|
| para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL Jue Nov 01 2012, 13:14 | |
| Bueno señores vamos a activar esto, Me gustaria saber que opinan ustedes y Tambien me gustaria saber que tan confiado estan, Sabemos que algunos ya estan contando con eso, Es decir ya han calculado todo y tienen hasta los campeones hahaha Hacen unas predicciones pendejas pero cual es la realidad del asunto? Yo pienso que ese dia las cosas se van a dar como pocos se la esperan, En mi caso yo no estoy confiado, Estoy mas bien preocupado por jugar mi juego, Trankilo, Nivel, En cuanto al Nivel me considero que tengo el nivel para ganar ese evento, Ahora bien, Muchos No tienen la limitacion de opninar como yo, Lo primero que dicen es, fulano? Zaaa ese es un maco ese no me gana, Fulano si el juega pero lo voy a matar, Aquel no sirve, Aquel es un maquito, Aquel esto, Aquel aquello, Yo les digo, Este evento viene buenoooooooo No se sabe quien ganara, Lo que yo les aconsejo es que mediten mucho ya que para los eventos abc uno tiende a jugar desesperado y viene uno que juega menos que tu y te mata Entonces despues viene el llanto Tu ve gente comprando soga, Buscando armas de fuego prestada Señores este evento estar muy bueno y espero que la pasemos bien ese dia con ese nivelasoooooo que viene para ese dia.. En mi opinion, Oscar broly jugara un papel fundamental en el evento, Se la va a poner en china a pila de gente, Esa sindel esta siendo envenenada para ese dia y cheeva esta en la banca con sus 4 brazos esperando ese dia pa cumplir unos cuantos objetivos . Uchiha va a jugar duro, Ese freddy ultimamente me esta sorprendiendo lo esta usando muy bien y no creo que le va a ir mal Si me pongo a definir en unas lineas lo de todos los jugadores buenos no voy a terminar hoy, Como ustedes saben en esta liga hay alrrededor de 10 jugadores que te pueden sacar 2 manos como si na, Por eso vuelvo y les digo a todos que no se lleven de que son duro y por eso van a ganar, Ese dia se necesita mas psicnecia y trankilidad que nivel, Ahhhh y suciesaaaaa Carlitin, Te quiero ver en ese evento manito, Yo se que vas a jugar como eh, Tu nivel a aumentado mucho y no creo que te vaya mal.. Kakashi, Lo unico que te voy a decir a ti es que no te pongas ese nombre en el torneo por que si salimos en la primera ronda tu y yo, Me voy a tirar de ese segundo piso Vamo a esto señores, comenten ustedes, No se confien por lo que ha pasado antes, Ese 3-2 pasa en 2 segundos | |
| | | Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL Jue Nov 01 2012, 13:23 | |
| En mi caso solo me Preocupa Oscar Broly (Sindel), espero tener un buen Caracter para el ese dia. Otros no les preocupara tanto porque ya le tienen un caracter que le pueden ganar como por ejemplo los que juegan con Reptile, Raiden, Kitana o Mileena. Yo espero tener un caracter para ese dia que no sea ninguno de esos | |
| | | ARIEL MK
| Tema: Re: para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL Jue Nov 01 2012, 13:37 | |
| - Kakashi escribió:
- En mi caso solo me Preocupa Oscar Broly (Sindel), espero tener un buen Caracter para el ese dia.
Otros no les preocupara tanto porque ya le tienen un caracter que le pueden ganar como por ejemplo los que juegan con Reptile, Raiden, Kitana o Mileena. Yo espero tener un caracter para ese dia que no sea ninguno de esos Ok yo entiendo todo eso Pero lo que si te digo es que los resultados que tiene esa sindel hasta la fecha no son malos ha dado muchos dolores de cabeza Bueno y que opinas de uchiha? | |
| | | Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL Jue Nov 01 2012, 13:40 | |
| | |
| | | ARIEL MK
| Tema: Re: para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL Jue Nov 01 2012, 13:42 | |
| | |
| | | Mitsurugi
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 38 Donde vives? : Los Alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL Jue Nov 01 2012, 14:11 | |
| Por mi parte se bien que ese dia el nivel en el club se sentirá muy por en sima de lo normal.Ya que se habla de esa sindel yo no me preocupo por eso ya que ahunke se que el jugara sucio cada uno de mis personajes le juega bien ya sea Reptile,Cyrax Y de Raiden ni se diga,se bien tan bien tengo claro que en un torneo Las manos pasan muy rapido Y la presión es muy intensa pero lo importante de este evento no solo es ganarlo si no pasarla bien entre amigos y sobre todo divertirnos.debo desir que mi amigo Oscar es el primero que dice estas palabras en verde:Bueno ela Mitsu Uchiha en este torneo la bayna estara dura ela tu estas confiado pero jum!! tu bera que tu no ganaras heheh y nosotros nos reimos trankilos no porke pensemos que ganaremos el torneo si no por como el dice las cosas jeje pero en fin YO POR MI PARTE PONDRÉ MI NIVEL DURO DURO PARA ESE DIA PARA QUE NADIE ME PUEDO VENCER POR QUE YA SABEMOS QUE NADIE QUIERE PERDER!!! ESPEREMOS A ESE DIA AVER COMO SEDAN LAS COSA Y ESTOY SEGURO QUE SE DARAN MUY ALO CONTRARIO DE LAS PREDICIONES ESTUPIDAS QUE ANDAN POR HAY HEHEEHHEHE
SUERTE PARA TODOS AUNQUE SE QUE DESDE AHORA HAY ALGUNOS QUE NO LA TIENEN MUAAAHAHAHA | |
| | | Oscar Broly
Cantidad de envíos : 1616 Edad : 42 Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL Jue Nov 01 2012, 15:31 | |
| Maco me jodi ahora tengo un ,jajajajajaja, pero la verdad es que ese dia nada esta escrito y no se sabe donde esta el dinero, pero no se confien de nadie, Porqueeeeeeee!! cualquiera sin dudas te puede hacer un lio, hoy en dia hay mucho nivel y mas ahora entre los 1ros. 6 ó 7 lugares del ranking, lo unico que digo es que estare endemoniado ese dia,jejejejejeje, estare BROLYYYYYYYYY, JAJAJAJAJAJA,,,empezo el conteo regresivo y el tiempo corre el gran dia casi esta llegando y me teletransportare para ir mas rapido, me quieteeeeee!!! | |
| | | ARIEL MK
| Tema: Re: para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL Jue Nov 01 2012, 17:41 | |
| hahahahaha oscar habla con imegenes ahora Pero yyyyyyyyyyyyy | |
| | | Mitsurugi
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 38 Donde vives? : Los Alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL Jue Nov 01 2012, 18:04 | |
| | |
| | | Uchiha
Cantidad de envíos : 713 Edad : 34 Donde vives? : Los alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| | | | Breaking Benjamin
Cantidad de envíos : 475 Edad : 31 Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL Jue Nov 01 2012, 20:33 | |
| en mi opinion quiensea me puede sacar pero yo voy a dar todo mi nivel en el torneo voy por el primer lugar | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL | |
| |
| | | | para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL | |
|