAS HABLANDO M1ERDA Y DEMUESTRA QUE ME GANAS Y YAA
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: Oscar Broli con firmando Miér Sep 12 2012, 04:57
Kakashi
Tema: Re: Oscar Broli con firmando Miér Sep 12 2012, 05:02
jajaja se quilló Mitsurugi jajaja
Oscar Broly
Cantidad de envíos : 1616 Edad : 42 Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Oscar Broli con firmando Miér Sep 12 2012, 08:27
JAJAJAJAJAJAJAJA, HAZTE UN FAVOR Y MATATE MITSU MITSU,JAJAJAJAJAJAJA :Ela: :Ela: :Ela: :Ela:
Oscar Broly
Tema: Re: Oscar Broli con firmando Miér Sep 12 2012, 08:28
Mitsurugi escribió:
Jestevez escribió:
Oscar te boy a pedir que te midas para hablar de mi persona ok por que te fuiste a lo muy personal disiendo todo eso yo a ti nunca te ofendi que te quede claro:...midete antes de hablar
Y encuanto a los resultados:ESO QUE SE BALLA ALA MIRDA POR QUE UCHIHA QUE ESTABA HAY Y BENJAMIN SABEN BIEN QUE TE MATE FEOOOOOO COM PAY TU NU PUEDES JUGAR CONTRA MI YO SOY MAS DURO QUE TU Y DE ESO ESTOY ARTO DE DEMOSTARTELO EN LIGA Y CUANDO TU QUIERAS JUGAMOS DONDE KAKASHI PARA GRAVARLO Y ASI DE UNA VEZ QUEDE CLARO QUIEN MATA A QUIEN,POR QUE CREO K SOLO ASI GRABANDOLO ES QUE TU APMITIRAS QUE YO TE GANO;...NADIE JAMAS A ESCUCHADO QUE TU DIGAS QUE FULANO ME GANA Y ESO ES POR QUE TU NO APMITES LAS COSAZ..AMI NO ME LLAMES MENTIROSO POR QUE TODO LO QUE DIJE ES VERDAD QUISAZ ME PUDE EKIVOCAR EN UN RESULTADO PERO ESO NO CANBIA LAS COSAZ DE LA RIALIDAD QUE YO TE GANE Y SIEMPRE TE GANARE.Y NO VORVERE A JUGAR CON TIGO SI SOLO ME QUIERES COJER A SHEEVA ESE PERSONAJE ME MINORIZA Y ME ABURE AL SABER QUE NO ES TU MEJOR JUGADOR::YA NO SIGAS HABLANDO M1ERDA Y DEMUESTRA QUE ME GANAS Y YAA
Cantidad de envíos : 424 Edad : 28 Donde vives? : Santo Domingo, DN Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/12/2009
Tema: Re: Oscar Broli con firmando Miér Sep 12 2012, 08:44
jajajajaja pero para terminal el problema OSCAR SENSEI deverian de echar otra ves el mejor de 100 para q hay se mueran los dos jugando i matandose jajajajaj
petroneo
Cantidad de envíos : 92 Edad : 35 Donde vives? : mi casa Reputación : 20 Fecha de inscripción : 16/08/2011
Tema: Re: Oscar Broli con firmando Miér Sep 12 2012, 09:15
Señores esto es serio, tenemos que unirnos para ayudar a este muchacho por que su desequilibrio emocional terminara en una liga con una fatality_ ahora esta chocando con oscar, un hombre que no se mete con nadie... para esta mision yo pongo una camioneta, kakashi y jestevez se encargan de amarrarlo con un laso y snake le pone una media en la boca, lo llevamos a donde cesar mella, y si cesar mella no puede lo llevamos para el sur a donde un santero a ver se ilumina a esta criatura
Oscar Broly
Tema: Re: Oscar Broli con firmando Miér Sep 12 2012, 09:21
petroneo escribió:
Señores esto es serio, tenemos que unirnos para ayudar a este muchacho por que su desequilibrio emocional terminara en una liga con una fatality_ ahora esta chocando con oscar, un hombre que no se mete con nadie... para esta mision yo pongo una camioneta, kakashi y jestevez se encargan de amarrarlo con un laso y snake le pone una media en la boca, lo llevamos a donde cesar mella, y si cesar mella no puede lo llevamos para el sur a donde un santero a ver se ilumina a esta criatura
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, te pasate con eso tipo, jajajajajajajajajaja, diablo ni santiguando a este tiguere se cura el mal, esto no tiene un medicamento porque aun no se ha inventado, hasta he pensado en realizarle un exorcismo haber si se le va el demonio que tiene dentro, me quite!!! :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela:
Kakashi
Tema: Re: Oscar Broli con firmando Miér Sep 12 2012, 10:04
Mitsurugi solo debe de dejar de darle tanta importancia a cosas como estas.
Usa la tecnica que usó Carlitin que todo el que le dice algo el solo dice "ES QUE SOY UN MACO" y lo coje suave. Mira ahora...Matando a todo el mundo y no dice nada jajajaja
Oscar Broly
Tema: Re: Oscar Broli con firmando Miér Sep 12 2012, 10:59
Kakashi escribió:
Mitsurugi solo debe de dejar de darle tanta importancia a cosas como estas.
Usa la tecnica que usó Carlitin que todo el que le dice algo el solo dice "ES QUE SOY UN MACO" y lo coje suave. Mira ahora...Matando a todo el mundo y no dice nada jajajaja
jajajajajaja, es verdad, pero pondre un videito de la actitud de este tipo, imaginence que el mitsu fuera mujer? esto sucederia:
Les relatare algunas cosas que quiere dejar dicho en su parlamento:
Oscar Broly Vs Mitsu Mitsu
estamos jugando tranquilo una tarde cualquiera y de repente el me dice: Jugamos unas cuantas manos?
Yo respondo: porqué no, vamos!
empiezo como siempre matandolo, de repente coje un pique y me dice: Diablo que maco, yo te mato feo bonazo del diablo, le sigo ganando y de repente se pasa la mano por la cabeza y dice: diablo pero diablo que baina con este tipo, es que no sabes jugar y se para y dice: DIABLO YO TE MATOOOOOO, YO TE MATOOOOOOO, NO PUEDE SER PORQUE NO TE PUEDO GANAR SI YO TE TENGO "CLARO"???? y LE DIGO COMO MUMALO, CONCENTRATE MITSU ES SOLO UN JUEGO, y miren lo que hizo este tipo mas adelante, OJO: IMAGINENCE ESTE FUERA MITSU PERO MUJER, DIABLO SON IGUALES EN LA ACTITUD, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela:
miren al mitsu vs broly: mitsu el del pantaloncito blanco con rojo y broly el del pantalon azul, miren que pelea...para que no haga lujo,jajajaja
Breaking Benjamin
Cantidad de envíos : 475 Edad : 31 Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 09/01/2012
Tema: Re: Oscar Broli con firmando Miér Sep 12 2012, 17:06
Oscar Broly escribió:
jajajajajajajajajajajajajajaja, diablo esto da pena y verguenza esta vaina, mira como es que este individuo postea todo a su conveniencia y hace todo lo contrario de lo que en realidad paso, diablo por eso es que te dejo apie mi hijo, diablo que cachaza tiene este tiguere para hablar mentiras, solo dire algo, LOS RESULTADOS FUERON A MI FAVOR LAMENTABLEMENTE PARA ESTE SINVERGUENZA,MENTIROSO,BABOSO Y NUNCA ADMITE LA REALIDAD DE LAS COSAS, DA PENA QUE SEAS ASI MEN, pero gracias a dios SUBCRIP, BRENKINBENJAMIN,ELA,UCHIJA,MUMALO Y TODOS LOS DEL DIMENSION ESTABAN PRESENTE DE LA HUMILLACION QUE PASASTE AYER CON TUS CARACTERES Y CONSTE HACIENDOME HASTA BATERIA A MI SHEVA Y JADE, JAJAJAJAJAJAJAJA, DIOS, NI SIQUIERA CON MIS CARACTERES, CUANTOS PIQUES COJISTE AYER, Y NUNCA APOSTO PORQUE EL POBRE NUNCA TIENE DINERO, PERO YA LO CONOCEMOS MITSU MITSU, SI ANTES NO TE RESPETABA, AHORA MUCHO MENOS MEN, PORQUE LO QUE ME CAE COMO PIEDRA EN LOS RIÑONES NO ES TANTO UN MAL PERDEDOR, SINO UN JABLADORASO, MENTIROSO QUE NUNCA ESTA CLARO DE LA REALIDAD DE LAS COSAS, PERO SI TE HACE FELIZ LOS CALCULOS FALSOS, BIEN POR TI, PERO LO MALO ES QUE ES SOLO LETRAS CAMPEON EFIMERO Y DE PAPEL DE PASTEL EN HOJAS,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...MI JENTE SOY EL MAS FRESCO DE ESTA BAINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SHEEVA WINSSSSSSS!!!!
NOTA: La diferencia básica entre un hombre ordinario y un guerrero es que el guerrero toma todo como un reto, mientras que un hombre ordinario toma todo como una bendición o una maldición. :Allan:
Bueno en las manos Sheva vs raiden oscar se le fue arriba pero las otras nose porque no estaba viendo cuando eso porque me interesaban esas peleas porque el mitsu dice que el mata a sheva con raiden y es lo contrario
Oscar Broly
Tema: Re: Oscar Broli con firmando Miér Sep 12 2012, 17:16
Breaking Benjamin escribió:
Oscar Broly escribió:
Bueno en las manos Sheva vs raiden oscar se le fue arriba pero las otras nose porque no estaba viendo cuando eso porque me interesaban esas peleas porque el mitsu dice que el mata a sheva con raiden y es lo contrario
Bien ya va 1, vamos arriba la verdad prevalecera,jajajajajajaja, BROLY WINS!!!! :Allan: :Allan: :Allan:
snake
Tema: Re: Oscar Broli con firmando Miér Sep 12 2012, 20:34
te pasaste oscar sensei
Mitsurugi
Tema: Re: Oscar Broli con firmando Jue Sep 13 2012, 00:32
Jajaja suelta eso ya si si tieens razpn a todo lo que dices solo espero que lo demuestres cuando nos to que jugar un primero a diez un dia de estos donde kakashi.....HAY ES QUE SE BA A SABER QUIEN ES EL MEJOR...COMO SE SUPO LA VEZ QUE ME RETASTE 10-4 MITSU WINS
Pero solo permitire que me juegues con tus personajes fuertes no con ese clavo de sheeva
ESTE ES EL NIVEL:SIEMPRE ESTARAS DEBAJO DE MI COMPAY
Kakashi
Tema: Re: Oscar Broli con firmando Jue Sep 13 2012, 05:06
Parecen 3 de los delincuentes mas buscados jajajaja