| Kakashi (7) reta a Mumalo (6) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Kakashi (7) reta a Mumalo (6) Mar Mar 19 2013, 18:33 | |
| y vengo con Sonya declarao | |
|
| |
Uchiha
Cantidad de envíos : 713 Edad : 34 Donde vives? : Los alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| |
| |
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Kakashi (7) reta a Mumalo (6) Mar Mar 26 2013, 11:21 | |
| | |
|
| |
Mitsurugi
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 38 Donde vives? : Los Alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: Kakashi (7) reta a Mumalo (6) Mar Mar 26 2013, 15:03 | |
| Kakashi teban a dar lo tuyo..mumalo no coje esa y ni le importa k sea con sonya que bengas porke mumalo dice que esta roto con kenshi y esa pelea és incomoda para sonya hehe te ba a matar mumalo hehe boy 200$$ hay | |
|
| |
Kakashi
| Tema: Re: Kakashi (7) reta a Mumalo (6) Miér Mar 27 2013, 04:44 | |
| - Mitsurugi escribió:
- Kakashi teban a dar lo tuyo..mumalo no coje esa y ni le importa k sea con sonya que bengas porke mumalo dice que esta roto con kenshi y esa pelea és incomoda para sonya hehe te ba a matar mumalo hehe boy 200$$ hay
WAOOO me van a dar lo mio, ah pues es verdad que esta roto. es decir que tu no le ganas a mumalo? | |
|
| |
Mitsurugi
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 38 Donde vives? : Los Alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: Kakashi (7) reta a Mumalo (6) Jue Mar 28 2013, 10:42 | |
| - Kakashi escribió:
- Mitsurugi escribió:
- Kakashi teban a dar lo tuyo..mumalo no coje esa y ni le importa k sea con sonya que bengas porke mumalo dice que esta roto con kenshi y esa pelea és incomoda para sonya hehe te ba a matar mumalo hehe boy 200$$ hay
WAOOO me van a dar lo mio, ah pues es verdad que esta roto. es decir que tu no le ganas a mumalo? a mumalo yo lo exploto con cual kiera de los mios esta demostrado eso | |
|
| |
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Kakashi (7) reta a Mumalo (6) Jue Mar 28 2013, 10:48 | |
| - Mitsurugi escribió:
- Kakashi escribió:
- Mitsurugi escribió:
WAOOO me van a dar lo mio, ah pues es verdad que esta roto. es decir que tu no le ganas a mumalo? a mumalo yo lo exploto con cual kiera de los mios esta demostrado eso Pero sin embargo en una liga en los alca vi que el kenshi de mumalo puso claro a tu cyrax y te mandaste pa donde raiden diciendole a mumalo, Juega ahora por que no te le pegabas con cyrax, Tu abc me killas, Por que hablas de maaaa y no dices las cosas como son, Por eso todos se killan contigo Una cosa es ganarle a una gente y la otra es explotarlo, Osea que mumalo no te gana ni una mano | |
|
| |
RMThe game
Cantidad de envíos : 964 Edad : 35 Donde vives? : Los girasoles Xbox/PS3 Gamertag : RMThe_Game Reputación : 20 Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Kakashi (7) reta a Mumalo (6) Jue Mar 28 2013, 12:10 | |
| | |
|
| |
Mitsurugi
| Tema: Re: Kakashi (7) reta a Mumalo (6) Jue Mar 28 2013, 16:04 | |
| Ariel el si gana manos claro que si mumalo es jugador de mk lo k pasa que el juega como loco pero si te agara a sosobra te mata.lo k kise responderle a kakashi es que de un primero a die Mumalo vs Mitsurugi Mitsurugi wins 10 a 3 o kisas 4...en este juego ariel cada kien tiene su nivel y yo respeto ese nivel pero tan bien hay que reconoser cuando un jugador no sale jugando contra otro por ejemplo gross me dio mucha agua a beber y ela a cada rato me mata...uchiha y yo nos damos durisimo un dia gana uno mas k el otro y viseversa ahora bien la pregunta es,akien yo le gano?dimelo tu ariel | |
|
| |
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Kakashi (7) reta a Mumalo (6) Jue Mar 28 2013, 18:03 | |
| - Mitsurugi escribió:
- Ariel el si gana manos claro que si mumalo es jugador de mk lo k pasa que el juega como loco pero si te agara a sosobra te mata.lo k kise responderle a kakashi es que de un primero a die Mumalo vs Mitsurugi
Mitsurugi wins 10 a 3 o kisas 4...en este juego ariel cada kien tiene su nivel y yo respeto ese nivel pero tan bien hay que reconoser cuando un jugador no sale jugando contra otro por ejemplo gross me dio mucha agua a beber y ela a cada rato me mata...uchiha y yo nos damos durisimo un dia gana uno mas k el otro y viseversa ahora bien la pregunta es,akien yo le gano?dimelo tu ariel Solamente te digo que hay que ser humilde y ser muy cuidadoso con el concepto que uno tenga de los demas, Yo le gano a mucha gente pero por mi forma de ser jamas digo, Yo exploto a julano, Yo lo mato feo, Entiendes, no te digo que dejes de ser como eres por que esa es tu forma y tu la cambias si quieres, Pero te aconsejo que no te expreses asi de las personas que le ganas por que abc las cosas se van a lo personal por un mal termino o palabra anticuada
Última edición por ARIEL MK el Jue Mar 28 2013, 18:20, editado 1 vez | |
|
| |
Gross
Cantidad de envíos : 1444 Edad : 31 Donde vives? : capotillo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: Kakashi (7) reta a Mumalo (6) Jue Mar 28 2013, 18:09 | |
| - Mitsurugi escribió:
- Ariel el si gana manos claro que si mumalo es jugador de mk lo k pasa que el juega como loco pero si te agara a sosobra te mata.lo k kise responderle a kakashi es que de un primero a die Mumalo vs Mitsurugi
Mitsurugi wins 10 a 3 o kisas 4...en este juego ariel cada kien tiene su nivel y yo respeto ese nivel pero tan bien hay que reconoser cuando un jugador no sale jugando contra otro por ejemplo gross me dio mucha agua a beber y ela a cada rato me mata...uchiha y yo nos damos durisimo un dia gana uno mas k el otro y viseversa ahora bien la pregunta es,akien yo le gano?dimelo tu ariel Esa siempre a sido la mielda tuya que cuando tu mencionan los que de verdad te eplotan menciona disque no ahora dime de hay paya quienes me ganan papa no se fije en eso trate de ganarle a los que usted no le gana como a mi o a ela no a los que usted dice que les gana por que asi no tiene sentido jugar eso es una disparatada bien grande lo que tu haces y dices!! | |
|
| |
HUVIERE
Cantidad de envíos : 622 Edad : 44 Donde vives? : Los Jirasoles Xbox/PS3 Gamertag : the_huviere_game Reputación : 21 Fecha de inscripción : 14/02/2012
| Tema: Re: Kakashi (7) reta a Mumalo (6) Jue Mar 28 2013, 18:12 | |
| | |
|
| |
Uchiha
Cantidad de envíos : 713 Edad : 34 Donde vives? : Los alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| |
| |
Mitsurugi
| Tema: Re: Kakashi (7) reta a Mumalo (6) Sáb Mar 30 2013, 10:14 | |
| Gracias ariel por ese con sejo tu tienes razon en lo k dices.gross.tienes rozon en desir que ami que le gane ati y a ella es asi en eso estamos de acuerdo...ahora bien el k dijo k no le gano a mumalo con mis personajes k apueste loke kiera a k si le salgo ganando..ami lo k mas me malesta es cuando no reconosen las cosas sabiendo ellos k es asi por yo estoy arto de ganarle con mis personajes pero bueno,no profundisemos este tema por k mumalo es bacano y no le intertesa si yo le gano o si el me gana a el solo le importa divertirse.pero el k kiera apostar a el que me avise. | |
|
| |
Kakashi
| Tema: Re: Kakashi (7) reta a Mumalo (6) Sáb Mar 30 2013, 14:52 | |
| - Mitsurugi escribió:
- Gracias ariel por ese con sejo tu tienes razon en lo k dices.gross.tienes rozon en desir que ami que le gane ati y a ella es asi en eso estamos de acuerdo...ahora bien el k dijo k no le gano a mumalo con mis personajes k apueste loke kiera a k si le salgo ganando..ami lo k mas me malesta es cuando no reconosen las cosas sabiendo ellos k es asi por yo estoy arto de ganarle con mis personajes pero bueno,no profundisemos este tema por k mumalo es bacano y no le intertesa si yo le gano o si el me gana a el solo le importa divertirse.pero el k kiera apostar a el que me avise.
Todo el mundo sabe que le puedes ganat Set a Mumalo y hasta puedes salir ganando con cualquiera de los tuyos pero no digas YO LO EXPLOTO como si fuese que el te gana de chepa | |
|
| |
Kakashi
| Tema: Re: Kakashi (7) reta a Mumalo (6) Lun Abr 01 2013, 06:10 | |
| Bueno, como este reto se vence mañana y no pudimos hacerlo, Anulare este reto a favor de Mumalo y lo retare despues Reto Anulado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kakashi (7) reta a Mumalo (6) | |
| |
|
| |
| Kakashi (7) reta a Mumalo (6) | |
|