| El torneo de dimension 22 estara ardiente, Pero estan adelantandose a los hechos. | |
|
+4clantigua ELa Breaking Benjamin ARIEL MK 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: El torneo de dimension 22 estara ardiente, Pero estan adelantandose a los hechos. Vie Nov 16 2012, 19:22 | |
| Bueno señores he leido pila de discusiones, Mucha gente dando ventaja, Apostando, Ofendiendo, Humillando, Aquerociando, Prediciendo, Subestimando etc etc, Pero Cual sera el ganador, Cual sera el verdadero resultado, Eso no se sabe, Lo que si se sabe es que hablan muchos dando gritos, Lamentandose y poniendo pila de escusas, Yo en lo personal estoy preparandome mentalmente, Quiero dar lo mejor de mi en ese evento, Es lo unico que digo, No tengo que estar diciendo miles de cosas, Mucha gente estan hablando en base a lo que hasta la fecha ha pasado, Pero na, No se confien señores que en este evento habra pila de suciesa Yo se que todos ustedes van a dar lo mejor de ustedes tambien, Espero se preocupen por prepararse mentalmente ya que por experiencia en los eventos me he dado cuenta que jugara mejor el que menos carga psicologicas tenga y el que mas medite y juege su juego ese dia Me he dado cuenta que hay gente que dañan los post, No tienen la cultura o educacion de comentar constructivamente, Siempre distorsionan las cosas, Siempre se salen de las casillas, Siempre terminan diciendose de todo tipo de cosas malas y eso es malo por que dan a demostrar que aun que tengan un minimo de 20 años de edad nisiquiera saben cuando escribir, cuando decir algo ni como decirlo, No tengo que mencionar nombre por que el sombrero le cae solito al tipo de gente que me estoy refiriendo. | |
|
| |
Breaking Benjamin
Cantidad de envíos : 475 Edad : 31 Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: El torneo de dimension 22 estara ardiente, Pero estan adelantandose a los hechos. Vie Nov 16 2012, 20:19 | |
| Bueno esta fuerte esa pero este foro me acuerda a la WWE antes de un evento que todo el mundo se esta matando hasta ese dia pero nada para alante con el torneo | |
|
| |
ELa
Cantidad de envíos : 452 Edad : 36 Donde vives? : Los alcarrizos Reputación : 21 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: El torneo de dimension 22 estara ardiente, Pero estan adelantandose a los hechos. Sáb Nov 17 2012, 02:59 | |
| en todo lo foro ba todo bien pero desde k comenta salasar se daño to | |
|
| |
clantigua
Cantidad de envíos : 1510 Edad : 33 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : las 2 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: El torneo de dimension 22 estara ardiente, Pero estan adelantandose a los hechos. Sáb Nov 17 2012, 03:39 | |
| E ma cono el gandor sera clantigua | |
|
| |
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: El torneo de dimension 22 estara ardiente, Pero estan adelantandose a los hechos. Sáb Nov 17 2012, 06:14 | |
| - clantigua escribió:
- E ma cono el gandor sera clantigua
jajaja Asi se habla por fin no hablaste por otro | |
|
| |
ARIEL MK
| Tema: Re: El torneo de dimension 22 estara ardiente, Pero estan adelantandose a los hechos. Sáb Nov 17 2012, 07:36 | |
| - ELa escribió:
- en todo lo foro ba todo bien pero desde k comenta salasar se daño to
Este torneo viene duro Tengo la mente puesta en esto, Hoy en la liga voy a jugar como eh | |
|
| |
Uchiha
Cantidad de envíos : 713 Edad : 34 Donde vives? : Los alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: El torneo de dimension 22 estara ardiente, Pero estan adelantandose a los hechos. Sáb Nov 17 2012, 08:01 | |
| Diaeñe en todos los post siempre hay uno que comienaza diaciendo vaina y luego del eveneto o la liga le dan duro y luego vienes la excusas jajajaja
Pero na este evente hay que dar lo mejor de uno que se que sera asi , y tiene muchas razon ArielMK | |
|
| |
Luis-cotorrap
Cantidad de envíos : 856 Edad : 32 Donde vives? : Santo Domingo Reputación : 21 Fecha de inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: El torneo de dimension 22 estara ardiente, Pero estan adelantandose a los hechos. Sáb Nov 17 2012, 10:23 | |
| Tengo una pregunta.. Se aceptó la propuesta de jugar 3 de 5 ? | |
|
| |
Uchiha
Cantidad de envíos : 713 Edad : 34 Donde vives? : Los alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| |
| |
Mitsurugi
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 38 Donde vives? : Los Alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: El torneo de dimension 22 estara ardiente, Pero estan adelantandose a los hechos. Sáb Nov 17 2012, 14:13 | |
| Es cierto .Lo malo es que aqui muchas cusas se mal interpretan o quizas no nos expresamos de manera adecuada....suelten to los inconvenientes y a divertirnos en el torneo que estara muy buen.
creo que en vez de estar vociferando asiendo post en tiradera....lo mejor es concentrarse para pasar buen rato en el torneo sin ninguna presion...si que tendremos todos presion | |
|
| |
Breaking Benjamin
Cantidad de envíos : 475 Edad : 31 Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: El torneo de dimension 22 estara ardiente, Pero estan adelantandose a los hechos. Sáb Nov 17 2012, 21:37 | |
| si vamos a ponernos a jugar y ya | |
|
| |
ARIEL MK
| Tema: Re: El torneo de dimension 22 estara ardiente, Pero estan adelantandose a los hechos. Vie Nov 23 2012, 05:42 | |
| Esta llegando el diaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El torneo de dimension 22 estara ardiente, Pero estan adelantandose a los hechos. | |
| |
|
| |
| El torneo de dimension 22 estara ardiente, Pero estan adelantandose a los hechos. | |
|