Mini Arcade Neo Geo Mvs Colonizasa con los escombros que tenia por casa
3 participantes
Autor
Mensaje
byporla
Cantidad de envíos : 20 Edad : 37 Donde vives? : malaga Reputación : 20 Fecha de inscripción : 02/08/2011
Tema: Mini Arcade Neo Geo Mvs Colonizasa con los escombros que tenia por casa Dom Mar 31 2013, 04:56
Me puse sin saber y bueno lo hice y cualquiera puede si tiene tiempo,con todo lo que la mujer a tirado me dedique a destripar todo lo que no valia sacando cables y resistencias y madera de un zapatero,compre en el chino un soldador y estaño una base que tenia en el local y una pantalla ps1 y a desarmarlo tooo y a soldaaaaar directamente ala jamma y listo hijoooooo. sin tener ni p... idea de electronica.[youtube]http://
me hubiese gustado haberlo grabado jugando porque el joystick va de lujo y enseñar mis combillos jeje aver si se pasa un colega por la casa para que el los grabe y yo juegooo
Si este video no va aki agradeceria que lo pongas ARIEL MK en su hilo,gracias 1 saludo
Kakashi
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 43 Donde vives? : Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: Mini Arcade Neo Geo Mvs Colonizasa con los escombros que tenia por casa Dom Mar 31 2013, 05:21
Que jevi , por lo menos para tenerlo de coleccion
graphics 3d
Cantidad de envíos : 177 Edad : 38 Donde vives? : Bonao Xbox/PS3 Gamertag : Xbox/PS3/PC Gamertag Reputación : 20 Fecha de inscripción : 07/03/2012
Tema: Re: Mini Arcade Neo Geo Mvs Colonizasa con los escombros que tenia por casa Miér Dic 04 2013, 06:05
que jevi men
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mini Arcade Neo Geo Mvs Colonizasa con los escombros que tenia por casa
Mini Arcade Neo Geo Mvs Colonizasa con los escombros que tenia por casa