Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Torneo MKT: El Menor vs Sayaman

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Torneo MKT: El Menor vs Sayaman Empty
MensajeTema: Torneo MKT: El Menor vs Sayaman   Torneo MKT: El Menor vs Sayaman I_icon_minitimeMar Abr 07 2009, 23:43







Volver arriba Ir abajo
matrix

Torneo MKT: El Menor vs Sayaman Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Torneo MKT: El Menor vs Sayaman Empty
MensajeTema: Re: Torneo MKT: El Menor vs Sayaman   Torneo MKT: El Menor vs Sayaman I_icon_minitimeMiér Abr 08 2009, 09:37

buenas peleas pero lamentablemente faltaron los dos campeones de los torneros pasados evolucion y matrix osea yo... es bueno habalsr cuando papa no esta en casa... bueno lo bueno es k en la vega estaban todos y todos sefueron por la misma via la via del k.o. pero nada cuando quieran ahora en semana santa si quieren un intercambio akik estare en la ciudad del campeon san francisco city... att matrix pero hay k admitir nk las peleas son buenas...
Volver arriba Ir abajo
Rogério Castro

Rogério Castro


Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Donde vives? : Brasil - sp
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Torneo MKT: El Menor vs Sayaman Empty
MensajeTema: Re: Torneo MKT: El Menor vs Sayaman   Torneo MKT: El Menor vs Sayaman I_icon_minitimeMiér Abr 08 2009, 21:58

Lo fato de Matrix e evolution no ir a lo torneo es muy lastimavel, pos o tornaria mas parejo aunque!!!
Mas los videos estan muy bueno Jestevez, congratulaciones!!!!
Las peleas tambien muy buenas, congratulaciones Sayaman campeon e El menor los vice!!!!

Abrazzos e Saludos a todos de la comunidad!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Torneo MKT: El Menor vs Sayaman Empty
MensajeTema: Re: Torneo MKT: El Menor vs Sayaman   Torneo MKT: El Menor vs Sayaman I_icon_minitimeSáb Abr 11 2009, 05:47

jejejejeje....wow matrix...tu puedes decir todo lo q quieras....tu y todos saben que en el torneo de la vega fue el gordo quien mato a to la gente fuerte...no digas q cuando papa no esta en casa es q uno gana....oye matrix...dime tu viste a tu papa el menor en la vega???????????????????????
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Torneo MKT: El Menor vs Sayaman Empty
MensajeTema: Re: Torneo MKT: El Menor vs Sayaman   Torneo MKT: El Menor vs Sayaman I_icon_minitimeSáb Abr 11 2009, 05:49

hay que ser realista matrix ok.....eso es lo q admiramos de evolution que el no habla...y eso lo hace un verdadero jugador ok................see realista.....saludos a todos hermanos............lo que pasa es q en la capital no es lo mismo......tu lo sabes............
Volver arriba Ir abajo
matrix

Torneo MKT: El Menor vs Sayaman Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Torneo MKT: El Menor vs Sayaman Empty
MensajeTema: Re: Torneo MKT: El Menor vs Sayaman   Torneo MKT: El Menor vs Sayaman I_icon_minitimeSáb Abr 11 2009, 18:42

bueno ariel dejame actualizrte 1ero el menor solo me a ganado una vez en su vida, segundo en todos los torneos yo soy un finalista plantado lo k en otras palabras dicho por todos me hace el mas temible de todos los jugadores por la presicion de mi juego para k te kede claro en ese juego no vale la velocidad sino la presicion de tus atakes otra cosa yo sake a pilares como, miyaguy, alexy, el prietin, carita, y al famoso gordo 2 veces... en otrso torneos e perdido por la minima en el promero sake a jochito 2 veces a juancarlos , a miguelangel, a juan, al prietin, a alexis y perdi por la minima 4/3 de sayaman, pero kede en 3rd lugar y evolucion en 4to, en el 2do aun estando leccionado de un dedo sake a jochito en la primera ronda, sake a juancarlos, 2 veces a alexis, y no recuerdoa kien mas y en la final hice un trato con evolucion pies sabia k con la mano mala me seria dificil ganarle y aun asi kedo 4/3 cogi 2do y una buena cantidad de plata $3600, en el tercer torneo aun sin jugarla, ya tu sabes la historia pa k te la cuento, olle yo soy un jugador temible donde kiera, y no solo dicho por mi, y si hablo es pork no tengo miedo de romperle la madre a kiensea si el gordo era tan duro pork no me gano ni una pelea. olle la experiencia no se improvisa yo no cojo presion, mi juego es de presion y si no preguntale a los k an jugado conmigo... a mi no me dan sorpresas los novatos y el mnor es bueno pero el sabe k yo no soy facil y sayaman tambien ahora k me metan la mano con el pasaje como yo hago con ellos ke me voy dos dias para la capi y le doy rondas a toditos y hay veran si yo soy facil yo no tengo miedo y conozco mi juego y no es sencillo... asi k cuidado con lo k dicen k el campeon todavia soy yo ok... tu papa oiste tu papa
Volver arriba Ir abajo
matrix

Torneo MKT: El Menor vs Sayaman Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Torneo MKT: El Menor vs Sayaman Empty
MensajeTema: Re: Torneo MKT: El Menor vs Sayaman   Torneo MKT: El Menor vs Sayaman I_icon_minitimeSáb Abr 11 2009, 18:45

correcion en el primer torneo ke de en 2do, asoea dos 2dos lugares y un primero, creo ke eso me hace una mona o algo por el estilo o quizas un jugador consistente y sin miedo...
Volver arriba Ir abajo
matrix

Torneo MKT: El Menor vs Sayaman Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Torneo MKT: El Menor vs Sayaman Empty
MensajeTema: Re: Torneo MKT: El Menor vs Sayaman   Torneo MKT: El Menor vs Sayaman I_icon_minitimeSáb Abr 11 2009, 18:57

ahh y otra cosa evolucion no habal por k no esta inscrito en el foro pero si no no lo callan cuando el perdio el torneo en la capi vino a decirme k ustedes le hicieron trampa k no le jugaron limpio... y otras cosas k ya no recuerdo yo mas sin embargo cuando perdi los 2 primeros torneos en los ke kede en 2do dije k no me importaba pork habia hecho un buen trabajo y en el primer torneo evolucion kedo por debajo de mi y en el 2do sayaman tambein y ahora los dos juntitos como hermanitos entonces k es lo ke tu me dicxes al respecto si el menor no fue al torneo de la vega ese fue su error´pues el nunca podra saber ke pudo haber hecho si no fue asi k el resultado no cambia ... matrix campeon y aprovecho para anunciar un mega torneo en agosto a ver kienes son los duros habra mucho pero mucho dinero, pero las rondas seran de 5-9 y la final kien gane 7 primero asi k no habra excusa habra 6 televisores premios hasta el 5to lugar y con aire acondicionado, y videos grabando als peleas a ver kien es kien asi k preparence espero k apoyen este evento en san fco de macoris hasta ahora solo se k cuento con 15.000 pesos en patrocinio, pero los jugadores se inscribiran 15 dias antes y solo acptare 16 los 16 mejores estaran plantados. los demas si kieren pueden venir a disfrutar de un torneo de calidad mundial... y lo hago asi no pork los demas torneos no sean buenos pero es para k nadie se me keje ke no hubo dinero k fueron pocas peleas, nonono sera con de todo para ke no grite nadie ok..
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Torneo MKT: El Menor vs Sayaman Empty
MensajeTema: Re: Torneo MKT: El Menor vs Sayaman   Torneo MKT: El Menor vs Sayaman I_icon_minitimeSáb Abr 11 2009, 21:14

jejejejejeje.......pero PAPA matrix no se me ponga bruto...primero nadie a dicho q no seas un jugador....yo solamente dije q para mi y para muchos fue el gordo quien gano el torneo por q el gordo te ablando la tierra para q tu la mojaras..entonces cuanto te topaste con el gordo le ganaste por q tu has jugado mucho pero mucho con algunos veganos y eso paso....ahora matrix..responde esto...sea realista mi hermano ok...(tu cres q si te topabas con sayaman o el menor ivas a ganar????????????no creo....y lo digo por q yo estube hay cuando viniste aki y jugaste con el menor y sayaman ni queria jugar al ver lo q paso..........bueno en el torneo es diferente por q sabes q solo son peleas osea muy pocas cualquiera gana........lo q yo digo no es q eres mal jugador si no q tu no ganaste el torneo por q fuiste el mas DURO....entiendes eso "PAPA"..............ok soltemos eso matrix...en cuando a lo evolution por lo menos cuando esta jugando no habla no se si cuando llega alla dice de to........pero no importa ta to bn....esta todo bn.........si dices q hay un torneo alla en tu pueblo ok tu sabes q nosotros apoyamos siempre...mira matrix ahoramismo el campeon es sayaman OK.........EL PAPA DE TODOS.........OK................DIME MATRIX ESTAS QUILLAO.==????...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....OYE TU ERES MI HERMANO...AUN Q PASE LO Q PASE...ES JUEGO MAN............
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Torneo MKT: El Menor vs Sayaman Empty
MensajeTema: Re: Torneo MKT: El Menor vs Sayaman   Torneo MKT: El Menor vs Sayaman I_icon_minitimeSáb Abr 11 2009, 21:21

YO SOLO ESTOY METIENDO UN TEMA PARA Q ALLA ALGO DE Q HABLAR JEJE...
Volver arriba Ir abajo
matrix

Torneo MKT: El Menor vs Sayaman Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Torneo MKT: El Menor vs Sayaman Empty
MensajeTema: Re: Torneo MKT: El Menor vs Sayaman   Torneo MKT: El Menor vs Sayaman I_icon_minitimeDom Abr 12 2009, 19:57

olle mi hermano ya te lo dije el menor solo me a ganado una vez en su vida y le dije bien claor el dia k hiba a jugar con el k en realidad yo estaba en un torneo de ajedrez en el estadio olimpico y como no me da miedo juagr le dije k si kerian jugaramos y le dije claro ganenme si kieren pero yo esta cosa no la estoy jugando ahora bein cuando yo la estoy jugando es otra cosa o se te olvida ke la vez k fui al club de link le meti la mano al menor a jochi y a miygui 20/7 y sayaman desoues de yo aver jugado 52 peleas con to el mundo vino vamos a jugar tu y yo ese valvaraso yo sin comer y sin nada cuando yo me hiba y aun asi kedo 10/8 olle miermano si tu juegas hasta las 10 peleas y te ganan te ganaron y punto y si juegas hasta la 20 te ganaron y punto y si es hasta las 3 te ganaron y punto por eso se llama mortal kombat si fuera de una si la regla es igual para todos pues te ganaron y punto yo jugue con quien me toco y punto ahora si tienes dudas para k veas como soy ponme una fecha y ponme a jugar con el menor y sayaman una dia en la capi, pero como yo soy el campeon me tendras ke dar por lo menos comida y la mitad del pasaje y si me ganan renuncio al titulo ok... olle bien lee esto claro yo soy el campeon ok y no me importa si kieren apostar mi titulo vamos a acerlo el mejor de 25 para k no haya dudas, primero me tiro a sayaman y luego me hechan al menor... cuando ustedes kieran si no tienen miedo me habisan por el foro... sabes k es lo ke le falta a esta liga? pues gente como yo si miedo para desafiar sin pelos en la lengua y dispuesto a ir a otro pueblo a partir traseros... ok mira juan me gano la ultima vez 10/7 no kiso p kizas no podia jugar mas y ke voy a hacer pues voy para la vega poor mi revancha si yo le gano pues el k venga a san fco por la suya y punto sin miedo entiendes sin miedo, ademas esto es de varde ke se juega se juega por amistad y diversion no por dinero, por eso es k le va mal en los torneos a algunos jugadores de nivel por el jodido miedo a perderasi k te kede claro los numeros hablan por si solo 2 segundos lugares y un primero, ok soy el campeon. y el mas temible... sino preguntale a sayaman cual es el jugador mas incomodo para el...
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Torneo MKT: El Menor vs Sayaman Empty
MensajeTema: Re: Torneo MKT: El Menor vs Sayaman   Torneo MKT: El Menor vs Sayaman I_icon_minitimeLun Abr 13 2009, 06:29

jejejejejejeje...hey matrix tu ere un bakanooooooooo...........tato......encuanto a lo del pasaje y la comida ta bn...tu sabe q eso aparece lo q pasa es q abece cuando bienes biene sin avisar.....pero ta bn.....espera mi respuesta ok....ah y otra cosa ya tu no eres el campeon...........aki se hiso un torneo se te olvido.....mi hermano jajajajaja............espera mi respuesta...."campeon"....
Volver arriba Ir abajo
matrix

Torneo MKT: El Menor vs Sayaman Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Torneo MKT: El Menor vs Sayaman Empty
MensajeTema: Re: Torneo MKT: El Menor vs Sayaman   Torneo MKT: El Menor vs Sayaman I_icon_minitimeLun Abr 13 2009, 09:37

bueno pues si no soy el campeon pues soy el campeon del pueblo como la roka jijiji bueno avisame y voy paya con to el pie...
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Torneo MKT: El Menor vs Sayaman Empty
MensajeTema: Re: Torneo MKT: El Menor vs Sayaman   Torneo MKT: El Menor vs Sayaman I_icon_minitimeMiér Abr 15 2009, 08:47

JAJAJAJAJA..........ta pasao dike roca jejeje....oye ta jevi yo te llamo cualquier vaina ok...lo q pasa es q uno tiene mucho conpromiso y asi ve.....oye matrix dime y quienes estan jugando alla???????klk.............
Volver arriba Ir abajo
matrix

Torneo MKT: El Menor vs Sayaman Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Torneo MKT: El Menor vs Sayaman Empty
MensajeTema: Re: Torneo MKT: El Menor vs Sayaman   Torneo MKT: El Menor vs Sayaman I_icon_minitimeMiér Abr 15 2009, 13:53

bueno aveces nos juntamos evolucion, carita, y el songo...
Volver arriba Ir abajo
yoan manuel

yoan manuel


Cantidad de envíos : 69
Edad : 41
Donde vives? : santiago konbat
Xbox/PS3 Gamertag : c groove k groove
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Torneo MKT: El Menor vs Sayaman Empty
MensajeTema: Re: Torneo MKT: El Menor vs Sayaman   Torneo MKT: El Menor vs Sayaman I_icon_minitimeJue Abr 16 2009, 01:56

me gustaria jugar un poco para acordarme aver si todavia ago las seis achas de nighwolf .saludos matrix no te acuerdas de mi jugamos en unos de los tornes de ringo ojala nos juntemos en santiago algun dia de estos.. lol! ban
Volver arriba Ir abajo
matrix

Torneo MKT: El Menor vs Sayaman Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Torneo MKT: El Menor vs Sayaman Empty
MensajeTema: Re: Torneo MKT: El Menor vs Sayaman   Torneo MKT: El Menor vs Sayaman I_icon_minitimeJue Abr 16 2009, 15:01

espero ke si yoan manuel esperop ke cuando anuncie la fecha del torneo vengas a san fco a apoyar el evento ya sabes cuidate...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo MKT: El Menor vs Sayaman Empty
MensajeTema: Re: Torneo MKT: El Menor vs Sayaman   Torneo MKT: El Menor vs Sayaman I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo MKT: El Menor vs Sayaman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo MKT: El Gordo vs El Menor
» MKT64 - SAYAMAN VS JUAN (TORNEO EN LA VEGA)
» SAYAMAN VS JUAN PARTE 2 - TORNEO EN LA VEGA
» Felicidades Sayaman New Champion MK Trilogy Rep. Dominicana
» Videos finales entre Sayaman y Evolution

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Todo Mortal Kombat-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario