| allan (11) reta a natan (10) por el rankin | |
|
+6DKJakcel Breaking Benjamin Jestevez Natam Kakashi Allan 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Allan
Cantidad de envíos : 256 Edad : 27 Donde vives? : Santo Domingo, DN Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: allan (11) reta a natan (10) por el rankin Dom Dic 09 2012, 06:52 | |
| ya sabes el sabado donde jestevez | |
|
| |
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: allan (11) reta a natan (10) por el rankin Dom Dic 09 2012, 07:07 | |
| - Allan escribió:
- ya sabes el sabado donde jestevez
Jajajaja Ya sabes el Sabado donde Kakashi Tu fuiste el que retaste, tienes que venir | |
|
| |
Natam
Cantidad de envíos : 90 Edad : 35 Donde vives? : Santo Domingo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 06/09/2011
| Tema: Re: allan (11) reta a natan (10) por el rankin Dom Dic 09 2012, 09:00 | |
| Jajajaja me gusta esa forma de retar de Allan pero si esperas que valla para halla no haremos ese reto, te espero donde kakashi si quieres jugar. | |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: allan (11) reta a natan (10) por el rankin Dom Dic 09 2012, 10:54 | |
| Pero la otra ves tu retaste a Allan y no fuiste, es verdad sé q yo les avise el mismo día pero no pusiste ningún empeño en ir, no escribiste ni dijiste nada desjaste q Kakashi hablara por ti, es bueno subir cómodamente sin jugar pero na vere con quien Allan puede ir ese día sino q se anule tbn. | |
|
| |
Natam
Cantidad de envíos : 90 Edad : 35 Donde vives? : Santo Domingo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 06/09/2011
| Tema: Re: allan (11) reta a natan (10) por el rankin Dom Dic 09 2012, 16:29 | |
| Jesus no lo recuerdo de esa manera, es cierto que no hable mas cuando rete pero yo no tenia la intencion de faltar al reto y no avisaste el mismo dia fuiste mas responsable y avisaste antes, me gustaria jugar con el pero todo el mundo busca su comodidad y yo estoy comodo si el viene aqui. | |
|
| |
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: allan (11) reta a natan (10) por el rankin Dom Dic 09 2012, 18:49 | |
| - Jestevez escribió:
- Pero la otra ves tu retaste a Allan y no fuiste, es verdad sé q yo les avise el mismo día pero no pusiste ningún empeño en ir, no escribiste ni dijiste nada desjaste q Kakashi hablara por ti, es bueno subir cómodamente sin jugar pero na vere con quien Allan puede ir ese día sino q se anule tbn.
Si, recuerda que para ese reto Natam esperaba que yo le avisara el dia para ir porque era yo quien lo iba a llevar. Pero tu mismo me dijiste que nos avisarias el viernes para saber si lo haciamos el domingo en tu casa y nos avisaste el mismo domingo a las 3 PM, a una hora que ya no podiamos salir. La semana que viene si podemos ir para alla a ver el evento de ustedes entonces veremos si lo hacemos alla el reto sino, Allan que saque un dia y que venga. | |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: allan (11) reta a natan (10) por el rankin Lun Dic 10 2012, 06:00 | |
| el asunto del 15 esta algo difícil d realizar pk trabajaré fin d semana corrido y para completar Jakcel tiene q ir para el interior esos días, espero q Manuel no piense q no queremos pk los q trabajamos en empresas privadas no nos gobernamos y mas Coca-Cola en este mes donde trabajaré 3 fines d semana corrido, las mismas ganas q él tiene d matarnos se las tenemos nosotros a él por bocón.
Veremos como hacemos porque otra cosa tbn y es muy buena es q Waldyn empezó a trabajar este pasado sábado y por ende ahora estamos un poco mas limitados d tiempo.
Natam vere como puedo hacerte llegar a Allan por allá, ese reto va. | |
|
| |
Kakashi
| Tema: Re: allan (11) reta a natan (10) por el rankin Lun Dic 10 2012, 06:23 | |
| - Jestevez escribió:
- el asunto del 15 esta algo difícil d realizar pk trabajaré fin d semana corrido y para completar Jakcel tiene q ir para el interior esos días, espero q Manuel no piense q no queremos pk los q trabajamos en empresas privadas no nos gobernamos y mas Coca-Cola en este mes donde trabajaré 3 fines d semana corrido, las mismas ganas q él tiene d matarnos se las tenemos nosotros a él por bocón.
Veremos como hacemos porque otra cosa tbn y es muy buena es q Waldyn empezó a trabajar este pasado sábado y por ende ahora estamos un poco mas limitados d tiempo.
Natam vere como puedo hacerte llegar a Allan por allá, ese reto va. Entendido. | |
|
| |
Breaking Benjamin
Cantidad de envíos : 475 Edad : 31 Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: allan (11) reta a natan (10) por el rankin Lun Dic 10 2012, 14:45 | |
| Bueno en este reto voy a Natam | |
|
| |
DKJakcel
Cantidad de envíos : 2783 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: allan (11) reta a natan (10) por el rankin Mar Dic 11 2012, 06:38 | |
| Reglas son Reglas, el que reta debe ir donde el retado decida, caso cerrado.
Jakcel Seeya.. | |
|
| |
Gato
Cantidad de envíos : 538 Edad : 32 Donde vives? : Santo Domingo, DN Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 09/03/2012
| |
| |
Jestevez
| |
| |
Kakashi
| Tema: Re: allan (11) reta a natan (10) por el rankin Vie Dic 14 2012, 04:59 | |
| - Jestevez escribió:
- Gato escribió:
- pero que es lo que dise allan que no quiere ir para donde kakashi o que bien el reta y no van donde el
Lo q pasa Gato es q anteriormente Natam reto a Allan y el reto era en mi casa pero le avisamos un poco tarde y en ves d posponer el reto como ha pasado con muchos lo anularon d una ves, claro a Natam le convenía es lógico. Esa es la explicación, x eso Allan le sugirió jugar en mi casa. La verdad ya me estan incomodando en este FORO, si aplico las reglas es malo y si no tambien. Ya he recibido varias indirectas de mucha gente diciendo que las cosas que hago es a mi conveniencia o las de mis amigos. En ese reto de Allan tu sabes que te dimos plazo de dias despues de vencido para que realizaran el reto y lo dejaron ir. Que mas quieres que yo haga? Que lastima que aqui no es como en USA, sino fuese Rico ganando demandas por difamacion y calumnias. | |
|
| |
Luis-cotorrap
Cantidad de envíos : 856 Edad : 32 Donde vives? : Santo Domingo Reputación : 21 Fecha de inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: allan (11) reta a natan (10) por el rankin Vie Dic 14 2012, 08:19 | |
| hahaha, Diañe kakashi, hahahaha | |
|
| |
Breaking Benjamin
Cantidad de envíos : 475 Edad : 31 Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| |
| |
Jestevez
| |
| |
DKJakcel
Cantidad de envíos : 2783 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: allan (11) reta a natan (10) por el rankin Sáb Dic 15 2012, 05:13 | |
| - Kakashi escribió:
- Jestevez escribió:
- Gato escribió:
- pero que es lo que dise allan que no quiere ir para donde kakashi o que bien el reta y no van donde el
Lo q pasa Gato es q anteriormente Natam reto a Allan y el reto era en mi casa pero le avisamos un poco tarde y en ves d posponer el reto como ha pasado con muchos lo anularon d una ves, claro a Natam le convenía es lógico. Esa es la explicación, x eso Allan le sugirió jugar en mi casa. La verdad ya me estan incomodando en este FORO, si aplico las reglas es malo y si no tambien.
Ya he recibido varias indirectas de mucha gente diciendo que las cosas que hago es a mi conveniencia o las de mis amigos.
En ese reto de Allan tu sabes que te dimos plazo de dias despues de vencido para que realizaran el reto y lo dejaron ir. Que mas quieres que yo haga?
Que lastima que aqui no es como en USA, sino fuese Rico ganando demandas por difamacion y calumnias. Tranquilo hermano que usted esta haciendo un excelente trabajo, no se lleve de nadie y siga como va. Jakcel Seeya.. | |
|
| |
MENA_RD
Cantidad de envíos : 578 Edad : 28 Donde vives? : jugando play 3 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: allan (11) reta a natan (10) por el rankin Sáb Dic 15 2012, 09:09 | |
| Lol Kakashi es el hombre mas organizado que hay. Como el se atreve a killarse por que algun Pendejo Que no aporta le diga que esta mal lo que el sabe que es lo correcto . Kakashi siga asi que usted es un ejemplo a seguir en esta liga! | |
|
| |
Kakashi
| Tema: Re: allan (11) reta a natan (10) por el rankin Sáb Dic 15 2012, 09:11 | |
| - Jestevez escribió:
- Danny no t pongas guapo manito pero yo dije claramente q quede en avisar un viernes pero como Allan vive con su madre ella m envió el muchacho 2 días tarde y x eso te llamé domingo para q Natam fuera al reto pero m dijiste q era muy tarde q ya a esa hora no podían ir a mi casa pero en ves d decirme vamos a ver si lo hacemos en la semana no dijiste nada y Natam mucho menos y simplemente se anuló el reto a favor d Natam pero eso no importa pk Natam tiene un excelente nivel y Allan tbn y simplemente ambos se mediran, espero ver como consigo la forma d hacer q Allan vaya para tu casa mañana ó el domingo.
Recuerda que no fue que SIMPLEMENTE se anulo, sino que primero, ya se habia vencido y le dimos plazo de una semana y despues de que ya no se podia hacer ese dia se anulo proque ya que era domingo habia que esperar una semana mas para que Allan estuviera disponible, y hay que pensar en las personas que estan esperando atras y las que quieren avanzar. Yo se que Allan es tu hijo y por eso lo defiendes hasta la muerte y no reprocho eso, pero seamos mas conscientes. | |
|
| |
Jestevez
| Tema: Re: allan (11) reta a natan (10) por el rankin Sáb Dic 15 2012, 21:57 | |
| - Kakashi escribió:
- hay que pensar en las personas que estan esperando atras y las que quieren avanzar.
Natam: Ultimo reto con Jakcel 10-0 a favor d Natam fecha Oct. 06 (2 meses y 10 días sin retar)Subcris: Ultimo reto con Lu1man 10-5 a favor d Lu1man fecha Oct. 16 (2 meses)En todo lo demás q dijiste en verdad tienes mucha razón, recuerdo q el reto d ellos ya estaba fuera d fecha pero hablando d avanzar como dijiste yo pregunto "pk Natam no habia retado a Subcris?" ambos tienen 2 meses sin hacer retos. | |
|
| |
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: allan (11) reta a natan (10) por el rankin Dom Dic 16 2012, 05:53 | |
| - Jestevez escribió:
- Kakashi escribió:
- hay que pensar en las personas que estan esperando atras y las que quieren avanzar.
Natam: Ultimo reto con Jakcel 10-0 a favor d Natam fecha Oct. 06 (2 meses y 10 días sin retar)
Subcris: Ultimo reto con Lu1man 10-5 a favor d Lu1man fecha Oct. 16 (2 meses)
En todo lo demás q dijiste en verdad tienes mucha razón, recuerdo q el reto d ellos ya estaba fuera d fecha pero hablando d avanzar como dijiste yo pregunto "pk Natam no habia retado a Subcris?" ambos tienen 2 meses sin hacer retos. Por que natam esta pensando que tiene que cojer para los alcarrizos ya que subcris esta viviendo alla y a cualquiera que viva en la zona oriental se le complica ir tan lejos a jugar un Reto, Eso implica mucho dinero y tiempo, Jestevez yo creo que te estas yendo muy lejos | |
|
| |
Jestevez
| Tema: Re: allan (11) reta a natan (10) por el rankin Dom Dic 16 2012, 06:15 | |
| No Ariel no quiero irme lejos pk lejos vive Subcris recuerdalo, olvidemos esto y mejor nos concentramos en q ellos hagan su reto y el q gane q trate d bajar a Subcris d ahí ya q él tampoco quiere retar. Le dare pasaje a Allan para ver si puede ir donde Kakashi hoy, q gane el mejor. | |
|
| |
Kakashi
| Tema: Re: allan (11) reta a natan (10) por el rankin Dom Dic 16 2012, 06:36 | |
| - Jestevez escribió:
- Kakashi escribió:
Natam: Ultimo reto con Jakcel 10-0 a favor d Natam fecha Oct. 06 (2 meses y 10 días sin retar)
Subcris: Ultimo reto con Lu1man 10-5 a favor d Lu1man fecha Oct. 16 (2 meses)
En todo lo demás q dijiste en verdad tienes mucha razón, recuerdo q el reto d ellos ya estaba fuera d fecha pero hablando d avanzar como dijiste yo pregunto "pk Natam no habia retado a Subcris?" ambos tienen 2 meses sin hacer retos. Bueno, no se a que vienen esos datos porque si de tiempo hablamos de no retar hay muchisimos que cumplen con eso, recuerda que por eso mande a quitar la regla de inactividad. Debes de Saber que yo manejo el Ranking y conozco a todo el mundo, se quienes retan y quienes no, quienes estan activos y quienes no y para el Reto de Allan y Natam llegó a un punto en el que habia que anularlo. Y Que porque Natan no Reta a Subcris? Simple, Natam no piensa cojer para los Alcarrizos a hacer un reto. Lo mismo que haria Allan | |
|
| |
Luis-cotorrap
Cantidad de envíos : 856 Edad : 32 Donde vives? : Santo Domingo Reputación : 21 Fecha de inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: allan (11) reta a natan (10) por el rankin Dom Dic 16 2012, 07:39 | |
| Señores.., dejen su controversia aquí. | |
|
| |
Kakashi
| Tema: Re: allan (11) reta a natan (10) por el rankin Dom Dic 16 2012, 08:41 | |
| | |
|
| |
Gato
Cantidad de envíos : 538 Edad : 32 Donde vives? : Santo Domingo, DN Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 09/03/2012
| Tema: Re: allan (11) reta a natan (10) por el rankin Lun Dic 17 2012, 20:43 | |
| oye allan mira klk el miercoles yo voy para donde kakashi si quiere puede ir con mingo ? | |
|
| |
Kakashi
| Tema: Re: allan (11) reta a natan (10) por el rankin Vie Dic 21 2012, 09:58 | |
| Este reto ya se vencio. El otro dia Allan dizque que iba a venir con Mitsurugi pero no se pudo, y despues El Gato lo iba a traer si Allan queria y tampoco se pudo.
Jestevez, que hacemos? Por ahi vienen varios dias dias de fiesta dime que dia se puede hacer? | |
|
| |
Gato
| |
| |
Jestevez
| Tema: Re: allan (11) reta a natan (10) por el rankin Miér Dic 26 2012, 09:27 | |
| anularlo, Allan estos días ha estado muy d lleno en actividades d la iglesia y basketball. | |
|
| |
Kakashi
| Tema: Re: allan (11) reta a natan (10) por el rankin Miér Dic 26 2012, 09:53 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: allan (11) reta a natan (10) por el rankin | |
| |
|
| |
| allan (11) reta a natan (10) por el rankin | |
|