Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MLG Dallas - "Calm Before the Fall Championship", a prequel to chaos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

MLG Dallas - "Calm Before the Fall Championship", a prequel to chaos Empty
MensajeTema: MLG Dallas - "Calm Before the Fall Championship", a prequel to chaos   MLG Dallas - "Calm Before the Fall Championship", a prequel to chaos I_icon_minitimeJue Nov 01 2012, 06:32



Mieren este post en TestYourMight, para los que no lo han visto.


http://testyourmight.com/threads/mlg-dallas-calm-before-the-fall-championship-a-prequel-to-chaos.24706/

Jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MLG Dallas - "Calm Before the Fall Championship", a prequel to chaos Empty
MensajeTema: Re: MLG Dallas - "Calm Before the Fall Championship", a prequel to chaos   MLG Dallas - "Calm Before the Fall Championship", a prequel to chaos I_icon_minitimeJue Nov 01 2012, 07:26

Ta nitido ese post, RD a juego y +++ cheers
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MLG Dallas - "Calm Before the Fall Championship", a prequel to chaos Empty
MensajeTema: Re: MLG Dallas - "Calm Before the Fall Championship", a prequel to chaos   MLG Dallas - "Calm Before the Fall Championship", a prequel to chaos I_icon_minitimeJue Nov 01 2012, 07:44

Yo lo habia visto, pero me gusto mas la entrevista a Perfect Legend.

Miren lo que dijo:

Entrevistador: Tienes algo que decir sobre DR Gross ya que se sabe que vendra al MLG despues de haberte vencido en Video X Games?

PL: Mi impresión es que él sacara cuerpo en este torneo dependiendo del Pool que le toque en el Braket. Yo trate de decirle eso a todos en USA. En torneos anteriores conoci varios Sektor aunque no conozcos sus nombres.

Gross fue capaz de aprovecharse de mi sin importarle para nada el torneo, hasta salio de fiesta dias antes del torneo, se aprovecho de mi falta de experiencia contra los Sektor, pero vamos a ver como le va frente a un Kenshi, Kabal, Sub-Zero o un Jax que todos conocemos sus peleas.

Ademas el no hara muchos con sus otros caracteres Cyrax y Smoke, Yo jugue contra su Cyrax y ni siquiera podia tocarme y su Smoke ni se hacerca a lo que es un Wafflez o KT Smith lol.

Entrevistador: Hablemos de una pelea contra CDjr, Estarias comodo en un Mirror Match con Kung Lao?

PL: Seamos mas serio, Yo soy 2 veces campeon del EVO, eso habla por si mismo. CDjr es el campeon de la ruleta rusa de caracteres. El no es una jugador innovador, el solo es producto del ultimo parche de Jax y desde que se lo mataron es como un alma perdida. Tyrants es mucho mejor Jax que el. Cuando fue la ultima vez que CDjr hizo algo significativo en un torneo? ese es mi punto exactamente.

CDjr es como un Shang Tsung, una refleccion de un caracter sin alma propia. El decia que Kabal es el mejor del juego y que lo probaria venciendome en el EVO pero esa fue la pelea en las finales mas facil de mi vida. El sabia que habia llegado su fin cuando se sento a mi lado y sintio la diferencia de poder.

Regresando a tu pregunta, Claro que estare comodo con la pelea, como un niño peresoso recibiendo un masaje de una asiatica. Yo ya he derrotado a todos los Kung Lao que han venido y el puede sumarse a la lista si lo desea. y creo que pelear contra mi en un mirror match es la peor decicion que el podia hacer en su carrera. Mejor que trate de ganarme con Cyrax y su m1erda de reseteo. Seamos serio, yo soy el mejor y el no lo es.

El quiere jugar Money match un primero a 10 en Mirror match, pero todos sabemos que los mirror match no pueban una m1erda si bien los datos del caracter frente a los mejores del mundo si mostrará quien es el mejor pero ya es muy tarde para él porque lo he demostrado 2 veces, él nunca se pondra al dia ni podra mantenerse.

Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MLG Dallas - "Calm Before the Fall Championship", a prequel to chaos Empty
MensajeTema: Re: MLG Dallas - "Calm Before the Fall Championship", a prequel to chaos   MLG Dallas - "Calm Before the Fall Championship", a prequel to chaos I_icon_minitimeJue Nov 01 2012, 08:23

Hahahahaha ese perfect legend es lo maximo, En test you m le dicen excusa perfecta jajajaja Disque agarrandose del dia anterior, Yo no entiendo entonces como llego a la final si estaba tan mal? HAHAHAHAHAHA
Volver arriba Ir abajo
Oscar Broly

MLG Dallas - "Calm Before the Fall Championship", a prequel to chaos Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

MLG Dallas - "Calm Before the Fall Championship", a prequel to chaos Empty
MensajeTema: Re: MLG Dallas - "Calm Before the Fall Championship", a prequel to chaos   MLG Dallas - "Calm Before the Fall Championship", a prequel to chaos I_icon_minitimeJue Nov 01 2012, 09:10

esto si me gusto: Leyenda Perfecto ", Carl White", - Legend perfecta es confirmado para competir en Mortal Kombat en MLG, Dallas y lo que le espera es nada que no haya pasado antes. Él ha vencido al mundo dos veces, dos años en una fila y se enfrentará a todos de la misma gente que está bien igual o ha sido golpeado por MLG Dallas a sus rivales, incluyendo GGA Dizzy y Gross DR. Es uno de los jugadores más inteligentes que jamás haya jugado el juego y de los sonidos de la misma, su nivel de confianza de Dallas no podría ser mayor.
lol lol

Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

MLG Dallas - "Calm Before the Fall Championship", a prequel to chaos Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

MLG Dallas - "Calm Before the Fall Championship", a prequel to chaos Empty
MensajeTema: Re: MLG Dallas - "Calm Before the Fall Championship", a prequel to chaos   MLG Dallas - "Calm Before the Fall Championship", a prequel to chaos I_icon_minitimeJue Nov 01 2012, 13:44

Pobre PL tan Iluso

Hay dios mio yo de solo pensar como seria una liga de nosotros con este señor me en granojo...Cuanto Golpes Me gustaria darle..ES POR ESO QUE DESDE AHORA ESTOY PUESTO PARA IR A SAN.MARTEEN SI DIOS ME LO PERMITE PARA JUGAR CON ESE SEÑOR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MLG Dallas - "Calm Before the Fall Championship", a prequel to chaos Empty
MensajeTema: Re: MLG Dallas - "Calm Before the Fall Championship", a prequel to chaos   MLG Dallas - "Calm Before the Fall Championship", a prequel to chaos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MLG Dallas - "Calm Before the Fall Championship", a prequel to chaos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The MLG Fall Championships - Aqui esta.
» Nueva foto de rayden y captain marvel,en free fall kombat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario