De: sergio ledesma reyes
Asunto: LEEY TODA TU BLOG STREET FIGHTER X TEKKEN
Enviado: 11 de marzo 2013
com hola como estas yo realmente disfrutar de su blog para Street Fighter X Tekken Soy tu fan comento TODA la los blog de Street Fighter x Tekken en capcom unity , combofiend me dedico a escribir el blog capcom unity street fighter en capcom unity leí el progreso del trabajo bueno para capcom yo leyendo el blog puros empleados capcom hacen un trabajo muy bueno que voy a que usted anombrar avanzado jugador FAN STREET FIGHTER X TEKKEN. me regalo este combo foto---------------------------------------------------------------Mensaje original:
empleado de capcom combofiend
De: ComboFiend
Asunto: RE: LEEY TODOS TU BLOG STREET FIGHTER X TEKKEN
Enviado: 14 de marzo 2013
Hola Sergio reyes ledesma
En primer lugar, muchas gracias por esto! En segundo lugar, muchas gracias por tomarse el tiempo para responder a mis mensajes.
Creo que podría ser el miembro número 1 en Capcom Unity. Gracias por estar siempre tan agradable y positivo!
-Peter
-----------------------------------------------------Mensaje original:
De: sergio ledesma reyes
Asunto: LEA TODA TU BLOG STREET FIGHTER X TEKKEN
Enviado: 11 de marzo 2013
com hola como estas yo realmente disfrutar de su blog para Street Fighter X Tekken Soy tu fan comento TODA su blog de Street Fighter x Tekken, combofiend me dedico a escribir el blog capcom street fighter en capcom unidad leí el progreso del trabajo bueno para capcom yo leyendo el blog puros empleados capcom hacen un trabajo muy bueno que voy a que usted ANOMBRAR avanzado jugador FAN STREET FIGHTER X TEKKEN. me regalo este combo foto
Mensaje original:
[img][/img]