Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo.

Ir abajo 
+6
Mitsurugi
Breaking Benjamin
Kakashi
Uchiha
ELa
ARIEL MK
10 participantes
AutorMensaje
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Empty
MensajeTema: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo.   Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. I_icon_minitimeLun Ene 21 2013, 05:32

Ela mi hermano te lo merecias, Juegas excelente, Muchas felicidades, Pa san marteen a meter mano aplauso

Oscar broly te pasate jugaste mas duro con nunca el dia de ayer aplauso

Cyrax digo mitsu, Cyrax ta roto pero como quiera tu metes nivel con el, Jugaste duro aplauso

Uchiha le demostramos a los Kabal que para ganar tienen que integrarse a la liga por que no es lo mismo jugar contra 2 o 3 jugadores que estar jugando siempre en liga de pila de jugadores y con Nivel Very Happy yeah

Mumalo jugaste duro, Me la debes te voy a matarrrrrrrrrrrrrrr killao killao Jugaste duro tambien yeah

Kakashi jugaste bien, Aun que no pudiste jugar tu maximo nivel, Todos saben que la TV numero 10 tenia un poco de delay, El mismo carlitin y todo el que jugo hay lo sabe, cuando juge contra ela Liu kang VS kung lao no podia meter un puño abajao ni loco pero na lol Valor Twisted Evil

Benjamin, Isaias, Jugaron muy bien, Los felicito mis hermanitos sigan jugando yeah yeah Very Happy

Gracias a todos los que apoyaron, Dilson, Los mellos, El cairo los jugadores nuevos de san pedro y san francisco, Me gusto mucho el apoyo, El evento se dio muy bueno y el torneo estuvo fuerte, Pa alante cheers yeah aplauso Twisted Evil lol!
Volver arriba Ir abajo
ELa

Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Th_48501e723faeb
ELa


Cantidad de envíos : 452
Edad : 35
Donde vives? : Los alcarrizos
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo.   Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. I_icon_minitimeLun Ene 21 2013, 06:37

Gracias por la felicitaciones, y donde tan lo kabal pork a mi me pusieron mongolo cuando lo coji.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha

Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Th_48501e723faeb
Uchiha


Cantidad de envíos : 713
Edad : 33
Donde vives? : Los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo.   Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. I_icon_minitimeLun Ene 21 2013, 06:42

Hey se jugo de a duro, mumalo estaba loco con ese siego lol yo me lucí con ese freddy y mi kung lao en muletas ganandole al supuesto campeon del evento lol y benjamin con ese baraka que banea a los kun lao que se confían de el, jugo duro aplauso

Felicidades a ela que gano este evento de nuevo que muchos dudamos que lo ganaría yo no pensé que ela ganaría de nuevo y menos una pelea tan difícil como esa Sektor Vs Sindel aplauso


Pero ese oscar tenia el diablo tambn ahora verán esos gringos que Sindel es un personajes demasiado bueno en este juego que hasta miedo da lol

Felicidades a los dos por esta gran final la mejor del evento aplauso


No se que paso con esos Kabales rotos que habian jajaja parece que no fueron lol lol lol
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo.   Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. I_icon_minitimeLun Ene 21 2013, 08:54

Felicidades a Ela, se lo merece.

El torneo estuvo buenisimo. De las peleas que hubieron me gusto la final, la de Benjamin vs Clantigua, la de Luiman y ArielMK, la de Isaias vs Mubmalo.

Yo jugue malisimo, todos se aprovecharon de mi ese dia lol

Por lo menos me siento bien de saber que los Kabal rotos dizque que venian no ganaron.

En un momento les publico el Ranking
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Breaking Benjamin

Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Th_48501e723faeb
Breaking Benjamin


Cantidad de envíos : 475
Edad : 30
Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo.   Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. I_icon_minitimeLun Ene 21 2013, 09:14

Este estuvo excelente felicitaciones a Ela que de verdad me sorprendió que le ganara a oscar broly con sindel,esa pelea no era apta para cardiacos yo estaba que no sabia quien iba a ganar aplauso los muchachos de santiago estan jugando bien espero que sigan asi y estoy contento porque calle unas de las bocas que habla mas disparate de esta liga lol lol lol

pero sobre todo un gran aplauso para ela y oscar se la comieron con esa final aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo.   Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. I_icon_minitimeLun Ene 21 2013, 09:30

Verdadera mente este evento fue el mas emocionante de todos los tiempos de gamer en RD La peleas estuvieron duras muy serradas en tres los jugadores de mallor nivel.Felicito al campeón ELA-GANADOR!!!

Felicito tan bien a Oscar por que jugo muy bien y párese que ese dia tenia mucha suerte en el juego por lo que le paso con uchiha y con migo ese che poso hehehe tan bien a nuestros amigos de santiago que aunque no quedaron en la final dieron lo mejor de ellos especial mente a Isais que jugo muy bien....

NA MI GENTE ESTE SERVIDOR ARA TODO LO POSIBLE POR IR A ST MARTEEN ADAR LO MEJOR DE MI TALENTO EN MK9 ESPEREMOS QUE OTROS AMIGOS MIOS CON NIVEL PUEDAN IR YA SABEMOS QUE ELA-GANADOR TIENE SU VUELO SEGURO PONGÁMONOS PARA ESTO QUE SI SENOS DA EL VIAJE SEREMOS EL TEAM DOMINICANO PARA TODOS ESO GRINGOS GROSS CREO QUE IRA PARA COMPLETAR EL TEAM

SALUDOS A TODOS lol lol aplauso aplauso lol
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo.   Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. I_icon_minitimeLun Ene 21 2013, 09:36

La verdad tengo que felicitar a los amigos de Santiago, gracias por apoyarnos y los felicito por el papel que hicieron alla.

Pusieron a sudar a DarkSet y casi le dan lo suyo a Mubmalo.

Por lo menos deben de saber que todos nos ponemos nerviosos en los Torneos o jugamos mal por alguna u otra razon. Ya conocen mi caso lol .


Sigamos jugando el juego que nos gusta y a cojer Nivel. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
subcris

Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Th_48501e723faeb
subcris


Cantidad de envíos : 606
Edad : 29
Donde vives? : Ens. Espaillat, Sto Dgo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo.   Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. I_icon_minitimeLun Ene 21 2013, 10:07

Normal Yo Tava MongoliaO eL El Torneo Pero Nah , Me Agarran Caman Hay yeah
Volver arriba Ir abajo
vreinaldo30

Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Th_48501e723faeb
vreinaldo30


Cantidad de envíos : 254
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo Este
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo.   Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. I_icon_minitimeLun Ene 21 2013, 11:11

Reiterando las felicitaciones para los que ganaron aplauso y a los que no también!!, es sorprendente que a pesar que tengo desde los 13 años jugando video juegos, es la primera vez que participo en un evento de este tipo. Y entre tantas cosas que me sorprendieron, está el ver como personas de rangos de edades diferentes compartían con un hobbie en común.

Espero que estas actividades se sigan realizando y que la comunidad continúe creciendo y a los muchachos de la zona oriental (Kakashi , Ariel, Natan...), tendré que darles más visitas, porque realmente entiendo que esas ligas son las que nos ayudan a crecer.

P.D: cuando alguien tenga una cotización o un estimado del costo para St. Marteen, que por favor lo pase para ver sí uno puede ir a apoyar!!
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo.   Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. I_icon_minitimeLun Ene 21 2013, 12:06

vreinaldo30 escribió:
Reiterando las felicitaciones para los que ganaron aplauso y a los que no también!!, es sorprendente que a pesar que tengo desde los 13 años jugando video juegos, es la primera vez que participo en un evento de este tipo. Y entre tantas cosas que me sorprendieron, está el ver como personas de rangos de edades diferentes compartían con un hobbie en común.

Espero que estas actividades se sigan realizando y que la comunidad continúe creciendo y a los muchachos de la zona oriental (Kakashi , Ariel, Natan...), tendré que darles más visitas, porque realmente entiendo que esas ligas son las que nos ayudan a crecer.

P.D: cuando alguien tenga una cotización o un estimado del costo para St. Marteen, que por favor lo pase para ver sí uno puede ir a apoyar!!

Gracias, y sabes que eres bien venido a mi Dojo cuando gustes.

Lo de San Marteen no te preocupes porque no es la cantidad lo que importa sino la Calidad de la personas que iran. El año pasado nosotros lo de la liga aportamos para que uno de nosotros pudiera ir para alla y ese fue Gross, y valio la pena porque gano el torneo alla.

Pero si en realidad quieres ir es mejor que cuentes con almenos 25,000 para que no falte.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
vreinaldo30

Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Th_48501e723faeb
vreinaldo30


Cantidad de envíos : 254
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo Este
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo.   Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. I_icon_minitimeLun Ene 21 2013, 12:19

Kakashi escribió:
vreinaldo30 escribió:
Reiterando las felicitaciones para los que ganaron aplauso y a los que no también!!, es sorprendente que a pesar que tengo desde los 13 años jugando video juegos, es la primera vez que participo en un evento de este tipo. Y entre tantas cosas que me sorprendieron, está el ver como personas de rangos de edades diferentes compartían con un hobbie en común.

Espero que estas actividades se sigan realizando y que la comunidad continúe creciendo y a los muchachos de la zona oriental (Kakashi , Ariel, Natan...), tendré que darles más visitas, porque realmente entiendo que esas ligas son las que nos ayudan a crecer.

P.D: cuando alguien tenga una cotización o un estimado del costo para St. Marteen, que por favor lo pase para ver sí uno puede ir a apoyar!!

Gracias, y sabes que eres bien venido a mi Dojo cuando gustes.

Lo de San Marteen no te preocupes porque no es la cantidad lo que importa sino la Calidad de la personas que iran. El año pasado nosotros lo de la liga aportamos para que uno de nosotros pudiera ir para alla y ese fue Gross, y valio la pena porque gano el torneo alla.

Pero si en realidad quieres ir es mejor que cuentes con almenos 25,000 para que no falte.

Jijiji, pensaba que era más caro, pero eventualmente no sería a competir, aunque pensé que la vez pasada fue una comitiva a apoyar a los (pensé que fue más de uno), que jugaron.
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo.   Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. I_icon_minitimeLun Ene 21 2013, 19:56

Hoy ví conectado y posteando a una leyenda retirada hace par d años del vídeo fighting pk todos los fighting q jugaba lo hacía con puro nivel, leí q dijo q se reintegraría a las ligas y si es así solo puedo decir q si lo hace en MK9 aquí habra problemas pk estoy muy seguro q en muy poco tiempo estaría entre los 7 primeros para no exagerar mucho.

Bienvenido d nuevo al foro MORTAL-CAGE (Gilbert) hermano mayor d ArielMK.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo.   Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. I_icon_minitimeMar Ene 22 2013, 04:42

Jestevez escribió:
Hoy ví conectado y posteando a una leyenda retirada hace par d años del vídeo fighting pk todos los fighting q jugaba lo hacía con puro nivel, leí q dijo q se reintegraría a las ligas y si es así solo puedo decir q si lo hace en MK9 aquí habra problemas pk estoy muy seguro q en muy poco tiempo estaría entre los 7 primeros para no exagerar mucho.

Bienvenido d nuevo al foro MORTAL-CAGE (Gilbert) hermano mayor d ArielMK.

Creo que es en SSFIV que lo hara, asi posteo
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo.   Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. I_icon_minitimeMar Ene 22 2013, 04:46

No cuando consigamos un ps3 tal vez el tire pal de golpe pero hasta ahora, hasta donde se, No le gusta mucho mk9 lol Si es ssf4 que quiere volver a jugar.
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo.   Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. I_icon_minitimeMar Ene 22 2013, 05:39

Lo q pasa es q él dejo d jugar a pocos meses d salir la SF4 (no SSF4) y lo poquito q jugó con Balrog y Sagat lo hizo nítido creo q se quedó con todo el gusto y quizás por eso quiere terminar lo q empezó.
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo.   Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. I_icon_minitimeMar Ene 22 2013, 05:42

Jestevez escribió:
Lo q pasa es q él dejo d jugar a pocos meses d salir la SF4 (no SSF4) y lo poquito q jugó con Balrog y Sagat lo hizo nítido creo q se quedó con todo el gusto y quizás por eso quiere terminar lo q empezó.

Exacto el jugo solo SF4 pero solo tiene que ponerse a jugar la SSF4 solo tiene que adpatarse a la diferencia que hay, Que no es mucha jeje
Volver arriba Ir abajo
mortal-cage

Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Th_48501e723faeb
mortal-cage


Cantidad de envíos : 433
Edad : 39
Donde vives? : Villa Carmen Sto Dgo Este, Rep. Dominicana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo.   Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. I_icon_minitimeMar Ene 22 2013, 05:47

Jestevez escribió:
Hoy ví conectado y posteando a una leyenda retirada hace par d años del vídeo fighting pk todos los fighting q jugaba lo hacía con puro nivel, leí q dijo q se reintegraría a las ligas y si es así solo puedo decir q si lo hace en MK9 aquí habra problemas pk estoy muy seguro q en muy poco tiempo estaría entre los 7 primeros para no exagerar mucho.

Bienvenido d nuevo al foro MORTAL-CAGE (Gilbert) hermano mayor d ArielMK.

Gracias Jestevez, pues si, mayormente sera en mk9...tu sabes que SSFIV siempre fue en segundo Plano...El sistema de mk9 esta bueno, y por lo que he visto de las peleas aki en el foro y por el torneo de el pasado domingo, creo que se podría hacer mucho mas en el juego....Creo que aportare un poco de ese mas...

Y hago publico que habrá un nuevo equipo (The Charger Team)...Por que sera para ambos juegos...Y como sabrás Jestevez, no me gustan personajes de Hadouken...Por eso el Nombre del equipo...

Volver arriba Ir abajo
http://mortal-cage.hi5.com
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo.   Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. I_icon_minitimeMar Ene 22 2013, 06:05

Excelente yeah
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Contenido patrocinado





Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo.   Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Felicidades a Ela y el Team de los alcarrizos y gracias a todos por el apoyo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desafio al Team ganador de los alcarrizos, Vamo a esto gente $
» Team Jestevez vs team Jakcel en Jestevez Dojo
» COMPAI TEAM VS JEVITO TEAM REDEMPTION
» Resultados team jestevez vs team jakcel
» quien ganara team 1 team 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario