Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Me gustaria ver jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez.

+4
deicide
clantigua
Jestevez
ARIEL MK
8 participantes
AutorMensaje
ARIEL MK

ARIEL MK

Cantidad de envíos : 5296

Me gustaria ver  jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez. Empty
MensajeTema: Me gustaria ver jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez.   Me gustaria ver  jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez. I_icon_minitimeVie Dic 28 2012, 23:11

Si señores, Quiero ver esto, Ver como se quitan las ganas y ver klk con ellos 2 lol

Siempre terminan en pleitos aun que no personal pero siempre terminan en yo te mate, Yo te mato etc etc.

Me gustaria verlos en la jaula de la muerte en un primero a 10 yeah

Golpe Golpe Golpe bounce cheers
Jestevez

Jestevez

Cantidad de envíos : 3580
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez

MensajeTema: Re: Me gustaria ver jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez.   Me gustaria ver  jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez. I_icon_minitimeSáb Dic 29 2012, 04:12

Un 1ro a 10 no, a 30 mínimo, yo se lo dije a él cuando hizo el reto con Luis q quiero sentarme tranquilo con él a jugar un poco más d 20 kombates é igual manera con Jakcel.
clantigua

Me gustaria ver  jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez. Th_48501e723faeb
clantigua

Cantidad de envíos : 1510
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2

MensajeTema: Re: Me gustaria ver jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez.   Me gustaria ver  jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez. I_icon_minitimeSáb Dic 29 2012, 04:29

eso te digo yo ariel que te decidas con uno
ARIEL MK

ARIEL MK

MensajeTema: Re: Me gustaria ver jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez.   Me gustaria ver  jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez. I_icon_minitimeSáb Dic 29 2012, 05:59

Jestevez escribió:
Un 1ro a 10 no, a 30 mínimo, yo se lo dije a él cuando hizo el reto con Luis q quiero sentarme tranquilo con él a jugar un poco más d 20 kombates é igual manera con Jakcel.

Exacto tu ve asi se hace yeah Yo conociendo a manuel mk yo se que no va a hechar para atras Evil or Very Mad
ARIEL MK

ARIEL MK

MensajeTema: Re: Me gustaria ver jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez.   Me gustaria ver  jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez. I_icon_minitimeSáb Dic 29 2012, 06:01

clantigua escribió:
eso te digo yo ariel que te decidas con uno

Si carlos, me gustan casimente todos los personajes y con muchos juego bien pero tengo que explotarle el potencial a uno y te voy a acompañar con el shaolin de los sombreros filosos cheers
deicide

Me gustaria ver  jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez. Th_48501e723faeb
deicide

Cantidad de envíos : 454
Donde vives? : Mejoramiento Social, Santo Domingo, DN

MensajeTema: Re: Me gustaria ver jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez.   Me gustaria ver  jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez. I_icon_minitimeSáb Dic 29 2012, 16:57

cuando el quiera el e que sabe despues de todo este alboroto de diciembre como el queira donde quiera a ver si es verda lo que le dice
Luis-cotorrap

Luis-cotorrap

Cantidad de envíos : 856

MensajeTema: Re: Me gustaria ver jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez.   Me gustaria ver  jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez. I_icon_minitimeSáb Dic 29 2012, 22:07

Me gustaría ver este asunto .. Para curarme con Manuel lol...
Gato

Gato

Cantidad de envíos : 538
Donde vives? : Santo Domingo, DN
Xbox/PS3 Gamertag : PS3

MensajeTema: Re: Me gustaria ver jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez.   Me gustaria ver  jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez. I_icon_minitimeSáb Dic 29 2012, 22:30

Yo quiero ella un 10
Jestevez

Jestevez

Cantidad de envíos : 3580
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez

MensajeTema: Re: Me gustaria ver jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez.   Me gustaria ver  jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez. I_icon_minitimeDom Dic 30 2012, 04:11

deicide escribió:
cuando el quiera el e que sabe despues de todo este alboroto de diciembre como el queira donde quiera a ver si es verda lo que le dice

Tu sabes q lo echaremos sin falta y espero q desde el principio uses al glitche pk ya te demostre q tus otros muñecos m ganan solo si yo quiero y t lo demostré por eso t recomiendo q uses a Cyrax para q no pases verguenza.
ARIEL MK

ARIEL MK

MensajeTema: Re: Me gustaria ver jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez.   Me gustaria ver  jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez. I_icon_minitimeDom Dic 30 2012, 05:17

Me avisan cuando se vayan a dar estos golpes bounce
Kakashi

Kakashi

Cantidad de envíos : 3728
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957

MensajeTema: Re: Me gustaria ver jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez.   Me gustaria ver  jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez. I_icon_minitimeDom Dic 30 2012, 06:43

Esto esta fuerte lol
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK

MensajeTema: Re: Me gustaria ver jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez.   Me gustaria ver  jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez. I_icon_minitimeDom Dic 30 2012, 07:06

lol yeah 3 Puños
Luis-cotorrap

Luis-cotorrap

Cantidad de envíos : 856

MensajeTema: Re: Me gustaria ver jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez.   Me gustaria ver  jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez. I_icon_minitimeDom Dic 30 2012, 08:31

hahaha, buenoo.. Mk Pero no puedo creer que ahora estás jugando con Kung lao..
clantigua

clantigua

Cantidad de envíos : 1510
Xbox/PS3 Gamertag : las 2

MensajeTema: Re: Me gustaria ver jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez.   Me gustaria ver  jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez. I_icon_minitimeDom Dic 30 2012, 08:43

kung lao, Shang Tsung, Kitana, Baraka, Sub zero, Nightwolf y Noob
MENA_RD

MENA_RD

Cantidad de envíos : 578
Donde vives? : jugando play 3

MensajeTema: Re: Me gustaria ver jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez.   Me gustaria ver  jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez. I_icon_minitimeDom Dic 30 2012, 16:29

Ariel MK No me va a ganar si sigue cambiando caracter dicho y lo demuestro si sigue con esa payaseria.. Y Voy a Manuel..
ARIEL MK

ARIEL MK

MensajeTema: Re: Me gustaria ver jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez.   Me gustaria ver  jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez. I_icon_minitimeDom Dic 30 2012, 18:31

MENA_RD escribió:
Ariel MK No me va a ganar si sigue cambiando caracter dicho y lo demuestro si sigue con esa payaseria.. Y Voy a Manuel..

Mena pero que es lo que estas hablando lol tu lo que tienes que venir para aka y te juego un primero a 10 con el caracter que me digas lol bounce
deicide

deicide

Cantidad de envíos : 454
Donde vives? : Mejoramiento Social, Santo Domingo, DN

MensajeTema: Re: Me gustaria ver jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez.   Me gustaria ver  jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez. I_icon_minitimeDom Dic 30 2012, 18:40

yo pasa verguenza cuando tu eres qu vives diciendo que me ganas no importa lo que pase siempre me ganas procura tu que ese dia no haya nadie en tu casa para que puedas decir lo que quieras jesus admite nunca me has ganado en ningun juego que hallamos jugado es tan tan tal que siempre buscas excusas baratas cuando tu eres quien vive cambiando muñeco para poder ganar y haun asi no lo haces espero ese dia este la liga entera y si voy a jugar con cyrax y te voy a demostrar que me ganado espero sea delante de todos para que asi se te acabe tu fantasia loca de que me ganas
ARIEL MK

ARIEL MK

MensajeTema: Re: Me gustaria ver jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez.   Me gustaria ver  jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez. I_icon_minitimeDom Dic 30 2012, 18:42

clantigua escribió:
kung lao, Shang Tsung, Kitana, Baraka, Sub zero, Nightwolf y Noob

Si Carlos esos son con los que me gustan y se jugar Twisted Evil A verdad me falto Jony cage, cyber sub zero, Scorpion, Ermac, Rain, Kenshi yyyyyy lol Razz

Pero ya me decidi a pulirme con kung lao, No lo soltare, Segun los muchachos voy por buen camino con el Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me gustaria ver jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez.   Me gustaria ver  jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez. I_icon_minitime

Me gustaria ver jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez.
Página 1 de 1.