Ayer la liga se dio a + ,Se jugó MK de a duro y un poco de Injustice.
Estabamos: Ela, Uchiha, Mitsurugi, ArielMK, Natam, Saldy, Oscar Broly, Reinaldo, Luis Cotorra, Un amigo de Oscar que se me olvido el Nombre y Yo, Despues como a las 7 PM se aparecio DarkSet y Su hermano.
La verdad el Juego de MK estaba muy entretenido, estaba el nivel por los aires, pusimos la Injustices un Rato pero volvimos para MK porque no habia Nivel ahi.
Se Realizo el Money Match de Ela vs Mitsurugi de a 1000 tablas donde el tiguere de Luis Cotorra no ronco en meter 500. Pusieron Ela 500 y Luis 500.
Ela le Gano 10-2 llevandose los mil pesos. Pronto veran el video completo porque se grabo todo.
Despues de Eso Mitsurugi me estaba diciendo que queria hacerlo de nuevo de 500 un primero a 5 y yo lo persuadi de que no lo haga para que no perdiera sus chelitos.
Despues mas Tarde se realizo el reto de Mitsurugi vs ArielMK y Mitsurugi gano 10-2. Mitsurugi (Raiden) y ArielMK (Kung Lao, Jhonny)
Mas tarde se realizaron mas Money Match:
Mitsurugi (Raiden) vs Uchiha (Sektor) de 200 - Mitsurugi Wins
Mitsurugi (Raiden) vs Ela (Sektor) de 100 - Ela Wins.
Despues de esto pusimos la Injustice de nuevo porque llego Darkset y su hemano y como eran las 7 PM la pusimos para que jugaran un poco.
Oscar demostro que no hay manera contra Aquaman. Nadie le pudo ganar. Yo de freco le dije pero coje otro personaje a ver si es verdad que es aquaman o eres tu el del nivel. Cambio de caracter y no gano ni una
POR AHORA PUEDO DECIR QUE LA LIGA DE MK ESTA MAS INTERESANTE QUE LA DE INJUSTICE. Hacia mucho que no veia tanto nivel junto en MK y tantas jugadas buenas. A mi me fue muy bien y casi no perdi. Mi Sonya estaba durisima, que bueno que involucre a Oscar para que no me coja a Sindel, asi le pude ganar