Antes que todo queria felicitar a Ela por su victoria nuevamente en el FF2k13.......y tambien felicitar a Oscar por su gran desempeño en el torneo de ayer.
Bueno por lo primero que comenzare es por lo siguiente ayer cuando estaba viendo el torneo solamente pude darme cuenta de que de verdad y espero que no se molesten por lo que dire pero ahora mismo en RD.Hay alrrededor de 4 jugadores con el nivel suficiente para competir contra los pilares de EEUU. los cuales son los siguientes..
1:Ela por supuesto ya que es actualmente el mejor de RD pero lo unico que le recomiendo es que siga calentando mejor a sektor para cuando llegue a ST.MAARTEN lo tenga como un verdadero personaje opcional si se ve en aprietos con lui kang o reptile.
2:Oscar por que a pesar de que tiene a sindel un personaje supuestamente Low Tier es la persona que mas me a sorprendido por que es el a demostrado que con ese personaje asi a cualquier jugador top de EEUU. se le puede dar un buen susto y no tanto eso tambien ganarle.
3:Mitsurugi ya que es un excelente jugadore que tiene RD u es el mejo utilizando a raiden y yo no creo que mitsurugi deberia de descuidar a Rayden por un personaje como es cyrax que todo el mundo conoce ese match ademas que un raiden como el de el no se a visto en EEUU.
4:Mubmalo por que es el jugador de RD que mas Hyper(Acelerado) el es como el Tyran,Noobe o Gamerblake de EEUU. que son unos jugadores que juegan muy acelerado y te hacen perder el control rapido aparte de que utilizan muchas bariantes.
Bueno tambien no puedo descartar que hay jugadores como Ariel,kakashi,Dark set,Clantigua,Breaking benjamin,Uchija etc... que tambien son jugadores de muy buen nivel.
Ahora les pondre el pensamiento que comparte CDjr sobre ustedes esto me lo dijo por Facebook.
Gross
Ela y fue con sektor que gano
contra oscar una sindel
CDjr
hahahahahaa
Ta dura la competencia aya eh?
Gross
en mk?
CDjr
Lol si
Sektor y Sindel en la finale? Lol durisima ta la liga aya
Gross
yo te soy sincero hay yo solamente saco como a 7 jugadores con nivel jevi
y con nivel mio como 4
CDjr
Saca UNO con nivel Mio o de rep o de Maximo
Oh de robin
O de pig
Gross
aparte de mi?
CDjr
Lol aja
Gross
Ela y mitsurugi solamente
pero mas confio en ela
CDjr
Yo me lo Como a lo do gratis
Raiden no sirve
Liu kang no le gana a mis characteristic
Characteres
Gross
Bueno si tu lo dices man te lo creo por que tu eres CDjr
CDjr
ya lo sabe!
Que Repeten diablo!!
[[Y eso es todo]]
Bueno yo quiero tambien que me hablen sobre el blooper de mitsurugi ayer en el FF con oscar hahahaha..........