Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.

Ir abajo 
+8
deicide
Kakashi
Flor azul
Jestevez
Gato
DKJakcel
snake
ARIEL MK
12 participantes

Quien ganara el Low Tier Ranbat
-Jestevez-
Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_vote_lcap27%Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_vote_rcap
 27% [ 7 ]
-Jakcel-
Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_vote_lcap15%Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_vote_rcap
 15% [ 4 ]
-Manuel mk-
Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_vote_lcap42%Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_vote_rcap
 42% [ 11 ]
-Snake-
Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_vote_lcap15%Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_vote_rcap
 15% [ 4 ]
Votos Totales : 26
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeMiér Dic 05 2012, 07:26

Bueno señores, Esto se va a dar bueno por que ellos 4 mas o menos tienen el mismo Nivel, Hay que ver los resultados bounce

Manuel mk tiene muchas posibilidades, Pero Snake ha demostrado que puede ganarle, Entonces entre Jakcel y jestevez no se quien gane scratch Hay que ver como queda esto lol Que lio.
Volver arriba Ir abajo
snake

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Th_48501e723faeb
snake


Cantidad de envíos : 424
Edad : 28
Donde vives? : Santo Domingo, DN
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeMiér Dic 05 2012, 08:00

JAJJA SIII VA ESTAR ENTRETENIDO ESO PERO SUB-ZERO ES DURO

¡¡SUB-ZERO2.0¡¡
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeMiér Dic 05 2012, 08:03


Yo voy 100% a mi. Me voy a preparar bien para ese dia.

Hay un cambio en ese evento, vean el post.

Jakcel
Seeyaa..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeMiér Dic 05 2012, 08:04

Ok lo van a posponer para el dia 15, Mejor, Asi se preparan mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gato

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Th_48501e723faeb
Gato


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Donde vives? : Santo Domingo, DN
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeMiér Dic 05 2012, 15:30

y por k yo no estpy anotado hay pale Sad
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeMiér Dic 05 2012, 15:50

Gato escribió:
y por k yo no estpy anotado hay pale Sad

Por que la tirrita es entre ellos 4 Wink
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeMiér Dic 05 2012, 20:58

Vaya es bueno ver q m estan subestimando, una cosa si les digo, el único q puedo decir q m gana seguro y no esta en la lista en Allan, él si estoy seguro q m gana a mi y los otros 3 pero Roberto, Waldyn y Manuel ganarme? Siiiiiiii claro q si m ganan jajaja yo solo soy un chepozo q les vivo ganando d casualidad y más pk soy un chepozo q vivo tirando todos los golpes juntos y los pego por chepozoQuien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. 319842738
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeJue Dic 06 2012, 06:27



No veo quien te esta subestimando, los que han votado solo dan la opinion que creen, y los que han dado un jucio de quien podria ganar es solo su opinion personal.

Ahora mas o menos entiendo que eso que dijiste me lo disces a mi y mas por lo que paso anoche, te voy a complacer, me ganaste a noche y no voy a poner ninguna excusa.

Vamos a ver que pasa mas adelante.

Jakcel
seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeJue Dic 06 2012, 06:28

Jakcel escribió:


No veo quien te esta subestimando, los que han votado solo dan la opinion que creen, y los que han dado un jucio de quien podria ganar es solo su opinion personal.

Ahora mas o menos entiendo que eso que dijiste me lo disces a mi y mas por lo que paso anoche, te voy a complacer, me ganaste a noche y no voy a poner ninguna excusa.

Vamos a ver que pasa mas adelante.

Jakcel
seeya..

Tampoco veo yo quien lo esta subestimando lol scratch
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeJue Dic 06 2012, 08:06

no Roberto no lo digo por ti en serio y lo de anoche solo jugamos como siempre yo no he dicho nada.
Volver arriba Ir abajo
Flor azul

Flor azul


Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Donde vives? : fjhg
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeJue Dic 06 2012, 08:14

porque Allan no esta en el rambat, le tienen miedo?
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeJue Dic 06 2012, 08:18

Flor azul escribió:
porque Allan no esta en el rambat, le tienen miedo?

Vaya tenia mucho que no pasabas por el foro, Claro, me imagino porque.

Contestando a tu pregunta: Allan no esta en el Ranbat porque no es implicado en este asunto.

Nadie le teme a nadie en un juego, porque no se esta jugando la vida, ni nada por el estilo, asi que tu comentario me estraña mucho.

Algo mas, no sabia que conocias a Allan, uhhh cuando se conocieron.

Jakcel
seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeJue Dic 06 2012, 08:19


Jajajaja, veo que Jestevez subio un voto mas, no se puede ser mas obio.

Jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Flor azul

Flor azul


Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Donde vives? : fjhg
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeJue Dic 06 2012, 08:25

vaya que chismito eres,no entiendo cual es tu ironia y sarcasmo, pero no me prestare a tu chisme, quien no conoce a Allan lo vi jugar en el torneo. ah y siempre entro aqui .....chao tengo trabajo.
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeJue Dic 06 2012, 08:27

Flor azul escribió:
vaya que chismito eres,no entiendo cual es tu ironia y sarcasmo, pero no me prestare a tu chisme, quien no conoce a Allan lo vi jugar en el torneo. ah y siempre entro aqui .....chao tengo trabajo.


Si como digas, Ru......, perdon Flor Azul.

Jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeJue Dic 06 2012, 08:33

Flor azul escribió:
porque Allan no esta en el rambat, le tienen miedo?

Pero es Obvio el porque Allan no esta en esto y es porque es un MID, este evento es para los Lows.

Allan mejor que se esfuerce a ver si llega a ser un HIGH lol lol
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
deicide

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Th_48501e723faeb
deicide


Cantidad de envíos : 454
Edad : 41
Donde vives? : Mejoramiento Social, Santo Domingo, DN
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeJue Dic 06 2012, 10:10

aqui hay un chismoteo demas lo que e dicho no tien naa que ver con roberto o allan que se sepa esto viene por los comentarios de jesus al decir que su sobrino sale conmigo y no es asi el mismo no me gana el unico que puedo decir que vams a la par es con allan pero si me planto l mismo sabe lo que pasara haora a snake que diga si no es cierto que un dia le meti 10 3 y la ultma ves que jugamos fueron 11 4 y haora jesus sabra de verda como es que juego y vermos quien es quien y me gustaria mas al mejor d 10 a vr si es verda lo que dicen por hay y voy con cyax que sepa desde haora pra ver mas quejas y pretestos y ente quilla y otros riendose hablamos el 15
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeJue Dic 06 2012, 12:00

lol lol study study
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeJue Dic 06 2012, 23:47

deicide escribió:
aqui hay un chismoteo demas lo que e dicho no tien naa que ver con roberto o allan que se sepa esto viene por los comentarios de jesus al decir que su sobrino sale conmigo y no es asi el mismo no me gana el unico que puedo decir que vams a la par es con allan pero si me planto l mismo sabe lo que pasara haora a snake que diga si no es cierto que un dia le meti 10 3 y la ultma ves que jugamos fueron 11 4 y haora jesus sabra de verda como es que juego y vermos quien es quien y me gustaria mas al mejor d 10 a vr si es verda lo que dicen por hay y voy con cyax que sepa desde haora pra ver mas quejas y pretestos y ente quilla y otros riendose hablamos el 15

Manuel como siempre en el foro habla d lo más guapo y el q más sabe pero cuando estamos juntos es un corderito, pk sera?

En cuanto a Allan dices q van a la par? en casi todas las ligas q hemos tenido Allan suelta el control pk se va a jugar basketball y la pelea entre ustedes clavo vs clavo digo Cyrax vs Cyrax sabes bien q Allan siempre t la ha ganado pero si tbn lo quieres negar entonces juegen d nuevo para así complacerte.

Y no hay ningún chismoteo si crees q eres mejor q Waldyn entonces sé feliz y diremos q lo eres y punto, dices ser mejor q Jakcel, Allan y yo? excelente te daremos una masita d konconete y brindaremos con mabí tu coronación para q seas felíz.

Esta tiradera d Manuel m tiene jarto, nunca d cansa d presumir q es el mejor en todos los juegos si en verdad t lo crees felicidades espero q produscas mucho dinero con ese titulo Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. 2564844936
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeVie Dic 07 2012, 04:35

Correra la sangre el 15 lol lol
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeVie Dic 07 2012, 06:57


Para mi cada quien sabe lo que juega, y si tiene que defenderse que lo haga, porque mi parte yo creo que puedo ganarles, ahora de boca no es suficiente, por eso la idea del RANBAT, con el control en la mano es que se demuestra.

Algo que si tengo, yo reconosco cuando me ganan y en estos dias eh analizado bastante bien la situacion.

Miren aqui:

La pelea con Jestevez es medio dificil, porque tengo problemas con su Baraka, el juega totalmente diferente y a veces se que hacerle pero se me pasa se que necesito concentrarme mas. Su Sindel es dañina, pero la puedo manejar mas facil que a Baraka.

La pelea con Waldy(Snake): Su Sub-Zero esta jugando muy bien, pero comete errores, de los cuales me pienso aprovechar, se que tengo que tener cuidado con el, Su Liu Kang es mas problematico para mi, porque esa pelea no la eh jugado mucho y se me hace dificil, eso el lo sabe, asi que se que sera su ultimo recurso.

La pelea con ManuelMK: Su Kitana para mi es buena, pero le puedo ganar, Con Cyrax debo tener cuidado porque manuel casi no falla sus reset y tiene algo muy bueno, casi no se le puede brincar, porque sabe manejar el movimiento de Cyrax que te agarra en el aire.

En conclucion, lo que yo necesito es concentrarme mas y se que puedo ganar.

Jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
deicide

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Th_48501e723faeb
deicide


Cantidad de envíos : 454
Edad : 41
Donde vives? : Mejoramiento Social, Santo Domingo, DN
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeVie Dic 07 2012, 07:46

roberto si te centraras mas en lo que hace el jugador no en el caracter que usa jugaras mucho mejor por que si a eso vamos yo no conosco ningun caracter de el juego ecepto cyrax y kitana y kabal porque de ves en cuando juego donde luiman y creeo que para lo que jugado juego demaciado deves de centrarte mas en lo que hace el jugador no el caracter y te acordaras de mi


y jesus no te quilles que quien siempre a querido ponerme por devajo de todos eres tu diciendo que gano por el caracter cuando tu sabes perfectamenet que cuando me pongo pa un juego termino siendo de los mejores y lo sabes como paso en cvs2 y algunos mas por hayh que una ves jugue y creeme no es personal y tu roberto te voy a a mata chivo
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeVie Dic 07 2012, 08:09

deicide escribió:
roberto si te centraras mas en lo que hace el jugador no en el caracter que usa jugaras mucho mejor por que si a eso vamos yo no conosco ningun caracter de el juego ecepto cyrax y kitana y kabal porque de ves en cuando juego donde luiman y creeo que para lo que jugado juego demaciado deves de centrarte mas en lo que hace el jugador no el caracter y te acordaras de mi


y jesus no te quilles que quien siempre a querido ponerme por devajo de todos eres tu diciendo que gano por el caracter cuando tu sabes perfectamenet que cuando me pongo pa un juego termino siendo de los mejores y lo sabes como paso en cvs2 y algunos mas por hayh que una ves jugue y creeme no es personal y tu roberto te voy a a mata chivo
aplauso

Volver arriba Ir abajo
Allan

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Th_48501e723faeb
Allan


Cantidad de envíos : 256
Edad : 26
Donde vives? : Santo Domingo, DN
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeVie Dic 07 2012, 08:50

bueno como dijo jestevez jugando yo con cirax vs manuel mk es muy dificil q megane de 3-2 me puede ganar 1 no mas de 1 y donde jestevez hay pruebas hagan lo sigiente vayan mañana padonde jestevez no, no, no
Volver arriba Ir abajo
deicide

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Th_48501e723faeb
deicide


Cantidad de envíos : 454
Edad : 41
Donde vives? : Mejoramiento Social, Santo Domingo, DN
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeVie Dic 07 2012, 18:22

ARIEL MK escribió:
Bueno señores, Esto se va a dar bueno por que ellos 4 mas o menos tienen el mismo Nivel, Hay que ver los resultados bounce

Manuel mk tiene muchas posibilidades, Pero Snake ha demostrado que puede ganarle, Entonces entre Jakcel y jestevez no se quien gane scratch Hay que ver como queda esto lol Que lio.




yo voy a ganar haora crees en verda que tengamos el mismo nivel
Volver arriba Ir abajo
subcris

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Th_48501e723faeb
subcris


Cantidad de envíos : 606
Edad : 29
Donde vives? : Ens. Espaillat, Sto Dgo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeVie Dic 07 2012, 21:12

Manuel mk hahahaha
Volver arriba Ir abajo
MENA_RD

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Th_48501e723faeb
MENA_RD


Cantidad de envíos : 578
Edad : 27
Donde vives? : jugando play 3
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeSáb Dic 08 2012, 08:33

THIS IS TRUE LOVE WERE MAKING!!!!!! Hey Yo soy un ultra LOW!. Yo quiero participar..
Volver arriba Ir abajo
Allan

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Th_48501e723faeb
Allan


Cantidad de envíos : 256
Edad : 26
Donde vives? : Santo Domingo, DN
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeSáb Dic 08 2012, 12:20

MENA_RD escribió:
THIS IS TRUE LOVE WERE MAKING!!!!!! Hey Yo soy un ultra LOW!. Yo quiero participar..

tu eres un ultra low? pero me llego un bc diciendo que ayer le metiste 20 a 9 a manuelmk, es cierto eso?
Volver arriba Ir abajo
MENA_RD

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Th_48501e723faeb
MENA_RD


Cantidad de envíos : 578
Edad : 27
Donde vives? : jugando play 3
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeSáb Dic 08 2012, 16:21

hace 3 dias. Allan
Volver arriba Ir abajo
Breaking Benjamin

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Th_48501e723faeb
Breaking Benjamin


Cantidad de envíos : 475
Edad : 30
Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 15:04

hey pero me van a dejar afuera? lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.   Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien ganara el Low Tier Ranbat, Encuesta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MK9: Low Tier Ranbat (Actualizacion)
» quien ganara team 1 team 2
» Torneo-Ranbat de MK Armageddon (Comentarios)
» Torneo-Ranbat de Smack Down Vs, Raw 2006

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario