| Perfect Legend dice que se enfocara en Gross y CDjr | |
|
+4ARIEL MK Gross Jestevez Kakashi 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Perfect Legend dice que se enfocara en Gross y CDjr Vie Nov 09 2012, 20:15 | |
| En testyourmight esta este Post donde Perfect Legend habla sobre Gross y CDjr.
Entrevista a Perfect Legend despues del MLG
Aqui dice que el se enfocará mas en Mortal Kombat 9 y mas para jugar contra DR Gross y CDjr. El admite que Gross juega muy bien.
El dice que Kung Lao no es uno de los mejores personajes de MK9. y dice que a su Kung Lao solo le gana: Kitana, Johnny Cage, Sektor, Cyrax, Sonya, Kabal y Quan chi.
En mi opinión creo que se enfocará mas en Gross y CDjr porque son los que mas hablan de él | |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Perfect Legend dice que se enfocara en Gross y CDjr Vie Nov 09 2012, 20:23 | |
| Perfect Legend todavía esta dolido con lo q Gross le hizo en San Marteen, todavía no ha tenido su desquite. | |
|
| |
Gross
Cantidad de envíos : 1444 Edad : 31 Donde vives? : capotillo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: Perfect Legend dice que se enfocara en Gross y CDjr Sáb Nov 10 2012, 06:34 | |
|
Última edición por Gross el Sáb Nov 10 2012, 07:04, editado 2 veces | |
|
| |
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Perfect Legend dice que se enfocara en Gross y CDjr Sáb Nov 10 2012, 06:41 | |
| hahahaha como que si eso les quita el sueño a Gross ni a Cd jr hahahaha
Gross mata ese tipo compai. | |
|
| |
Gross
Cantidad de envíos : 1444 Edad : 31 Donde vives? : capotillo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: Perfect Legend dice que se enfocara en Gross y CDjr Sáb Nov 10 2012, 06:51 | |
| Hablando M. nada mas y cuando le dije vamos a apostar me dijo no yo no apuesto yo soy evangelico.y el esta pensando que con kenshi el me va a ganar o con zub zero deja que me lo coja que le va a ir peor que a pig of the hud. | |
|
| |
ARIEL MK
| Tema: Re: Perfect Legend dice que se enfocara en Gross y CDjr Sáb Nov 10 2012, 06:52 | |
| - Gross escribió:
- Hablando M. nada mas y cuando le dije vamos a apostar me dijo no yo no apuesto yo soy evangelico.y el esta pensando que con kenshi el me va a ganar o con zub zero deja que me lo coja que le va a ir peor que a pig of the hud.
hahahahahahaha Asi se habla compai, Que me dejen a kenshi a mi, esos macos Mata ese tipo compai pa que respete | |
|
| |
ARIEL MK
| Tema: Re: Perfect Legend dice que se enfocara en Gross y CDjr Sáb Nov 10 2012, 07:04 | |
| Perfect legend deberia venir para RD a ver si es chiclie que mastica la chiva | |
|
| |
Mitsurugi
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 38 Donde vives? : Los Alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: Perfect Legend dice que se enfocara en Gross y CDjr Sáb Nov 10 2012, 08:27 | |
| Pero Perfect legend si es maco como se atreve a desir que solo esos personajes les ganan jejeje ese toyoso yo se que si ese tipo biene a qui se ba a ir fustrado por tanto nivel que hay a qui en cuanto a los personajes que men ciono y los que no menciono jeje donde esta Reptile.donde esta liu kang donde esta baraka donde esta Raiden...donde esta sindel,donde esta freddy que uchiha lo tiene dañao,aqui tenemos buenos muñecos y en tre nosotros hay de masiado nivel yo con sidero que es suficiente para matar a muchos de los de USA..me da igual lo que Perfect legend diga | |
|
| |
hugovinicio.zamora.1
Cantidad de envíos : 26 Edad : 45 Donde vives? : guatemala Xbox/PS3 Gamertag : Z_A_T_AM_O_R_A Reputación : 21 Fecha de inscripción : 13/08/2012
| Tema: Re: Perfect Legend dice que se enfocara en Gross y CDjr Sáb Nov 10 2012, 09:08 | |
| ¿Que le echan al agua en Republica Dominicana? todos ustedes son buenisimos para jugar mk9 Perfect Legend esta ardido por perder, ahora que perdio contra MIT 3-0 el Dallas va a hablar M13rd4s de Lui Kang jajjja | |
|
| |
Oscar Broly
Cantidad de envíos : 1616 Edad : 42 Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Perfect Legend dice que se enfocara en Gross y CDjr Sáb Nov 10 2012, 09:24 | |
| | |
|
| |
Breaking Benjamin
Cantidad de envíos : 475 Edad : 31 Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Perfect Legend dice que se enfocara en Gross y CDjr Sáb Nov 10 2012, 09:29 | |
| Perfect maco lo que tiene que dejar te estar hablando tanto y ponerse a meter nivel | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perfect Legend dice que se enfocara en Gross y CDjr | |
| |
|
| |
| Perfect Legend dice que se enfocara en Gross y CDjr | |
|