| Mortal Kombat 9 - Tier List. | |
|
+12RMThe game ELa Breaking Benjamin clantigua Gross vreinaldo30 Uchiha DKJakcel Kakashi Mitsurugi Jestevez ARIEL MK 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Mortal Kombat 9 - Tier List. Lun Dic 10 2012, 17:01 | |
| | |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Lun Dic 10 2012, 20:38 | |
| Vaya ese tier list explica muchas cosas q veo q pasan en el juego. | |
|
| |
Mitsurugi
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 38 Donde vives? : Los Alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Lun Dic 10 2012, 22:58 | |
| Hay muchos caracteres mal hay como lo es sindel,scorpion,Rain,cyrax robot
en fin como ban a poner a cyras robot diske S donde el es S+ sindel diske en B cuando es A hehe que cosa con esto | |
|
| |
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Mar Dic 11 2012, 04:41 | |
| - Mitsurugi escribió:
- Hay muchos caracteres mal hay como lo es sindel,scorpion,Rain,cyrax robot
en fin como ban a poner a cyras robot diske S donde el es S+ sindel diske en B cuando es A hehe que cosa con esto Te acepto la de Sindel pero Cyrax no es S+, solamente si le gana a Kabal puede ser S+. Rain esta bien ahi y Scorpion tambien aunque si pudieron ponerlo en A. Recuerden que en cosas como los Tier List no es bueno comentar mucho sobre eso porque TODO el mundo tendra opiniones diferentes. | |
|
| |
ARIEL MK
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Mar Dic 11 2012, 05:03 | |
| - Kakashi escribió:
- Mitsurugi escribió:
- Hay muchos caracteres mal hay como lo es sindel,scorpion,Rain,cyrax robot
en fin como ban a poner a cyras robot diske S donde el es S+ sindel diske en B cuando es A hehe que cosa con esto Te acepto la de Sindel pero Cyrax no es S+, solamente si le gana a Kabal puede ser S+. Rain esta bien ahi y Scorpion tambien aunque si pudieron ponerlo en A.
Recuerden que en cosas como los Tier List no es bueno comentar mucho sobre eso porque TODO el mundo tendra opiniones diferentes. Exactamente todo el mundo tendra un concepto deacuerdo a su experiencia Por ende no es bueno abundar mucho, Solo verlo y ponerse a calcular para uno mismo y ya | |
|
| |
DKJakcel
Cantidad de envíos : 2783 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Mar Dic 11 2012, 06:25 | |
|
No quiero que este tier list, se un motivo para agarrarse y decir tu me ganas porque mi caracter es C y el Tuyo es A, que conosco a muchos que ya tan maquinando esa excusa.
Jakcel Seeya..
| |
|
| |
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Mar Dic 11 2012, 06:49 | |
| - Jakcel escribió:
No quiero que este tier list, se un motivo para agarrarse y decir tu me ganas porque mi caracter es C y el Tuyo es A, que conosco a muchos que ya tan maquinando esa excusa.
Jakcel Seeya.. JA JA JA JA, Si, pero es que muchas personas no saben lo que significa una tabla de Tier List y piensan que un personaje S le gana a los que estan debajo de el y no es asi | |
|
| |
Uchiha
Cantidad de envíos : 713 Edad : 34 Donde vives? : Los alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Mar Dic 11 2012, 07:51 | |
| Para mi en lo personal los que son Baraka y Sindel yo los considero mínimo (A) pero bueno eso sabrán ellos | |
|
| |
vreinaldo30
Cantidad de envíos : 254 Edad : 40 Donde vives? : Santo Domingo Este Reputación : 21 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Mar Dic 11 2012, 09:29 | |
| Que parámetros se toman en cuenta para hacer este Tier list??, porque si bien es cierto que cuando uno se "encariña" con un personaje le gustaría que lo pongan que digo yo S+, S+++. Particularmente tengo un amigo que juega con Kano que yo diría que hace trampa, porque de verdad juega muy bien (evaluando desde el punto de vista de un Novato) y no pensé verlo tan bajo (Sheeva no me sorprende ). Por cierto, pensaba que era solo un skin el tema de Cyrax Humano y Cyborg, pero veo que hay diferencia entre los dos, al igual el caso de Sektor. Pregunta para los que tienen mas experiencia que yo en esto. Vale la pena considerar esta tabla para elegir los personajes con los que se aprenderá a jugar o simplemente eso es el resultado de una gran encuesta? Saludos.! | |
|
| |
Kakashi
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Mar Dic 11 2012, 10:29 | |
| - vreinaldo30 escribió:
- Que parámetros se toman en cuenta para hacer este Tier list??, porque si bien es cierto que cuando uno se "encariña" con un personaje le gustaría que lo pongan que digo yo S+, S+++. Particularmente tengo un amigo que juega con Kano que yo diría que hace trampa, porque de verdad juega muy bien (evaluando desde el punto de vista de un Novato) y no pensé verlo tan bajo (Sheeva no me sorprende ).
Por cierto, pensaba que era solo un skin el tema de Cyrax Humano y Cyborg, pero veo que hay diferencia entre los dos, al igual el caso de Sektor.
Pregunta para los que tienen mas experiencia que yo en esto. Vale la pena considerar esta tabla para elegir los personajes con los que se aprenderá a jugar o simplemente eso es el resultado de una gran encuesta?
Saludos.! Hay muchas cosas que se toman en cuenta para hacer un Tier List y uno de los puntos es la cantidad de peleas dificiles que tenga el caracter o que tan bueno es un movimiento. Nunca los Tier List son 100% confiables pero si se hacercan mucho a la realidad y por eso si se debe de tomar en cuenta un Tier List para seleccionar un Caracter, eso solo si te gustan los personajes abusadores En mi caso cojo los caracteres porque me gustan pero tengo una forma de ser y es que no me gustan los caracteres abusadores. Mi primer caracter fue Reptile pero hubo un tiempo que lo consideraban abusador y por eso lo solte. | |
|
| |
Gross
Cantidad de envíos : 1444 Edad : 31 Donde vives? : capotillo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Mar Dic 11 2012, 11:05 | |
| olle quitene eso de hay que me dio cono como gana de saber quien lo hizo para entrarle a palo que mie1da es esa | |
|
| |
Kakashi
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Mar Dic 11 2012, 11:11 | |
| - Gross escribió:
- olle quitene eso de hay que me dio cono como gana de saber quien lo hizo para entrarle a palo que mie1da es esa
Otro desconforme , y seguiran apareciendo | |
|
| |
ARIEL MK
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Mar Dic 11 2012, 12:53 | |
| | |
|
| |
clantigua
Cantidad de envíos : 1510 Edad : 33 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : las 2 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Mar Dic 11 2012, 15:45 | |
| por favor a raiden que lo pongan en el lugar de freddy, a liu kang que lo pongan en el de cyrax human y a sektor en el de jonni y a sindel que lo manden al de smoke y smoke que lo cambien con ermac | |
|
| |
Breaking Benjamin
Cantidad de envíos : 475 Edad : 31 Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Mar Dic 11 2012, 17:22 | |
| Bueno yo no creo en esos tier list | |
|
| |
ELa
Cantidad de envíos : 452 Edad : 36 Donde vives? : Los alcarrizos Reputación : 21 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Mar Dic 11 2012, 19:30 | |
| | |
|
| |
RMThe game
Cantidad de envíos : 964 Edad : 35 Donde vives? : Los girasoles Xbox/PS3 Gamertag : RMThe_Game Reputación : 20 Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Miér Dic 12 2012, 18:31 | |
| S+++++++++++++++++++++++++++++++++ | |
|
| |
ARIEL MK
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Jue Dic 13 2012, 03:30 | |
| - clantigua escribió:
- por favor a raiden que lo pongan en el lugar de freddy, a liu kang que lo pongan en el de cyrax human y a sektor en el de jonni y a sindel que lo manden al de smoke y smoke que lo cambien con ermac
Es verdad si, Ellos tienen a sindel hay por que todavia alla no ha aparecido un sicario con sindel, Deja que Cd jr y maxter vengan y vean pal de muñecos que nosotros tenemos aqui jajaja A freddy deberian de ponerlo en el puesto de raiden y subir a raiden para el puesto de freddy | |
|
| |
subcris
Cantidad de envíos : 606 Edad : 30 Donde vives? : Ens. Espaillat, Sto Dgo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 14/08/2011
| |
| |
Breaking Benjamin
Cantidad de envíos : 475 Edad : 31 Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Vie Dic 14 2012, 12:09 | |
| | |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Vie Dic 14 2012, 20:33 | |
| | |
|
| |
DKJakcel
Cantidad de envíos : 2783 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Sáb Dic 15 2012, 05:17 | |
|
En realidad no es lo mismo jugar con nivel que jugar en forma de chercha, Jesus no sabe jugar con Sektor y es verdad que gano varias manos, pero sabemos porque las gano, no es lo mismo sus caracteres que uno nuevo, realmente no se juega igual.
Ahora una cosa que hay que destacar, ManuelMk nos tiene claros (A jesus y a mi) con Cyrax, eso no se puede negar, aunque se que puedo ganar esa mano, pero tengo que concentrarme mas.
Jakcel seeya..
| |
|
| |
deicide
Cantidad de envíos : 454 Edad : 41 Donde vives? : Mejoramiento Social, Santo Domingo, DN Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Sáb Dic 15 2012, 06:30 | |
| jesus recuerda que allan fue quien solto el control no yo y no porque se fuera a jugar a otra parte | |
|
| |
Jestevez
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Sáb Dic 15 2012, 21:06 | |
| - deicide escribió:
- jesus recuerda que allan fue quien solto el control no yo y no porque se fuera a jugar a otra parte
Vas a negar q Allan con Cyrax te puso mongolo a ti y tu Cyrax q hasta perfect te hizo? | |
|
| |
Jestevez
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Sáb Dic 15 2012, 21:18 | |
| - Jakcel escribió:
En realidad no es lo mismo jugar con nivel que jugar en forma de chercha, Jesus no sabe jugar con Sektor y es verdad que gano varias manos, pero sabemos porque las gano, no es lo mismo sus caracteres que uno nuevo, realmente no se juega igual.
Ahora una cosa que hay que destacar, ManuelMk nos tiene claros (A jesus y a mi) con Cyrax, eso no se puede negar, aunque se que puedo ganar esa mano, pero tengo que concentrarme mas.
Jakcel seeya.. Te tiene claro a ti habla x ti mismo y no por los demás, anoche jugé con Sektor como debutante y m fué bien para haber tenido apenas una hora d práctica cosa rara en mi pk no m gusta prácticar siempre juego por instinto, recuerda q juego para pasar el rato no por competencia.Esta tiradera m esta llevando a un punto q dejare d jugar con todo el mundo, quizas online pk x ahí todo se vale sino m retiro d la liga y juego solo en mi casa d ves en cuando.Es más para complacer a Roberto y Manuel les dire lo siguiente, ustedes 2 son mejores jugadores q yo, m tienen más q cloro aunque nunca m lo han demostrado pero quedense con sus titulos d campeones para q Jack Veneno les regale un salami y asi sean felices, espero la tiradera conmigo se acabe con esto, matense ustedes, paz a todos. | |
|
| |
Gato
Cantidad de envíos : 538 Edad : 32 Donde vives? : Santo Domingo, DN Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 09/03/2012
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Dom Dic 16 2012, 01:13 | |
| | |
|
| |
Kakashi
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Dom Dic 16 2012, 06:23 | |
| Jestevez como que cogio esto muy personal ja ja ja | |
|
| |
Jestevez
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Dom Dic 16 2012, 06:36 | |
| - Kakashi escribió:
- Jestevez como que cogio esto muy personal ja ja ja
Personal lo tienen ellos conmigo al parecer, por lo menos en el juego pk en lo personal somos hermanos y nos llevamos mas q bn pero en el juego siento cierta tiradera y eso m esta cansando. | |
|
| |
ARIEL MK
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Dom Dic 16 2012, 06:54 | |
| Yo toy que no veo por que llegue el dia del rambat | |
|
| |
Kakashi
| |
| |
stertrick
Cantidad de envíos : 2 Edad : 68 Donde vives? : pto. montt valle volcanes #231 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 16/12/2012
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Dom Dic 16 2012, 14:08 | |
| qiero ser kung lao ] | |
|
| |
stertrick
Cantidad de envíos : 2 Edad : 68 Donde vives? : pto. montt valle volcanes #231 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 16/12/2012
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Dom Dic 16 2012, 14:15 | |
| quiero participar en el ranking | |
|
| |
deicide
Cantidad de envíos : 454 Edad : 41 Donde vives? : Mejoramiento Social, Santo Domingo, DN Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Dom Dic 16 2012, 14:30 | |
| qe sepa algo no tengo nada personal contra nadie en ninguna forma con allan quede 2 1 ganando yo tu en la noche entera no me ganaste ni 6 manos ada ves que cojia a cyrax cojias a zector no se porque razon si cojia a kitana cojias a baraka pnsando que ibas a ir mas suave cuando antes de llegar roberto te habia ganado 9 2 con kitana contra sindel y si siempre e sido mejor jugador que todos lo de el grupo y no solo lo digo lo he demostrado cvs 2 por dos ocaciones 4 lugar ssf4 mejor zanguief de la liga hasta que deje de jugarla no menciono mas por en verda ninguno de ustedes me conocieron en otro juego mk 9 juego un dia si acaso al cotrario de muchos que juegana diario y no me ganan que se que hay muchos en la liga que no me ganan y lo voy a demostrar y por ultimo ni tu ni allan m ganan si no los reto a jugar al mejo de 20 manos ya que en un rambat cualquiera puede ganar a ver si es verda lo que tu dices o si no publca los resultados de antes de ayer como siempre publicas resulados cuando crees que te conviene o cuando pierdo mejor dicho | |
|
| |
Jestevez
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Dom Dic 16 2012, 14:58 | |
| Donde esta Jack Veneno para q le entregue un salami demallita al campeón d la lenguiiiiiita del mundo "DEICIDE DPGL" campeón nacional d CvS2, SSF4 y MK9, si quieres tbn d la MEELE, TEKKEN, SOUL CALIBUR y GUILTY GEAR. | |
|
| |
Kakashi
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Dom Dic 16 2012, 18:44 | |
| - stertrick escribió:
- quiero participar en el ranking
Bienvenido , primeramente..de donde eres? por donde vives? | |
|
| |
deicide
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Lun Dic 17 2012, 08:09 | |
| y haun dices que no leon pero na como tu digas entonces
| |
|
| |
DKJakcel
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Lun Dic 17 2012, 09:15 | |
| Bueno, yo solo hice un comentario, de como veo las cosas, sobre manuelmk y su cyrax, lo que pude apreciar ese dia fue que nos gano y eso no se puede esconder, si a alguien le molesto que dijera eso que me disculpe, pero es mi opinion.
Y yo no tengo tiradera con nadie, aqui los niveles estan claro.
Jakcel Se
| |
|
| |
Breaking Benjamin
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. Lun Dic 17 2012, 12:30 | |
| Como siempre digo el nivel lo hace uno no el muñeco que use pero en este tier list en los que creo que estan en buena posicion son los de S+ y S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mortal Kombat 9 - Tier List. | |
| |
|
| |
| Mortal Kombat 9 - Tier List. | |
|