Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sabemos jugar o es la ventaja de el caracter

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
deicide

sabemos jugar o es la ventaja de el caracter Th_48501e723faeb
deicide


Cantidad de envíos : 454
Edad : 41
Donde vives? : Mejoramiento Social, Santo Domingo, DN
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2008

sabemos jugar o es la ventaja de el caracter Empty
MensajeTema: sabemos jugar o es la ventaja de el caracter   sabemos jugar o es la ventaja de el caracter I_icon_minitimeVie Oct 19 2012, 10:55

no entiendo todavia a que se deve que cada ves se gana una mano o se pierde esta la siguiente incognita no le se jugar a kitana cyrax baja demaciado liu kang es muy rapido sector es un lio cabal me mata blokiao y ect........ siempre hay una excusa pero nunca dicen esta mejorando es mejor que yo juega bien ect...... como sabran casi no conosco los caracteres y no le juego bien a todos solo es cuestion de aplomarse y saber lo que hacer en cada circustancia

muchos saben que casi no juego esto pero tengo experiencia en los viedeo fither hay cosas que por logicas devo saber como jugador no soy el mejor jugador ni nada por el estilo pero ya me da hasta pena ver como algunas personas se empeña es decir cosas cuando sabemos que no le ganan a nadie como dije un dia donde kakashi estoy en el ranking no por desmostrar que soy mejor que nadie ni estar en una posicion que quisas no me meresca es cuestion de superacion haora veremos en el transcurso de el tiempo hasta donde podre llegar
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

sabemos jugar o es la ventaja de el caracter Empty
MensajeTema: Re: sabemos jugar o es la ventaja de el caracter   sabemos jugar o es la ventaja de el caracter I_icon_minitimeVie Oct 19 2012, 11:10

Hay varias cosas que son claras en este juego de MK9.

1-TODOS Los personajes son buenos. Twisted Evil
2-SI, hay peleas dificiles para algunos caracteres pero No imposibles. :Clantigua:
3-NO hay un caracter al que no se le pueda Ganar. Evil or Very Mad
4-Si usted no le gana a un Caracter es porque no sabe jugarle, porque todos tienen errores. Cool
5-Si usted se queja mucho es un MACO todabia. Practique y reunase con los fuertes. Razz
6-Si un asi no le gana a nadie, entonces llegó a su limite, Conformese con eso. Oscarbroly



Es verdad que mucha gente se queja cuando pierde, ni acepta que uno es fuerte o avanza cuando gana pero uno no puede darle mente a eso.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Luis-cotorrap

sabemos jugar o es la ventaja de el caracter Th_48501e723faeb
Luis-cotorrap


Cantidad de envíos : 856
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2011

sabemos jugar o es la ventaja de el caracter Empty
MensajeTema: Re: sabemos jugar o es la ventaja de el caracter   sabemos jugar o es la ventaja de el caracter I_icon_minitimeVie Oct 19 2012, 13:32

hahaha.. Bueno, En mi opinión los jugadores tienen una cierta nivelación hay algunos mejores que otros y también hay más difíciles que otros pero todo es relativo con la persona quien los use ya que, todo mundo tiene trakers y métodos diferentes de jugar.. yeah
Volver arriba Ir abajo
deicide

sabemos jugar o es la ventaja de el caracter Th_48501e723faeb
deicide


Cantidad de envíos : 454
Edad : 41
Donde vives? : Mejoramiento Social, Santo Domingo, DN
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2008

sabemos jugar o es la ventaja de el caracter Empty
MensajeTema: Re: sabemos jugar o es la ventaja de el caracter   sabemos jugar o es la ventaja de el caracter I_icon_minitimeVie Oct 19 2012, 13:36

como siempre lo dicho. estoy de acuerdo completamente contigo o que me molesta en verda la urgencia de algunas personas de buscar excusas baratas pra poder sentirse bien con ellos mismos y no admitir que el otro siempre a jugado mejor que el haun le pueden meter 10 5,10 3,10 0 y haun asi dicen que es el muñeco jajajajajajajjajajajajjjajajajaj que pena me da y como dije el tiempo dira donde devere de estar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Luis-cotorrap

sabemos jugar o es la ventaja de el caracter Th_48501e723faeb
Luis-cotorrap


Cantidad de envíos : 856
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2011

sabemos jugar o es la ventaja de el caracter Empty
MensajeTema: Re: sabemos jugar o es la ventaja de el caracter   sabemos jugar o es la ventaja de el caracter I_icon_minitimeVie Oct 19 2012, 13:42

Bueno activa los motores y ponte en juego lol.. Yo estaba fuera de esto pero como veo que la liga está más y más dura me activé así que preparare que voy para alla!!
Volver arriba Ir abajo
kamaitachi
Tesorero
Tesorero
kamaitachi


Cantidad de envíos : 2328
Edad : 44
Donde vives? : DARPHO, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : C GROOVE
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2008

sabemos jugar o es la ventaja de el caracter Empty
MensajeTema: Re: sabemos jugar o es la ventaja de el caracter   sabemos jugar o es la ventaja de el caracter I_icon_minitimeLun Oct 22 2012, 10:55

DEICIDE LO QUE TA EN RANKING E PA JODE COMO LO HACIA EN LA ST4 HAHAAHAHAHAH

FUSTRAR MAQUITOS Y ASI EJEJE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sabemos jugar o es la ventaja de el caracter Empty
MensajeTema: Re: sabemos jugar o es la ventaja de el caracter   sabemos jugar o es la ventaja de el caracter I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sabemos jugar o es la ventaja de el caracter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Te gustaria Representar un caracter MID en una liga mk9?
» Cual sera tu caracter cuando salga Injustice?
» Cuales son las peleas que mas te gusta jugar en MK9
» Por Fin pude jugar mucho con Gross.
» Con que mando Prefieres jugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario