| Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) | |
|
+12RMThe game subcris Luis-cotorrap ARIEL MK clantigua Gato Breaking Benjamin Gross Jestevez deicide Kakashi Mitsurugi 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mitsurugi
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 38 Donde vives? : Los Alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| |
| |
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Vie Feb 08 2013, 13:11 | |
| interesante | |
|
| |
deicide
Cantidad de envíos : 454 Edad : 41 Donde vives? : Mejoramiento Social, Santo Domingo, DN Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Vie Feb 08 2013, 18:09 | |
| | |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Gross
Cantidad de envíos : 1444 Edad : 31 Donde vives? : capotillo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Vie Feb 08 2013, 21:38 | |
| espero que oscar haga este reto y lo hagan donde kakashi para que lo graben o lo pongan por stream que me encantaria ver este reto de verdad que si | |
|
| |
Breaking Benjamin
Cantidad de envíos : 475 Edad : 31 Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| |
| |
Gato
Cantidad de envíos : 538 Edad : 32 Donde vives? : Santo Domingo, DN Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 09/03/2012
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Sáb Feb 09 2013, 03:21 | |
| Oscar esta en la avitasion de Tiempo por a hora no puedes habla esperes pal de dia comodo | |
|
| |
clantigua
Cantidad de envíos : 1510 Edad : 33 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : las 2 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Sáb Feb 09 2013, 04:13 | |
| por que le arreglan el nombre del titulo del reto | |
|
| |
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Sáb Feb 09 2013, 05:29 | |
| Yo soy quien edito eso, Lo pongo de la forma formal que van los Retos, Si alguien quiere agregar todo el texto que quiere que lo agrege dentro del tema, No en el titulo del tema, Please | |
|
| |
clantigua
Cantidad de envíos : 1510 Edad : 33 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : las 2 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Sáb Feb 09 2013, 10:44 | |
| que clavero es ariel, una vaina tan bacana y ariel lo clavea | |
|
| |
ARIEL MK
| |
| |
Mitsurugi
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 38 Donde vives? : Los Alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Sáb Feb 09 2013, 23:13 | |
| Fuera de coro...me gustaria hacer este reto.ojala óscar se ponga para esto y les podamos dar buena diversión a los amigos de la liga | |
|
| |
Luis-cotorrap
Cantidad de envíos : 856 Edad : 32 Donde vives? : Santo Domingo Reputación : 21 Fecha de inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Dom Feb 10 2013, 00:06 | |
| Voy 200 a broly por fuera !! | |
|
| |
Breaking Benjamin
Cantidad de envíos : 475 Edad : 31 Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| |
| |
Mitsurugi
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Dom Feb 10 2013, 00:44 | |
| - Luis-cotorrap escribió:
- Voy 200 a broly por fuera !!
como estas seguro de ganar poreso estas apostando y te gustan mucho apostar yo te traigo una mejor.....como yo se que óscar a estas.artura no a aceptado el reto es porke el.no lo ara.nose cuales son las razones pero lo que si se es que yo con tigo apuesto 1.000 con el ke ati te plasca.de tu coro incluyendo a óscar hay ta pake te ganes esos chelitos tu dike no apuestas? | |
|
| |
subcris
Cantidad de envíos : 606 Edad : 30 Donde vives? : Ens. Espaillat, Sto Dgo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 14/08/2011
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Dom Feb 10 2013, 04:49 | |
| | |
|
| |
ARIEL MK
| |
| |
RMThe game
Cantidad de envíos : 964 Edad : 35 Donde vives? : Los girasoles Xbox/PS3 Gamertag : RMThe_Game Reputación : 20 Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Dom Feb 10 2013, 09:04 | |
| - Mitsurugi escribió:
- Luis-cotorrap escribió:
- Voy 200 a broly por fuera !!
como estas seguro de ganar poreso estas apostando y te gustan mucho apostar yo te traigo una mejor.....como yo se que óscar a estas.artura no a aceptado el reto es porke el.no lo ara.nose cuales son las razones pero lo que si se es que yo con tigo apuesto 1.000 con el ke ati te plasca.de tu coro incluyendo a óscar hay ta pake te ganes esos chelitos tu dike no apuestas?
El diablo eso te pasaste eso abarca a to el que no es de los alcarrizo, que intimidante. | |
|
| |
Luis-cotorrap
Cantidad de envíos : 856 Edad : 32 Donde vives? : Santo Domingo Reputación : 21 Fecha de inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Dom Feb 10 2013, 09:14 | |
| Rmthe game, tony me ha dao pal de pesos cómodo ya, el que deje su mediante, Que tamos claro klk contigo . | |
|
| |
RMThe game
Cantidad de envíos : 964 Edad : 35 Donde vives? : Los girasoles Xbox/PS3 Gamertag : RMThe_Game Reputación : 20 Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Dom Feb 10 2013, 09:18 | |
| - Luis-cotorrap escribió:
- Rmthe game, tony me ha dao pal de pesos cómodo ya, el que deje su mediante, Que tamos claro klk contigo .
cotorra toy claro, el mitsu desde que apuesta se asusta y pierde, toy abajo apostando a el. | |
|
| |
Oscar Broly
Cantidad de envíos : 1616 Edad : 42 Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Lun Feb 11 2013, 07:52 | |
| | |
|
| |
ELa
Cantidad de envíos : 452 Edad : 36 Donde vives? : Los alcarrizos Reputación : 21 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Lun Feb 11 2013, 13:34 | |
| oook el domingo aya entonce | |
|
| |
Gross
Cantidad de envíos : 1444 Edad : 31 Donde vives? : capotillo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Lun Feb 11 2013, 15:54 | |
| yo espero que lo transmitan o lo graben y lo suban | |
|
| |
Mitsurugi
| |
| |
Luis-cotorrap
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Lun Feb 11 2013, 19:18 | |
| Vamos a ver si el domingo voy....Otra cosa, Donde se mudará o se mudó kakashi? | |
|
| |
Breaking Benjamin
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Lun Feb 11 2013, 21:41 | |
| pero ese luis cotorra si habla y nunca lo eh visto en una liga puesto a jugar | |
|
| |
Gato
Cantidad de envíos : 538 Edad : 32 Donde vives? : Santo Domingo, DN Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 09/03/2012
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Mar Feb 12 2013, 09:49 | |
| yo quiero esta pero no se donde vive kakashis a hora | |
|
| |
Allan
Cantidad de envíos : 256 Edad : 27 Donde vives? : Santo Domingo, DN Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Mar Feb 12 2013, 10:00 | |
| | |
|
| |
Luis-cotorrap
| |
| |
Breaking Benjamin
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Mar Feb 12 2013, 14:03 | |
| | |
|
| |
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Mar Feb 12 2013, 16:35 | |
| | |
|
| |
Luis-cotorrap
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Mar Feb 12 2013, 20:50 | |
| hahaha, pero tu solo has ido a una liga que yo he estado... y la vez que se hizo el torneo en los alcarrizos, que fue un team y nadie mas juego solo el team.. Pero Ok.. | |
|
| |
RMThe game
| |
| |
Luis-cotorrap
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Miér Feb 13 2013, 09:34 | |
| hahaha, quien te oye dice cree que es verdad!! | |
|
| |
deicide
Cantidad de envíos : 454 Edad : 41 Donde vives? : Mejoramiento Social, Santo Domingo, DN Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Lun Feb 18 2013, 10:57 | |
| | |
|
| |
Kakashi
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Lun Feb 18 2013, 11:21 | |
| Mitsurugi no pudo asistir, y no se si ya Oscar querra hacer este reto porque el lo queria hacer ayer porque yo lo convenci. Es bueno que Oscar me diga si lo anulo o no, sabiendo que si lo anulo mitsurugi tomara su posicion.
Ya que Mitsurugi no pudo ir Oscar Broly quizo hacer un reto con Ela ayer pero sin apostar la posicion pero Ela no quiso. | |
|
| |
Mitsurugi
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Lun Feb 18 2013, 11:38 | |
| - Kakashi escribió:
- Mitsurugi no pudo asistir, y no se si ya Oscar querra hacer este reto porque el lo queria hacer ayer porque yo lo convenci. Es bueno que Oscar me diga si lo anulo o no, sabiendo que si lo anulo mitsurugi tomara su posicion.
Ya que Mitsurugi no pudo ir Oscar Broly quizo hacer un reto con Ela ayer pero sin apostar la posicion pero Ela no quiso. Kakashi excusame pero esa parte donde dices que tubiste que convencerlo no me gusto leer eso no por lo k dices kakashi exactamente si no por convencerlo de que a el hay que convencerlo de que haga un simple reto.yo lo rete para darnos diversion a el y ami y tan bien a ustedes los espectadores pero a mi en tender si el se cree tan importante para diske convencerlo mejor sakenlo de hay por que es vidente que no le interesa el Ranking.
Ami me pueden retar mil veces y si me interesa acepto el reto y si no ami na die me tiene que convencer de nada a caso no soy lo suficientemente grande para saber que me conviene hacer y que no.......a Oscar no le conbiene hacer este reto por que el sabe la mata que le boy a dar no es chikita atento ami lo digo me tiendo $$ de lo que el quiera yoooo ahun sigo molesto por lo del torneo que me apagaron el ps3 lo quiero matar feo por dichoso... | |
|
| |
Gross
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Lun Feb 18 2013, 11:47 | |
| - Mitsurugi escribió:
- Kakashi escribió:
- Mitsurugi no pudo asistir, y no se si ya Oscar querra hacer este reto porque el lo queria hacer ayer porque yo lo convenci. Es bueno que Oscar me diga si lo anulo o no, sabiendo que si lo anulo mitsurugi tomara su posicion.
Ya que Mitsurugi no pudo ir Oscar Broly quizo hacer un reto con Ela ayer pero sin apostar la posicion pero Ela no quiso. Kakashi excusame pero esa parte donde dices que tubiste que convencerlo no me gusto leer eso no por lo k dices kakashi exactamente si no por convencerlo de que a el hay que convencerlo de que haga un simple reto.yo lo rete para darnos diversion a el y ami y tan bien a ustedes los espectadores pero a mi en tender si el se cree tan importante para diske convencerlo mejor sakenlo de hay por que es vidente que no le interesa el Ranking.
Ami me pueden retar mil veces y si me interesa acepto el reto y si no ami na die me tiene que convencer de nada a caso no soy lo suficientemente grande para saber que me conviene hacer y que no.......a Oscar no le conbiene hacer este reto por que el sabe la mata que le boy a dar no es chikita atento ami lo digo me tiendo $$ de lo que el quiera yoooo ahun sigo molesto por lo del torneo que me apagaron el ps3 lo quiero matar feo por dichoso... pero mi hermano usted fue el que no asistio al Buen reto cual es su show!! | |
|
| |
Kakashi
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Lun Feb 18 2013, 11:49 | |
| - Mitsurugi escribió:
- Kakashi escribió:
Ami me pueden retar mil veces y si me interesa acepto el reto y si no ami na die me tiene que convencer de nada a caso no soy lo suficientemente grande para saber que me conviene hacer y que no.......a Oscar no le conbiene hacer este reto por que el sabe la mata que le boy a dar no es chikita atento ami lo digo me tiendo $$ de lo que el quiera yoooo ahun sigo molesto por lo del torneo que me apagaron el ps3 lo quiero matar feo por dichoso... JAJAJA Mitsurugi, lo tomaste por donde no era como siempre jajajaja Papa recuerda que desde hace mucho Oscar publico Oficialmente que no estaba en retos y lo mismo dijo Ela, es que no recuerdas? Cuando tu lo retaste el no iba a realizar el reto porque el no estaba en eso pero como en mi casa ibamos a hacer varios retos interesantes lo convenci de acerlo para grabarlo. De aqui en adelante Oscar es el que sabe si lo querra hacer o no. Y no te preocupes que si el no hace el reto tomaras su posicion y si de verdad quieres matar a todo el mundo ven el domingo al torneo y listo. | |
|
| |
Mitsurugi
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Lun Feb 18 2013, 11:59 | |
| Claro que ire al torneo eso no me lo pierdo nooo y mas con esas arepas de la esposa de jestevez hehe no kakashi el caso es que tu como organizador del ranking deves quitar de hay a los que no quieren estar activos para que asi los que si quieren estar avancen....de verdad tan poco me interesa estar en el ranking porke estar en el ranking significa retar para demostrar en nivel y ya aqui todos nos conosemos el nivel que tenemos pero estoy en el ranking por estar tu sabe | |
|
| |
Kakashi
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Lun Feb 18 2013, 12:12 | |
| - Mitsurugi escribió:
- Claro que ire al torneo eso no me lo pierdo nooo y mas con esas arepas de la esposa de jestevez hehe no kakashi el caso es que tu como organizador del ranking deves quitar de hay a los que no quieren estar activos para que asi los que si quieren estar avancen....de verdad tan poco me interesa estar en el ranking porke estar en el ranking significa retar para demostrar en nivel y ya aqui todos nos conosemos el nivel que tenemos pero estoy en el ranking por estar tu sabe
Asi es, las verdad hasta ahora los niveles estan mas o menos claros. | |
|
| |
Oscar Broly
Cantidad de envíos : 1616 Edad : 42 Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Mar Feb 19 2013, 05:46 | |
| - Kakashi escribió:
- Mitsurugi escribió:
- Kakashi escribió:
Ami me pueden retar mil veces y si me interesa acepto el reto y si no ami na die me tiene que convencer de nada a caso no soy lo suficientemente grande para saber que me conviene hacer y que no.......a Oscar no le conbiene hacer este reto por que el sabe la mata que le boy a dar no es chikita atento ami lo digo me tiendo $$ de lo que el quiera yoooo ahun sigo molesto por lo del torneo que me apagaron el ps3 lo quiero matar feo por dichoso... JAJAJA Mitsurugi, lo tomaste por donde no era como siempre jajajaja
Papa recuerda que desde hace mucho Oscar publico Oficialmente que no estaba en retos y lo mismo dijo Ela, es que no recuerdas? Cuando tu lo retaste el no iba a realizar el reto porque el no estaba en eso pero como en mi casa ibamos a hacer varios retos interesantes lo convenci de acerlo para grabarlo.
De aqui en adelante Oscar es el que sabe si lo querra hacer o no. Y no te preocupes que si el no hace el reto tomaras su posicion y si de verdad quieres matar a todo el mundo ven el domingo al torneo y listo. JAJAJAJAJAJA, Dios mio pero aki si hay que escuchar cosas raras, 1ro. Yo acepto el reto por que kakashi me lo propuso para pasarlo por Stream y el que reto adivinen que "NO APARECE" que nivellllll, 2do. pero al parecer a este personaje solo le gusta manipular las cosas a su manera y mejor prefiere esto miren que palabra de un jugador competitivo( mejor sakenlo de hay por que es vidente que no le interesa el Ranking.)JAJAJAJAJAJAJA, 3ro. Quedate con mi lugar hermano te lo regalo, kakashi el reto esta a favor mio ya que el mitsu fue quien falto, pero miren lo que hago con el pobre muchacho, te regalo mi posicion ya que no la puedes ganar con honor y valentia, TE LA REGALOOOOO, me quite!!! y adivina quien esta siempre detras de ti? jajajajaja, que comico es este personaje,dime que fue lo que te paso, han ya se ya tevieron asi el domingo,jajajajajaja jajajajaja | |
|
| |
Luis-cotorrap
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Mar Feb 19 2013, 09:11 | |
| hahaha, El broly.. Realmente esto nunca va a cambiar, tony hawk arma un controversia siempre hahaha. En mi opinión el ranking es para mantener la liga activa así hay movimientos .. Pero tienen razón todo el mundo sabe mas o menos los niveles | |
|
| |
Ronald_Flow
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Donde vives? : santiago Reputación : 20 Fecha de inscripción : 30/09/2012
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Mar Feb 19 2013, 21:00 | |
| - Oscar Broly escribió:
- Kakashi escribió:
- Mitsurugi escribió:
- Kakashi escribió:
Ami me pueden retar mil veces y si me interesa acepto el reto y si no ami na die me tiene que convencer de nada a caso no soy lo suficientemente grande para saber que me conviene hacer y que no.......a Oscar no le conbiene hacer este reto por que el sabe la mata que le boy a dar no es chikita atento ami lo digo me tiendo $$ de lo que el quiera yoooo ahun sigo molesto por lo del torneo que me apagaron el ps3 lo quiero matar feo por dichoso... JAJAJA Mitsurugi, lo tomaste por donde no era como siempre jajajaja
Papa recuerda que desde hace mucho Oscar publico Oficialmente que no estaba en retos y lo mismo dijo Ela, es que no recuerdas? Cuando tu lo retaste el no iba a realizar el reto porque el no estaba en eso pero como en mi casa ibamos a hacer varios retos interesantes lo convenci de acerlo para grabarlo.
De aqui en adelante Oscar es el que sabe si lo querra hacer o no. Y no te preocupes que si el no hace el reto tomaras su posicion y si de verdad quieres matar a todo el mundo ven el domingo al torneo y listo. JAJAJAJAJAJA, Dios mio pero aki si hay que escuchar cosas raras, 1ro. Yo acepto el reto por que kakashi me lo propuso para pasarlo por Stream y el que reto adivinen que "NO APARECE" que nivellllll, 2do. pero al parecer a este personaje solo le gusta manipular las cosas a su manera y mejor prefiere esto miren que palabra de un jugador competitivo(mejor sakenlo de hay por que es vidente que no le interesa el Ranking.)JAJAJAJAJAJAJA, 3ro. Quedate con mi lugar hermano te lo regalo, kakashi el reto esta a favor mio ya que el mitsu fue quien falto, pero miren lo que hago con el pobre muchacho, te regalo mi posicion ya que no la puedes ganar con honor y valentia, TE LA REGALOOOOO, me quite!!! y adivina quien esta siempre detras de ti?jajajajaja, que comico es este personaje,dime que fue lo que te paso, han ya se ya tevieron asi el domingo,jajajajajajajajajajaja Barbaro lo mato FEO compay Que nivel hehehe! | |
|
| |
Kakashi
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Miér Feb 20 2013, 04:35 | |
| | |
|
| |
Mitsurugi
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Miér Feb 20 2013, 08:30 | |
| Oscar si te párese a gamos una apuesta tu y yo el primero a 3 de 500$$ para que te lo ganes trankilo...ya que para ti yo solo hablo y hablo de muestra que tu me matas,no quiero que vengas con escusas por que tu eres uno de los que mas les gusta a postra en esta liga pero sabes que YO TE TENGO CLAROO HEHEHE | |
|
| |
Kakashi
| |
| |
clantigua
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) Miér Feb 20 2013, 15:55 | |
| vamos oscar hay los 300 tranquilo y sacalo como el torneo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) | |
| |
|
| |
| Mitsurugi (3) reta a Oscar Broly (2) | |
|