Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.

Ir abajo 
+9
Breaking Benjamin
Mitsurugi
Oscar Broly
clantigua
vlack
Uchiha
Luis-cotorrap
DKJakcel
Gross
13 participantes
AutorMensaje
Gross

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Empty
MensajeTema: My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.   My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. I_icon_minitimeVie Nov 23 2012, 10:20

Senores me e atrevido a crear estos numeros ya que e visto que todos los fuking resultados sobre los matches que suben de sektor son una basura bueno aqui se los dejo...

My numeros sobre los matches de sektor:(W) is win (L) is loss and (T) is table

Baraka: 6-4 (W)
Cyber Sub Zero: 6-4 (W)
Cyrax: 6-4 (W)
Ermac: 6-4 (W)
Freddy: 4-6 (L)
Jade: 5-5 (T)
Jax: 6-4 (W)
Johnny Cage: 7-3 (W)
Kabal: 4-6 (L)
Kano: 7-3 (W)
Kenshi: 4-6 (L)
Kitana: 5-5 (T)
Kung Lao: 6-4 (W)
Liu Kang: 4-6 (L)
Mileena: 5-5 (T)
Nightwolf: 6-4 (W)
Noob Saibot: 5-5 (T)
Quan Chi: 6-4 (W)
Raiden: 7-3 (W)
Rain: 6-4 (W)
Reptile: 5-5 (T)
Scorpion: 6-4 (W)
Shang Tsung: 5-5 (T)
Sheeva: 6-4 (W)
Sindel: 6-4 (W)
Skarlet: 5-5 (T)
Smoke: 6-4 (W)
Sonya: 5-5 (T)
Stryker: 5-5 (T)
Sub Zero: 6-4 (W)
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Empty
MensajeTema: Re: My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.   My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. I_icon_minitimeVie Nov 23 2012, 11:30


Una pregunta.

Esto es asumiendo que el lado derecho es Sektor, verdad??

Jakcel
Seeya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Gross

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Empty
MensajeTema: Re: My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.   My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. I_icon_minitimeVie Nov 23 2012, 11:34

Jakcel escribió:

Una pregunta.

Esto es asumiendo que el lado derecho es Sektor, verdad??

Jakcel
Seeya...

no el izquierdo
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Empty
MensajeTema: Re: My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.   My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. I_icon_minitimeVie Nov 23 2012, 11:38

Gross escribió:
Jakcel escribió:

Una pregunta.

Esto es asumiendo que el lado derecho es Sektor, verdad??

Jakcel
Seeya...

no el izquierdo

Si, a eso me referia. el primer numero es Sektor, el segundo el oponente.

Jakcel
Seeya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Empty
MensajeTema: Re: My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.   My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. I_icon_minitimeVie Nov 23 2012, 11:40



Ahora dices que la pelea Rayden vs. Sektor es 7-3

Pero que dispareja esta esa mano, crei que era 5-5 ó 6-4

Jakcel
Seeyaa..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Luis-cotorrap

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Th_48501e723faeb
Luis-cotorrap


Cantidad de envíos : 856
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2011

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Empty
MensajeTema: Re: My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.   My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. I_icon_minitimeVie Nov 23 2012, 12:03

Esos números tan mal!1 ja
Volver arriba Ir abajo
Uchiha

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Th_48501e723faeb
Uchiha


Cantidad de envíos : 713
Edad : 33
Donde vives? : Los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Empty
MensajeTema: Re: My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.   My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. I_icon_minitimeVie Nov 23 2012, 12:14

Tienes muchas peleas en la que estas muy equivocado Gross, no creo que sea asi como dices
Volver arriba Ir abajo
vlack

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Th_48501e723faeb
vlack


Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Donde vives? : Honduras Tegucigalpa
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 mis id's son: ExTruxo y EMPEROR_VLACK
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2011

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Empty
MensajeTema: Re: My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.   My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. I_icon_minitimeVie Nov 23 2012, 12:18

ahora veo ke sektor es un buen muñeco y ke tienes pocas peleas incomodas pero en parte no puedo kreer ke sektor sea debil kontra los personajes zoneadores
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheVLACKDEMONN2294
clantigua

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Empty
MensajeTema: Re: My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.   My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. I_icon_minitimeVie Nov 23 2012, 14:01

Mira maco, y eso de jax 6-4, ute ta loco si eso es de jax lq mano, tu sabe to lo que tiene que hacer sektor para ganar esa mano
Volver arriba Ir abajo
Oscar Broly

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Empty
MensajeTema: Re: My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.   My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. I_icon_minitimeVie Nov 23 2012, 14:36

Gross escribió:
Senores me e atrevido a crear estos numeros ya que e visto que todos los fuking resultados sobre los matches que suben de sektor son una basura bueno aqui se los dejo...

My numeros sobre los matches de sektor:(W) is win (L) is loss and (T) is table

Baraka: 6-4 (W)
Cyber Sub Zero: 6-4 (W)
Cyrax: 6-4 (W)
Ermac: 6-4 (W)
Freddy: 4-6 (L)
Jade: 5-5 (T)
Jax: 6-4 (W)
Johnny Cage: 7-3 (W)
Kabal: 4-6 (L)
Kano: 7-3 (W)
Kenshi: 4-6 (L)
Kitana: 5-5 (T)
Kung Lao: 6-4 (W)
Liu Kang: 4-6 (L)
Mileena: 5-5 (T)
Nightwolf: 6-4 (W)
Noob Saibot: 5-5 (T)
Quan Chi: 6-4 (W)
Raiden: 7-3 (W)
Rain: 6-4 (W)
Reptile: 5-5 (T)
Scorpion: 6-4 (W)
Shang Tsung: 5-5 (T)
Sheeva: 6-4 (W)
Sindel: 6-4 (W)
Skarlet: 5-5 (T)
Smoke: 6-4 (W)
Sonya: 5-5 (T)
Stryker: 5-5 (T)
Sub Zero: 6-4 (W)


Solo me enfoque en este(Sindel: 6-4 (W)) pero Groos y esto porque a mi sindel no le ganabas, ahora bien, me gusto por una parte porque me gusta que subestimen al caracter para cuando yo la gane me sienta satisfecho doblemente,jajajajajajaMy numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Images?q=tbn:ANd9GcR3KG1-H4QXODOn2LCFE-56SK5djKvxASBibjDaDKHBgNIi1tCd
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Empty
MensajeTema: Re: My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.   My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. I_icon_minitimeVie Nov 23 2012, 17:25

MUCHAS PELEAS ESTAN MAL NO..SI USTEDES LEEIRON ESTO NO HACE FALTA QUE MENSIONE CUALES SON LAS EQUIVOCADAS

CASI TODAAS ESTAN MAL.DISKE SONYA.DISKE SINDEL.DISKE RAIDEN HAHA NO HONBE MANOO
Volver arriba Ir abajo
Gross

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Empty
MensajeTema: Re: My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.   My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. I_icon_minitimeVie Nov 23 2012, 17:47

Ahora bien al que no le guste le invito a que haga el propio de ustedes y la suban a tym y ya.
Volver arriba Ir abajo
Breaking Benjamin

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Th_48501e723faeb
Breaking Benjamin


Cantidad de envíos : 475
Edad : 30
Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2012

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Empty
MensajeTema: Re: My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.   My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. I_icon_minitimeVie Nov 23 2012, 19:07

Gross escribió:
Ahora bien al que no le guste le invito a que haga el propio de ustedes y la suban a tym y ya.

tu lo que tiene que hacer es comprobarnos a nosotros que eso es verdad jugando y ya
Volver arriba Ir abajo
clantigua

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Empty
MensajeTema: Re: My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.   My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. I_icon_minitimeVie Nov 23 2012, 19:30

Ahora "t" disque "table" el cual se pronuncia teibol y quiere decir "mesa" en inglrs, a que biene una mesa en esto, que rayos la mesa esta buscan en mk9
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Empty
MensajeTema: Re: My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.   My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. I_icon_minitimeVie Nov 23 2012, 19:40

Esos numeros estan mal mal, Nostros en RD siempre hemos dicho que los tier list que hacen los gringos son basuras, Ellos solamente toman en cuenta las peleas que ellos han jugado jajajaja no han aparecidos esos muñecos que nosotros dominamos aqui en RD..

Sindel, Baraka, Noob, Jade, scorpion, cheeva, stryker, Kano, Esos personajes nadie los usa como principales alla lo tiene en el olvido por eso cuando aparesca un totao le va a dar golpe a to con unos de estos muñecos que ellos considerna maco por que no le encuentran la jugabilidad o prefieren usar los mas famosos los mas robos jajaja "QUE MACOS" en MK9 todos los personajes son buenos, No hay uno que no sirva para nada, Asi que esa gente de USA son muy ignorantes abc, Ellos cren que por que son la comunidad mas grande de mk lo saben todo o son los mejores pero eso no es asi....

Esa gente se cren lo mejor en todo lo que juegan jajaja Yo vi a Reo jugando la ultimate y mk4 y por poco y vomito y ese maco metiendo 10 a 0 hahahahaha un maco abusando de otros macos jajajajajaja Lo dominicanos somos lo dueños de MK, En mk2 hay liga, En umk3 hay liga, En la trilogy ni nada voy a decir, En mk4 hay liga y fuerte, En mk9 Hay liga, Entonces KLK....Que intenten forzar con nosotros en cualquier MK Rolling Eyes Lo que pasa es que ellos tiene todo el apoyo y todos los recursos pero nosotros que apoyo tenemos, mibolsillo.com aaaa entonces por eso es que somos mas duro que ellos por que venimos desde abajo sin apoyo ni recursos, Humildementeeee cheers

Quien esta conmigo farao
Volver arriba Ir abajo
Uchiha

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Th_48501e723faeb
Uchiha


Cantidad de envíos : 713
Edad : 33
Donde vives? : Los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Empty
MensajeTema: Re: My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.   My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. I_icon_minitimeVie Nov 23 2012, 19:47

El gross lo que ta loco diq Sonya: 5-5 (T) un cosa que esa mujer lo vuelve mongolo a Sektor jajaj ta como loco y diq Mileena: 5-5 (T) jajaj ta roto el gross jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ronald_Flow

Ronald_Flow


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Donde vives? : santiago
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/09/2012

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Empty
MensajeTema: Re: My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.   My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. I_icon_minitimeVie Nov 23 2012, 19:51

Uchiha05 escribió:
El gross lo que ta loco diq Sonya: 5-5 (T) un cosa que esa mujer lo vuelve mongolo a Sektor jajaj ta como loco y diq Mileena: 5-5 (T) jajaj ta roto el gross jajaja



Hahahaha ya lo sabes men sonya y mileena se la ponen dificil a sektor pero la de raiden si se le puede creer porque el mata feo a Mitsurugi lolzz
Volver arriba Ir abajo
Breaking Benjamin

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Th_48501e723faeb
Breaking Benjamin


Cantidad de envíos : 475
Edad : 30
Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2012

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Empty
MensajeTema: Re: My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.   My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. I_icon_minitimeVie Nov 23 2012, 20:10

ARIEL MK escribió:
Esos numeros estan mal mal, Nostros en RD siempre hemos dicho que los tier list que hacen los gringos son basuras, Ellos solamente toman en cuenta las peleas que ellos han jugado jajajaja no han aparecidos esos muñecos que nosotros dominamos aqui en RD..

Sindel, Baraka, Noob, Jade, scorpion, cheeva, stryker, Kano, Esos personajes nadie los usa como principales alla lo tiene en el olvido por eso cuando aparesca un totao le va a dar golpe a to con unos de estos muñecos que ellos considerna maco por que no le encuentran la jugabilidad o prefieren usar los mas famosos los mas robos jajaja "QUE MACOS" en MK9 todos los personajes son buenos, No hay uno que no sirva para nada, Asi que esa gente de USA son muy ignorantes abc, Ellos cren que por que son la comunidad mas grande de mk lo saben todo o son los mejores pero eso no es asi....

Esa gente se cren lo mejor en todo lo que juegan jajaja Yo vi a Reo jugando la ultimate y mk4 y por poco y vomito y ese maco metiendo 10 a 0 hahahahaha un maco abusando de otros macos jajajajajaja Lo dominicanos somos lo dueños de MK, En mk2 hay liga, En umk3 hay liga, En la trilogy ni nada voy a decir, En mk4 hay liga y fuerte, En mk9 Hay liga, Entonces KLK....Que intenten forzar con nosotros en cualquier MK Rolling Eyes Lo que pasa es que ellos tiene todo el apoyo y todos los recursos pero nosotros que apoyo tenemos, mibolsillo.com aaaa entonces por eso es que somos mas duro que ellos por que venimos desde abajo sin apoyo ni recursos, Humildementeeee cheers

Quien esta conmigo farao

Estoy contigo Ariel MK aplauso
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Empty
MensajeTema: Re: My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.   My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. I_icon_minitimeSáb Nov 24 2012, 07:26

Es como yo digo siempre, nunca es bueno hacer Tier List porque nunca nadie esta 100% de acuerdo con lo propuesto. En Testyourmight siempre colocan Tier List y muchos estan de acuerdo pero eso es porque hay muchos macos que no conocen la verdad de las cosas.

YO LE APUESTO A QUIEN SEA DE USA QUE SI VIENE AQUI A SANTO DOMINGO SALE CON UN TIER LIST DIFERENTE AL QUE TIENE. Porque aqui hay un nivel diferente.

Yo nunca me atreveria a hacer un Tier List.

Clantigua lo de (T) Table, no es asi. Gross se equivoco y lo que va es (Tie) que significa empate whistle
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
clantigua

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Empty
MensajeTema: Re: My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.   My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. I_icon_minitimeSáb Nov 24 2012, 08:40

Kakashi escribió:
Es como yo digo siempre, nunca es bueno hacer Tier List porque nunca nadie esta 100% de acuerdo con lo propuesto. En Testyourmight siempre colocan Tier List y muchos estan de acuerdo pero eso es porque hay muchos macos que no conocen la verdad de las cosas.

YO LE APUESTO A QUIEN SEA DE USA QUE SI VIENE AQUI A SANTO DOMINGO SALE CON UN TIER LIST DIFERENTE AL QUE TIENE. Porque aqui hay un nivel diferente.

Yo nunca me atreveria a hacer un Tier List.

Clantigua lo de (T) Table, no es asi. Gross se equivoco y lo que va es (Tie) que significa empate whistle

Ok ok, el gross con su ingles malisino inprovisao que quiere aprender a la mala jeje
Volver arriba Ir abajo
Gross

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Empty
MensajeTema: Re: My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.   My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. I_icon_minitimeSáb Nov 24 2012, 20:21

si cono solo que se me metio algo mal en la cabeza ahahahah sorry ok miren señores yo no queria hacer eso por ese motivo solo que la gente en tym me la pidieron y yo me base por los matches que yo e jugado....
Volver arriba Ir abajo
RMThe game

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Th_48501e723faeb
RMThe game


Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Donde vives? : Los girasoles
Xbox/PS3 Gamertag : RMThe_Game
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 22/05/2011

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Empty
MensajeTema: Re: My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.   My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. I_icon_minitimeSáb Nov 24 2012, 21:33

Gross escribió:
si cono solo que se me metio algo mal en la cabeza ahahahah sorry ok miren señores yo no queria hacer eso por ese motivo solo que la gente en tym me la pidieron y yo me base por los matches que yo e jugado....


crees k meleena vs sektor es 5-5
sabiendo tu k esa es tu pela mas dificil...
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Empty
MensajeTema: Re: My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.   My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. I_icon_minitimeDom Nov 25 2012, 04:21

Gross escribió:
si cono solo que se me metio algo mal en la cabeza ahahahah sorry ok miren señores yo no queria hacer eso por ese motivo solo que la gente en tym me la pidieron y yo me base por los matches que yo e jugado....

Zaaaaa jajajaja usted debio pedir una actualizacion mejor para los personajes rotos y que arreglen los que tienen menos potencial lol
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Empty
MensajeTema: Re: My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.   My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. I_icon_minitimeDom Nov 25 2012, 04:23

Gross escribió:
si cono solo que se me metio algo mal en la cabeza ahahahah sorry ok miren señores yo no queria hacer eso por ese motivo solo que la gente en tym me la pidieron y yo me base por los matches que yo e jugado....

OK, eso esta bien. pero como te digo, siempre en los tier list habran gente que no esten de acuerdo y es porque todo el mundo tiene un Tier list propio jeje

En nuestro caso he visto algunas quejas sobre peleas que se supone estas claro, de verdad la que mas me sorprendio es dizque Sektor vs Raiden (7-3)

Pero nada esa es tu perception y hay que respetarla.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Contenido patrocinado





My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. Empty
MensajeTema: Re: My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.   My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My numeros creados por mi sobre las peleas de sektor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion sobre como jugarle a Kabal con Sektor (por Gross)
» Sektor Matchup Discussion Thread
» Los que cojieron numeros del control DE PS3
» Cual es el mejor sektor?
» Pig of the hut "gross es el mejor sektor del mundo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario