Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL

+2
Kakashi
ARIEL MK
6 participantes
AutorMensaje
ARIEL MK

ARIEL MK

Cantidad de envíos : 5296

para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL Empty
MensajeTema: para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL   para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL I_icon_minitimeJue Nov 01 2012, 13:14

Bueno señores vamos a activar esto, Me gustaria saber que opinan ustedes y Tambien me gustaria saber que tan confiado estan, Sabemos que algunos ya estan contando con eso, Es decir ya han calculado todo y tienen hasta los campeones hahaha Hacen unas predicciones pendejas pero cual es la realidad del asunto?

Yo pienso que ese dia las cosas se van a dar como pocos se la esperan, En mi caso yo no estoy confiado, Estoy mas bien preocupado por jugar mi juego, Trankilo, Nivel, En cuanto al Nivel me considero que tengo el nivel para ganar ese evento, Ahora bien, Muchos No tienen la limitacion de opninar como yo, Lo primero que dicen es, fulano? Zaaa ese es un maco ese no me gana, Fulano si el juega pero lo voy a matar, Aquel no sirve, Aquel es un maquito, Aquel esto, Aquel aquello, Yo les digo, Este evento viene buenoooooooo No se sabe quien ganara, Lo que yo les aconsejo es que mediten mucho ya que para los eventos abc uno tiende a jugar desesperado y viene uno que juega menos que tu y te mata lol Entonces despues viene el llanto lol Tu ve gente comprando soga, Buscando armas de fuego prestada lol

Señores este evento estar muy bueno y espero que la pasemos bien ese dia con ese nivelasoooooo que viene para ese dia..

En mi opinion, Oscar broly jugara un papel fundamental en el evento, Se la va a poner en china a pila de gente, Esa sindel esta siendo envenenada para ese dia y cheeva esta en la banca con sus 4 brazos esperando ese dia pa cumplir unos cuantos objetivos lol .

Uchiha va a jugar duro, Ese freddy ultimamente me esta sorprendiendo lo esta usando muy bien y no creo que le va a ir mal Very Happy

Si me pongo a definir en unas lineas lo de todos los jugadores buenos no voy a terminar hoy, Como ustedes saben en esta liga hay alrrededor de 10 jugadores que te pueden sacar 2 manos como si na, Por eso vuelvo y les digo a todos que no se lleven de que son duro y por eso van a ganar, Ese dia se necesita mas psicnecia y trankilidad que nivel, Ahhhh y suciesaaaaa yeah Twisted Evil

Carlitin, Te quiero ver en ese evento manito, Yo se que vas a jugar como eh, Tu nivel a aumentado mucho y no creo que te vaya mal..

Kakashi, Lo unico que te voy a decir a ti es que no te pongas ese nombre en el torneo por que si salimos en la primera ronda tu y yo, Me voy a tirar de ese segundo piso lol lol

Vamo a esto señores, comenten ustedes, No se confien por lo que ha pasado antes, Ese 3-2 pasa en 2 segundos lol

Kakashi

Kakashi

Cantidad de envíos : 3728
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957

para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL Empty
MensajeTema: Re: para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL   para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL I_icon_minitimeJue Nov 01 2012, 13:23

En mi caso solo me Preocupa Oscar Broly (Sindel), espero tener un buen Caracter para el ese dia. whistle

Otros no les preocupara tanto porque ya le tienen un caracter que le pueden ganar como por ejemplo los que juegan con Reptile, Raiden, Kitana o Mileena. Yo espero tener un caracter para ese dia que no sea ninguno de esos lol
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK

MensajeTema: Re: para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL   para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL I_icon_minitimeJue Nov 01 2012, 13:37

Kakashi escribió:
En mi caso solo me Preocupa Oscar Broly (Sindel), espero tener un buen Caracter para el ese dia. whistle

Otros no les preocupara tanto porque ya le tienen un caracter que le pueden ganar como por ejemplo los que juegan con Reptile, Raiden, Kitana o Mileena. Yo espero tener un caracter para ese dia que no sea ninguno de esos lol

Ok yo entiendo todo eso lol Pero lo que si te digo es que los resultados que tiene esa sindel hasta la fecha no son malos Evil or Very Mad ha dado muchos dolores de cabeza Twisted Evil

Bueno y que opinas de uchiha?
Kakashi

Kakashi

Cantidad de envíos : 3728
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957

MensajeTema: Re: para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL   para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL I_icon_minitimeJue Nov 01 2012, 13:40

ARIEL MK escribió:
Kakashi escribió:

Ok yo entiendo todo eso lol Pero lo que si te digo es que los resultados que tiene esa sindel hasta la fecha no son malos Evil or Very Mad ha dado muchos dolores de cabeza Twisted Evil

Excelente jugador pero no me preocupa, Solo Sindel me preocupa. No estoy diciendo que si no es con Sindel nadie me va a ganar sino que por lo menos le tengo Caracter a los demas.
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK

MensajeTema: Re: para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL   para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL I_icon_minitimeJue Nov 01 2012, 13:42

Kakashi escribió:
ARIEL MK escribió:
Kakashi escribió:

Excelente jugador pero no me preocupa, Solo Sindel me preocupa. No estoy diciendo que si no es con Sindel nadie me va a ganar sino que por lo menos le tengo Caracter a los demas.

Nitido lol Pa alante, Ese dia sera puro NIVEL cheers yeah

Mitsurugi

para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL Th_48501e723faeb
Mitsurugi

Cantidad de envíos : 1692
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3

MensajeTema: Re: para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL   para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL I_icon_minitimeJue Nov 01 2012, 14:11

Por mi parte se bien que ese dia el nivel en el club se sentirá muy por en sima de lo normal.Ya que se habla de esa sindel yo no me preocupo por eso ya que ahunke se que el jugara sucio cada uno de mis personajes le juega bien ya sea Reptile,Cyrax Y de Raiden ni se diga,se bien tan bien tengo claro que en un torneo Las manos pasan muy rapido Y la presión es muy intensa pero lo importante de este evento no solo es ganarlo si no pasarla bien entre amigos y sobre todo divertirnos.debo desir que mi amigo Oscar es el primero que dice estas palabras en verde:Bueno ela Mitsu Uchiha en este torneo la bayna estara dura ela tu estas confiado pero jum!! tu bera que tu no ganaras heheh y nosotros nos reimos trankilos no porke pensemos que ganaremos el torneo si no por como el dice las cosas jeje pero en fin YO POR MI PARTE PONDRÉ MI NIVEL DURO DURO PARA ESE DIA PARA QUE NADIE ME PUEDO VENCER POR QUE YA SABEMOS QUE NADIE QUIERE PERDER!!! ESPEREMOS A ESE DIA AVER COMO SEDAN LAS COSA Y ESTOY SEGURO QUE SE DARAN MUY ALO CONTRARIO DE LAS PREDICIONES ESTUPIDAS QUE ANDAN POR HAY HEHEEHHEHE

SUERTE PARA TODOS AUNQUE SE QUE DESDE AHORA HAY ALGUNOS QUE NO LA TIENEN MUAAAHAHAHA
Oscar Broly

para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL Th_48501e723faeb
Oscar Broly

Cantidad de envíos : 1616
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D

MensajeTema: Re: para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL   para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL I_icon_minitimeJue Nov 01 2012, 15:31

Maco me jodi ahora tengo un para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL Images?q=tbn:ANd9GcQOOujct71RZ3U4EPVLrYFcuBjQK-55RHzQXXNo19dTSXgXYqJl,jajajajajaja, pero la verdad es que ese dia nada esta escrito y no se sabe donde esta el dinero, pero para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL Images?q=tbn:ANd9GcTJjv87qFoMZUqeDQt_3okY0jhE9FDnpu-PJCDT9MFQdGgEIJoy7wno se confien de nadie, Porqueeeeeeee!!para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL Images?q=tbn:ANd9GcRSSwL1XEZLPH1BhRny_ArGX7gm_tdNDNZzeU2x4N_yGKcYpiZ7Fwcualquiera sin dudas te puede hacer un lio, hoy en dia hay mucho nivel y mas ahora entre los 1ros. 6 ó 7 lugares del ranking, lo unico que digo es que estare endemoniado ese dia,jejejejejeje, estare BROLYYYYYYYYY, JAJAJAJAJAJA,,,empezo el conteo regresivo y el tiempo correpara los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL Images?q=tbn:ANd9GcQUJJ8-s_DpCVKAtQQrjYHAiHNxh1zlyObVfvE7YV57mBj6xS9OoA el gran dia casi esta llegando y me teletransportare para ir mas rapido, me quieteeeeee!!!para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL Images?q=tbn:ANd9GcQ7QVMX5XS28AMcMTvgwY0q0XX-DXovtZJx_zamaT76J9_0zCsE
ARIEL MK

ARIEL MK

MensajeTema: Re: para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL   para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL I_icon_minitimeJue Nov 01 2012, 17:41

hahahahaha oscar habla con imegenes ahora lol lol Pero yyyyyyyyyyyyy
Mitsurugi

Mitsurugi

Cantidad de envíos : 1692
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3

MensajeTema: Re: para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL   para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL I_icon_minitimeJue Nov 01 2012, 18:04

Hahahaha
Uchiha

Uchiha

Cantidad de envíos : 713
Donde vives? : Los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : PS3

MensajeTema: Re: para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL   para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL I_icon_minitimeJue Nov 01 2012, 19:50

Bueno con la Sindel envenenada de Oscar estoy trankilo no digo que si me sale en el evento le ganare, pero creo que con mi character tengo muchas posibilidades de ganarle, y tambn tengo para muchos a mi Freddy Kruger en diablaoo lol ya Oscar lo ha visto y sabe lo sucio y mañoso que estoy con ese muñeco jajaja

Solo les digo que no jueguen asustados en este evento de puro nivel...!

Y suerte para todos yeah
Breaking Benjamin

Breaking Benjamin

Cantidad de envíos : 475
Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PS3

MensajeTema: Re: para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL   para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL I_icon_minitimeJue Nov 01 2012, 20:33

en mi opinion quiensea me puede sacar pero yo voy a dar todo mi nivel en el torneo voy por el primer lugar yeah
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL   para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL I_icon_minitime

para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL
Página 1 de 1.