| Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. | |
|
+6Mitsurugi Breaking Benjamin Kakashi Uchiha ELa ARIEL MK 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Lun Ene 21 2013, 05:32 | |
| Ela mi hermano te lo merecias, Juegas excelente, Muchas felicidades, Pa san marteen a meter mano Oscar broly te pasate jugaste mas duro con nunca el dia de ayer Cyrax digo mitsu, Cyrax ta roto pero como quiera tu metes nivel con el, Jugaste duro Uchiha le demostramos a los Kabal que para ganar tienen que integrarse a la liga por que no es lo mismo jugar contra 2 o 3 jugadores que estar jugando siempre en liga de pila de jugadores y con Nivel Mumalo jugaste duro, Me la debes te voy a matarrrrrrrrrrrrrrr Jugaste duro tambien Kakashi jugaste bien, Aun que no pudiste jugar tu maximo nivel, Todos saben que la TV numero 10 tenia un poco de delay, El mismo carlitin y todo el que jugo hay lo sabe, cuando juge contra ela Liu kang VS kung lao no podia meter un puño abajao ni loco pero na Valor Benjamin, Isaias, Jugaron muy bien, Los felicito mis hermanitos sigan jugando Gracias a todos los que apoyaron, Dilson, Los mellos, El cairo los jugadores nuevos de san pedro y san francisco, Me gusto mucho el apoyo, El evento se dio muy bueno y el torneo estuvo fuerte, Pa alante | |
|
| |
ELa
Cantidad de envíos : 452 Edad : 36 Donde vives? : Los alcarrizos Reputación : 21 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Lun Ene 21 2013, 06:37 | |
| Gracias por la felicitaciones, y donde tan lo kabal pork a mi me pusieron mongolo cuando lo coji. | |
|
| |
Uchiha
Cantidad de envíos : 713 Edad : 34 Donde vives? : Los alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Lun Ene 21 2013, 06:42 | |
| | |
|
| |
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Lun Ene 21 2013, 08:54 | |
| Felicidades a Ela, se lo merece. El torneo estuvo buenisimo. De las peleas que hubieron me gusto la final, la de Benjamin vs Clantigua, la de Luiman y ArielMK, la de Isaias vs Mubmalo. Yo jugue malisimo, todos se aprovecharon de mi ese dia Por lo menos me siento bien de saber que los Kabal rotos dizque que venian no ganaron. En un momento les publico el Ranking | |
|
| |
Breaking Benjamin
Cantidad de envíos : 475 Edad : 31 Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Lun Ene 21 2013, 09:14 | |
| | |
|
| |
Mitsurugi
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 38 Donde vives? : Los Alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Lun Ene 21 2013, 09:30 | |
| | |
|
| |
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Lun Ene 21 2013, 09:36 | |
| La verdad tengo que felicitar a los amigos de Santiago, gracias por apoyarnos y los felicito por el papel que hicieron alla. Pusieron a sudar a DarkSet y casi le dan lo suyo a Mubmalo. Por lo menos deben de saber que todos nos ponemos nerviosos en los Torneos o jugamos mal por alguna u otra razon. Ya conocen mi caso . Sigamos jugando el juego que nos gusta y a cojer Nivel. | |
|
| |
subcris
Cantidad de envíos : 606 Edad : 30 Donde vives? : Ens. Espaillat, Sto Dgo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 14/08/2011
| Tema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Lun Ene 21 2013, 10:07 | |
| Normal Yo Tava MongoliaO eL El Torneo Pero Nah , Me Agarran Caman Hay | |
|
| |
vreinaldo30
Cantidad de envíos : 254 Edad : 40 Donde vives? : Santo Domingo Este Reputación : 21 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| Tema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Lun Ene 21 2013, 11:11 | |
| Reiterando las felicitaciones para los que ganaron y a los que no también!!, es sorprendente que a pesar que tengo desde los 13 años jugando video juegos, es la primera vez que participo en un evento de este tipo. Y entre tantas cosas que me sorprendieron, está el ver como personas de rangos de edades diferentes compartían con un hobbie en común. Espero que estas actividades se sigan realizando y que la comunidad continúe creciendo y a los muchachos de la zona oriental (Kakashi , Ariel, Natan...), tendré que darles más visitas, porque realmente entiendo que esas ligas son las que nos ayudan a crecer. P.D: cuando alguien tenga una cotización o un estimado del costo para St. Marteen, que por favor lo pase para ver sí uno puede ir a apoyar!! | |
|
| |
Kakashi
| Tema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Lun Ene 21 2013, 12:06 | |
| - vreinaldo30 escribió:
- Reiterando las felicitaciones para los que ganaron y a los que no también!!, es sorprendente que a pesar que tengo desde los 13 años jugando video juegos, es la primera vez que participo en un evento de este tipo. Y entre tantas cosas que me sorprendieron, está el ver como personas de rangos de edades diferentes compartían con un hobbie en común.
Espero que estas actividades se sigan realizando y que la comunidad continúe creciendo y a los muchachos de la zona oriental (Kakashi , Ariel, Natan...), tendré que darles más visitas, porque realmente entiendo que esas ligas son las que nos ayudan a crecer.
P.D: cuando alguien tenga una cotización o un estimado del costo para St. Marteen, que por favor lo pase para ver sí uno puede ir a apoyar!! Gracias, y sabes que eres bien venido a mi Dojo cuando gustes. Lo de San Marteen no te preocupes porque no es la cantidad lo que importa sino la Calidad de la personas que iran. El año pasado nosotros lo de la liga aportamos para que uno de nosotros pudiera ir para alla y ese fue Gross, y valio la pena porque gano el torneo alla. Pero si en realidad quieres ir es mejor que cuentes con almenos 25,000 para que no falte. | |
|
| |
vreinaldo30
Cantidad de envíos : 254 Edad : 40 Donde vives? : Santo Domingo Este Reputación : 21 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| Tema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Lun Ene 21 2013, 12:19 | |
| - Kakashi escribió:
- vreinaldo30 escribió:
- Reiterando las felicitaciones para los que ganaron y a los que no también!!, es sorprendente que a pesar que tengo desde los 13 años jugando video juegos, es la primera vez que participo en un evento de este tipo. Y entre tantas cosas que me sorprendieron, está el ver como personas de rangos de edades diferentes compartían con un hobbie en común.
Espero que estas actividades se sigan realizando y que la comunidad continúe creciendo y a los muchachos de la zona oriental (Kakashi , Ariel, Natan...), tendré que darles más visitas, porque realmente entiendo que esas ligas son las que nos ayudan a crecer.
P.D: cuando alguien tenga una cotización o un estimado del costo para St. Marteen, que por favor lo pase para ver sí uno puede ir a apoyar!! Gracias, y sabes que eres bien venido a mi Dojo cuando gustes.
Lo de San Marteen no te preocupes porque no es la cantidad lo que importa sino la Calidad de la personas que iran. El año pasado nosotros lo de la liga aportamos para que uno de nosotros pudiera ir para alla y ese fue Gross, y valio la pena porque gano el torneo alla.
Pero si en realidad quieres ir es mejor que cuentes con almenos 25,000 para que no falte. Jijiji, pensaba que era más caro, pero eventualmente no sería a competir, aunque pensé que la vez pasada fue una comitiva a apoyar a los (pensé que fue más de uno), que jugaron. | |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Lun Ene 21 2013, 19:56 | |
| Hoy ví conectado y posteando a una leyenda retirada hace par d años del vídeo fighting pk todos los fighting q jugaba lo hacía con puro nivel, leí q dijo q se reintegraría a las ligas y si es así solo puedo decir q si lo hace en MK9 aquí habra problemas pk estoy muy seguro q en muy poco tiempo estaría entre los 7 primeros para no exagerar mucho.
Bienvenido d nuevo al foro MORTAL-CAGE (Gilbert) hermano mayor d ArielMK. | |
|
| |
Kakashi
| Tema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Mar Ene 22 2013, 04:42 | |
| - Jestevez escribió:
- Hoy ví conectado y posteando a una leyenda retirada hace par d años del vídeo fighting pk todos los fighting q jugaba lo hacía con puro nivel, leí q dijo q se reintegraría a las ligas y si es así solo puedo decir q si lo hace en MK9 aquí habra problemas pk estoy muy seguro q en muy poco tiempo estaría entre los 7 primeros para no exagerar mucho.
Bienvenido d nuevo al foro MORTAL-CAGE (Gilbert) hermano mayor d ArielMK. Creo que es en SSFIV que lo hara, asi posteo | |
|
| |
ARIEL MK
| Tema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Mar Ene 22 2013, 04:46 | |
| No cuando consigamos un ps3 tal vez el tire pal de golpe pero hasta ahora, hasta donde se, No le gusta mucho mk9 Si es ssf4 que quiere volver a jugar. | |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Mar Ene 22 2013, 05:39 | |
| Lo q pasa es q él dejo d jugar a pocos meses d salir la SF4 (no SSF4) y lo poquito q jugó con Balrog y Sagat lo hizo nítido creo q se quedó con todo el gusto y quizás por eso quiere terminar lo q empezó. | |
|
| |
ARIEL MK
| Tema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Mar Ene 22 2013, 05:42 | |
| - Jestevez escribió:
- Lo q pasa es q él dejo d jugar a pocos meses d salir la SF4 (no SSF4) y lo poquito q jugó con Balrog y Sagat lo hizo nítido creo q se quedó con todo el gusto y quizás por eso quiere terminar lo q empezó.
Exacto el jugo solo SF4 pero solo tiene que ponerse a jugar la SSF4 solo tiene que adpatarse a la diferencia que hay, Que no es mucha jeje | |
|
| |
mortal-cage
Cantidad de envíos : 433 Edad : 39 Donde vives? : Villa Carmen Sto Dgo Este, Rep. Dominicana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Mar Ene 22 2013, 05:47 | |
| - Jestevez escribió:
- Hoy ví conectado y posteando a una leyenda retirada hace par d años del vídeo fighting pk todos los fighting q jugaba lo hacía con puro nivel, leí q dijo q se reintegraría a las ligas y si es así solo puedo decir q si lo hace en MK9 aquí habra problemas pk estoy muy seguro q en muy poco tiempo estaría entre los 7 primeros para no exagerar mucho.
Bienvenido d nuevo al foro MORTAL-CAGE (Gilbert) hermano mayor d ArielMK. Gracias Jestevez, pues si, mayormente sera en mk9...tu sabes que SSFIV siempre fue en segundo Plano...El sistema de mk9 esta bueno, y por lo que he visto de las peleas aki en el foro y por el torneo de el pasado domingo, creo que se podría hacer mucho mas en el juego....Creo que aportare un poco de ese mas...
Y hago publico que habrá un nuevo equipo (The Charger Team)...Por que sera para ambos juegos...Y como sabrás Jestevez, no me gustan personajes de Hadouken...Por eso el Nombre del equipo...
| |
|
| |
Kakashi
| Tema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Mar Ene 22 2013, 06:05 | |
| Excelente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. | |
| |
|
| |
| Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. | |
|