Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades!

Ir abajo 
+2
clantigua
ARIEL MK
6 participantes
AutorMensaje
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! Empty
MensajeTema: Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades!   Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! I_icon_minitimeSáb Nov 03 2012, 21:20

Felicidades maximo manito, Wow siempre colocando el nombre de RD en alto, Ese torneo ha sido en el que se ha visto mas nivel en toda las historia de torneo de mk9 en USA yeah

Segunod lugar, Me huviese gustado que maxter le tenga la contra con un personaje a ese kabal por que en verdad, cyrax y Kitana no le hacen mucho a kabal, Felicidades maximo, Orgulloso de ser dominicanos todos cheers bounce Basketball yeah Very Happy Wink Twisted Evil Smile Razz lol

Maxter demostro que es el mejor cyraxxxxx No bulto, Lo mando para el loser y lo mato en el loser El unico cyrax que pudo matar ese kenshi y joder a esa mileena, Es tanto asi que pig cojio a freddy la pesadilla pero como quiera, Maxter Wins.

Cuantos niveles buenos señores, Eso es para que ustedes ven, Para que cojan este juego en serio, Este juego es demasiado bueno, Demasiados niveles Buenossssss yeah

Aqui esta el Top 8

1. KN|REO (Kabal)

2. VSM|Maxter (Cyrax, Kung Lao, Kitana)
Dominicano
Very Happy

3. TFA|Pig of the Hutt (Kenshi, Mileena, Freddy Krueger)

4. GGA|Dizzy (Johnny Cage)

5. KN|CrazyDominican (Kitana, Skarlet)Dominicano Very Happy

6. GGA|16-Bit (Kitana)

7. OBS|MIT (Liu Kang)

8. OBS|DJT (Cyrax, Johnny Cage)
Volver arriba Ir abajo
clantigua

Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! Empty
MensajeTema: Re: Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades!   Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! I_icon_minitimeDom Nov 04 2012, 07:11

señores maxter esta totalmente "BROKEN" con cyrax, el mejor cyrax no hay duda, el sabe jugar demaciado bien con cyrax y no se desespera y castiga jevi y tiene muchas variantes y involucradera con la bomba aplauso aplauso aplauso
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! Empty
MensajeTema: Re: Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades!   Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! I_icon_minitimeDom Nov 04 2012, 07:13

clantigua escribió:
señores maxter esta totalmente "BROKEN" con cyrax, el mejor cyrax no hay duda, el sabe jugar demaciado bien con cyrax y no se desespera y castiga jevi y tiene muchas variantes y involucradera con la bomba aplauso aplauso aplauso

El mejor cyrax del mundo, No bultoooooooo solo Kabal le gana, Lo demostro 2 veces mato a pig que tiene ese kenshi super endiablao, Solo kabal y es por que kabal siempre ta lejos llenando barra y sosobreando jajajaja Asi si es bueno lol
Volver arriba Ir abajo
ELa

Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! Th_48501e723faeb
ELa


Cantidad de envíos : 452
Edad : 35
Donde vives? : Los alcarrizos
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! Empty
MensajeTema: Re: Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades!   Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! I_icon_minitimeDom Nov 04 2012, 07:38

ese Cirax es muy pero muy bueno, pero esk kabal se la pone dificil y mas el de reo.
Volver arriba Ir abajo
VSM_Maxter




Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Donde vives? : bronx, NY USA
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! Empty
MensajeTema: Re: Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades!   Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! I_icon_minitimeLun Nov 05 2012, 18:42

Gracias por su apoyo mi gente, Gross hizo muy bien, si no se hubiese topado con mis dos hermanos el llegaba al top 8 garantizado, gross les demostro a muchos que el es un buen jugador, todos los que lo retaban terminaban perdiendo.
me gustaria ir para alla en diciembre, pero no estoy 100% seguro esta vez, puede ser que tenga que coger clases en diciembre, veremos que pasa y los mantendre actualizado.
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! Empty
MensajeTema: Re: Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades!   Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! I_icon_minitimeLun Nov 05 2012, 18:49

VSM_Maxter escribió:
Gracias por su apoyo mi gente, Gross hizo muy bien, si no se hubiese topado con mis dos hermanos el llegaba al top 8 garantizado, gross les demostro a muchos que el es un buen jugador, todos los que lo retaban terminaban perdiendo.
me gustaria ir para alla en diciembre, pero no estoy 100% seguro esta vez, puede ser que tenga que coger clases en diciembre, veremos que pasa y los mantendre actualizado.

Si asi es man, La liga aqui esta muy buena, Todos estos desesperados por que vengas, Claro si puedes Very Happy

Volver arriba Ir abajo
clantigua

Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! Empty
MensajeTema: Re: Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades!   Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! I_icon_minitimeLun Nov 05 2012, 19:51

ok, como el gross mato feo aqui hay nivel, oohh oscar broly te invoco, no hay un link para que le aparescaa el
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! Empty
MensajeTema: Re: Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades!   Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! I_icon_minitimeMar Nov 06 2012, 04:25

Y nosotros esperando no ansias la visita de Maxter, espero que pueda venir
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
hugovinicio.zamora.1

hugovinicio.zamora.1


Cantidad de envíos : 26
Edad : 45
Donde vives? : guatemala
Xbox/PS3 Gamertag : Z_A_T_AM_O_R_A
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! Empty
MensajeTema: Re: Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades!   Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! I_icon_minitimeMar Nov 06 2012, 11:27

VSM_Maxter escribió:
Gracias por su apoyo mi gente, Gross hizo muy bien, si no se hubiese topado con mis dos hermanos el llegaba al top 8 garantizado, gross les demostro a muchos que el es un buen jugador, todos los que lo retaban terminaban perdiendo.
me gustaria ir para alla en diciembre, pero no estoy 100% seguro esta vez, puede ser que tenga que coger clases en diciembre, veremos que pasa y los mantendre actualizado.

saludos desde guatemala Maximiliano, soy tu fan Smile jejejej y felicidades por ese segundo lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! Empty
MensajeTema: Re: Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades!   Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfect Legend vs Maxter
» Segundo Torneo de MK9 en Dimension 22 Dojo
» confirmacion del segundo season pass para injustice
» Posiblemente La Liga De Santiago En El Segundo Torneo De MK9 En Dimension 22 Dojo :D
» Felicidades Allan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario