|
| Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! Sáb Nov 03 2012, 21:20 | |
| Felicidades maximo manito, Wow siempre colocando el nombre de RD en alto, Ese torneo ha sido en el que se ha visto mas nivel en toda las historia de torneo de mk9 en USA Segunod lugar, Me huviese gustado que maxter le tenga la contra con un personaje a ese kabal por que en verdad, cyrax y Kitana no le hacen mucho a kabal, Felicidades maximo, Orgulloso de ser dominicanos todos Maxter demostro que es el mejor cyraxxxxx No bulto, Lo mando para el loser y lo mato en el loser El unico cyrax que pudo matar ese kenshi y joder a esa mileena, Es tanto asi que pig cojio a freddy la pesadilla pero como quiera, Maxter Wins. Cuantos niveles buenos señores, Eso es para que ustedes ven, Para que cojan este juego en serio, Este juego es demasiado bueno, Demasiados niveles Buenossssss Aqui esta el Top 8 1. KN|REO (Kabal) 2. VSM|Maxter (Cyrax, Kung Lao, Kitana) Dominicano 3. TFA|Pig of the Hutt (Kenshi, Mileena, Freddy Krueger) 4. GGA|Dizzy (Johnny Cage) 5. KN|CrazyDominican (Kitana, Skarlet) Dominicano 6. GGA|16-Bit (Kitana) 7. OBS|MIT (Liu Kang) 8. OBS|DJT (Cyrax, Johnny Cage) | |
| | | clantigua
Cantidad de envíos : 1510 Edad : 33 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : las 2 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! Dom Nov 04 2012, 07:11 | |
| | |
| | | ARIEL MK
| Tema: Re: Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! Dom Nov 04 2012, 07:13 | |
| | |
| | | ELa
Cantidad de envíos : 452 Edad : 36 Donde vives? : Los alcarrizos Reputación : 21 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! Dom Nov 04 2012, 07:38 | |
| ese Cirax es muy pero muy bueno, pero esk kabal se la pone dificil y mas el de reo. | |
| | | VSM_Maxter
Cantidad de envíos : 5 Edad : 43 Donde vives? : bronx, NY USA Reputación : 20 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! Lun Nov 05 2012, 18:42 | |
| Gracias por su apoyo mi gente, Gross hizo muy bien, si no se hubiese topado con mis dos hermanos el llegaba al top 8 garantizado, gross les demostro a muchos que el es un buen jugador, todos los que lo retaban terminaban perdiendo. me gustaria ir para alla en diciembre, pero no estoy 100% seguro esta vez, puede ser que tenga que coger clases en diciembre, veremos que pasa y los mantendre actualizado. | |
| | | ARIEL MK
| Tema: Re: Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! Lun Nov 05 2012, 18:49 | |
| - VSM_Maxter escribió:
- Gracias por su apoyo mi gente, Gross hizo muy bien, si no se hubiese topado con mis dos hermanos el llegaba al top 8 garantizado, gross les demostro a muchos que el es un buen jugador, todos los que lo retaban terminaban perdiendo.
me gustaria ir para alla en diciembre, pero no estoy 100% seguro esta vez, puede ser que tenga que coger clases en diciembre, veremos que pasa y los mantendre actualizado. Si asi es man, La liga aqui esta muy buena, Todos estos desesperados por que vengas, Claro si puedes | |
| | | clantigua
Cantidad de envíos : 1510 Edad : 33 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : las 2 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! Lun Nov 05 2012, 19:51 | |
| ok, como el gross mato feo aqui hay nivel, oohh oscar broly te invoco, no hay un link para que le aparescaa el | |
| | | Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! Mar Nov 06 2012, 04:25 | |
| Y nosotros esperando no ansias la visita de Maxter, espero que pueda venir
| |
| | | hugovinicio.zamora.1
Cantidad de envíos : 26 Edad : 45 Donde vives? : guatemala Xbox/PS3 Gamertag : Z_A_T_AM_O_R_A Reputación : 21 Fecha de inscripción : 13/08/2012
| Tema: Re: Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! Mar Nov 06 2012, 11:27 | |
| - VSM_Maxter escribió:
- Gracias por su apoyo mi gente, Gross hizo muy bien, si no se hubiese topado con mis dos hermanos el llegaba al top 8 garantizado, gross les demostro a muchos que el es un buen jugador, todos los que lo retaban terminaban perdiendo.
me gustaria ir para alla en diciembre, pero no estoy 100% seguro esta vez, puede ser que tenga que coger clases en diciembre, veremos que pasa y los mantendre actualizado. saludos desde guatemala Maximiliano, soy tu fan jejejej y felicidades por ese segundo lugar | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! | |
| |
| | | | Vsm Maxter segundo lugar en el MLG - Felicidades! | |
|