|
| Jugadores de mk9, Cada quien que compre su control. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Jugadores de mk9, Cada quien que compre su control. Lun Oct 08 2012, 08:47 | |
| En una liga de cualquier game el que no tiene su control personal no es jugador, desde que yo compre el ps3 el control siempre a pertenecido a toda la liga de mk9 sin ningun problema pero resulta que en las ultimas ligas el control se esta flojando y en lo personal no me gusta jugar con controles flojos, Por lo que por esta via les comunico que no voy a prestar mi control, No quiero que me digan mala Fe ni nada de eso, Si usted es jugaro debe tener su control personal y si usted quiere lo presta o no, Oscar broly, Kakashi, Natam, Carlitin, Siempre tienen sus controles y lo llevan a todas partes por eso mismo, Ya ustedes saben, El que tenga controles y lo quiere seguir prestando adelante, Pero el mio no lo presto mas por que ya no me lo estoy encontrando a mi gusto y ese es mi control personal, No me digan mala Fe por que ustedes saben que no lo soy, Ahoramismo mas facil presto el pley que el control por que si sigo asi me voy a ver obligado a comprar otro control y ustedes saben que esos controles no valen 200 pesos, Seria bueno que cada quien tenga su control para que nadie se queje de que me fallan cosas, Que esto que aquello, Este post no va dirigido a una persona en especifica, Solamente que los que no tienen control se apuren por conseguirlo por que es muy bueno ir a una liga y encontrar controles para jugar, Pero bueno ya esta bueno de bla bla bla, Ya saben, Ariel mk prestame tu control :Clantigua: :Clantigua: ESPERO QUE ME ENTIENDAN | |
| | | Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Jugadores de mk9, Cada quien que compre su control. Lun Oct 08 2012, 08:56 | |
| La verdad esta es una realidad. Como saben mi Dojo esta disponible para todos y todos juegan con mis controles y no es un secreto que ya nadie los quiere usar porque estan muy suaves o porque le fallan de todo. Precisamente ayer tuve un caso con Gross, estaba en mi casa y jugamos varias partidas y con ninguno de mis controles pudo jugar bien y tuve que ponerle mis controles de PS2 Mis controles aun estan disponibles para todos pero no me griten si les fallan cosas porque ya estan explotados La verdad es lo que deberia hacer cada Jugador, tener su control. Yo les recomendaria consegirse un control de PS2 con el adaptador porque es mas barato. | |
| | | ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| | | | HUVIERE
Cantidad de envíos : 622 Edad : 44 Donde vives? : Los Jirasoles Xbox/PS3 Gamertag : the_huviere_game Reputación : 21 Fecha de inscripción : 14/02/2012
| Tema: Re: Jugadores de mk9, Cada quien que compre su control. Lun Oct 08 2012, 12:18 | |
| - ARIEL MK escribió:
- En una liga de cualquier game el que no tiene su control personal no es jugador, desde que yo compre el ps3 el control siempre a pertenecido a toda la liga de mk9 sin ningun problema pero resulta que en las ultimas ligas el control se esta flojando y en lo personal no me gusta jugar con controles flojos, Por lo que por esta via les comunico que no voy a prestar mi control, No quiero que me digan mala Fe ni nada de eso, Si usted es jugaro debe tener su control personal y si usted quiere lo presta o no, Oscar broly, Kakashi, Natam, Carlitin, Siempre tienen sus controles y lo llevan a todas partes por eso mismo, Ya ustedes saben, El que tenga controles y lo quiere seguir prestando adelante, Pero el mio no lo presto mas por que ya no me lo estoy encontrando a mi gusto y ese es mi control personal, No me digan mala Fe por que ustedes saben que no lo soy, Ahoramismo mas facil presto el pley que el control por que si sigo asi me voy a ver obligado a comprar otro control y ustedes saben que esos controles no valen 200 pesos, Seria bueno que cada quien tenga su control para que nadie se queje de que me fallan cosas, Que esto que aquello, Este post no va dirigido a una persona en especifica, Solamente que los que no tienen control se apuren por conseguirlo por que es muy bueno ir a una liga y encontrar controles para jugar, Pero bueno ya esta bueno de bla bla bla, Ya saben, Ariel mk prestame tu control :Clantigua: :Clantigua:
ESPERO QUE ME ENTIENDAN pa que sepa el que no puede invertir en un control pa su liga que no valla, pa que deje las quejas que el control ta malo :Allan: :Allan: :Allan: :Allan: | |
| | | RMThe game
Cantidad de envíos : 964 Edad : 35 Donde vives? : Los girasoles Xbox/PS3 Gamertag : RMThe_Game Reputación : 20 Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Jugadores de mk9, Cada quien que compre su control. Lun Oct 08 2012, 13:13 | |
| - ARIEL MK escribió:
- En una liga de cualquier game el que no tiene su control personal no es jugador, desde que yo compre el ps3 el control siempre a pertenecido a toda la liga de mk9 sin ningun problema pero resulta que en las ultimas ligas el control se esta flojando y en lo personal no me gusta jugar con controles flojos, Por lo que por esta via les comunico que no voy a prestar mi control, No quiero que me digan mala Fe ni nada de eso, Si usted es jugaro debe tener su control personal y si usted quiere lo presta o no, Oscar broly, Kakashi, Natam, Carlitin, Siempre tienen sus controles y lo llevan a todas partes por eso mismo, Ya ustedes saben, El que tenga controles y lo quiere seguir prestando adelante, Pero el mio no lo presto mas por que ya no me lo estoy encontrando a mi gusto y ese es mi control personal, No me digan mala Fe por que ustedes saben que no lo soy, Ahoramismo mas facil presto el pley que el control por que si sigo asi me voy a ver obligado a comprar otro control y ustedes saben que esos controles no valen 200 pesos, Seria bueno que cada quien tenga su control para que nadie se queje de que me fallan cosas, Que esto que aquello, Este post no va dirigido a una persona en especifica, Solamente que los que no tienen control se apuren por conseguirlo por que es muy bueno ir a una liga y encontrar controles para jugar, Pero bueno ya esta bueno de bla bla bla, Ya saben, Ariel mk prestame tu control :Clantigua: :Clantigua:
ESPERO QUE ME ENTIENDAN EXCELENTE | |
| | | clantigua
Cantidad de envíos : 1510 Edad : 33 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : las 2 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Jugadores de mk9, Cada quien que compre su control. Lun Oct 08 2012, 15:33 | |
| - ARIEL MK escribió:
- En una liga de cualquier game el que no tiene su control personal no es jugador, desde que yo compre el ps3 el control siempre a pertenecido a toda la liga de mk9 sin ningun problema pero resulta que en las ultimas ligas el control se esta flojando y en lo personal no me gusta jugar con controles flojos, Por lo que por esta via les comunico que no voy a prestar mi control, No quiero que me digan mala Fe ni nada de eso, Si usted es ""jugaro"" debe tener su control personal y si usted quiere lo presta o no, Oscar broly, Kakashi, Natam, Carlitin, Siempre tienen sus controles y lo llevan a todas partes por eso mismo, Ya ustedes saben, El que tenga controles y lo quiere seguir prestando adelante, Pero el mio no lo presto mas por que ya no me lo estoy encontrando a mi gusto y ese es mi control personal, No me digan mala Fe por que ustedes saben que no lo soy, Ahoramismo mas facil presto el pley que el control por que si sigo asi me voy a ver obligado a comprar otro control y ustedes saben que esos controles no valen 200 pesos, Seria bueno que cada quien tenga su control para que nadie se queje de que me fallan cosas, Que esto que aquello, Este post no va dirigido a una persona en especifica, Solamente que los que no tienen control se apuren por conseguirlo por que es muy bueno ir a una liga y encontrar controles para jugar, Pero bueno ya esta bueno de bla bla bla, Ya saben, Ariel mk prestame tu control :Clantigua: :Clantigua:
ESPERO QUE ME ENTIENDAN | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jugadores de mk9, Cada quien que compre su control. | |
| |
| | | | Jugadores de mk9, Cada quien que compre su control. | |
|