| | Taller ★ Flame Desings ★ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Minion Hell

Cantidad de envíos : 2 Edad : 22 Donde vives? : Santiago,Chile Xbox/PS3 Gamertag : No Tengo Net en la Xbox D: Reputación : 20 Fecha de inscripción : 10/12/2012
 | Tema: Taller ★ Flame Desings ★ Lun Dic 10 2012, 19:11 | |
| Daria una imagen de Presentación, quizas mañana o despues la suba. - Últimas Creaciones:
Bueno, a continuación unas reglas que se deben de tener en cuenta en mi taller: REGLAS: -No apurar con los pedidos. Si no, no podran pedir dentro de una semana más. -Máximo pueden pedir 3 cosas por semana. -Si vas a aportar un render que sea uno con calidad, o si no, lo busco yo. -Tener en cuenta las reglas generales del foro -Trabajo con todo tipo de Imagenes. A continuación la tabla a rellenar: - Código:
-
~Tipo de trabajo: (firma avatar) ~Personaje: (Algun personaje de cualquier serie que les guste) ~Texto: (Una frasesita o sus nombres de usuarios) ~Dimensiones: El Tamaño de el Trabajo. | |
|  | | ARIEL MK

Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
 | Tema: Re: Taller ★ Flame Desings ★ Mar Dic 11 2012, 05:01 | |
| Hey bienvenido, que bien, Muchas gracias por tu aporte Me gustaria una firma que tenga todos los personajes y de principal shang tsung, Pero que no sea muy grande, Que sea mas o menos de este tamaño:  Que tenga colores fuertes Seria de buen gusto algo como ese pedido | |
|  | | Gross

Cantidad de envíos : 1444 Edad : 29 Donde vives? : capotillo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 18/06/2011
 | Tema: Re: Taller ★ Flame Desings ★ Mar Dic 11 2012, 10:58 | |
| | |
|  | | Gross

Cantidad de envíos : 1444 Edad : 29 Donde vives? : capotillo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 18/06/2011
 | Tema: Re: Taller ★ Flame Desings ★ Mar Dic 11 2012, 10:59 | |
| - Minion Hell escribió:
Daria una imagen de Presentación, quizas mañana o despues la suba. - Últimas Creaciones:
Bueno, a continuación unas reglas que se deben de tener en cuenta en mi taller: REGLAS: -No apurar con los pedidos. Si no, no podran pedir dentro de una semana más. -Máximo pueden pedir 3 cosas por semana. -Si vas a aportar un render que sea uno con calidad, o si no, lo busco yo. -Tener en cuenta las reglas generales del foro -Trabajo con todo tipo de Imagenes. A continuación la tabla a rellenar: - Código:
-
~Tipo de trabajo: (firma avatar) ~Personaje: (Algun personaje de cualquier serie que les guste) ~Texto: (Una frasesita o sus nombres de usuarios) ~Dimensiones: El Tamaño de el Trabajo. A mi me gustaria una de cyrax sektor y smoke man me podrias hacer el favor de hacerme una!!! | |
|  | | Uchiha

Cantidad de envíos : 713 Edad : 32 Donde vives? : Los alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
 | Tema: Re: Taller ★ Flame Desings ★ Miér Dic 12 2012, 10:21 | |
| Si puedes hacerme una de Kung Lao, Freddy krueger, Sektor y Sonya Blade con mi nombre y que sea del tamaño de la firma que tengo puesta ahora si puedes claro esta te lo agradeceré compay | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Taller ★ Flame Desings ★  | |
| |
|  | | | Taller ★ Flame Desings ★ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Marzo 2023 | Dom | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb |
---|
| | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | | Calendario |
|
|