Esta bien ahi, pero como empieza el combo, no se le pega a todo el mundo, pero tengo uno de 64% reset y 55% con una barra, pero me gusta la mujer de sub-zero, mi mujer,jajajajajaja
Uchiha
Cantidad de envíos : 713 Edad : 34 Donde vives? : Los alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
Ah pero es que ustedes Ya tan roto jajaja Mira a uchiha, con superman, Doomsday y linterna verde jajajaja Bueno los Niveles si van a estar buenooo en esta vaina, Deja que kakashi dojo se active Ahoramismo estamos en proceso de definir nuestros personajes
Uchiha
Cantidad de envíos : 713 Edad : 34 Donde vives? : Los alcarrizos Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 28/11/2011
Ah pero es que ustedes Ya tan roto jajaja Mira a uchiha, con superman, Doomsday y linterna verde jajajaja Bueno los Niveles si van a estar buenooo en esta vaina, Deja que kakashi dojo se active Ahoramismo estamos en proceso de definir nuestros personajes
jajajja ya lo sabes ya estoy decidido con esos personajes
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
jajajja ya lo sabes ya estoy decidido con esos personajes
Nitido a mi me gusta Ares mucho pero creo que no podre tenerle como principal, Ya Tengo un caracter y es lex luthor pero me Falta otro, Estoy pensando en wonder woman por que me gustan los 2 estilos de peleas que ella tiene, Al tener 2 estilos uno puede meter buen Nivel con ella
Lord Garmadon
Cantidad de envíos : 326 Edad : 30 Donde vives? : Los Girasoles III Sto. Dgo. Reputación : 19 Fecha de inscripción : 04/04/2013